Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ p25 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 29 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 85991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Alfrito,ya puedo empezar con esto pero estoy pensando en no ir a Versalles. Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

menchucom Escribió:
gracias Alfrito,ya puedo empezar con esto pero estoy pensando en no ir a Versalles. Gracias otra vez

Es muy buena idea Menchucom, con los días que tienes yo también prescindiría de ir a Versalles. De hecho nosotros fuimos cuatro días y medio a París y no visitamos Versalles, en París hay muchísimo para ver para ocupar los días que tienes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno después de vuestra ayuda y de varios días con planos para arriba planos para abajo he conseguido por fin hacerme un planing de los 3 días que estoy en París, a ver que os parece:

[u]DIA 1:[/u]

-Llegada a Paris a las 9 de la mañana e ir para el hotel a hacer el chek-in (nuestro hotel es el Tourisme en la Motte picquet, dicen que en un paseo estas en la torre eiffel).
-Ir dando un paseo atravesando el champ de mars hasta la torre eiffel.
-Trocadero.
-(comida por esa zona, si alguien me recomienda algun sitio que haya por allí, si es que hay)
-crucero por el Sena.
-Galerias Lafayet.
-Barrio latino, paseo y cena.

DIA 2:

-Sainte Chapelle.
-Tour por Paris de 3,5 horas viendo:
Notre Dame de Paris
The Latin Quarter
Ile-de-la-Cité
Pont Neuf
The Louvre
Palais Royal
Haussmann’s Renovations
Eiffel Tower
Tuileries Gardens
Les Invalides
Académie Française
Opéra Garnier
Musée d’Orsay
Pont Alexandre III
Napoléon’s Tomb
Assemblé Nationale
Champs-Élysées
Arc de Triomphe
Grand & Petit Palais
Place de la Concorde
-(comida)
-madeleine, plaza vendome.
-hotel de ville y bastille.
-jardines de luxemburgo y cena.

[u]DIA 3:

-Roland Garros (mi novio es un forofo del tenis y es lo unico que ha pedido ver)
-Subida al Arco del triunfo.
-(comida)
-Subida a la Torre Eiffel (si consigo sacar las entradas, que espero que si)
-Moulin Rouge
-Sacre Cour
-Cena por Montmatre.

Como lo veis??muchas cosas en un mismo día?me dara tiempo a todo?me ha faltado Pompidu pero no me cuadraba ya tantas cosas, que opinais?'agradezco sugerencias y consejos.

MUCHISIMAS GRACIASS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos vuelto de paris el domingo día 4, tu planing es un poco apretado pero es posible llevarlo a cabo, sobre todo si tienes los tickes de entrada sacados de antemano. Solo una recomendación cuidadin en los alrededores de sacre Cour y el barrio de montmatre.
⬆️ Arriba

Experto

No quería escribir porque sé que hay un montón de itinerarios escritos, y me parece abusar un poco. Pero ninguno se adecúa bien a mis gustos, y después de hacer el mío me he quedado con una duda. Básicamente es que un par de tardes tengo hueco sin rellenar, y no se si en el resto de los días me he flipado un poco con todo lo que quiero ver.

- DIA 1. Llegamos el jueves 5 de abril a las 18:30 a la estación de Montparnasse. Entiendo que, a no ser que seamos muy cazurros, para la 19:30 estamos de sobra instalados en el apartahotel (está en Vanves, el Adagio Access Porte de Versailles).

Pregunta: ¿Qué hacemos hasta la hora de cenar? (22:00) La idea es cenar en el hotel y descansar hasta el día siguiente. ¿Hay algo interesante que ver en los alrededores?

- DIA 2.

Mañana:

Notre Dame - Île de la Cité - Puente Nuevo - Conciergerie - Sainte Chapelle - Barrio Latino - Pantheon

Comer en los Jardines de Luxemburgo sobre las 3 o 4 o cuando terminemos.

Tarde - noche:

Place Pigalle - Moulin Rouge - cementerio de Montmartre - Metro Abbesses - el Muro de los Te Amo - Sacre Coeur - Place du Tertre

- DIA 3.

Mañana:

Arco del Triunfo - Campos Elíseos - Plaza de la Concordia - La Madeleine - Plaza Vendome

Comer en los Jardines de Las Tullerías.

Tarde - noche:

Museo del Louvre - Puente Alexandro III - Los inválidos - Torre Eiffel (la idea es ver anochecer, que no sé a qué hora será a principios de abril)

- DIA 4.

Versalles. Había pensado ir por la mañana, al palacio y comer en los jardines. No sé cuánto se tarda en verlo, pero supongo que después de comer ya volvemos a París.

Pregunta: ¿qué me falta y qué me sobra? ¿Hay algún mercadillo o algo por el que pasear un domingo por la tarde-noche?

- DIA 5. Volvemos a las 08:30, así que nada.

Hemos cogido el Paris Museum Pass, y tenemos pensado comprar el Paris Visite de tres días (para el primero y el último no). Para lo que queremos hacer, ¿nos saldrá a cuenta, o mejor compramos los Ticket t+?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trendy Escribió:
No quería escribir porque sé que hay un montón de itinerarios escritos, y me parece abusar un poco. Pero ninguno se adecúa bien a mis gustos, y después de hacer el mío me he quedado con una duda. Básicamente es que un par de tardes tengo hueco sin rellenar, y no se si en el resto de los días me he flipado un poco con todo lo que quiero ver.

- DIA 1. Llegamos el jueves 5 de abril a las 18:30 a la estación de Montparnasse. Entiendo que, a no ser que seamos muy cazurros, para la 19:30 estamos de sobra instalados en el apartahotel (está en Vanves, el Adagio Access Porte de Versailles).

Pregunta: ¿Qué hacemos hasta la hora de cenar? (22:00) La idea es cenar en el hotel y descansar hasta el día siguiente. ¿Hay algo interesante que ver en los alrededores?

- DIA 2.

Mañana:

Notre Dame - Île de la Cité - Puente Nuevo - Conciergerie - Sainte Chapelle - Barrio Latino - Pantheon

Comer en los Jardines de Luxemburgo sobre las 3 o 4 o cuando terminemos.

Tarde - noche:

Place Pigalle - Moulin Rouge - cementerio de Montmartre - Metro Abbesses - el Muro de los Te Amo - Sacre Coeur - Place du Tertre

- DIA 3.

Mañana:

Arco del Triunfo - Campos Elíseos - Plaza de la Concordia - La Madeleine - Plaza Vendome

Comer en los Jardines de Las Tullerías.

Tarde - noche:

Museo del Louvre - Puente Alexandro III - Los inválidos - Torre Eiffel (la idea es ver anochecer, que no sé a qué hora será a principios de abril)

- DIA 4.

Versalles. Había pensado ir por la mañana, al palacio y comer en los jardines. No sé cuánto se tarda en verlo, pero supongo que después de comer ya volvemos a París.

Pregunta: ¿qué me falta y qué me sobra? ¿Hay algún mercadillo o algo por el que pasear un domingo por la tarde-noche?

- DIA 5. Volvemos a las 08:30, así que nada.

Hemos cogido el Paris Museum Pass, y tenemos pensado comprar el Paris Visite de tres días (para el primero y el último no). Para lo que queremos hacer, ¿nos saldrá a cuenta, o mejor compramos los Ticket t+?

Gracias
Trendy,no especificas a que lugares quieresentrar, es importante que lo digas, porque por ejemplo yo hice el recorrido que tu tienes para la mañana del día 2 entrando a la Saint Chapelle, a la Concergerie y al Panteón y subiendo a las Torres de Notre Dame y entrando a la Basílica, y me ocupó el día completo. Con lo que si quieres ver todos estos sitios por dentro creo que Montmartre te sobra ese dí.

Lo mismo para el Louvre y Los Invalidos, por ejemplo, si piensas entrar a los dos sitios creo que el día también está bastante cargado.

Y en general veo que falta La Opera. Si quieres ver los sitios por dentro mi consejo es que prescindas de ir a Versalles y te quedes en París. Lo disfrutarás más.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que ya que tengo el Paris Museum Pass, quería entrar a todo eso, o a casi todo. Creo que me faltan horas, sí. A ver cómo lo organizo para que me dé tiempo, porque me encanta esa parte de la historia de Francia y a Versalles quiero ir sí o sí. Aunque miedo me da cómo estará aquello en Semana Santa. Trataré de hacerlo todo, y si no puedo dejaré lo que me falte para la tarde del domingo después de Versalles.

Teniendo en cuenta que la puesta de sol es a las 20:30, ¿a qué hora debería subir a la Torre Eiffel? Quiero decir, a las 20:30 ya es de noche, o todavía es de día y empieza a anochecer?
⬆️ Arriba

Super Expert

paulichik Escribió:
Bueno después de vuestra ayuda y de varios días con planos para arriba planos para abajo he conseguido por fin hacerme un planing de los 3 días que estoy en París, a ver que os parece:

-Llegada a Paris a las 9 de la mañana e ir para el hotel a hacer el chek-in (nuestro hotel es el Tourisme en la Motte picquet, dicen que en un paseo estas en la torre eiffel).
-Trocadero.
-(comida por esa zona, si alguien me recomienda algun sitio que haya por allí, si es que hay)
-crucero por el Sena.
-Galerias Lafayet.

DIA 2:

-Sainte Chapelle.
Notre Dame de Paris
The Latin Quarter
Ile-de-la-Cité
Pont Neuf
The Louvre
Palais Royal
Haussmann’s Renovations
Eiffel Tower
Tuileries Gardens
Les Invalides
Académie Française
Opéra Garnier
Musée d’Orsay
Pont Alexandre III
Napoléon’s Tomb
Assemblé Nationale
Champs-Élysées
Arc de Triomphe
Grand & Petit Palais
Place de la Concorde
-(comida)

[u]DIA 3:

-Roland Garros (mi novio es un forofo del tenis y es lo unico que ha pedido ver)
-(comida)
-Moulin Rouge
-Sacre Cour
-Cena por Montmatre.

Como lo veis??muchas cosas en un mismo día?me dara tiempo a todo?me ha faltado Pompidu pero no me cuadraba ya tantas cosas, que opinais?'agradezco sugerencias y consejos.

MUCHISIMAS GRACIASS

Uuaassss
Para mi que sois el Jefferson Perez y la Olga Kaniskina disfrazados.
Me dan escalofrios de ver la segunda jornada. Supongo que ese recorrido que te propones hacer en 3h30 podrás llevarlo a cabo si te entrenas duramente. Eso si, ni se te ocurra pararte a hacer alguna foto porque llegas fuera de control.
No es mi intención molestarte con mis comentarios, antes al contrario, pretendo sacarle una puntita de humor tendente a la ironía, pero, en definitiva, me parece un empeño bárbaro, o sea, una barbaridad.
Todo eso que pretendes hacer en 3h30 a mi llevó tres días. Mi parienta dice que soy un pesado ¿llevará razón?
⬆️ Arriba

New Traveller

amigos le pido ayuda para organizar mi estadía en parís estaré 10 días en total entre ir y volver
y la verdad es que no se por donde comenzar...
llegare a parís el 16 de mayo.... Es mi primera vez por ahí

Acepto todas las sugerencias......javascript:emoticon('post', 'message', ':-?')
⬆️ Arriba

Willy Fog

giramono Escribió:
amigos le pido ayuda para organizar mi estadía en parís estaré 10 días en total entre ir y volver

Hola. Para estos casos, lo recomendable es leer todos los diarios que puedas, de los que han escrito otros forofos contando su experiencia : en este [post] los tienes clasificados por duración del viaje. Con una duración similar a la de tu viaje, tienes el diario de Salodari :

PARIS - 11 DÍAS (uno de ellos en Disney)

Salodari [PARIS, LA CIUDAD DE LAS DAMAS (2009) (Nuestra aventura parisina en 11 días (con visita a Versalles y Disney))]
- [Día 1 : Preparate, París] : Aeropuerto Orly (Orlyval+RER) – Apartamento Homelidays (zona Rambuteau) – Hôtel de Ville – Notre Dame – Square du Vert Galan – Place Dauphine – Notre Dame - Apartamento
- [Día 2 : Tullerías, que descubrimiento !] : Apartamento – Place Stravinsky – Marais – Rue Rivoli – Tour Saint-Jacques – Place du Châtelet – Théâtre de Ville (vistas sobre el Sena) – Rue Rivoli – Palais Royal – Comedie-Française – Place Colette (parada de metro Palais Royal-Louvre) – Jardín de las Tullerías – Arco del Carrusel – Estatua Juana de Arco (Place Pyramides) – Place de la Concorde – Carrusel del Louvre (pirámide invertida) – Cour Carré (patio interior Louvre) – Apartamento – Defensor del Tiempo – Forum des Halles – Iglesia Saint-Eustache (entrada) – Iglesia Saint-Eustache (exterior escultura Henri de Miller) – Apartamento - Le Train Bleu (cena) - Apartamento
- [Día 3 : Estrenando la PMP : Ste. Chapelle, Conciergerie, Orangerie y Louvre] : Apartamento – Tour d’Horloge – Mercado de flores y pájaros – Sainte Chapelle – Conciergerie – Musée de l’Orangerie (entrada) – Carrusel del Louvre (comida) – Museo del Louvre - Apartamento
- [Día 4 : Torres de Notre Dame, Museo de Orsay, Panteón y paseo por el Sena] : Apartamento – Torres de Notre Dame (subida) – Museo de Orsay – Apartamento – Panteón – Iglesia de Saint-Etienne du Mont – paseo Barrio Latino – crucero por el Sena (Bateaux Parisiens desde Notre Dame) – Apartamento
- [Día 5 : Le Marais, Museo Picasso, Place des Vosges, Bastille, Museo Rodin, Invalides] : Apartamento – Marais (Rue du Temple, Rue des Archives, Sainte-Croix de la Bretonnerie, Rue des Rosiers) – Museo Picasso – Place des Vosges – Place de la Bastille – Museo Rodin –Invalides – Iglesia del Dôme (Tumba de Napoléon) – Museo del Ejercito – Pont Alexandre III – Arco del Triunfo (subida y puesta de sol a través de Arco de La Defensa) – Trocadero - Apartamento
- [Día 6 : Versalles] : Apartamento – Versalles (RER C) > Audioguía > Aguas Musicales - Apartamento
- [Día 7 : Por fin la Tour Eiffel, Saint-Germain y el Barrio Latino] : Apartamento – Tour Eiffel (subida) – Champs de Mars – Iglesia Saint-Sulpice (entrada y fuente) – Iglesia Saint-Germain (entrada y plaza) – Jardines de Luxemburgo – La Sorbonne – Barrio Latino (paseo) –Cena en León de Bruxelles - Apartamento
- [Día 8 : Concorde, Madeleine, Opera Garnier] : Apartamento – Petit y Grand Palais – Campos Elíseos – Place de la Concorde – Madeleine – Baño S. XIX Madeleine – Place Vendôme – Opera Garnier (entrada) – Galeries Lafayette – Marais (paseo) – Republique – Pasteleria Korzac (29, Rue des Rosiers) - Apartamento
- [Día 9 : Disney] : Apartamento – Disneyland París (RER A)- Apartamento
- [Día 10 : Penúltimas visitas, Sacre Coeur] : Apartamento – Jardines de Luxemburgo – Barrio Latino (paseo) – Place de l’Odéon – Comida Sushi Odéon (9 Rue Danton) – Lapin Agile – Place du Tertre – Sacre Coeur (bajada a la cripta y subida a la cúpula) – Café des Deux Molins (Rue Lepic) – Moulin Rouge - Apartamento
- [Día 11 : Despedida] : Apartamento – Notre Dame (entrada) – Square Jean XXIII – Île Saint-Louis – Shakespeare & Co – Museo del Louvre (exterior iluminado) – Jardín de las Tullerías - Apartamento

Que puede servirte como guía para descubrir París sin prisas.

Luego, con lo que hayas podido sacar de este diario y de otros, te haces tu esquema general de que cosas quieres ver y, si tienes alguna duda de comor organizar los recorridos de cada día, vuelve a poner un mensaje, por favor, con ese esquema general y te ayudamos a darle forma y pulir los detallitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lagunero Escribió:
paulichik Escribió:

-Trocadero.
-crucero por el Sena.
-Galerias Lafayet.

DIA 2:

-Sainte Chapelle.
Notre Dame de Paris
The Latin Quarter
Ile-de-la-Cité
Pont Neuf
The Louvre
Palais Royal
Haussmann’s Renovations
Eiffel Tower
Tuileries Gardens
Les Invalides
Académie Française
Opéra Garnier
Musée d’Orsay
Pont Alexandre III
Napoléon’s Tomb
Assemblé Nationale
Champs-Élysées
Arc de Triomphe
Grand & Petit Palais
Place de la Concorde
-(comida)

[u]DIA 3:

-(comida)
-Moulin Rouge
-Sacre Cour
-Cena por Montmatre.

MUCHISIMAS GRACIASS

Uuaassss
Me dan escalofrios de ver la segunda jornada. Supongo que ese recorrido que te propones hacer en 3h30 podrás llevarlo a cabo si te entrenas duramente. Eso si, ni se te ocurra pararte a hacer alguna foto porque llegas fuera de control.
No es mi intención molestarte con mis comentarios, antes al contrario, pretendo sacarle una puntita de humor tendente a la ironía, pero, en definitiva, me parece un empeño bárbaro, o sea, una barbaridad.
Todo eso que pretendes hacer en 3h30 a mi llevó tres días. Mi parienta dice que soy un pesado ¿llevará razón?

Jajaja no bueno a ver, lo del tour ese de 3,5 horas a pie es de un tour que vamos a hacer con una empresa que se llama neweurope y eso es lo que veremos segun su pagina web, no es que me haya vuelto loca y pueda ir a esos sitios yo sola a toda prisa como dices jeje, eso es lo que menos me preocupa porque se ellos lo tienen organizado así, bueno aunque no nos de tiempo a ver todo eso algo veremos de ahí supongo, pero lo que si quiero que opineis es referente al resto de días, no se como lo veis?muchas cosas o estas mas o menos "bien" organizado??

Mil graciassss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lagunero Escribió:
paulichik Escribió:

-Trocadero.
-crucero por el Sena.
-Galerias Lafayet.

DIA 2:

-Sainte Chapelle.
Notre Dame de Paris
The Latin Quarter
Ile-de-la-Cité
Pont Neuf
The Louvre
Palais Royal
Haussmann’s Renovations
Eiffel Tower
Tuileries Gardens
Les Invalides
Académie Française
Opéra Garnier
Musée d’Orsay
Pont Alexandre III
Napoléon’s Tomb
Assemblé Nationale
Champs-Élysées
Arc de Triomphe
Grand & Petit Palais
Place de la Concorde
-(comida)

[u]DIA 3:

-(comida)
-Moulin Rouge
-Sacre Cour
-Cena por Montmatre.

MUCHISIMAS GRACIASS

Uuaassss
Lagunero: me parece que lo del segundo día es un tour organizado.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver que estoy preparando el itinerario y aún no lo tengo completo, a si me podeis echar una mano

1º Día, Llegada Jueves por la tarde
Champs de Mars
Torre Eiffel
Trocadero

2 Día, completo
Montamartre ver el barrio con plaza de tertre, basilica del sagrado corazón
Moulin Rouge
Arco de Triunfo
Madeleine
Campo Eliseos
Place Concorde
Petit Palais
Puente Alexandre III
Los invalidos
Opera
Place Vendome
Jardines las Tuleries

3 día
Louvre (visita por la mañana lo más importante)
Puente candados del amor (debe ser curioso)
Saint Chabelle
Notre Dame
Opera Bastille
Barrio Latino

4 día, solo mañana

Y aquí me he quedado, que más puedo ver interesante???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

giramono Escribió:

Supongo que el primer dato que necesitamos para poder echarte una mano es el del número de días que vas a estar en París. Dices que 10 días en total, pero como no sabemos desde donde viajas ni los días que vas a emplear en ello, pues resulta un dato engañoso
Lo que está claro es que llegas el 16 de mayo
¿Por la mañana temprano?, ¿a media mañana?, ¿a medio día?, ¿a media tarde?, ¿a última hora de la tarde?, ¿a la hora de recoger las calles y guardar las chimeneas?
¿Que día te vas?, ¿sobre que hora?
¿Donde estaba usted el día que mataron a Manolete?
Ainchsss, es que puestos a preguntar se me fue la mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

giramono Escribió:

Supongo que también es importante saber si vas en pareja, si vas con niños, si quieres ir a Eurodisney. Si te gusta la ópera, la historia del arte, los monumentos arquitectónicos.
¡Vamos, que te vamos a preparar un dosier que ni Gendarmere Nationale!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, necesito vuestra ayuda, llegamos el martes por la mañana a Charles de Gaulle y regresamos el sabado a las ocho hacia Madrid.Nos alojamos en Gare Lyon

Os comento lo que querría ver, vale? Mi quebradero de cabeza es como colocarlo en los días, y comprar la musseum paris pass para dos días, pero lo veo imposible...es un verdadero RETO jejeje

***LE MARAIS-FORUM LES HALLES-BASTILLE***
***MONTMATRE***
***LOUVRE, TULLERIAS, OPERA, GALERIAS, CONCORIDA, PETIT Y GRAN PALAIS, CAMPOS ELISESO, ARCO TRIUNFO***
***ILLE DE LA CITE(CON ENTRADA NOTRE DAME, CONCIERGERI, SAINTCAHAPELLE) E ILLE ST-LOUIS****
****VERSALES****
****CRUCERO POR EL SENA***
****TORRE EIFFEL, CHAMP MARS, JARDIN RODIN, ORSAY, BARRIO LATINO, PANTHEON , LA SORBONA Y METRO HASTA MONTPARNASSE***

Le he dado mil vueltas, mil combinaciones posibles, y me estoy volviendo loca, espero que me podais ayudar.

Muchas gracias por vuestra dedicación y ayuda a tanta gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una aclaración, si querria entrar al Louvre, a Orsay, al Arco de Triunfo y al Pantheon.....pero si tengo que sacrificar algo, estoy en vuestras manos (EL espacio Dali, en Montmatre ya sería mucho pedir?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todo lo que nombras lo que entra en la PMP es
Louvre/Arco/Versailles/Orsay/Pantheon.
No tendrias que tener problemas en acomodarlos excepto que te vayas a tomar mucho tiempo en Louvre/orsay. Y esta el tema de ir bien temprano a Versailles para que te quede tiempo. Y no olvidarse que el Arco cierra como a las 10 de las noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida ....pero en mi humilde opinión, la entrada a Notre Dame, Concergiere..(isla) sí que entra no?

Teniendo en cuenta que no me tomaría más del tiempo imprescindible y recomendado por los foreros veteranos, sigo sin verlo factible...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Corregido parcialmente.
ND es gratuita (no así las torres, que es para lo que sirve la PMP)
Pero tenes razon en Conciergerie. Aunque el consenso es que no vale mucho la pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes