Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
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Yo debo suscribir lo dicho por los demas foreros, nunca he tenido problemas con Booking y he reservado con ellos al menos una docena de veces, siempre se ha correspondido con lo descrito en la reserva, unicamente tuve que anular una reserva y sin problema de ningun tipo.
Me alegro por ustedes, por mi parte han demostrado una falta de profesionalidad total, resulta que después de quejarme a ellos ya han corregido en la web para que no se pueda reservar en ese hotel con niños menores de cinco años. Sin embargo a mi me dicen que lo solucione con el hotel que ellos se desentienden.
Nina mi caso no es tu caso, en mi caso las molestias las ha ocasionado la central que su herramienta web no ha funcionado bien, tenia que haber filtrado ese hotel de los resultados ya que para eso supongo me preguntaron las edades de los niños.
Solo os deseo que no tengais ningun tipo de problemas con ellos por que por mi experiencia se desentienden
Alguien sabe a quien puedo dirigirme para que pueda ayudarme, he estado hablando con una asociación de consumidores y como la central de booking.com está en Amsterdam no tienen ni idea de como resolverlo.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
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calabrieta Escribió:
Nina mi caso no es tu caso, en mi caso las molestias las ha ocasionado la central que su herramienta web no ha funcionado bien, tenia que haber filtrado ese hotel de los resultados ya que para eso supongo me preguntaron las edades de los niños.
Solo os deseo que no tengais ningun tipo de problemas con ellos por que por mi experiencia se desentienden
Un saludo señores
No, no es el mismo caso ya que a mí SI me especificaba que aceptaban animales y luego el hotel cambió su política y dejaron de hacerlo cuando ya teníamos la reserva realizada. Por qué no perdí las pelas? porque siempre realizo reservas en hoteles que no cobren por anticipado... Recuerdo, son los hoteles quien cobran, no la central, y eso también lo especifica, ya que suelen ser las tarifas más baratas.
Lo de preguntarte la edad de los niños, pues nos lo preguntan a todos.... La macro para reservas es standar, lo que cambia son las condiciones del hotel. Algo que suelo hacer es que cuando me interesa un hotel, busco su web para informarme directamente con ellos y comparar precios y condiciones, si me sigue interesando hago la reserva con booking.
Siento muchísimo lo que te ha pasado y espero que el hotel te lo solucione
Nina mi caso no es tu caso, en mi caso las molestias las ha ocasionado la central que su herramienta web no ha funcionado bien, tenia que haber filtrado ese hotel de los resultados ya que para eso supongo me preguntaron las edades de los niños.
Solo os deseo que no tengais ningun tipo de problemas con ellos por que por mi experiencia se desentienden
Un saludo señores
No, no es el mismo caso ya que a mí SI me especificaba que aceptaban animales y luego el hotel cambió su política y dejaron de hacerlo cuando ya teníamos la reserva realizada. Por qué no perdí las pelas? porque siempre realizo reservas en hoteles que no cobren por anticipado... Recuerdo, son los hoteles quien cobran, no la central, y eso también lo especifica, ya que suelen ser las tarifas más baratas.
Lo de preguntarte la edad de los niños, pues nos lo preguntan a todos.... La macro para reservas es standar, lo que cambia son las condiciones del hotel. Algo que suelo hacer es que cuando me interesa un hotel, busco su web para informarme directamente con ellos y comparar precios y condiciones, si me sigue interesando hago la reserva con booking.
Siento muchísimo lo que te ha pasado y espero que el hotel te lo solucione
hola nina, siento comunicarte que el hotel no quiere saber nada, es más el ha cancelado la reserva por su cuenta "me quedo helado, pienso que si me cobran deben dejar la habitación durante el periodo de las condiciones de reserva", de todas formas yo pienso que la culpa la tiene booking.com ya que en su herramienta web me preguntaron pòr las edades de los niños y tendrían que haber filtrado los resultados (de hecho después de mi reclamación ya lo han coregido), por su puesto que si no preguntasen por las edades yo me haría responsable de leer todas las condiciones pero al poner en su herramienta web que viajo con niños yo también estoy poniendo mis condiciones, ¿que condiciones tienen más peso? pues no lo se pero si ellos han ocasionado el problema tendrían que hacerse responsables. Lo que os quiero decir quemás vale no tener un problema con booking.com por que ellos se van a desentender, cosa que no me parece seria.
Para que veais lo que os digo aquí os dejo un mensaje que he visto de casualidad en otro foro, también ha tenido un problema con booking.com y pasan de el.
para que veais lo que os digo aquí os dejo un mensaje que he visto de casualidad en otro foro, también ha tenido un problema con booking.com y pasan de el.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
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Calabrieta, porque no reclamas el cargo en tú banco? Creo que teniendo en cuenta cuales han sido las circunstancias en el banco te lo aceptarán y retrocederan el cargo.
Aquí los compañeros sólo han expuesto sus experiencias. Si en general han sido buenas no quiere decir que no pueda haber alguna mala cómo la tuya.
Yo siempre he reservado hoteles a través de Booking, y no sólo yo, familiares y amigos también y jamás hemos tenido problemas. Lo que hay que hacer SIEMPRE, es mirar bien las condiciones de cada hotel y si el dinero es reembolsable o no, pero eso no es culpa de Booking sino del hotel, bueno, y tampoco es culpa del hotel siempre y cuando vengan bien detalladas todas sus condiciones, etc.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3293
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Bueno yo tengo que decir que solo reserve con ellos una vez pero no tuve ningun problema, no pagué nada por adelantado.
Reservé una habitación doble y después cambie a una suite, pues bien incluso me han llamado por teléfono para confirmar el cambio.
Así que sintiendolo mucho no puedo decir nada malo de ellos
Mi punto positivo para booking.com. He reservado alguna vez con ellos y no he tenido complicación. Además disponen las tarifas más económicas del mercado (al menos lo que yo he podido ver).
Siempre que me alojo en hoteles reservo con esta compañia,tiene los mejores precios y nunca tuve problemas.Pagas en el hotel y la tarjeta se utiliza para reservar.Saludos
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
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Otro voto positivo para ellos. Todas mis operaciones con ellos genial , incluso alguna que hice para mi padre , no muy habituado a funcionar con hoteles fue perfecto, ademas los precios casi siempre son los mejores
Sólo he reservado una vez con booking y me fue fantástico.
Primero reservé en Zurich, pero luego lo pensamos mejor y fuimos a otra ciudad, me anularon la primera reserva, fuimos al segundo hotel y teníamos todo perfecto, pagamos al irnos. Un 10.
Me parece un poco sospechoso que la gente ponga estos comentarios cuando no aportan nada a lo anterior, creo que booking.com tiene gente a sueldo para que hable bien de ella.
Bueno si no es así perdon.
A ver si os quedais con el mensaje que quiero transmitir con este hilo.
Por supuesto que booking.com todos los días hace muchas transacciones y no tienen por que ir mal. OJO lo que digo es que como tengas un problema con ellos la has cagado por que se desentienden de todo.
Mira Lauracg, para recomendarme leer bien las condiciones del hotel deberias dar ejemplo de leer detenidamente el hilo y fijarte que mi problema fue que booking.com tenia un problema en su herramienta web. A la que yo indique que viajaba con dos niños, pero por mala programación o mantenimiento de esta me ofrecieron ese hotel. Digo yo que las condiciones que yo le doy a la herramienta web ¿no valen?.
Otro dato para que no tengas que leer desde el principio, una vez que puse la queja arreglaron el error, otra pregunta ¿arreglas el error informático y no me resuelves el problema que me has causado?
Lo dicho que cada uno puede reserver sonde quiera, además lo raro es que la filosofía de las empresas por internet es la de dar una imágen de calidad, totalmente contraria a la de booking.com
Si teneis un problema con booking.com que dios os coja confesados.