Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p07 ✈️


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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
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lorenzo9721 Escribió:
De todos modos el resto de viajes que contraté con booking muy bien.
Las opiniones para mi ,son de gran ayuda porque siempre se corresponden con la realidad.
Me gusta mas las historias que te cuentan que las puntuaciones. Por eso me hubiera gustado contar lo del hotel.
Booking llamó dos veces que yo sepa, al hotel y hablé con la delegación de Barcelona, con lo cual en español.Menos en este proyecto de viaje , el resto, siempre los he contratado con ellos y pienso seguir aunque esta vez, me defraudaran algo.
Por cierto, el plano que ponen de los hoteles, tb está perfecto.En otras webs, estan los planos mal orientados y luego resulta que no estas tan cerca de los sitios como crees.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
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ilota tienes miedo a que se te gaste el teclado.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
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Crack00 Escribió:
ilota tienes miedo a que se te gaste el teclado.

No que va, pero es porque hay una contradicción más que evidente entre ambos post: Uno dice que no hay manera de contactar con booking porque están en las "montañas de Pakistán" y el otro que no solo contactó con ellos en Barcelona, sino que además en español. Evidentemente había que destacarlo, nada más.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Silver Traveller
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ilota Escribió:
Crack00 Escribió:
ilota tienes miedo a que se te gaste el teclado.

No que va, pero es porque hay una contradicción más que evidente entre ambos post: Uno dice que no hay manera de contactar con booking porque están en las "montañas de Pakistán" y el otro que no solo contactó con ellos en Barcelona, sino que además en español. Evidentemente había que destacarlo, nada más.
Yo también contacté con la gente de Barcelona por que es lo más fácil pero a no ser que en dos meses hayan cambiado su política ahí no tienen atención a clientes y me remitieron directamente a la gente de Amsterdam donde empezaron mis problemas. Por cierto si quieres más datos te digo que el siguiente paso fue mandar un correo con la reclamación ya que telefonicamente no me lo podian resolver y de esa forma pasas al siguiente nivel. Te contestan a todos los correos pero como si se los estuvieses enviando a una máquina por que te contestan super amables pero sin ninguna solución con la intención de aburrirte.

Si alguien tiene interes que le reenvie la lista de correos que mantuve con ellos que me mande un privado que no tengo ningun problema en mandarselos para que se ilustre.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
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Es Gracioso; cuando sucedieron los problemas por cancelaciones aereas por " volcán" Booking llamó 1 por uno 1 a todos los Hoteles para pedirles que no cargaran la primera noche a los clientes que no habían podido llegar a los hoteles y que ellos ( booking ) no iban a pasar gastos ni a cobrar comisión a los hoteles por esas reservas. Así que el hotel que cobrara a los clientes que no vinieron hicieron un buen negocio poco ético, ya que no tuvieron que pagarle comisión a Booking por esas reservas y a de más hicieron un dinerito extra. Que mamones
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
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VERGONZOSO!!!

Todas nuestras experiencias han sido geniales con Booking hasta que hemos tenido el primer problema.
Hicimos una reserva en el Hotel H10 Mediterranean Village de Salou para un fin de semana, y un día antes de la fecha de entrada nos surgió un problema y no pudimos asistir. Sabíamos que el hotel iba a efectuar el cargo de la primera noche, y para intentar modificar las fechas sin cargo, llamamos al hotel para hablar con ellos. El hotel dijo que era asunto de Booking, por lo que entonces llamamos a Booking. Les comentamos que queríamos hacer un cambio de fechas por un problema familiar y les pedimos si podrían hacer el cambio sin costes. Ellos hablaron con el hotel H10 Mediterranean Village, acordaron realizar el cambio de fechas sin que se efectuara el cargo y nos lo comunicaron.
Hasta aquí todo perfecto; aunque las condiciones generales dicen que se debía cargar la primera noche por modificar fuera de plazo, nos modificaron la fecha de la reserva sin ningún cargo, bajo acuerdo entre el hotel H10 Mediterranean Village y Booking.
La sorpresa fue cuando al lunes siguiente recibo un correo del hotel diciendo que han abonado la primera noche por no habernos presentado. Llamo al hotel diciendo que habíamos llegado a un acuerdo con el hotel y con Booking y nos dicen que no, que se ha modificado fuera de plazo y que no nos devuelven el cargo. Entonces llamamos a Booking y nos dicen que hablarán con el hotel.
Ahora empieza la historia interminable... Desde ese momento hasta ahora hemos tenido un montón de cruces por teléfono y por correo para que nos devolvieran el cargo. El hotel se desentiende y dice que reclamemos a Booking. Booking dice que ellos no hacen cargos y que si queremos reclamar que tenemos que hacerlo al hotel. Como la reserva la hicimos con Booking y ellos son los intermediarios, comenzamos a discutir con ellos. Les escribimos correos explicándolo y parece que no sepan leer ni escuchar... Caso omiso! Les enviamos el correo que recibimos de la modificación sin cargos, les enviamos el correo que nos envió el hotel diciendo que se iba a efectuar el cargo, e incluso el extracto de la cuenta donde se ve el cargo. NI CASO! Al final, después de 2 semanas de "negociacion", la respuesta de Booking es que se trata de un problema de interpretación... Increible señores, un problema de interpretación! Ahora cuando reservamos en Booking tenemos que "interpretar" lo que reservamos. En fin, una vergüenza.
El resultado final, una mala experiencia y el cargo sin devolver. Consecuencia... Ya no reservaremos más con Booking!
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Travel Addict
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Mkjazz, siento lo que te paso con ellos. Por mi experiencia con booking, que es de hace unos cuantos años, siempre que he hecho el viaje por mi cuenta he reservado con ellos,y nunca he tenido ningun problema con ellos. Quizas alguna vez que he reservado habitación para 3, con una cama extra, y el hotel no la había tenido en cuenta, pero les he enseñado la reserva y cambio sin problema. Yo, de momento, seguiré contratando hoteles con ellos sin duda.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
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Yo siento también lo que te ha pasado con booking mkjazz, sin embargo, yo siempre que he reservado con ellos nunca he tenido ningún problema y lo recomendaría a cualquier persona que quiera contratar hotel en la red.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
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No sé si leerme todos los mensajes.....Acabo de reservar un hotel en Albufeira para dentro de mes y medio. Lo que no me gusta es que no me hagan el cargo ya en la tarjeta, porque eso supone que me puedan hacer un cambio de última hora. Esto ya me ocurrió hace dos años con Muchoviaje, pero no supuso mayor problema el cambio. Hasta ahora no he tenido ningún problema con ninguno (edreams, muchoviaje, atrapalo) pero es la primera vez con Booking, espero que vaya todo bien.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Travel Addict
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A mi siempre me han cobrado una vez he estado en el hotel, nunca en el momento de la reserva y no he tenido nunca ningún problema. Así que por eso no te preocupes...
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
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silvi_1982 Escribió:
No sé si leerme todos los mensajes.....Acabo de reservar un hotel en Albufeira para dentro de mes y medio. Lo que no me gusta es que no me hagan el cargo ya en la tarjeta, porque eso supone que me puedan hacer un cambio de última hora. Esto ya me ocurrió hace dos años con Muchoviaje, pero no supuso mayor problema el cambio. Hasta ahora no he tenido ningún problema con ninguno (edreams, muchoviaje, atrapalo) pero es la primera vez con Booking, espero que vaya todo bien.

Yo he estado hace un mes y medio en Viana do Castelo en un hotel reservado con ellos y no solo se ajustaba todo a lo publicitado por ellos y a las opiniones, incluso era mejor. Yo llevo varios años reservando con ellos y jamas he tenido un problema. Es más, normalmente las quejas que se producen son a instancias de los propios hoteles y no del propio portal.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
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silvi_1982 llevo tres años reservando con ellos y NINGUN problema.

Un saludo
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
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10-08-2007

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mkjazz Escribió:
VERGONZOSO!!!

Todas nuestras experiencias han sido geniales con Booking hasta que hemos tenido el primer problema.
Hicimos una reserva en el Hotel H10 Mediterranean Village de Salou para un fin de semana, y un día antes de la fecha de entrada nos surgió un problema y no pudimos asistir. Sabíamos que el hotel iba a efectuar el cargo de la primera noche, y para intentar modificar las fechas sin cargo, llamamos al hotel para hablar con ellos. El hotel dijo que era asunto de Booking, por lo que entonces llamamos a Booking. Les comentamos que queríamos hacer un cambio de fechas por un problema familiar y les pedimos si podrían hacer el cambio sin costes. Ellos hablaron con el hotel H10 Mediterranean Village, acordaron realizar el cambio de fechas sin que se efectuara el cargo y nos lo comunicaron.
Hasta aquí todo perfecto; aunque las condiciones generales dicen que se debía cargar la primera noche por modificar fuera de plazo, nos modificaron la fecha de la reserva sin ningún cargo, bajo acuerdo entre el hotel H10 Mediterranean Village y Booking.
La sorpresa fue cuando al lunes siguiente recibo un correo del hotel diciendo que han abonado la primera noche por no habernos presentado. Llamo al hotel diciendo que habíamos llegado a un acuerdo con el hotel y con Booking y nos dicen que no, que se ha modificado fuera de plazo y que no nos devuelven el cargo. Entonces llamamos a Booking y nos dicen que hablarán con el hotel.
Ahora empieza la historia interminable... Desde ese momento hasta ahora hemos tenido un montón de cruces por teléfono y por correo para que nos devolvieran el cargo. El hotel se desentiende y dice que reclamemos a Booking. Booking dice que ellos no hacen cargos y que si queremos reclamar que tenemos que hacerlo al hotel. Como la reserva la hicimos con Booking y ellos son los intermediarios, comenzamos a discutir con ellos. Les escribimos correos explicándolo y parece que no sepan leer ni escuchar... Caso omiso! Les enviamos el correo que recibimos de la modificación sin cargos, les enviamos el correo que nos envió el hotel diciendo que se iba a efectuar el cargo, e incluso el extracto de la cuenta donde se ve el cargo. NI CASO! Al final, después de 2 semanas de "negociacion", la respuesta de Booking es que se trata de un problema de interpretación... Increible señores, un problema de interpretación! Ahora cuando reservamos en Booking tenemos que "interpretar" lo que reservamos. En fin, una vergüenza.
El resultado final, una mala experiencia y el cargo sin devolver. Consecuencia... Ya no reservaremos más con Booking!

Te hablo como recepcionista de hotel y que sé lo que se cuece, en este caso a booking no se le puede reclamar nada pues las condiciones de cancelación las pone el hotel y estan bien claras en la web. La culpa en primer lugar es del cliente por no presentarse (sea cual sea la causa hablando de culpables buracráticos), si después se llega a un acuerdo entre booking y hotel para que ese dinero que no caiga en saco roto y lo podais disfrutar en otra fecha mejor que mejor. Si después el hotel recula es mejor que llameis al hotel para ver el porqué de no aceptar otra fecha después de haber dicho que si. Creo que si presionais al final caerán. Seguramente sea porque la fecha que elegisteis tenga una tarifa mayor y no se dieran cuenta al principio o algo por el estilo porque decir que si y después que no es un poco raro. Otro consejo que os doy para todos los ambitos de la vida pero en los hoteles sobre todo es crucial es que guardeis todos los email y que todo lo que os digan de palabra por telefono que os lo pasen por email.

Saludos.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
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Beringher Escribió:
Es Gracioso; cuando sucedieron los problemas por cancelaciones aereas por " volcán" Booking llamó 1 por uno 1 a todos los Hoteles para pedirles que no cargaran la primera noche a los clientes que no habían podido llegar a los hoteles y que ellos ( booking ) no iban a pasar gastos ni a cobrar comisión a los hoteles por esas reservas. Así que el hotel que cobrara a los clientes que no vinieron hicieron un buen negocio poco ético, ya que no tuvieron que pagarle comisión a Booking por esas reservas y a de más hicieron un dinerito extra. Que mamones

Hombre si el cliente le ha informado a booking de ese cargo para quejarse por el cargo no tengas duda de que cobrarán su comisión.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
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No obstante fue todo un detalle por parte de booking enviar este email pues ellos verian afectadas sus comisiones.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Silver Traveller
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mkjazz Escribió:
VERGONZOSO!!!

Todas nuestras experiencias han sido geniales con Booking hasta que hemos tenido el primer problema.
Hicimos una reserva en el Hotel H10 Mediterranean Village de Salou para un fin de semana, y un día antes de la fecha de entrada nos surgió un problema y no pudimos asistir. Sabíamos que el hotel iba a efectuar el cargo de la primera noche, y para intentar modificar las fechas sin cargo, llamamos al hotel para hablar con ellos. El hotel dijo que era asunto de Booking, por lo que entonces llamamos a Booking. Les comentamos que queríamos hacer un cambio de fechas por un problema familiar y les pedimos si podrían hacer el cambio sin costes. Ellos hablaron con el hotel H10 Mediterranean Village, acordaron realizar el cambio de fechas sin que se efectuara el cargo y nos lo comunicaron.
Hasta aquí todo perfecto; aunque las condiciones generales dicen que se debía cargar la primera noche por modificar fuera de plazo, nos modificaron la fecha de la reserva sin ningún cargo, bajo acuerdo entre el hotel H10 Mediterranean Village y Booking.
La sorpresa fue cuando al lunes siguiente recibo un correo del hotel diciendo que han abonado la primera noche por no habernos presentado. Llamo al hotel diciendo que habíamos llegado a un acuerdo con el hotel y con Booking y nos dicen que no, que se ha modificado fuera de plazo y que no nos devuelven el cargo. Entonces llamamos a Booking y nos dicen que hablarán con el hotel.
Ahora empieza la historia interminable... Desde ese momento hasta ahora hemos tenido un montón de cruces por teléfono y por correo para que nos devolvieran el cargo. El hotel se desentiende y dice que reclamemos a Booking. Booking dice que ellos no hacen cargos y que si queremos reclamar que tenemos que hacerlo al hotel. Como la reserva la hicimos con Booking y ellos son los intermediarios, comenzamos a discutir con ellos. Les escribimos correos explicándolo y parece que no sepan leer ni escuchar... Caso omiso! Les enviamos el correo que recibimos de la modificación sin cargos, les enviamos el correo que nos envió el hotel diciendo que se iba a efectuar el cargo, e incluso el extracto de la cuenta donde se ve el cargo. NI CASO! Al final, después de 2 semanas de "negociacion", la respuesta de Booking es que se trata de un problema de interpretación... Increible señores, un problema de interpretación! Ahora cuando reservamos en Booking tenemos que "interpretar" lo que reservamos. En fin, una vergüenza.
El resultado final, una mala experiencia y el cargo sin devolver. Consecuencia... Ya no reservaremos más con Booking!


Yo si fuese tu mandaba la orden al banco para que cancelase el cargo, como tienes la documentación de los correos estas en tu derecho.

Cuando yo tuve el problema con booking.com al final tuve que cancelar el cargo de la tarjeta y me ingresaron lo que me habían cargado.

Mucha suerte y bienvenido al club de los que han tenido problemas con booking.com que no somos pocos.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
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26-04-2007

Mensajes: 2435

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Yo de momento todas las experiencias con booking has sido buenas ... Sin ningún problema, para este fin de semana tengo contratada una habitación en salamanca, y para belgica una semana en bruselas. Espero que vaya todo bien ...
Entiendo el problema que acabo de leer, aunque en las condiciones ponian que cargarian esa noche pero booking no ha puesto problema en que no la cargaran y se modificara, y el hotel ha pasado de todo, no se, entre unos y otros, unos por hacer el favor y otros por respetar la reserva te han acabado cargando la noche ... Echa para atras el cargo, lo puedes hacer perfectamente. Si no quieres volver a reservar con ellos hay webs similares y mas o menos precios iguales, yo de momento mantendre las reservas en el futuro, espero que no surjan problemas, ahora como digo todo bien.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
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18-10-2009

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Gracias por las respuestas. Ya contaré el 3 de Agosto a la vuelta.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
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Por lo que estoy viendo, o más bien leyendo, todos los problemas surgen bien por incumplimiento del hotel bien por no estar de acuerdo con las condiciones que muestra la reserva y que uno desde el momento que la realiza está aceptando, o no es así...?
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
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30-01-2009

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nina21 Escribió:
Por lo que estoy viendo, o más bien leyendo, todos los problemas surgen bien por incumplimiento del hotel bien por no estar de acuerdo con las condiciones que muestra la reserva y que uno desde el momento que la realiza está aceptando, o no es así...?
Mas bien si..
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