Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p77 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 44 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 673166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cargo superior a lo confirmado con booking  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Bienvenidos al foro, Cristinaydaniel
¿habeis probado a hacer la consulta a Booking? Ellos son los que te deben desglosar el precio de lo que te han cobrado.
Al ser en dos monedas distintas puede que haya diferencia de tipo de cambio. Pero ellos son los que deben desglosaros el monto total del pago.

Justo les acabo de escribir. Lo que pasa es que a mi me ha cobrado el hotel directamente y no ellos.
Espero que me lo expliquen bien porque es muy raro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cargo superior a lo confirmado con booking  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Con Booking suele tener coste cero de cancelación. Si vuestra reserva lo permite y no estas conforme, lo puedes anular .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cargo superior a lo confirmado con booking  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
cristinaydaniel Escribió:
Hola!!
Os queria contar lo que me ha pasado al reservar un hotel con booking en nueva york para septiembre.
El precio reservado para 5 noches son: €664 US$745
Luego en las condiciones pone:
Impuestos y cargos por servicio: 14,75% Impuesto no incluido. Impuesto municipal de 3,50 US$ por noche no incluido. Cargo por servicio no aplicable
Ya me han pasado el cargo en la tarjeta y me han cobrado 806.43€
Suponiendo que el 14.75 del impuesto no incluido me lo hayan sumado a los 664€ y los 3.50$ por noche también (vamos dos personas) aun así no me salen las cuentas.
Cargo por servicio no aplicable también es algun tipo de impuesto? Es que nunca me habia pasado esto

Hola, traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.
Yo te comento lo mismo que Traveller, a ver qué te dicen en booking pero como el cargo te lo ha hecho el hotel yo les escribiría a ellos un mail directamente. Por mis cuentas también veo que te han cobrado un pelín más de lo que deberían, tampoco mucho, pero sea lo que sea si está incorrecto te lo tienen que devolver.

A ver si te dan pronto una respuesta.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi mas o menos me salen
US$(745 + 3.5*5)*1.1475=874.96 = 772.42 Euro al cambio oficial que no es el que te suelen cobrar las tarjetas,
Tienes ademas alguna comision por pago en moneda no local? si es así seria eso,

Booking NUNCA cobra , siempre aparece el hotel en la cuenta bancaria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
Si tiene comisión con tarjeta sí pueden dar las cuentas... Por eso en mi mensaje ponía que la diferencia que me salía a mi era muy pequeña, pero como haya comisión, ya es un cargo más a sumar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Segun los numeros que le he hecho son 30€ a nada que ronde el 3% la comision de cambio ya es casi eo... Le preguntaria a tu banco también que te digan a que se correspnde el gasto y si tiene alguna comision
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
Tiene toda la pinta de ser eso Nari
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He hablado con booking por teléfono y el de atención al cliente me ha calculado todo y efectivamente es más de lo que se supone que me tienen que cobrar asique me han pedido documentación del banco para ponerse en contacto ellos con el hotel y que me devuelvan lo que me han cobrado de más.
Ahora al mirar el detalle del movimiento en la cuenta me he dado cuenta que en el concepto pone: "Compra en comercio extranjero-comisión 3 % incluída" asique de ahí sale el dinero de más que no cuadra, pero eso ya es cosa del banco, claro.
Yo no sabía que también ellos cobraban por este tipo de cosas, ahora me acercaré a preguntarles, más que nada para que me confirmen aunque ya está claro.
La atención al cliente de booking.com buenisima!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Este hilo puede ayudarte

Tarjetas de Crédito / Débito en USA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.
He estado en el banco y efectivamente cobran el 3%, de hecho me ha dicho la directora del bbva que ella no me recomienda pagar con tarjeta en EEUU porque cada vez que la use ellos cobran ese porcentaje.
Asique intentaré pagar en efectivo y sino pues con tarjeta, que se le va a hacer. Por lo menos avisada estoy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tanto pagos en efectivo con la tarjeta bbva tienen comisiones, por eso te he pasado el otro link de tarjetas a utilizar en usa ya que algunas not ienen comisiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Tanto pagos en efectivo con la tarjeta bbva tienen comisiones, por eso te he pasado el otro link de tarjetas a utilizar en usa ya que algunas not ienen comisiones.

Si. Acabo de verlo. Muchas gracias.
En principio pagaremos en efectivo pero claro nunca se sabe. Es mejor saber estas cosas y las distintas opciones que tenemos por si acaso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
cristinaydaniel Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He hablado con booking por teléfono y el de atención al cliente me ha calculado todo y efectivamente es más de lo que se supone que me tienen que cobrar asique me han pedido documentación del banco para ponerse en contacto ellos con el hotel y que me devuelvan lo que me han cobrado de más.
Ahora al mirar el detalle del movimiento en la cuenta me he dado cuenta que en el concepto pone: "Compra en comercio extranjero-comisión 3 % incluída" asique de ahí sale el dinero de más que no cuadra, pero eso ya es cosa del banco, claro.
Yo no sabía que también ellos cobraban por este tipo de cosas, ahora me acercaré a preguntarles, más que nada para que me confirmen aunque ya está claro.
La atención al cliente de booking.com buenisima!
Siempre puede haber errores pero si no, al final siempre cuadran las cuentas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me alegro por la buena respuesta de booking ,aclarando el problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Genial por parte de Booking. Yo siempre he reservado con ellos y ningún problema hasta ahora, y mira que son años los que llevo. Que sigan así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
No tengo queja de ellos, Un par de reservas que hice cn ellos y las tuve que anular, y estando dentro del periodo de anulación gratuita, no hubo ningún problema. Alguno se llevaria un alegron porque fueron para Semana Santa y desde que reserve los precios subieron muchisimo y seguro que los establecimentos pudieron sacarle mucho mas….
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo he tenido problemas varias veces y siempre me lo han solucionado perfectamente
Incluso me cancelaron una reserva sin anulación por una equivocación mia, la reserva era para 7 meses después y me puse en contacto con booking a los 10 minutos de la reserva.

Tengo amigos tmb que han tenido algun problemilla y siempre se lo han solucionado de la mejor manera posible

Muchas veces veo la misma reserva algo mas barata en otras web, pero con la experiencia k he tenido con ellos prefiero siempre reservar con ellos que con otras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Una noticia sobre booking que aparece hoy relacionada con la final de la champions y como los hoteles estan cancelando reservas antiguas y booking no esta haciendo mucho :s

www.elconfidencial.com/ ...g_1196098/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una noticia sobre booking que aparece hoy relacionada con la final de la champions y como los hoteles estan cancelando reservas antiguas y booking no esta haciendo mucho :s

www.elconfidencial.com/ ...g_1196098/

Lo vi ayer, me parece extremadamente grave que esto se consienta, si se hace una reserva hace meses deberían respetarla, y no anularla para venderla por seis veces su precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Pues si, una verguenza!! No saben na estos de los hoteles... Yo lo tendria claro y denunciaba, aunque ya te han fastidiado y te toca buscar otro hotel y pagar el pastón
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes