Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p46 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 45 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 674166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
cristinaydaniel Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He hablado con booking por teléfono y el de atención al cliente me ha calculado todo y efectivamente es más de lo que se supone que me tienen que cobrar asique me han pedido documentación del banco para ponerse en contacto ellos con el hotel y que me devuelvan lo que me han cobrado de más.
Ahora al mirar el detalle del movimiento en la cuenta me he dado cuenta que en el concepto pone: "Compra en comercio extranjero-comisión 3 % incluída" asique de ahí sale el dinero de más que no cuadra, pero eso ya es cosa del banco, claro.
Yo no sabía que también ellos cobraban por este tipo de cosas, ahora me acercaré a preguntarles, más que nada para que me confirmen aunque ya está claro.
La atención al cliente de booking.com buenisima!
Siempre puede haber errores pero si no, al final siempre cuadran las cuentas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me alegro por la buena respuesta de booking ,aclarando el problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Genial por parte de Booking. Yo siempre he reservado con ellos y ningún problema hasta ahora, y mira que son años los que llevo. Que sigan así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
No tengo queja de ellos, Un par de reservas que hice cn ellos y las tuve que anular, y estando dentro del periodo de anulación gratuita, no hubo ningún problema. Alguno se llevaria un alegron porque fueron para Semana Santa y desde que reserve los precios subieron muchisimo y seguro que los establecimentos pudieron sacarle mucho mas….
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo he tenido problemas varias veces y siempre me lo han solucionado perfectamente
Incluso me cancelaron una reserva sin anulación por una equivocación mia, la reserva era para 7 meses después y me puse en contacto con booking a los 10 minutos de la reserva.

Tengo amigos tmb que han tenido algun problemilla y siempre se lo han solucionado de la mejor manera posible

Muchas veces veo la misma reserva algo mas barata en otras web, pero con la experiencia k he tenido con ellos prefiero siempre reservar con ellos que con otras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Una noticia sobre booking que aparece hoy relacionada con la final de la champions y como los hoteles estan cancelando reservas antiguas y booking no esta haciendo mucho :s

www.elconfidencial.com/ ...g_1196098/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33538

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una noticia sobre booking que aparece hoy relacionada con la final de la champions y como los hoteles estan cancelando reservas antiguas y booking no esta haciendo mucho :s

www.elconfidencial.com/ ...g_1196098/

Lo vi ayer, me parece extremadamente grave que esto se consienta, si se hace una reserva hace meses deberían respetarla, y no anularla para venderla por seis veces su precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Pues si, una verguenza!! No saben na estos de los hoteles... Yo lo tendria claro y denunciaba, aunque ya te han fastidiado y te toca buscar otro hotel y pagar el pastón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Bueno, yo uso booking y hoteles para mis reservas y nunca tuve problemas.
Pero dentro de dos semanas iremos a ver el concierto de Bruce en Madrid y
Los precios andan 3 veces mas caros.
Espero no tener problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11879

Votos: 0 👍
Es un tema muy grave y creo que, como mínimo, booking debería exigir a sus asociados que comuniquen inmediatamente cualquier cancelación inmediatamente al cliente, para que este pueda tomar medidas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11879

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Es un tema muy grave y creo que, como mínimo, booking debería exigir a sus asociados que comuniquen inmediatamente cualquier cancelación inmediatamente al cliente, para que este pueda tomar medidas.

A mí desde luego no me ha pasado nunca esto. La única cancelación que tuve por parte de un hotel fue por causa de fuerza mayor (inundación) y booking se encargó de transmitirme el anuncio enviado por el hotel; lo cualdemuestra que, si los hoteles actuan de buena fe, todo puede y debe ser transparente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Si están haciéndolo con muchos clientes de varios hoteles da para pensar que ha habido fraude masivo, una cancelación de contrato fraudulenta que vulnera la legislación española y sin duda la italiana", aclara Sánchez, y las multas en este caso pueden ser "millonarias".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues ojala les caigan buenas sanciones a las cadenas hoteleras, lo que han echo es inmoral
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Booking deberia pedir explicaciones y plantearse el no ofrecer mas las habitaciones de los hoteles que hayan actuado de esta manera. Aunque claro, igual booking las vuelve a ofrecer por el precio superior…. E igual les sale rentable asumir el riesgo de multa o sanciones ( tanto a booking como a los hoteles) a cambio de un incremento mas alto de los ingresos….
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
Bochornoso, espero que las multas sean millonarias para los hoteles implicados.
Como bien dice el artículo, lo de los italianos pasa todas las rayas de la ética, la moral y la legalidad...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33538

Votos: 0 👍
Yo creo que booking debería castigar a esos hoteles eliminándolos de su página, el daño que les harían sería considerable porque hoy por hoy es uno de los buscadores más utilizados y que más reservas mueven y su nombre también está quedando en entredicho como intermediario que es, aún cuando los hoteles sean los que están cancelando las reservas.

No puede ser que siempre las empresas hagan y deshagan perjudicando al consumidor, las administraciones deberían tomar medidas y multar fuertemente a los establecimientos que están cancelando la reserva sin más motivo que querer forrarse.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15162

Votos: 0 👍
Esperemos que las OCUs europeas se pongan las pilas y les pidan responsabilidades! A ver si hay indemnizaciones potentes a favor del consumidor!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11879

Votos: 0 👍
De momento estaría bien que se airearan un poco los nombres de los establecimientos que han hecho eso. Porque espero que al menos no sea una práctica general y la mayoría de las reservas confirmadas estén a salvo. A mí ya me ha ocurrido tener reserva para una fecha en la que después se ha fijado un gran evento deportivo, y no me ha habría hecho ninguna gracia que me la hubieran anulado así por las buenas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11879

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
De momento estaría bien que se airearan un poco los nombres de los establecimientos que han hecho eso. Porque espero que al menos no sea una práctica general y la mayoría de las reservas confirmadas estén a salvo. A mí ya me ha ocurrido tener reserva para una fecha en la que después se ha fijado un gran evento deportivo, y no me habría hecho ninguna gracia que me la hubieran anulado así por las buenas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Aqu booking algo tendra que decir…. Aunque también se beneficia de que , al subir los precios de una manera tan abultada, sus ingresos se incrementan en proporción, e igual hace la vista gorda y mira hacia otro lado….
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes