Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p41 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 44 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 673212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
Si tiene comisión con tarjeta sí pueden dar las cuentas... Por eso en mi mensaje ponía que la diferencia que me salía a mi era muy pequeña, pero como haya comisión, ya es un cargo más a sumar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Segun los numeros que le he hecho son 30€ a nada que ronde el 3% la comision de cambio ya es casi eo... Le preguntaria a tu banco también que te digan a que se correspnde el gasto y si tiene alguna comision
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
Tiene toda la pinta de ser eso Nari
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He hablado con booking por teléfono y el de atención al cliente me ha calculado todo y efectivamente es más de lo que se supone que me tienen que cobrar asique me han pedido documentación del banco para ponerse en contacto ellos con el hotel y que me devuelvan lo que me han cobrado de más.
Ahora al mirar el detalle del movimiento en la cuenta me he dado cuenta que en el concepto pone: "Compra en comercio extranjero-comisión 3 % incluída" asique de ahí sale el dinero de más que no cuadra, pero eso ya es cosa del banco, claro.
Yo no sabía que también ellos cobraban por este tipo de cosas, ahora me acercaré a preguntarles, más que nada para que me confirmen aunque ya está claro.
La atención al cliente de booking.com buenisima!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Este hilo puede ayudarte

Tarjetas de Crédito / Débito en USA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.
He estado en el banco y efectivamente cobran el 3%, de hecho me ha dicho la directora del bbva que ella no me recomienda pagar con tarjeta en EEUU porque cada vez que la use ellos cobran ese porcentaje.
Asique intentaré pagar en efectivo y sino pues con tarjeta, que se le va a hacer. Por lo menos avisada estoy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tanto pagos en efectivo con la tarjeta bbva tienen comisiones, por eso te he pasado el otro link de tarjetas a utilizar en usa ya que algunas not ienen comisiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Tanto pagos en efectivo con la tarjeta bbva tienen comisiones, por eso te he pasado el otro link de tarjetas a utilizar en usa ya que algunas not ienen comisiones.

Si. Acabo de verlo. Muchas gracias.
En principio pagaremos en efectivo pero claro nunca se sabe. Es mejor saber estas cosas y las distintas opciones que tenemos por si acaso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
cristinaydaniel Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He hablado con booking por teléfono y el de atención al cliente me ha calculado todo y efectivamente es más de lo que se supone que me tienen que cobrar asique me han pedido documentación del banco para ponerse en contacto ellos con el hotel y que me devuelvan lo que me han cobrado de más.
Ahora al mirar el detalle del movimiento en la cuenta me he dado cuenta que en el concepto pone: "Compra en comercio extranjero-comisión 3 % incluída" asique de ahí sale el dinero de más que no cuadra, pero eso ya es cosa del banco, claro.
Yo no sabía que también ellos cobraban por este tipo de cosas, ahora me acercaré a preguntarles, más que nada para que me confirmen aunque ya está claro.
La atención al cliente de booking.com buenisima!
Siempre puede haber errores pero si no, al final siempre cuadran las cuentas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me alegro por la buena respuesta de booking ,aclarando el problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Genial por parte de Booking. Yo siempre he reservado con ellos y ningún problema hasta ahora, y mira que son años los que llevo. Que sigan así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
No tengo queja de ellos, Un par de reservas que hice cn ellos y las tuve que anular, y estando dentro del periodo de anulación gratuita, no hubo ningún problema. Alguno se llevaria un alegron porque fueron para Semana Santa y desde que reserve los precios subieron muchisimo y seguro que los establecimentos pudieron sacarle mucho mas….
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo he tenido problemas varias veces y siempre me lo han solucionado perfectamente
Incluso me cancelaron una reserva sin anulación por una equivocación mia, la reserva era para 7 meses después y me puse en contacto con booking a los 10 minutos de la reserva.

Tengo amigos tmb que han tenido algun problemilla y siempre se lo han solucionado de la mejor manera posible

Muchas veces veo la misma reserva algo mas barata en otras web, pero con la experiencia k he tenido con ellos prefiero siempre reservar con ellos que con otras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Una noticia sobre booking que aparece hoy relacionada con la final de la champions y como los hoteles estan cancelando reservas antiguas y booking no esta haciendo mucho :s

www.elconfidencial.com/ ...g_1196098/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una noticia sobre booking que aparece hoy relacionada con la final de la champions y como los hoteles estan cancelando reservas antiguas y booking no esta haciendo mucho :s

www.elconfidencial.com/ ...g_1196098/

Lo vi ayer, me parece extremadamente grave que esto se consienta, si se hace una reserva hace meses deberían respetarla, y no anularla para venderla por seis veces su precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Pues si, una verguenza!! No saben na estos de los hoteles... Yo lo tendria claro y denunciaba, aunque ya te han fastidiado y te toca buscar otro hotel y pagar el pastón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Bueno, yo uso booking y hoteles para mis reservas y nunca tuve problemas.
Pero dentro de dos semanas iremos a ver el concierto de Bruce en Madrid y
Los precios andan 3 veces mas caros.
Espero no tener problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11867

Votos: 0 👍
Es un tema muy grave y creo que, como mínimo, booking debería exigir a sus asociados que comuniquen inmediatamente cualquier cancelación inmediatamente al cliente, para que este pueda tomar medidas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11867

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Es un tema muy grave y creo que, como mínimo, booking debería exigir a sus asociados que comuniquen inmediatamente cualquier cancelación inmediatamente al cliente, para que este pueda tomar medidas.

A mí desde luego no me ha pasado nunca esto. La única cancelación que tuve por parte de un hotel fue por causa de fuerza mayor (inundación) y booking se encargó de transmitirme el anuncio enviado por el hotel; lo cualdemuestra que, si los hoteles actuan de buena fe, todo puede y debe ser transparente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Si están haciéndolo con muchos clientes de varios hoteles da para pensar que ha habido fraude masivo, una cancelación de contrato fraudulenta que vulnera la legislación española y sin duda la italiana", aclara Sánchez, y las multas en este caso pueden ser "millonarias".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes