Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p29 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 46 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 673346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
En este tipo de operacines internacionales, intervienen varias empresas y estas cobran por su trabajo, sobre todo VISA, que de algo debe vivir….., aunque en esta ocasión, segun parece lo que mas influye es el tipo de cambio que hace Visa, y que cambia a cada momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
Hola sterdg41, en este caso Booking no tiene culpa alguna...

A mi me pasó un caso parecido con un hotel para mi próximo viaje a la costa oeste, lo reservé en una ciudad, me lo cobraron (aunque era de pago en el hotel, en USA van por libre y muchos hoteles cobran el total) y cuando cancelé, gratuitamente y dentro de plazo, no me devolvían el dinero. Contacté con booking, ellos con el hotel, y me devolvieron 3 euros menos, pero es que el cargo es en dólares y la cuantía varía por las fluctuaciones del cambio.

Mi tarjeta no conlleva ningun tipo de comisión por eso solo es la diferencia del cambio, pero si tu entidad sí que te cobra no es responsabilidad de Booking, yo veo complicado que una reclamación tenga posibilidades de prosperar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Para reservas a Estados Unidos es mejor hacer las reservas en una agencia de viajes española porque la depreciación de divisas euro-dolar es constante. Y si a eso le añadimos las comisiones abusivas de muchas tarjetas bancarias, la diferencia puede ser importante.

Pero vamos que ni booking ni el hotel tienen la culpa de esa diferencia. Booking es un mero intermediario y el hotel te ha devuelto el 100% de lo que te cobró.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
El dolar se deprecia o se aprecia, y si se aprecia te devuelven mas de lo que has pagado….. Y lo de las comisiones "abusivas" , cuando sontratamos una tarjeta firmamos unas condiciones. Y las tarjetas tienen que vivir de algo. Y si nos parecen abusivas, es fácil, no lo firmamos y no hay problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Para reservas a Estados Unidos es mejor hacer las reservas en una agencia de viajes española porque la depreciación de divisas euro-dolar es constante. Y si a eso le añadimos las comisiones abusivas de muchas tarjetas bancarias, la diferencia puede ser importante.

Pero vamos que ni booking ni el hotel tienen la culpa de esa diferencia. Booking es un mero intermediario y el hotel te ha devuelto el 100% de lo que te cobró.


Yo más que eso , miro las condiciones de la tarjeta de pago ya que las comisiones de la tarjeta no las devuelven. Y es donde se va el pico
Llevo 3 años yendo a usa y nunca he reservado vía agencia , ni cuando viajo por el resto del mundo y he cancelado cosas y a veces he ganado y otras perdido pero siempre cantidades mínimas ya que es el cambio de divisa el que ha cambiado poco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
amon1976 Escribió:
Para reservas a Estados Unidos es mejor hacer las reservas en una agencia de viajes española porque la depreciación de divisas euro-dolar es constante. Y si a eso le añadimos las comisiones abusivas de muchas tarjetas bancarias, la diferencia puede ser importante.

Pero vamos que ni booking ni el hotel tienen la culpa de esa diferencia. Booking es un mero intermediario y el hotel te ha devuelto el 100% de lo que te cobró.


Yo más que eso , miro las condiciones de la tarjeta de pago ya que las comisiones de la tarjeta no las devuelven. Y es donde se va el pico
Llevo 3 años yendo a usa y nunca he reservado vía agencia , ni cuando viajo por el resto del mundo y he cancelado cosas y a veces he ganado y otras perdido pero siempre cantidades mínimas ya que es el cambio de divisa el que ha cambiado poco

Ese es el quid de la cuestión, como dice Nari. La fluctuación de la moneda van a ser unos pocos euros, en mi caso algo menos de tres, pero porque para este tipo de cosas tengo una tarjeta que no lleva comisión de ningún tipo en pagos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y muchas veces las condiciones seran diferentes, por agencia no se si podras cancelar un hotel o si sale mas barato cancelar y volverlo a coger.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
y muchas veces las condiciones seran diferentes, por agencia no se si podras cancelar un hotel o si sale mas barato cancelar y volverlo a coger.

Depende del hotel. Cuando fuí a EEUU realizé las reservas a través de la agencia central de reservas y podía cancelar sin coste la mayoría de hoteles. El pago se hace en euros y aunque haya oscilaciones de divisas, se mantiene siempre el mismo precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
nari85 Escribió:
y muchas veces las condiciones seran diferentes, por agencia no se si podras cancelar un hotel o si sale mas barato cancelar y volverlo a coger.

Depende del hotel. Cuando fuí a EEUU realizé las reservas a través de la agencia central de reservas y podía cancelar sin coste la mayoría de hoteles. El pago se hace en euros y aunque haya oscilaciones de divisas, se mantiene siempre el mismo precio.

Pero la reserva la hacias en euros no? cdr es lo mismo que booking al final solo que al ser espanhola tienen el precio en euros.


(ultimamente siempre hago reservas con cdr así que no me acuerdo como funcionaba booking, pero esta claro que el cargo del viajero no tiene nada que ver con booking sino con el banco/visa/mastercard)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Agencia por cierto me referia a por ejemplo el corte ingles ya que cdr es un buscador realmente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
agencia por cierto me referia a por ejemplo el corte ingles ya que cdr es un buscador realmente

Cdr es una agencia al que le pagas todo o parte del dinero y booking es un intermediario, lo pagas al hotel pero nunca hace cargos. Por cierto cdr tiene agencias de calle, donde fuí para que me asesoran, no es una agencia 100% online.

Pero vamos que nos estamos desviando del tema inicial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
nari85 Escribió:
agencia por cierto me referia a por ejemplo el corte ingles ya que cdr es un buscador realmente

Cdr es una agencia al que le pagas todo o parte del dinero y booking es un intermediario, lo pagas al hotel pero nunca hace cargos. Por cierto cdr tiene agencias de calle, donde fuí para que me asesoran, no es una agencia 100% online.

Pero vamos que nos estamos desviando del tema inicial.

Nunca te acuestas sin saber algo nuevo. Thanks !
⬆️ Arriba
Asunto: Cuidado al reservar barato a través de booking.com. com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En marzo reservé a través de booking.com un hotel en Barcelona (Living room Plaza Cataluña) que nos salía muy económico, para la noche del 27 de mayo para 6 personas, familiares de mi marido. Me enviaron correo de confirmación de reserva. El 24 de mayo (3 días antes) me envían correo el cuál no leí, diciéndome que mi tarjeta de crédito ha sido rechazada (dato totalmente falso dado que mi tarjeta está operativa, saqué dinero y realicé compras con ella tras la vuelta); el mail continuaba diciendo que no me preocupara que la reserva continuaba. No recibí ninguna llamada al respecto. Nuestra sorpresa al llegar a Barcelona fue que nos habían cancelado la reserva sin posibilidad de darnos una habitación. Al ser ese día el concierto de coldplay no encontramos ninguna habitación libre en Barcelona. Literalmente nos dejaron en la calle. El trastorno fue muy grande. El hotel nos dijo que recibió orden de Booking de cancelación y ya habían vendido la habitación a otras personas (a mayor precio supongo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25537

Votos: 0 👍
Mariam35, uno el tema que habías abierto a este otro que ya teníamos.
Saludos y lamento tu mala experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado al reservar barato a través de booking.com. com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Mariam35 Escribió:
el mail continuaba diciendo que no me preocupara que la reserva continuaba. No recibí ninguna llamada al respecto.

El mail que envia Booking dice que si en un plazo de X (no recuerdo ahora) horas no proporcionas una tarjeta de crédito operative se cancela la reserve.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Parece el mismo caso que las cancelaciones de Milán.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
El mail que envia Booking es este
Muchas gracias por elegir Booking.com.

Nos ponemos en contacto con usted en relación con su reserva número 473142678. Los datos de la tarjeta de crédito que proporcionó al realizar la reserva han sido rechazados. Para poder mantener su reserva, debe hacer lo siguiente tan pronto como sea posible:

Por favor, póngase en contacto con el proveedor de su tarjeta de crédito para confirmar que su tarjeta puede recibir un cargo de 660 BRL online, para un alojamiento situado en Brazil.
Por favor, comparta los datos de su tarjeta de crédito con Booking.com en un plazo de 24 horas
Puede introducir sus datos haciendo clic aquí.


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Si no ha recibido nuestro e-mail de cancelación, su reserva permanece activa con los términos y condiciones originales. Es posible que se realice otro intento de cargo en su tarjeta.

Le pedimos disculpas por las molestias que esta situación le haya podido ocasionar y estaremos encantados de contestar a sus preguntas en cualquier momento.



Atentamente,

Atención al cliente - Booking.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Parece el mismo caso que las cancelaciones de Milán.

Eso es lo que he pensado parece que cuando hay eventos grandes por algún lado se la están metiendo doblada a los clientes ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
Yo cometi el error de llamar directamente al hotel y pasarle a un empleado los datos de mi tarjeta, no hubo problemas con la reserva, pero me llegó un cargo a la tarjeta, de una compra por Paypal, hecha en Brasil, días antes que yo llegara , averiguando en Paypal me informan que una persona había comprado con el numero de mi tarjeta, los unicos que tenian los datos de mi tarjeta era ese hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1762

Votos: 0 👍
A mí me pasó lo mismo con la reserva de un hotel en París y lo solucioné dándole a booking el número de otra tarjeta, sin darme cuenta les di una que en ese momento no estaba operativa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes