Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p82 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 47 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 674292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
amon1976 Escribió:
Parece el mismo caso que las cancelaciones de Milán.

Eso es lo que he pensado parece que cuando hay eventos grandes por algún lado se la están metiendo doblada a los clientes ...

Confirmo.

Ya me lo han comentado varias personas relacionadas con alojamientos turisticos.

Concierto o gran evento .... Los precios empiezan a subir, y claro, para que lo vas a vender por 100, si lo puedes vender por 300.



Desde hace muchos años, paso de estas centrales de reservas por internet. Simplemente las uso para mirar disponibilidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Los robos por uso fraudulento de tarjetas son muy frecuentes; a mí me ha pasado 3 veces en los últimos años, viajando por Etiopía, Sudáfrica y por último en Bulgaria. Creo que en los tres casos yo sólo había utilizado esas tarjetas para retirar efectivo en cajeros, de lo cual deduzco que son muchos los cajeros con "trampas electrónicas" a lo largo del mundo. En todos los casos me han devuelto el dinero sin problemas, en el plazo de uno o dos meses. El problema es que la tarjeta queda anulada en cuanto se detecta el fraude y el viajero se puede quedar "a dos velas" en mitad de un viaje xD.

Por eso es conveniente disponer de una canidad en efectivo suficiente para preveer esos problemas con las tarjetas. ( posibles fallos en comercios o de las propias tarjetas) Porque no sabes que es peor, si que te roben por que te hayan trucado la tarjeta ( y hasta que se recupera l robado lleva un tiepo..) o que te quedes sin tarjeta en mitad del viaje y no te sigan robando....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11879

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
nari85 Escribió:
amon1976 Escribió:
Parece el mismo caso que las cancelaciones de Milán.

Eso es lo que he pensado parece que cuando hay eventos grandes por algún lado se la están metiendo doblada a los clientes ...

Confirmo.

Ya me lo han comentado varias personas relacionadas con alojamientos turisticos.

Concierto o gran evento .... Los precios empiezan a subir, y claro, para que lo vas a vender por 100, si lo puedes vender por 300.



Desde hace muchos años, paso de estas centrales de reservas por internet. Simplemente las uso para mirar disponibilidad.

Pues yo no creo que booking precisamente tenga nada que ver con ese tipo de fraudes. A mí ya me ha ocurrido tener hotel reservado a través de booking para una fecha en la que, a posteriori, se fijó un evento multitudinario, comcretamente la final de la Copa del Rey de la temporada pasada. Al tratarse de un hotel serio me respetaron la reserva escrupulosamente, a pesar de que las últimas habitaciones sin duda las colocaron 3 o 4 veces más caras de lo que pagué yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: publicidad engañosa en Booking  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alerta,Booking,en ocasiones tiene publicidad engañosa sobre las condiciones de cancelación en algunos hoteles.Cuidado!He perdido el total de la reserva en el Hotel Family Family Agua Amarga.Cuando una publicidad es susceptible de entenderse de varias formas,o hai información contradictoria cuidado,hay gato encerrado y con booking,siempre pierde el cliente.Espero que no os pase.
El hotel es un desastre, carisimo y su gerente un maleducado,sin escrupulos.N i se os ocurra.Mejor dirmir en la playabpor no caer en sus garras.Pero aun así la responsabilidad es de Booking,quien disculpa,protege y publicita de forma abusiva sucondiciones abusivas.Un saludo.Raquel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: publicidad engañosa en Booking  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33538

Votos: 0 👍
Raquelerba Escribió:
Alerta,Booking,en ocasiones tiene publicidad engañosa sobre las condiciones de cancelación en algunos hoteles.Cuidado!He perdido el total de la reserva en el Hotel Family Family Agua Amarga.Cuando una publicidad es susceptible de entenderse de varias formas,o hai información contradictoria cuidado,hay gato encerrado y con booking,siempre pierde el cliente.Espero que no os pase.
El hotel es un desastre, carisimo y su gerente un maleducado,sin escrupulos.N i se os ocurra.Mejor dirmir en la playabpor no caer en sus garras.Pero aun así la responsabilidad es de Booking,quien disculpa,protege y publicita de forma abusiva sucondiciones abusivas.Un saludo.Raquel.


Hola Raquel, ¿podrías explicar en qué consiste la publicidad engañosa de booking en cuanto a las condiciones de cancelación?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: publicidad engañosa en Booking  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Raquelerba Escribió:
Alerta,Booking,en ocasiones tiene publicidad engañosa sobre las condiciones de cancelación en algunos hoteles.Cuidado!He perdido el total de la reserva en el Hotel Family Family Agua Amarga.Cuando una publicidad es susceptible de entenderse de varias formas,o hai información contradictoria cuidado,hay gato encerrado y con booking,siempre pierde el cliente.Espero que no os pase.
El hotel es un desastre, carisimo y su gerente un maleducado,sin escrupulos.N i se os ocurra.Mejor dirmir en la playabpor no caer en sus garras.Pero aun así la responsabilidad es de Booking,quien disculpa,protege y publicita de forma abusiva sucondiciones abusivas.Un saludo.Raquel.




Hola Raquel, ¿podrías explicar en qué consiste la publicidad engañosa de booking en cuanto a las condiciones de cancelación?

Gracias.
Si...
Pues la trampa esta en como se expresan para contarte las consecuencias de cancelar un reserva.
Si cancelas hasta catorce días antes de la fecha de llegada sl hotel,te cobraran un 30% del total de la reserva y si lo haces fuera de este plazo o no te presentas te cobraran el total.
Que entendeis?
Gracias.Luego os explicare como entiende Booking esa información que es la unica qye te da para reservar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11879

Votos: 0 👍
Está bastante claro. Si cancelas la reserva, lo mínimo que vas a perder es un 30%; si además lo haces a menos de 14 días decla fecha, pierdes el 100%. No es el único establecimiento que impone esas condiciones y desde luego esas condiciones no tienen nada que ver con Booking, que es un mero intermediario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Así es, como dice Abdelkrim. También hay muchas tarifas no reembolsables, vamos que pierdes el 100% de la reserva si se cancela.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: publicidad engañosa en Booking  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33538

Votos: 0 👍
Raquelerba Escribió:

Si...
Pues la trampa esta en como se expresan para contarte las consecuencias de cancelar un reserva.
Si cancelas hasta catorce días antes de la fecha de llegada sl hotel,te cobraran un 30% del total de la reserva y si lo haces fuera de este plazo o no te presentas te cobraran el total.
Que entendeis?
Gracias.Luego os explicare como entiende Booking esa información que es la unica qye te da para reservar.

Yo entiendo lo que comenta Abdelkarim, que si cancelas en cualquier momento posterior a la contración y hasta 14 días antes va a ser un 30% y a partir de ahí, el 100% del coste en cualquier caso.

¿Te lo han aplicado de alguna otra forma?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
PUes parece bastante claro. ¿podrias enseñarnos donde surge la confusion?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11879

Votos: 0 👍
Acabo de revisar la información que aporta el B&B Family Agua Amarga en el portal de Booking. Ante todo me ha parecido que se trata de un establecimiento muy solicitado y que no es fácil encontrar fechas libres para reservar. Tras encontrar fecha para simular una reserva me encuentro con una advertencia clara: condiciones especiales. Esto ya debe ponernos en guardia; al pinchar en el icono "i" de información aparece un texto que despeja todas las dudas: "pagarás un 30% del precio total si cancelas después de hacer la reserva, y el precio total si cancelas durante los 14 días antes de la fecha de llegada"
No sé cómo era el texto de esas advertencias cuando reservaste, pero tal como está ahora me temo que no hay ninguna publicidad engañosa. La flexibilidad a la hora de aceptar reservas y anularlas es un elemento que forma parte de la competitividad de un establecimiento; son ellos quienes deciden si les conviene ofrecerla o bien prefieren cobrar todo o parte de las reservas anuladas. Ignoro si hay alguna regulación en España que limite la práctica de reservas no reembolsables, pero ante la duda creo que es de sentido común no hacerlas si no estamos seguros de poder disfrutar del servicio en cuestión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11879

Votos: 0 👍
Por último, abundando en la información contenida en Booking acerca de este establecimiento, compruebo que sus propietarios son de los que no se quedan callados frente a las críticas, ya que contestan a varias de las opiniones negativas (la valoración global de los clientes es bastante alta). Además veo que son franceses, tal vez por eso, ya que son ellos mismos los que han insertado el texto que explica las condiciones declas reservas, pudiera haber alguna confusión derivada de traducir expresiones que no son equivalentes en buestro idioma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
PUes me reafirmo , aquí parace bastante claro y facil de entender.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33538

Votos: 0 👍
Vamos a dejar que Raquel explique cómo le han aplicado la política de cancelación, por si lo han hecho de alguna forma distinta a la establecida en la web... Porque las condiciones a priori estarían claras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Vamos a dejar que Raquel explique cómo le han aplicado la política de cancelación, por si lo han hecho de alguna forma distinta a la establecida en la web... Porque las condiciones a priori estarían claras.

La politica de cancelación me la han aplicado como les ha dado la gana.,Cuando en las condiciones de cancelación,cuando reservas, ponia que podia hacerlo hasta catorce días antes de la fecha de entrada,si reservo el día 21( por la tarde) y cancelo el día 22 ( por la mañana)
Estoy en día catorce,que yo sepa.Pues segun ellos tendria que haber cancelado para cumplir el plazo del 30% el día 9 de Junio,pero como yo no cumplo ese requisito pues me cobran el 100% de la reserva.Toma razonamiento logico!
Es un robo a mano armada! y desde luego es una publicidad engañosa claramente y va contrs la ley.Ya me he puesto en contacto con la OCU y dicen lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Raquelerba Escribió:
Brigantina Escribió:
Vamos a dejar que Raquel explique cómo le han aplicado la política de cancelación, por si lo han hecho de alguna forma distinta a la establecida en la web... Porque las condiciones a priori estarían claras.

La politica de cancelación me la han aplicado como les ha dado la gana.,Cuando en las condiciones de cancelación,cuando reservas, ponia que podia hacerlo hasta catorce días antes de la fecha de entrada,si reservo el día 21( por la tarde) y cancelo el día 22 ( por la mañana)
Estoy en día catorce,que yo sepa.Pues segun ellos tendria que haber cancelado para cumplir el plazo del 30% el día 9 de Junio,pero como yo no cumplo ese requisito pues me cobran el 100% de la reserva.Toma razonamiento logico!
Es un robo a mano armada! y desde luego es una publicidad engañosa claramente y va contrs la ley.Ya me he puesto en contacto con la OCU y dicen lo mismo.

Quiza si nos dijeses las fechas concretas para las que reservaste, cuando reservaste y el día que intentaste cancelar la reserva , lo podemos ver mas claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Raquelerba Escribió:
Brigantina Escribió:
Vamos a dejar que Raquel explique cómo le han aplicado la política de cancelación, por si lo han hecho de alguna forma distinta a la establecida en la web... Porque las condiciones a priori estarían claras.

La politica de cancelación me la han aplicado como les ha dado la gana.,Cuando en las condiciones de cancelación,cuando reservas, ponia que podia hacerlo hasta catorce días antes de la fecha de entrada,si reservo el día 21( por la tarde) y cancelo el día 22 ( por la mañana)
Estoy en día catorce,que yo sepa.Pues segun ellos tendria que haber cancelado para cumplir el plazo del 30% el día 9 de Junio,pero como yo no cumplo ese requisito pues me cobran el 100% de la reserva.Toma razonamiento logico!
Es un robo a mano armada! y desde luego es una publicidad engañosa claramente y va contrs la ley.Ya me he puesto en contacto con la OCU y dicen lo mismo.
Ah y por cierto booking ha cambiado las normas de cancelación despuer de yo haberlas cuestionado.L o se porque entre simulando que iba a reservar y lo he comprobado.Encima de ladrones,mentirosos.!Pero se han olvidado queblo tengo por escrito.S i tanto se molestan es porque tengo razon!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Raquelerba Escribió:
Raquelerba Escribió:
Brigantina Escribió:
Vamos a dejar que Raquel explique cómo le han aplicado la política de cancelación, por si lo han hecho de alguna forma distinta a la establecida en la web... Porque las condiciones a priori estarían claras.

La politica de cancelación me la han aplicado como les ha dado la gana.,Cuando en las condiciones de cancelación,cuando reservas, ponia que podia hacerlo hasta catorce días antes de la fecha de entrada,si reservo el día 21( por la tarde) y cancelo el día 22 ( por la mañana)
Estoy en día catorce,que yo sepa.Pues segun ellos tendria que haber cancelado para cumplir el plazo del 30% el día 9 de Junio,pero como yo no cumplo ese requisito pues me cobran el 100% de la reserva.Toma razonamiento logico!
Es un robo a mano armada! y desde luego es una publicidad engañosa claramente y va contrs la ley.Ya me he puesto en contacto con la OCU y dicen lo mismo.
Ah y por cierto booking ha cambiado las normas de cancelación despuer de yo haberlas cuestionado.L o se porque entre simulando que iba a reservar y lo he comprobado.Encima de ladrones,mentirosos.!Pero se han olvidado queblo tengo por escrito.S i tanto se molestan es porque tengo razon!

Como se ve que lo tienes tan claro a tu favor, animo y a ver como acaba todo, esperando que acabe bien para ti.

Y cuando tengas el resultado final, si lo compartes con el resto del foro, seguro que ayudas a mas de uno que se vea en situaciones como la tuya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lo tengo por escrito chicos,no pueden esconderlo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Raquelerba Escribió:
Lo tengo por escrito chicos,no pueden esconderlo!

Lo escrito no tiene duda. Suerte y ya nos contaras como acaba.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes