Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p07 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 52 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 674798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Como podéis seguir insistiendo en que es 100x100 segura, el caso es que el problema lo tiene la chica que se puede ver tirada, obligada a buscar otro hotel y hacer otro gasto que ya ha realizado y booking sin hacerse responsable de nada cuando abres el buscador y te anuncia lo primero que lãs reservas con booking son seguras. Donde está la seguridad si luego con decir que es culpa del hotel se desentiende y ni se digna a contestar? A esta chica la habrá (editado moderación) el hotel pero a través de booking y por lo tanto de reservas seguras nada de nada.
No se que decirte Ana porque se de sobra la impotencia que se siente , yo creo que me presentaría en el hotel con el recibo del banco y exigiría la habitación aunque se que es terrible empezar unos días de vacaciones teniendo que solucionar un problema nada más llegar y que además te pueden hacer perder la mañana para acabar metiendote en cualquier sitio. No se , lo dicho, es una impotencia absoluta, espero que tengas suerte y que al menos recuperes tu dinero sino consigues la habitación.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esto me suena a lo mismo que han hecho los hoteles cuando la final de la Champions en Milán, anularon reservas efectuadas con meses de antelación para revender esas habitaciones a un precio mucho mayor y también con la excursa de que las tarjetas no eran válidas.

Yo buscaría otro hotel en primer lugar, y después reclamar la devolución del importe cobrado. Presentarte en el hotel ese día no te va a servir más que para que te den con la puerta en las narices, me temo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anaglj Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Lo que pide Booking en esos casos es una copia del recibo bancario en el que conste el número de tarjeta (una parte puede estar oculta) y el emisor del cargo. Si el cargo eraa débito y lo has pagado ya, te será fácil escanearlo y enviarlo a Booking. Si era a crédito, supongo que tendrás acceso a un extracto de las operaciones realizadas aunque aún no se hayan liquidado.

En cualquier caso, si el establecimiento en cuestión está actuando de mala fe y te ha anulado la reserva arbitrariamente, tú debes denunciarlo a tu banco señalando ese cargo como fraudulento. En mi opinión esos establecimientos no sólo están perjudicando a sus clientes y a Booking sino también a los emisores de tarjetas.

Gracias, es de crédito ya lo envié a Booking y no me han dado respuesta, solo que ya debí liquidarlo pues ya era el pago de mi tarjeta, esperaba respuesta de ellos antes de verlo con mi banco, peo no me dejan otra opción.... Estoy de acuerdo contigo este tipo de lugares perjudican todo incluso ellos mismos...

Por suerte son los menos, pero hay gente que, valiendose del anonimato de la red, se dedica a practicas frudulentas,y crea la desconfianza entre otros usuarios y al final pagan justos por pecadores. Hay muchas webs de internediación que , si todo se hace de manera correcta, no deerian dar problemas, pero como hay "aprovechados" en ambas partes, hay que andarse con much cuidado, y confirmar, reconfirmar, etc....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Esto me suena a lo mismo que han hecho los hoteles cuando la final de la Champions en Milán, anularon reservas efectuadas con meses de antelación para revender esas habitaciones a un precio mucho mayor y también con la excursa de que las tarjetas no eran válidas.

Yo buscaría otro hotel en primer lugar, y después reclamar la devolución del importe cobrado. Presentarte en el hotel ese día no te va a servir más que para que te den con la puerta en las narices, me temo...

Si es así, es falta de prevision por parte de los hoteles. Si, como cuialquier empresario esta en su derecho de hacerlo, quieres obtener el maximo beneficio, debes contar con antelación las fechas claves de mayor demanda, y ofertar esos días, desde que se concoce la existencia delevento en cuestion, a un precio superior.... Claro ,si es así igual no reserva nadie...yes mejor asegurarse una resrva y después dejar en la estacada al que menos te interese....
⬆️ Arriba

Experto

El caso es que el viajero es siempre el perjudicado, si pagas un vuelo y no sale, si pagas una habitación los días que sea y te la anulan... Te devuelven el dinero después de semanas o meses con lo cual ya vas con el presupuesto mermado al tener que pagar otros otra vez o a lo mejor ya no puedes ni ir porque ya no te puedes permitir doblar gastos y te hacen perder los pocos días que tienes para perderte por ahí, luego a ponerse con lãs reclamaciones, lãs llamadas a los 902...y no pasa nada, incluso se sigue defendiendo a estas empresas hagan lo que hagan. No hay derecho a que incluso antes de salir ya le estén creando inseguridad y problemas a una persona que lo único que ha hecho es reservar una habitación y que encima ya la ha pagado por adelantado. La anulación en ese caso no debería estar permitida.
⬆️ Arriba

Experto

Y a mi personalmente no me valdría con la devolución del importe puesto que le pueden estar causando un perjuicio, que a estas alturas ya no haya hoteles que se ajusten a su presupuesto o sencillamente que todo este más caro, que si se reserva con tiempo es precisamente para tener más opciones disponibles.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carmenp2016 Escribió:
Y a mi personalmente no me valdría con la devolución del importe puesto que le pueden estar causando un perjuicio, que a estas alturas ya no haya hoteles que se ajusten a su presupuesto o sencillamente que todo este más caro, que si se reserva con tiempo es precisamente para tener más opciones disponibles.

Eso es evidente, pero ya que va a viajar tendrá que intentar buscar cuanto antes un alojamiento en la ciudad...
⬆️ Arriba

Experto

Si que tendrá que buscarlo y ya, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡que rabiaaaaaa!!!!!!!! y no lo pagues hasta que no estés sentada encima de la cama, a ver si mientras booking se digna a contestar y darte una solución .
⬆️ Arriba

Experto

Si que tendrá que buscarlo y ya, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡que rabiaaaaaa!!!!!!!! y no lo pagues hasta que no estés sentada encima de la cama, a ver si mientras booking se digna a contestar y darte una solución .
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenp2016 Escribió:

Eso seria lo correcto. NO pagar hasta haber recibido el servicio.

¿pero porque utilizamos booking cuando podriamos reservar directamente con el hotel?.... Esa es una pegunta que debiamos hacernos ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el hotel te quiere engañar, puede hacerlo aunque hayas reservado directamente con él, en eso no hay ninguna diferencia.
Yo utilizo Booking porque me parece una herramienta de búsquedas y reservas muy fompleta, fácil de usar y segura. Después de más de 300 reservas hechas, la mayoría con cancelación gratuita, cono ya he dicho varias veces sólo me han anulado 1, con causa plenamente justificada. La gran mayoría de los hoteles asociados no siquiera se molestan en verificar la validez de las tarjetas.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo creo que la página está bien hecha, en un momento ves los hoteles que hay en la zona que te interesa, los precios, fotos, opiniones...y como es muy sencillo reservar pues lo haces pensando que no vas a tener problemas, pero la realidad luego es otra. Por otro lado reservar directamente en el extranjero no es a veces tan fácil pues hay hoteles que no te responden en inglés, a mi me paso en China, en Laos , en uno en Camboya y también en Vietnam en zonas un poco alejadas del turismo. También decir que no todas lãs reservas realizadas con booking me han salido mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces lo que habria que hacer es tener normativas mas rectrictivas tanto con el hotel como con el huesped en el tema de reservas y cancelaciones,
Quiza debo considerarme afortunado porque a mi booking me ha funcionado tanto en reservas como en cancelacines sin coste sin ningun problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenp2016 Escribió:
Pues yo creo que la página está bien hecha, en un momento ves los hoteles que hay en la zona que te interesa, los precios, fotos, opiniones...y como es muy sencillo reservar pues lo haces pensando que no vas a tener problemas, pero la realidad luego es otra. Por otro lado reservar directamente en el extranjero no es a veces tan fácil pues hay hoteles que no te responden en inglés, a mi me paso en China, en Laos , en uno en Camboya y también en Vietnam en zonas un poco alejadas del turismo. También decir que no todas lãs reservas realizadas con booking me han salido mal.

Hay que reconocer que es una fuente muy buena de información de alojamientos y de precios...y esta info la obtenemos sin coste alguno....
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que si deberían ponerle una normativa a los establecimientos que utilicen sus páginas para publicitarse, primero para defender los derechos de sus usuarios y subsidiariamente para defender los de su propia empresa pues aunque booking no lo crea cuando defiende lãs reservas de sus usuarios se está defendiendo asimisma , se ganarian la confianza de todos los clientes evitando lãs situaciones que se están produciendo y que generan tanto malestar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveller3 Escribió:
carmenp2016 Escribió:

¿pero porque utilizamos booking cuando podriamos reservar directamente con el hotel?.... Esa es una pegunta que debiamos hacernos ....

Yo la última reserva la hice directamente al hotel porque era 10 euros mas barata por día que en Booking. Hay comparar, amigo traveller3 y no conformarse con la primera opción. Booking sirve como buscador pero no siempre garantiza el mejor precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

traveller3 Escribió:
carmenp2016 Escribió:

Booking es una página que te permite comparar entre diferentes hoteles y apartamentos, opiniones de clientes de estos, mirar su localización, servicios, etc. Es muy cómoda y seria, otra cosa es que algún hotel no lo sea y se intenten aprovechar del cliente.
Además, en muchas ocasiones, sus precios son mejores que contactando directamente al hotel.
Los establecimientos suelen tener sólo unas habitaciones con Booking, y al ser una página muy utilizada, ya tienen lleno una parte del hotel o apartamento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Burriac Escribió:
traveller3 Escribió:
carmenp2016 Escribió:

Booking es una página que te permite comparar entre diferentes hoteles y apartamentos, opiniones de clientes de estos, mirar su localización, servicios, etc. Es muy cómoda y seria, otra cosa es que algún hotel no lo sea y se intenten aprovechar del cliente.
Además, en muchas ocasiones, sus precios son mejores que contactando directamente al hotel.
Los establecimientos suelen tener sólo unas habitaciones con Booking, y al ser una página muy utilizada, ya tienen lleno una parte del hotel o apartamento.

Esa es una de las razones por las que compramos en booking.... Y ademas te suele permitir cancelación sn coste....
⬆️ Arriba

Experto

Mi experiencia con Booking después de varios años utilizándolo, tanto de vacaciones, como para viajes de trabajo, ha sido- toquemos madera- siempre buena.
Lo cuál no quiere decir que tengan errores, como todos...
Pero en general, dan un buen servicio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy poca formalidad y muy poca educación tienen los operadores de Booking , acabo de intentar hablar con un teleoperador llamado Ricardo según me dijo ( aunque ya no se si me engaño también en el nombre) para intentar aclarar el reembolso de una reserva la cual hace 6 días me dijeron que me iba a ser reembolsada , ( tengo un correo de ellos confirmandomelo) y ahora me dicen que dentro de 6 días mas me lo reembolsaran , le digo al citado teleoperador que una compañera suya me dijo y me mando un correo diciéndome que a mas tardar hoy día 13 y Martes , lo tendría en mi poder los € , y va el " señor" teleoperador ( por llamarlo de alguna forma educadamente) y sin mas explicaciones me cuelga el telefono.hoy a las 16,15 hora española y me deja con la palabra en la boca.
Señores de Booking que sepan que acaban de perder un cliente no, varios clientes porque ni yo ni nadie de mi familia volverá nunca jamas a reservar con ustedes nada, de eso ya me encargo yo, de que sea así , yo tal vez pierda mis 247,19€ pero de seguro que ustedes van a perder a la larga mucho mas que yo.
A continuación copio y pego el correo recibido de >Booking para que no haya dudas al respecto

Booking.com Inicio | Preguntas más frecuentes
8 sept. (hace 5 días)
Gestionar reserva

Estimado Sr. Muchas gracias por elegir Booking.com.

Nos hemos puesto en contacto con el Petit Palace Arturo Soria Alcalá, tal como usted nos solicitó, para pedirle que anule su reserva número 1171479213 sin cargos adicionales.

Le informamos de que el Petit Palace Arturo Soria Alcalá ha aceptado su petición y la gestionará de forma gratuita. Ya hemos anulado su reserva y le hemos enviado una confirmación por e-mail a su dirección de correo.

Si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

Muchas gracias de nuevo por elegir Booking.com. Esperamos volver a ofrecerle nuestros servicios en un futuro.

Atentamente,

--
(editado moderación)
Booking.com Customer Service Team

es posible que reciba una invitación para darnos su opinión sobre su experiencia reciente con el servicio de Atención al cliente de Booking.com. Nos encantaría saber qué cree que hacemos bien y cómo podríamos mejorar.

Haga clic aquí para ver y modificar su reserva en cualquier momento.
- Atención al cliente - Booking.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes