Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
PNR54, edito el nombre de la empleada de Booking que has puesto en tu mensaje ya que las normas del foro prohiben expresamente publicar datos de terceros sin su consentimiento.
Ok edita lo que desees no hay problema ya que es un nombre propio y comun sin apellidos y me imagino que así se llamarán millores de personas en este mundo.
Un Saludo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
PNR54 Escribió:
Brigantina Escribió:
PNR54, edito el nombre de la empleada de Booking que has puesto en tu mensaje ya que las normas del foro prohiben expresamente publicar datos de terceros sin su consentimiento.
Ok edita lo que desees no hay problema ya que es un nombre propio y comun sin apellidos y me imagino que así se llamarán millores de personas en este mundo.
Un Saludo
No se trata de que haya una persona o un millón, es cuestión de que es su nombre y apellido y no tiene por qué saber nadie cómo se llama, ni si trabaja en Booking, etc. Es una cuestión de derecho a la intimidad y protección de datos, y que está expresamente recogida en nuestras normas, que aceptaste al darte de alta.
De todos modos, el sentido de tu queja no cambia en forma alguna por editar simplemente un nombre y un apellido.
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Brigantina Escribió:
PNR54 Escribió:
Brigantina Escribió:
Un Saludo
No se trata de que haya una persona o un millón, es cuestión de que es su nombre y apellido y no tiene por qué saber nadie cómo se llama, ni si trabaja en Booking, etc. Es una cuestión de derecho a la intimidad y protección de datos, y que está expresamente recogida en nuestras normas, que aceptaste al darte de alta.
De todos modos, el sentido de tu queja no cambia en forma alguna por editar simplemente un nombre y un apellido.
Brigantina no se pero esto ya se está convirtiendo no se.......
Vamos a ver dime por favor donde puse yo los apellidos su nombre si porque me lo dijo pero los apellidos? Pero bueno en fin podría perfectamente haber puesto un nombre ficticio no?
Pero bueno si tu crees que llamarse Pedro.Juan o Antonio y trabajar en una empresa ......vulnera la protección de datos pues perfecto a la próxima vez no pondré nombres pondré solo el nombre de la empresa en cuestión
Gracias por tu puntualización estaba un poco ignorante en estos temas.
Cuando transcribiste el e-mail que te mandan desde Booking has puesto el nombre y apellido de la persona que te contestó, que fue lo único que edité de todo lo que has escrito:
Atentamente,
--
(editado moderación)
Booking.com Customer Service Team
Ahí aparecía el nombre y apellido de la persona que te contestó, ese dato no se puede hacer público sin su consentimiento, y está expresamente prohibido por las normas del foro:
6) Incluyan sin autorización del titular datos protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial; supongan violación de secretos empresariales de terceros; infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones o contengan sin consentimiento del titular datos personales de terceros que no sean de público conocimiento .
Como verás, el resto de todo lo que has escrito está tal cual, tu queja está expuesta, las opiniones de los demás foreros también, y el hilo abierto a cualquiera que quiera participar en él.
Reserve habitación velada merida con booking cuando llegue al hotel estaba cancelada y me pidieron el doble de dinero de 60 a 120e llame a booking y me cobraron la llamada 11811que ponia internet que era gratuita 50e, reclamo a vooking que me devuelva el dinero
Bueno, eso son 2 quejas, por una parte a Booking o al hotel, no sé bien a cual de los dos. ¿No tenías el email o la reserva el hotel impresa? ¿La habías pagado ya? Puedes acudir a la oficina de Atención al consumidor y allí te ayudarán a gestionar la reclamación.
Y por otra parte el tema del teléfono. El 11811, al menos en España, siempre ha sido un servicio de pago. ¿Estás seguro que leíste que era gratis? ¿Sabrías encontrar de nuevo esa información?¿Era una fuente fiable?
Aitormillo Escribió:
Reserve habitación velada merida con booking cuando llegue al hotel estaba cancelada y me pidieron el doble de dinero de 60 a 120e llame a booking y me cobraron la llamada 11811que ponia internet que era gratuita 50e, reclamo a vooking que me devuelva el dinero
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre booking.
¿Por qué te cancelaron la reserva? Es posible que la tarjeta que piden en el proceso de reserva no tuviese fondos o la cancelases antes de ir?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95499
Aitormillo Escribió:
Hola
¿Que tiene que ver el 11811 con Booking?
Es un servicio telefónico de pago, pero no de booking.
Su telefono de atención al cliente viene cuando te mandan la reserva.
Abdelkrim Escribió:
A lo mejor este usuario se refiere a la capital de Yucatán, que se llama Mérida si mal no recuerdo.
Aun así el 11811 no es un número de contacto de Booking, si estando en el extranjero tiene algun percance con quien tiene que contactar es con el número internacional de booking.
A ver si nos puede dar algún dato más, porque yo la verdad tampoco entiendo por qué motivo llamó al 11811
Bueno, eso son 2 quejas, por una parte a Booking o al hotel, no sé bien a cual de los dos. ¿No tenías el email o la reserva el hotel impresa? ¿La habías pagado ya? Puedes acudir a la oficina de Atención al consumidor y allí te ayudarán a gestionar la reclamación.
Y por otra parte el tema del teléfono. El 11811, al menos en España, siempre ha sido un servicio de pago. ¿Estás seguro que leíste que era gratis? ¿Sabrías encontrar de nuevo esa información?¿Era una fuente fiable?
Lo del número miro mi mujer internet y ponia que era gratis
Hola
¿Que tiene que ver el 11811 con Booking?
Es un servicio telefónico de pago, pero no de booking.
Su telefono de atención al cliente viene cuando te mandan la reserva.
¿no tenias la reserva impresa?
Si buscas en internet aparece ese nuero asociado a booking y pone gratuito
En la página de Booking si miras en el apartado contacto te aparecen los dos números de teléfono de atención al cliente, uno nacional y el otro internacional, ninguno de ellos ese número...
El 11811 es el número de una empresa privada que se dedica a facilitar información, como los famosos "pelochos" (11888), y todos son del mismo pelaje.
Desde la propia web de 11811 lo dejan claro:
En 11811 ofrecemos desde 2003 información de teléfonos y direcciones de empresas, organismos y particulares de España. La información que ofrecemos puede estar disponible gratuitamente en Internet, aunque llamando a 11811 conseguirás esta información cómodamente estés donde estés y de forma inmediata.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2427
Hay que tener mucho cuidado al buscar los teléfonos de atención al cliente de cualquier empresa en Internet. Si pones sin más "teléfono de atención al cliente de...", te salen un montón de enlaces, con un cuadrado que pone "anuncio" que normalmente suele dirigirte a un servicio de atención telefónica de pago que nada que ver con la empresa en cuestión y que, con inmensa suerte puede proporcionarte el número gratuito de la empresa después de tenerte una infinidad de tiempo esperando y consumiendo tarifa telefónica, claro. Para contactar con booking (yo lo he hecho muchas veces y siempre me han atendido perfectamente bien) hay que dirigirse al teléfono que pone en la reserva o al que sale en la página oficial de booking.com.
A mi nunca me han resuelto nada. Llegar a un hotel, que no tengan la habitación reservada y confirmada, que booking te envié un mensaje diciendo que tratarán dd resolver la situación en una semana cuando en una semana yo ni siquiera iba a estar ya en ese país me parece sencillamente una tomadura de pelo. Por supuesto ni arreglaron nada, ni volvieron a mandar ningún mensaje sobre esa reserva, ni siquiera para disculparse.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2427
Mi experiencia con booking ha sido siempre buena. He reservado y cancelado multitud de veces (más de 20 este año), siempre me han contestado cuando he necesitado ponerme en contacto con ellos (una vez por un cargo equivocado de un hotel que yo no había reservado) y los escasos problemas que he tenido siempre me los han resuelto, incluso en un caso que había sido culpa mía.
Naturalmente, yo cuento tal como me ha ido con ellos porque experiencias habrá tantas como viajeros.
Saludos.
Hay que tener mucho cuidado al buscar los teléfonos de atención al cliente de cualquier empresa en Internet. Si pones sin más "teléfono de atención al cliente de...", te salen un montón de enlaces, con un cuadrado que pone "anuncio" que normalmente suele dirigirte a un servicio de atención telefónica de pago que nada que ver con la empresa en cuestión y que, con inmensa suerte puede proporcionarte el número gratuito de la empresa después de tenerte una infinidad de tiempo esperando y consumiendo tarifa telefónica, claro. Para contactar con booking (yo lo he hecho muchas veces y siempre me han atendido perfectamente bien) hay que dirigirse al teléfono que pone en la reserva o al que sale en la página oficial de booking.com.
Puedes decirme cual es el teléfono gratuito para hablar con ellos gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1951
Yo he reservado muchas veces con booking y hasta ahora nunca he tenido problemas, este verano tenía una duda respecto de una de mis reservas y les llamé desde fuera de España al teléfono que aparece en su página para llamada internacionales , me resolvieron la duda que tenía, me lo confirmaron por e-mail, y sin ninguna tarificación adicional.