Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A mi nunca me han resuelto nada. Llegar a un hotel, que no tengan la habitación reservada y confirmada, que booking te envié un mensaje diciendo que tratarán dd resolver la situación en una semana cuando en una semana yo ni siquiera iba a estar ya en ese país me parece sencillamente una tomadura de pelo. Por supuesto ni arreglaron nada, ni volvieron a mandar ningún mensaje sobre esa reserva, ni siquiera para disculparse.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2428
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Mi experiencia con booking ha sido siempre buena. He reservado y cancelado multitud de veces (más de 20 este año), siempre me han contestado cuando he necesitado ponerme en contacto con ellos (una vez por un cargo equivocado de un hotel que yo no había reservado) y los escasos problemas que he tenido siempre me los han resuelto, incluso en un caso que había sido culpa mía.
Naturalmente, yo cuento tal como me ha ido con ellos porque experiencias habrá tantas como viajeros.
Saludos.
Hay que tener mucho cuidado al buscar los teléfonos de atención al cliente de cualquier empresa en Internet. Si pones sin más "teléfono de atención al cliente de...", te salen un montón de enlaces, con un cuadrado que pone "anuncio" que normalmente suele dirigirte a un servicio de atención telefónica de pago que nada que ver con la empresa en cuestión y que, con inmensa suerte puede proporcionarte el número gratuito de la empresa después de tenerte una infinidad de tiempo esperando y consumiendo tarifa telefónica, claro. Para contactar con booking (yo lo he hecho muchas veces y siempre me han atendido perfectamente bien) hay que dirigirse al teléfono que pone en la reserva o al que sale en la página oficial de booking.com.
Puedes decirme cual es el teléfono gratuito para hablar con ellos gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1952
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Yo he reservado muchas veces con booking y hasta ahora nunca he tenido problemas, este verano tenía una duda respecto de una de mis reservas y les llamé desde fuera de España al teléfono que aparece en su página para llamada internacionales , me resolvieron la duda que tenía, me lo confirmaron por e-mail, y sin ninguna tarificación adicional.
He tenido una mala experiencia. El próximo fin de semana me voy a Copenhague. Reservo con booking una habitación con desayuno incluido (elegí este hotel en lugar de otro más céntrico y barato por el desayuno). Me envían la reserva pero en ella pone que no hay régimen alimenticio. Reclamo pero ni caso. No tengo forma de demostrar que lo ponía ni ellos tampoco aunque la versión que toma por buena es que no lo ponía para mi tarifa. Curiosamente los próximos fines de semana, el precio que tiene es el mismo y si tiene desayuno.
Vamos, que me han engañado.
Por supuesto, después de esta experiencia no volveré a contratar a través de ellos y el próximo lunes tengo cita con mi abogado. Ya os informaré de lo que me comente, pero tener cuidado que no son de fiar.
A mi también me paso de anularme la reserva porque no disponían de la habitación y booking seguía ofreciendola como disponible. No se si merece la pena meterse en abogados por un desayuno pero también creo que se aprovechan de eso. Si te lo puedes permitir ole tus h...
Apartamentos Conde Duque, Madrid
Te informan que si llegas mas tarde de las 19:30, tendras un recargo de 20eu! Como te coja un atasco, como no llegues a tiempo aunque te oases 60min en un taxi atrapado, la oficina ya ha cerrado (a las 19:00), nadie te contesta, no tienen nada de atención o interes por el cliente y sólo con un "lo siento" y no buenas manera, te cobran los 20eu! Y encima te dicen que sea en efectivo cuando no se menciona en ningun sitio. La verdad es que el sitio tampoco es una maravilla, ni la zona, por suerte hay mejores en la ciudad. Muy poco recomendable por el poco interes en el cliente, por no decir nulo.
Apartamentos Conde Duque, Madrid
Te informan que si llegas mas tarde de las 19:30, tendras un recargo de 20eu! Como te coja un atasco, como no llegues a tiempo aunque te oases 60min en un taxi atrapado, la oficina ya ha cerrado (a las 19:00), nadie te contesta, no tienen nada de atención o interes por el cliente y sólo con un "lo siento" y no buenas manera, te cobran los 20eu! Y encima te dicen que sea en efectivo cuando no se menciona en ningun sitio. La verdad es que el sitio tampoco es una maravilla, ni la zona, por suerte hay mejores en la ciudad. Muy poco recomendable por el poco interes en el cliente, por no decir nulo.
Bienvenid@ al foro, lamento tu mala experiencia, pero no acabo de ver dónde ha fallado Booking en este caso, la verdad.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
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ALROJO Escribió:
BBMM Escribió:
Apartamentos Conde Duque, Madrid
Te informan que si llegas mas tarde de las 19:30, tendras un recargo de 20eu! Como te coja un atasco, como no llegues a tiempo aunque te oases 60min en un taxi atrapado, la oficina ya ha cerrado (a las 19:00), nadie te contesta, no tienen nada de atención o interes por el cliente y sólo con un "lo siento" y no buenas manera, te cobran los 20eu! Y encima te dicen que sea en efectivo cuando no se menciona en ningun sitio. La verdad es que el sitio tampoco es una maravilla, ni la zona, por suerte hay mejores en la ciudad. Muy poco recomendable por el poco interes en el cliente, por no decir nulo.
Bienvenid@ al foro, lamento tu mala experiencia, pero no acabo de ver dónde ha fallado Booking en este caso, la verdad.
Yo tampoco lo veo, las condiciones las pone el alojamiento y no Booking...
Buenos días,
Yo era cliente de Booking pero he tenido un problema y se han lavado las manos. No han dado la cara. El otro día por error hice una reserva en unos apartamentos en Italia. Al minuto la anulé y pese que la página ponía cancelación gratuita el listo del hotel me ha cobrado 150€. Booking se lava las manos y el del hotel dice que solo se puede cancelar 60 días antes y no quiere devolver el dinero que me ha quitado. En la página de Booking no aparece de manera clara lo que dice el hotel. Voy a reclamar a mi banco pero Booking son unos (editado moderación). Por cierto los apartamentos son VILLA GIULIANA en Arezzo para que sepáis que son unos (editado moderación). Por un minuto que tuve la reserva me quieren (editado moderación) 150€ cuando sólo tuve ocupado el apartamento un minuto y no le ha supuesto ninguna pérdida.
Cuidado con Booking y Villa giuliana.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
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Raki07 Escribió:
Buenos días,
Yo era cliente de Booking pero he tenido un problema y se han lavado las manos. No han dado la cara. El otro día por error hice una reserva en unos apartamentos en Italia. Al minuto la anulé y pese que la página ponía cancelación gratuita el listo del hotel me ha cobrado 150€. Booking se lava las manos y el del hotel dice que solo se puede cancelar 60 días antes y no quiere devolver el dinero que me ha quitado. En la página de Booking no aparece de manera clara lo que dice el hotel. Voy a reclamar a mi banco pero Booking son unos (editado moderación). Por cierto los apartamentos son VILLA GIULIANA en Arezzo para que sepáis que son unos (editado moderación). Por un minuto que tuve la reserva me quieren (editado moderación) 150€ cuando sólo tuve ocupado el apartamento un minuto y no le ha supuesto ninguna pérdida.
Cuidado con Booking y Villa giuliana.
Lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones que no están permitidas por las normas del foro.
Buenos días,
Yo era cliente de Booking pero he tenido un problema y se han lavado las manos. No han dado la cara. El otro día por error hice una reserva en unos apartamentos en Italia. Al minuto la anulé y pese que la página ponía cancelación gratuita el listo del hotel me ha cobrado 150€. Booking se lava las manos y el del hotel dice que solo se puede cancelar 60 días antes y no quiere devolver el dinero que me ha quitado. En la página de Booking no aparece de manera clara lo que dice el hotel. Voy a reclamar a mi banco pero Booking son unos (editado moderación). Por cierto los apartamentos son VILLA GIULIANA en Arezzo para que sepáis que son unos (editado moderación). Por un minuto que tuve la reserva me quieren (editado moderación) 150€ cuando sólo tuve ocupado el apartamento un minuto y no le ha supuesto ninguna pérdida.
Cuidado con Booking y Villa giuliana.
¿La reserva era no reembolsable? Si es así, me temo que el hotel tiene el derecho a cobrarte esa cantidad...
Si clikas encima de la ?, veras que pone: Podras cancelar de forma gratuita la reserva 60 días antes de la fecha de la llegada.Pagaras el precio total de la reserva si cancelas 60 días antes de la reserva.
Quitando si es etico o no perdonar por una reserva que has tenido solo durante minutos, me temo que el establecimiento esta en todo su derecho de cobrarte dicha cantidad. Lo siento.
Es información oculta y abusiva. No puede anular antes porque el aplicativo no me dejó. Las cláusulas abusivas son ilegales y no he dado consentimiento para que me cargue nada cuando la he anulado al momento.
Yo solo trato de hacerte ver, que aunque parezca abusivo, que el hotel ha cobrado algo que supuestamente le corresponde. Ahora, ya no puedo ayudarte mas. Suerte.