Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Coche-Transporte_Privado RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!
Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 36 de 46 - Tema con 452 Mensajes y 347932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Miri_vc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Nov 06, 2012 

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Para mi son de lo peor... a mi me han timado nada mas y nada menos que mas de 1500 euros...
En julio reservamos un coche a través de ellos para un viaje que hicimos a Bélgica, contratamos un seguro todo riesgo total con ellos porque lo vendían como de lo mejorcito... y la verdad leyendo las condiciones no estaban nada mal (si fuesen ciertas).
Uno de los días del viaje aparcamos nuestro coche en frente del hotel donde nos hospedábamos con tal mala suerte que alguien golpeó una de nuestras puertas... al día siguiente cuando salimos de nuestro hotel nos encontramos el coche con una pequeña abolladura en la puerta pues por esto "thrifty" nos cobró la friolera de 1538 euros...
Al llegar del viaje prodecí a enviarles toda la documentación que me pidieron para reembolsarme el importe pues como ya dije había contratado con ellos un seguro todo riesgo total... me pidieron un montón de documentación... cuando por fin les entregué todo incluida la factura de "thrifty" pues me dijeron que "debido a la elevada cantidad de dinero tenemos que esperar a que thrifty nos envíe otra factura con los costes de reparación" y digo yo: entonces para qué sirve todo lo que yo mandé?
Pues nada después de 6 semanas (el reembolso suele hacerse en 15 dias y como mucho no mas de 29 dias) ya no me contestan ni a los correos que les mando, los llamo casi todos los días por teléfono pero siempre obtengo la misma respuesta... "sentimos y entendemos su frustración y esta semana esperemos que todo se solucione" Malvado o muy loco
Al final me tendré que meter en abogados y probablemente gastar una pasta pero me niego a quedarme sin mis 1500 y tantos euros que me hacen mucha falta...
Ahora me pregunto qué habría sido de nosotros si hubiera pasado algo gordo y alguien se hubiera lastimado.... Chocado Chocado esto al fin y al cabo fue una pequeña abolladura en una puerta mientras el coche estaba aparcado...
Yo desde luego nunca más contrataré con ellos... vamos solo faltaría...
Ir arriba Para mi son de lo peor... a mi me han timado nada mas y nada menos que mas de 1500 euros... En julio reservamos un coche a través de ellos para un... Miri_vc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 May 09, 2009 

Mensajes: 29985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miri_vc Escribió:
Para mi son de lo peor... a mi me han timado nada mas y nada menos que mas de 1500 euros...
En julio reservamos un coche a través de ellos para un viaje que hicimos a Bélgica, contratamos un seguro todo riesgo total con ellos porque lo vendían como de lo mejorcito... y la verdad leyendo las condiciones no estaban nada mal (si fuesen ciertas).
Uno de los días del viaje aparcamos nuestro coche en frente del hotel donde nos hospedábamos con tal mala suerte que alguien golpeó una de nuestras puertas... al día siguiente cuando salimos de nuestro hotel nos encontramos el coche con una pequeña abolladura en la puerta pues por esto "thrifty" nos cobró la friolera de 1538 euros...
Al llegar del viaje prodecí a enviarles toda la documentación que me pidieron para reembolsarme el importe pues como ya dije había contratado con ellos un seguro todo riesgo total... me pidieron un montón de documentación... cuando por fin les entregué todo incluida la factura de "thrifty" pues me dijeron que "debido a la elevada cantidad de dinero tenemos que esperar a que thrifty nos envíe otra factura con los costes de reparación" y digo yo: entonces para qué sirve todo lo que yo mandé?
Pues nada después de 6 semanas (el reembolso suele hacerse en 15 dias y como mucho no mas de 29 dias) ya no me contestan ni a los correos que les mando, los llamo casi todos los días por teléfono pero siempre obtengo la misma respuesta... "sentimos y entendemos su frustración y esta semana esperemos que todo se solucione" Malvado o muy loco
Al final me tendré que meter en abogados y probablemente gastar una pasta pero me niego a quedarme sin mis 1500 y tantos euros que me hacen mucha falta...
Ahora me pregunto qué habría sido de nosotros si hubiera pasado algo gordo y alguien se hubiera lastimado.... Chocado Chocado esto al fin y al cabo fue una pequeña abolladura en una puerta mientras el coche estaba aparcado...
Yo desde luego nunca más contrataré con ellos... vamos solo faltaría...

Hola miri, me parece increible en primer lugar cómo inflan las compañías cualquier arreglo en un coche de alquilar, y en segundo lugar cómo se lavan las manos a la hora de devolver el dinero...
Me da un poco de miedo porque en dos días me voy de viaje y alquilé a través de ellos, espero no tener que escribir en este hilo a la vuelta Confundido

Yo intentaría poner una reclamación a través del Centro europeo del consumidor, aquí tienes explicado su funcinamiento

www.consumoresponde.es... consumidor

No sé si has contactado con ellos a traves de facebook o twitter, si no los has hecho ya yo también lo haría de esa forma, muchas compañías son más "sensibles" a este tipo de contacto, porque llega a mucha gente y supone mala publicidad, mientras que de los correos que intercambieis no se entera nadie más.

Suerte con la reclamación y si eres tan amable cuando tengas la resolución haznos saber cómo queda.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola miri, me parece increible en primer lugar cómo inflan las compañías cualquier arreglo en un coche de alquilar, y en segundo lugar cómo se... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Miri_vc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Nov 06, 2012 

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
miri_vc Escribió:
Para mi son de lo peor... a mi me han timado nada mas y nada menos que mas de 1500 euros...
En julio reservamos un coche a través de ellos para un viaje que hicimos a Bélgica, contratamos un seguro todo riesgo total con ellos porque lo vendían como de lo mejorcito... y la verdad leyendo las condiciones no estaban nada mal (si fuesen ciertas).
Uno de los días del viaje aparcamos nuestro coche en frente del hotel donde nos hospedábamos con tal mala suerte que alguien golpeó una de nuestras puertas... al día siguiente cuando salimos de nuestro hotel nos encontramos el coche con una pequeña abolladura en la puerta pues por esto "thrifty" nos cobró la friolera de 1538 euros...
Al llegar del viaje prodecí a enviarles toda la documentación que me pidieron para reembolsarme el importe pues como ya dije había contratado con ellos un seguro todo riesgo total... me pidieron un montón de documentación... cuando por fin les entregué todo incluida la factura de "thrifty" pues me dijeron que "debido a la elevada cantidad de dinero tenemos que esperar a que thrifty nos envíe otra factura con los costes de reparación" y digo yo: entonces para qué sirve todo lo que yo mandé?
Pues nada después de 6 semanas (el reembolso suele hacerse en 15 dias y como mucho no mas de 29 dias) ya no me contestan ni a los correos que les mando, los llamo casi todos los días por teléfono pero siempre obtengo la misma respuesta... "sentimos y entendemos su frustración y esta semana esperemos que todo se solucione" Malvado o muy loco
Al final me tendré que meter en abogados y probablemente gastar una pasta pero me niego a quedarme sin mis 1500 y tantos euros que me hacen mucha falta...
Ahora me pregunto qué habría sido de nosotros si hubiera pasado algo gordo y alguien se hubiera lastimado.... Chocado Chocado esto al fin y al cabo fue una pequeña abolladura en una puerta mientras el coche estaba aparcado...
Yo desde luego nunca más contrataré con ellos... vamos solo faltaría...

Hola miri, me parece increible en primer lugar cómo inflan las compañías cualquier arreglo en un coche de alquilar, y en segundo lugar cómo se lavan las manos a la hora de devolver el dinero...
Me da un poco de miedo porque en dos días me voy de viaje y alquilé a través de ellos, espero no tener que escribir en este hilo a la vuelta Confundido

Yo intentaría poner una reclamación a través del Centro europeo del consumidor, aquí tienes explicado su funcinamiento

www.consumoresponde.es... consumidor

No sé si has contactado con ellos a traves de facebook o twitter, si no los has hecho ya yo también lo haría de esa forma, muchas compañías son más "sensibles" a este tipo de contacto, porque llega a mucha gente y supone mala publicidad, mientras que de los correos que intercambieis no se entera nadie más.

Suerte con la reclamación y si eres tan amable cuando tengas la resolución haznos saber cómo queda.
Un saludo.

Pues muchas gracias por la info!! Espero que no te pase lo que a mí... yo sin duda me cogería el seguro directamente a través de la compañía de alquiler del coche aunque tuvieses el otro ya contratado con rentalcars... pues en caso de algún tipo de accidente te evitas problemas como el mío o mucho peores...
Ir arriba Pues muchas gracias por la info!! Espero que no te pase lo que a mí... yo sin duda me cogería el seguro directamente a través de la compañía de... Miri_vc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Abr 24, 2005 

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Me da verdadero asco ya el tema este... tanto los rentacars, como los seguros, como las reclamaciones...
Yo puedo hablar de Hertz... un chip en la luna delantera 400€... que si después el seguro lo tienes por otro tercero... se puede reclamar...que para reclamar hay que denunciar... que si con el tiempo todo pasa y se queda en el aire... y la gente ya no reclama.

Lo mismo con las compañías aéreas... en mi caso Iberia... lo mismo, cancelación, indemnización que solo puedo obtener vía denuncia... y te pasan 4-5 meses y te vas enfriando.

Las compañías que reclaman por ti otro negocio!!

En concreto con los rentacars yo recomiendo contratar todo riesgo con ellos y asumir el coste de SU seguro... al final por una CHORRADA te meten 300 o 400€. Su lista de reparaciones debería ser revisada por estas agencias de consumo...
Ir arriba Me da verdadero asco ya el tema este... tanto los rentacars, como los seguros, como las reclamaciones... Yo puedo hablar de Hertz... un chip en la... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Miri_vc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Nov 06, 2012 

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Me da verdadero asco ya el tema este... tanto los rentacars, como los seguros, como las reclamaciones...
Yo puedo hablar de Hertz... un chip en la luna delantera 400€... que si después el seguro lo tienes por otro tercero... se puede reclamar...que para reclamar hay que denunciar... que si con el tiempo todo pasa y se queda en el aire... y la gente ya no reclama.

Lo mismo con las compañías aéreas... en mi caso Iberia... lo mismo, cancelación, indemnización que solo puedo obtener vía denuncia... y te pasan 4-5 meses y te vas enfriando.

Las compañías que reclaman por ti otro negocio!!

En concreto con los rentacars yo recomiendo contratar todo riesgo con ellos y asumir el coste de SU seguro... al final por una CHORRADA te meten 300 o 400€. Su lista de reparaciones debería ser revisada por estas agencias de consumo...

Siii un asco...
Yo ya os comentaré como queda mi caso... ayer despues de escribir aquí estuve colgada 1 hora del teléfono a la espera con su musiquita.... al final no conseguí hablar con ellos... yo haré todo lo posible para que me devuelvan mi dinero... estamos hablando de 1500 euros... que me cuesta mucho ganarlos... y no estoy dispuesta a regalárselos...
Ir arriba Siii un asco... Yo ya os comentaré como queda mi caso... ayer despues de escribir aquí estuve colgada 1 hora del teléfono a la espera con su... Miri_vc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
 Ene 10, 2009 

Mensajes: 6904

Votos: 0 👍
bienvenidos al mundo de los seguros....

ellos se intentan aprovechar alargando los tramites todo lo posible para que la gente desesperadamente deje la reclamacion.
hay reclamaciones que pueden durar años.
de todas formas en caso de que le ocurra algo al coche la empresa de alquiler (normalmente) te cobra la franquicia completa independientemente del valor de la reparacion.
luego hay que reclamar el pago de esa franquicia al seguro que hayamos contratado para que nos devuelvan la franquicia.
estos tramites son largos pero al final pagan, siempre y cuando tengas la razon claro.
aqui pasa lo mismo solo que gracias a los tramitadores,agentes,peritos,oficinas y talleres muchas veces agilizan ese tramite.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Bienvenidos al mundo de los seguros.... ellos se intentan aprovechar alargando los tramites todo lo posible para que la gente desesperadamente deje... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Travelmaniac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Sep 09, 2016 

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo lo que hago es contratar un seguro que me cubra la franquicia del seguro básico a terceros que te ofrecen todas las compañías, sale mucho más barato que contratar un seguro a todo riesgo, si tienes cualquier problema pagarías la reparación y luego el seguro te reembolsa el importe.
Ir arriba Yo lo que hago es contratar un seguro que me cubra la franquicia del seguro básico a terceros que te ofrecen todas las compañías, sale mucho más... Travelmaniac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Abr 24, 2005 

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Travelmaniac Escribió:
Yo lo que hago es contratar un seguro que me cubra la franquicia del seguro básico a terceros que te ofrecen todas las compañías, sale mucho más barato que contratar un seguro a todo riesgo, si tienes cualquier problema pagarías la reparación y luego el seguro te reembolsa el importe.

No me convence... falta poner algo como que pagas la reparación al precio que le de la gana a tu compañía de seguros, y luego ponte en un proceso de reclamar los gastos a la otra compañía de seguros que seguro que no te lo pone ni fácil, ni rápido
Ir arriba No me convence... falta poner algo como que pagas la reparación al precio que le de la gana a tu compañía de seguros, y luego ponte en un proceso... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
 Ene 10, 2009 

Mensajes: 6904

Votos: 0 👍
franquicia reembolsable
es a todo riesgo pero CON franquicia, que si pasa algo pagas la franquicia pero te la devuelven.

es igual o muy parecido que con los seguros de nuestros coches:
A terceros: si te la pegas pagas el arreglo, si te pegan te pagan el arreglo
A todo riesgo CON franquicia: si te la pegas pagas la franquicia, el importe restante el seguro, si te pegan te pagan el arreglo
A todo riesgo SIN franquicia: si te la pegas das parte al seguro y el seguro paga todo el importe, si te pegan te pagan el arreglo

hay veces que el arreglo es inferior a la franquicia, pero al dar parte pagas el importe de la franquicia (esto es lo que pasa con los coches de alquiler) , en estos casos es mejor pagar del bolsillo


no se si a quedado clara mi explicacion...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Franquicia reembolsable. es a todo riesgo pero CON franquicia, que si pasa algo pagas la franquicia pero te la devuelven. es igual o muy parecido... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Travelmaniac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Sep 09, 2016 

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Travelmaniac Escribió:
Yo lo que hago es contratar un seguro que me cubra la franquicia del seguro básico a terceros que te ofrecen todas las compañías, sale mucho más barato que contratar un seguro a todo riesgo, si tienes cualquier problema pagarías la reparación y luego el seguro te reembolsa el importe.

No me convence... falta poner algo como que pagas la reparación al precio que le de la gana a tu compañía de seguros, y luego ponte en un proceso de reclamar los gastos a la otra compañía de seguros que seguro que no te lo pone ni fácil, ni rápido

Tu compañía de seguros no tiene nada que ver en el precio de la reparación, tú tienes cubierta la franquicia por el importe que decidas, la factura te la pasa el que te alquila el coche, y ahí poco puedes hacer, como se ha visto te pueden colar una factura aún teniendo seguro a todo riesgo.
Ir arriba Tu compañía de seguros no tiene nada que ver en el precio de la reparación, tú tienes cubierta la franquicia por el importe que decidas, la factura... Travelmaniac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!
  Título - Descripción
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(16183 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23899 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Tienes algo que contar acerca de RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?