Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Intermundial Seguros. Compartir

Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Seguros
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Timos - Bonos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 23893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Agv123
Agv123
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 19-07-2010 13:46  Asunto: Intermundial Seguros. Compartir Responder citando

Hola a todos
Si estais pensando en contratar un seguro para vuestros viajes. Ni se os ocurra hacerlo a traves de Intermundial Seguros.Yo lo hice el pasado mes de Abril 2010, Para contratar como siempre todo son facilidades pero cuando tienes que hacer uso de ellos, es otro cantar.Empieza la pesadilla.
Despues de enviar la documentación el pasado 5 de Mayo a dia de hoy aun no he conseguido una respuesta de su parte que no sea que mi solicitud se esta tramitando.
Da igual si escribes o llamas por telefonos, las personas que hay en la oficina al menos de Madrid , solo te saben decir que no saben nada. les pides hablar con un superior o con alquien que te pueda dar informacion y te pasan con un cordinador que lo unico que te dice es que no sabe nada que ya te avisara cuando sepa algo. Asi durante casi 3 meses lleva ya

Si alguien de esa compañia lee este correo le ruego se pongan en contacto conmigo para ayudarme. Ojalá pueda finalemente decir que alguien me solucionó el problema

Estoy desesperada!! Me siento, engañada, e**(AutoEdit)**a e isultada. Si ese es el trato que da Intermundial a sus clientes , creo que su web no hace mas que difundir [editado moderacion].

Hoy he vuelto a enviar un mail a la dirección y a la persona que me facilitaron para nada. Esta persona he recibido ya 8 mensajes mios en los ultimos 8 dias a los que no ha contestado. Cuando llamo no se puede poner porque esta reunido.. Es una tomadura de pelo! Lo unico que me queda es ir a la sucursal de madrid a montar un pitote y dejarles en evidencia delante de cualqueir cliente que esté alli para que no sigan [editado moderacion].
En definitiva no se si recuperaré mi dinero, 900 € aprox pero mi intención es que nadie mas los pierda y que a nadie mas se engañe.
No se os ocurra contratar ningún seguro de viaje con INTERMUNDIAL.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Adrian654
Adrian654
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 19-07-2010 17:10  Asunto: Re: Intermundial Seguros. No contrateis!! Es una e**(AutoEdit)**a!! Compartir Responder citando

Estimada agv123, contesto en nombre de Intermundial.

Lo primero es pedirle disculpas por la falta de respuestas, cosa que es inaceptable y vamos a investigar que ha sucedido.

Por otro lado, me pongo a su disposicion para que me facilite todos los datos de su reembolso (mi correo es acortes @ intermundial.es) para que revisemos su caso y sobretodo veamos que ha podido fallar para que no suceda de nuevo.

Reciba un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
RHAPSODY
RHAPSODY
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 19-07-2010 18:24  Asunto: Re: Intermundial Seguros. No contrateis!! Es una e**(AutoEdit)**a!! Compartir Responder citando

Curioso que después de 3 meses de batalla contra esta empresa pongas un mensaje en un foro y en menos de 4 horas aparezca de la inmensidad del ciberespacio alguien de la empresa para solucionar el problema... Ojos que se mueven

Espero que tengas suerte, agv123.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hanna
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 19-07-2010 18:28  Asunto: Re: Intermundial Seguros. No contrateis!! Es una e**(AutoEdit)**a!! Compartir Responder citando

La verdad es que es cuanto menos curioso Chocado
Ya he visto varios casos parecidos aquí en el foro, meses pleiteando, porque te hagan caso es poner un post en el foro y te contestan Chocado Chocado
Curioso, curioso.....
Que tengas suerte agv123 Guiño

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:
Agv123
Agv123
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 19-07-2010 19:44  Asunto: Re: Intermundial Seguros. No contrateis!! Es una e**(AutoEdit)**a!! Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos ya os contaré.
Si finalmente Adrian654 está en condiciones de ayudarme y lo consigue os lo haré saber.Y si no también. Aunque estoy de acuerdo con vosotros en que es cuanto menos sorprendente

Adrian ya le he enviado un mail.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Theorema
Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 19-07-2010 21:56  Asunto: Re: Intermundial Seguros. No contrateis!! Es una e**(AutoEdit)**a!! Compartir Responder citando

Yo tambien tube un problema con ellos en Abril, tube que anular un viaje, ciertamente me toco pelear, al igual que todos los seguros como decis para contratar todo facilidades, pero para soltar la gallina todo problemas, pero finalmente todo se resolvio, por supuesto que tube que cabrearme, pero me sali conn la mia.. Anteriormente hace 3 años tambien tube un problema en un viaje y la verdad en esa ocasion no tube que pelear para nada se portaron bien, eso si tardan en resolver las cosas una media de 3 meses. La verdad es que acabo de viajar y volvi a contratar con ellos, aun que he tenido que pelear al final me dieron la razon y prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Agv123
Agv123
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 22-07-2010 7:09  Asunto: Re: Intermundial Seguros. No contrateis!! Es una e**(AutoEdit)**a!! Compartir Responder citando

Pues espero poder decir lo mismo dentro de poco. Mi póliza es de un año con cobertura para toda Europa y estaba pensando ampliarla a nivel mundial porque viajo con frecuencia y desde luego de momento he decidido no hacerlo.
De momento sigo en el punto de Lo malo conocido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agv123
Agv123
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 28-07-2010 7:52  Asunto: Re: Intermundial Seguros. No contrateis!! Es una e**(AutoEdit)**a!! Compartir Responder citando

Hola a todos
Deciros que finalmente ayer recuperé mi dinero.
Seguramente la intervención de Adrian654 tuvo mucho que ver.
Desde que escribí en este foro he adelantado en 1 semana lo que no había conseguido en 2 meses.
Otro compañero de Adrian se ha volcado con mi problema y he pasado de no saber nada durante semanas a recibir e mails diariamente
En fin , mi problema está resuelto , convencida que gracias a Adrian y a su compañero , no a la seriedad de esta empresa que tiene unos procedimientos lamentables.

Muchas gracias Adrian
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hanna
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 28-07-2010 17:19  Asunto: Re: Intermundial Seguros. No contrateis!! Es una e**(AutoEdit)**a!! Compartir Responder citando

agv123 Escribio:
Hola a todos
Deciros que finalmente ayer recuperé mi dinero.
Seguramente la intervención de Adrian654 tuvo mucho que ver.
Desde que escribí en este foro he adelantado en 1 semana lo que no había conseguido en 2 meses.
Otro compañero de Adrian se ha volcado con mi problema y he pasado de no saber nada durante semanas a recibir e mails diariamente
En fin , mi problema está resuelto , convencida que gracias a Adrian y a su compañero , no a la seriedad de esta empresa que tiene unos procedimientos lamentables.

Muchas gracias Adrian

Pues me alegro que te lo hayan solucionado aunque hayas tenido que recurrir a este foro para que así sea
La verdad es que no entiendo, la política de algunas compañías que estás reclamando y no te hacen ni caso, pero ayyy, si ven mala publicidad suya en un foro
De verdad que no se debería de llegar a estos terminos.....

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:
ALICIA2010
ALICIA2010
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 15-09-2010 15:50  Asunto: Re: Intermundial Seguros. No contrateis!! Es una e**(AutoEdit)**a!! Compartir Responder citando

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar,
Queremos contratar el siguiente servicio para el agosto del 2011: MULTIASISTENCIA PLUS ®
Estoy mirando una de las claúsulas y no lo tengo muy claro, a ver si alguien me lo puede aclarar. Si por ejemplo tienes un viaje programado, vuelos, hoteles... y quieres anular el viaje porque tienes trabajo por ejemplo para 6 meses, te lo cubre Intermundial? No contrato de un año como la mayoria de los seguros de viajes que te piden contrato de un año.
Ya que os he puesto la causa de cancelación que ponen en la www y no hablan de dias del nuevo contrato de trabajo.

Las Causas Garantizadas de Cancelación de Multiasistencia Plus son:
4. Incorporación a un nuevo puesto de trabajo, en una empresa distinta con contrato laboral y siempre que la incorporación se produzca con posterioridad a la adhesión del seguro y de la que no se tuviese conocimiento en la fecha en la que se hizo la reserva de la estancia.

Por si alguien le quiere dar un vistazo a las claúsulas:
www.intermundial.es/Ca... encia.html
Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-Oct-2013 12:35 pm
Rulo333
Rulo333
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 13-10-2013 12:35  Asunto: Re: Intermundial Seguros. Compartir Responder citando

Hola viajo en dos dias a roma y me han robado cartera con documentacion y no me es posible sacar otro dni o pasaporte antes del viaje. Tengo seguro intermundial plus que contrate con atrapalo al hacer la reserva , sabe alguin los pasos que hay que dar para la anulacion y si a algiien le ha pasado le devolvieron el dinero? Un saludo y porfavor ayuda!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Seguros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 23893 Lecturas - Última modificación: 13/10/2013

RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro