Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Telefonos - Llamadas Llamar a / desde Marruecos: Fijos, Móviles, Internet, etc….
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Subforos
Foro
Marruecos
 |- Agadir
 |- Ait Benhaddou
 |- Alojamiento En Marruecos
 |- Asilah
 |- Atlas
 |- Beni Mellal
 |- Bosque De Cedros
 |- Casablanca
 |- Chef Chauen
 |- Desierto De Marruecos
 |- Essaouira
 |- Fez
 |- Garganta Del Dades
 |- Garganta Del Todra
 |- Hotel En Marruecos
 |- Imilchil
 |- Legzira
 |- M Goun
 |- Marrakech
 |- Meknes
 |- Merzouga
 |- Mirleft
 |- Ouarzazate
 |- Ouzoud
 |- Rabat
 |- Riad
 |- Rift
 |- Sidi Ifni
 |- Skoura
 |- Tanger
 |- Tetuan
 |- Toubkal
 |- Valle Del Draa
 |- Zagora
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Ouarzazate - Rabat Mas
Página 1 de 15 - Tema con 149 Mensajes y 147538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

RaulFernandez
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
ok pumita_arg muchas gracias!!!

Y si alguien sabe como está el tema de la cobertura de móbil o lugares para poder llamar ya sean locutorios o otras cosas desde la zona de Ouarzazate hasta las dunas de Erg Chebbi se lo agradecería mucho también!
Ir arriba Ok pumita_arg muchas gracias!!! Y si alguien sabe como está el tema de la cobertura de móbil o lugares para poder llamar ya sean locutorios o otras... RaulFernandez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Libis
Silver Traveller

Silver Traveller

RaulFernandez Escribió:
ok pumita_arg muchas gracias!!!

Y si alguien sabe como está el tema de la cobertura de móbil o lugares para poder llamar ya sean locutorios o otras cosas desde la zona de Ouarzazate hasta las dunas de Erg Chebbi se lo agradecería mucho también!

En Ouarzazate no tienes problema de cobertura, ni tampoco en la ruta hacia el desierto, salvo algunas pocas áreas de sombra. En el desierto sí que NO hay cobertura.
Ir arriba En Ouarzazate no tienes problema de cobertura, ni tampoco en la ruta hacia el desierto, salvo algunas pocas áreas de sombra. En el desierto sí que... Libis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLamar por teléfono a España desde Marruecos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog

Fusionado con el hilo sobre el tema.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusionado con el hilo sobre el tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLamar por teléfono a España desde Marruecos  Publicado: Responder citando

Anamago
New Traveller

New Traveller

Buenas tardes!!!!!! mis felicitaciones por este foro, me marcho el juevesa Marrakech y me llevo conmigo muchos de vuestros consejos, pero tengo una duda...como llamar a España desde un locutorio? que prefijos son necesarios?no tengo ni idea...muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!
Besos!!!!!! Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes!!!!!! mis felicitaciones por este foro, me marcho el juevesa Marrakech y me llevo conmigo muchos de vuestros consejos, pero tengo una... Anamago Compartir:

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert

anamago Escribió:
Buenas tardes!!!!!! mis felicitaciones por este foro, me marcho el juevesa Marrakech y me llevo conmigo muchos de vuestros consejos, pero tengo una duda...como llamar a España desde un locutorio? que prefijos son necesarios?no tengo ni idea...muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!
Besos!!!!!! Muy feliz

Tienes que marcar el 0034 ya sea fijo o móvil. En el caso de los fijos, el prefijo de la ciudad también.

Suerte en tu viaje
Ir arriba Tienes que marcar el 0034 ya sea fijo o móvil. En el caso de los fijos, el prefijo de la ciudad también. Suerte en tu viaje Berta_bcn Compartir:

Anamago
New Traveller

New Traveller

Muchiiiiiisimas gracias Berta, el lunes regreso, ya contare la experiencia, voy con mucha ilusión....
Ir arriba Muchiiiiiisimas gracias Berta, el lunes regreso, ya contare la experiencia, voy con mucha ilusión.... Anamago Compartir:
Enlaces Asunto: tarjetas prepago....  Publicado: Responder citando

Bertikal
New Traveller

New Traveller

Hola

Estoy a punto de irme a Marruecos de viaje y he leido algo en el foro sobre las llamadas desde alli y aqui....

Y me gustaria saber si alguien me podria decir donde poder comprar una tarjeta prepago de Meditel o Wanna o IAM de Marruecos para poder llamr desde alli,pero me gustaria comprarla aqui en Madrid para poder darle el numero a mi familia por posibles llamadas.....Muchas gracias antes de nada.
Ir arriba Hola. Estoy a punto de irme a Marruecos de viaje y he leido algo en el foro sobre las llamadas desde alli y aqui.... Y me gustaria saber si alguien... Bertikal Compartir:

Galyna
Willy Fog

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjetas prepago....  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert

bertikal Escribió:
Hola

Estoy a punto de irme a Marruecos de viaje y he leido algo en el foro sobre las llamadas desde alli y aqui....

Y me gustaria saber si alguien me podria decir donde poder comprar una tarjeta prepago de Meditel o Wanna o IAM de Marruecos para poder llamr desde alli,pero me gustaria comprarla aqui en Madrid para poder darle el numero a mi familia por posibles llamadas.....Muchas gracias antes de nada.

Pues no sabría decirte ya que yo la compré en Marruecos.
Lo que puedes hacer es cuando llegues y la compres, hacerles una llamada perdida y cuando vean un '' numero raro'', pues esa serás tu jeje

Ahora no me acuerdo que targeta era, pero sé que había una que te salía más barato llamar a España. A parte de la SIM marroqui, tenías que comprar una targeta con un código y un numero, y marcarlo más el número español, y salía algo más barato.

Saludos !
Ir arriba Pues no sabría decirte ya que yo la compré en Marruecos. Lo que puedes hacer es cuando llegues y la compres, hacerles una llamada perdida y cuando... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjetas prepago....  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones

bertikal Escribió:
Hola

No, debes comprarlo alli; pero cuando te den la tarjeta, tendrás el número marroqui; envias un sms a tu familia desde tu movil español, con el número marroqui que empezará por 00 212 y el numero (son nueve numeros ya que eliminas el 0 del principio que solo es necesario en llamadas interiores entre numeros marroquies; sistema francés), o bien llamas directamente tal y como te han indicado, aunque a veces puede pasar que no entre el número en pantalla y la llamada aparezca como "número privado", por eso sugiero enviar un sms desde tu móvil español.
El operador mas barato es Wanna, pero el que tiene mejor cobertura es IAM y la diferencia en precio, tampoco es tanta.
Ir arriba No, debes comprarlo alli; pero cuando te den la tarjeta, tendrás el número marroqui; envias un sms a tu familia desde tu movil español, con el... Australs Compartir:
Subforos
Foro
Marruecos
 |- Agadir
 |- Ait Benhaddou
 |- Alojamiento En Marruecos
 |- Asilah
 |- Atlas
 |- Beni Mellal
 |- Bosque De Cedros
 |- Casablanca
 |- Chef Chauen
 |- Desierto De Marruecos
 |- Essaouira
 |- Fez
 |- Garganta Del Dades
 |- Garganta Del Todra
 |- Hotel En Marruecos
 |- Imilchil
 |- Legzira
 |- M Goun
 |- Marrakech
 |- Meknes
 |- Merzouga
 |- Mirleft
 |- Ouarzazate
 |- Ouzoud
 |- Rabat
 |- Riad
 |- Rift
 |- Sidi Ifni
 |- Skoura
 |- Tanger
 |- Tetuan
 |- Toubkal
 |- Valle Del Draa
 |- Zagora
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Ouarzazate - Rabat Mas
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Ultimos Mensajes