Página 39 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 812860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Si supongo que vas con Tunisair, te dejarán 8 kilos de equipaje de mano. Te animo a que llames por teléfono antes de ir por si hay alguna restricción.
No he visto a nadie esperando a entrar al avión y que tenga una Shisha en la mano. Pero nunca se sabe, estos de Tunisair te pueden salir por cualquier lado.
Por otro lado, los beneficios de los precios fijos son relativos. Es cierto que no conoces el precio real de nada y por eso los del precio fijo pondrán una suma más alta para no salir perjudicados.
Si supongo que vas con Tunisair, te dejarán 8 kilos de equipaje de mano. Te animo a que llames por teléfono antes de ir por si hay alguna restricción.
No he visto a nadie esperando a entrar al avión y que tenga una Shisha en la mano. Pero nunca se sabe, estos de Tunisair te pueden salir por cualquier lado.
Por otro lado, los beneficios de los precios fijos son relativos. Es cierto que no conoces el precio real de nada y por eso los del precio fijo pondrán una suma más alta para no salir perjudicados.
Me pondrán alguna pega, si aparte de la maleta de cabina llevo una mochila.
O sea, ¿podré pasar con la maleta (6/7 kilos) y la mochila?.
Es que quisierá evitar en lo maximo posible el tener que facturar.
Normalmente no suelen comprobar lo que subes contigo ni tampoco lo pesan. Yo creo que las veces que he volado había mucha gente que llevaba alguna bolsa de más y nadie dijo nada.
Normalmente no suelen comprobar lo que subes contigo ni tampoco lo pesan. Yo creo que las veces que he volado había mucha gente que llevaba alguna bolsa de más y nadie dijo nada.
También tengo dos documentales "españoles por el mundo en Túnez" y "callejeros viajeros en tunez" están muy bien, lo que no se si se podrán subir aquí.
También tengo dos documentales "españoles por el mundo en Túnez" y "callejeros viajeros en tunez" están muy bien, lo que no se si se podrán subir aquí.
El de callejeros esta bien, lo he visto varias veces.
El de callejeros esta bien, lo he visto varias veces.
Al final bajais al sur?
Al final creo que no,pero hemos dicho que si nos gusta,volveremos otro año y veremos el sur.
Hombre tiene que ver en que en los dos tomare 3 días para conocer el pais y el resto para tomar el sol en TI. El precio si que varia mucho.el caso es que en una agencia me dijeron que no hay vuelos desde Bilbao por los problemas del pais
hombre tiene que ver en que en los dos tomare 3 días para conocer el pais y el resto para tomar el sol en TI. El precio si que varia mucho.el caso es que en una agencia me dijeron que no hay vuelos desde Bilbao por los problemas del pais
Es curioso que Tunis air deje la ruta tras tantos años operandola, mas cuando en 2012-13 si que hubo vuelos. Habran notado la caida de la demanda para tomar esa decision.