Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viaje a Kenia por libre ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 17471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Kenia por libre  Publicado: Responder citando
Gonzalo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quisiera saber si alguien a viajado a kenia por libre, como lo ha hecho y cuanto le a costado. Y saber si al contratar los safaris desde allí si los han conseguido con guia en español o en ingles.
Ir arriba Quisiera saber si alguien a viajado a kenia por libre, como lo ha hecho y cuanto le a costado. Y saber si al contratar los safaris desde... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Kenia por libre  Publicado: Responder citando

Darwin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, he estado en Kenya y en Tanzania por libre.
No es complicado, solo hace falta querer decidirte. Es un poco loteria, yo escogi (esta ultima vez) el operados a base de rtagarme muchos documentales del discovery channel, ver quien organizaba el equipo de tierra, y con esos nombres Google y un poco de suerte encontra algun fotografo y sus operadores profesionales. De hecho fui con ellos. Exelente.

Para que te hagas una idea de precio,
Vuelo BCN-NAI via Londres 803eur
Hotel en Nairobi (un convento hostal de monjas italianas, limpio como una patena) 30 eru pension completa
Lo que le contrate a la agencia era:
Transfer Nairobi Arusha (Tanzania) en bus, Safari 7 días, LAgo Manyara, Ngorongoro, Serengueti sur, Serengueti norte (Zona Lobo, va poca gente y segun la epoca la zona mas poblada ya que esta cercana a Masai Mara), Tarangire en tended camp, el resto en lodges. Bus de retornoi a Nairobi, Ten en primera clase coche cama de NAirobi a Mombasa, transfer de mombasa a diani al hote, 5 noches en el Hotel Papillon lagoon reef en todo incluido, vuelo Mombasa-Nairobi de vuelta 1580 dolares p/persona.
Total contando todo, digo TODO, visados, propinas (una lacra) comidass sueltas, bebidas en los lodges, compras etc etc salio 21 días po 3000 eur por persona. Ahí incluo el avion via Londres, el taxi del aeropuerto etc, TODO como ya te he dicho.
Tuvimos que hacer un mix Kenya Tanzania por que yo ya conocia Kenya y Zanzibar, así como Selous en Tanzania cenrtal por eso escogimos los parkes tanzanos y unos días de playa en la costa de Kenya.

Si te interesa algo mas, algun link escribeme al correo.
Suerte
Ir arriba Hola, he estado en Kenya y en Tanzania por libre. No es complicado, solo hace falta querer decidirte. Es un poco loteria, yo escogi (esta... Darwin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Kenia por libre  Publicado: Responder citando
cristtina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA DARWIN!!!

ME GUSTARIA IR EL AÑO QUE VIENE A AFRICA, EN UN PRINCIPIO HABIA PENSADO GAMBIA, UN CIRCUITO QUE OFERTAN PORQUE A MI NOVIO LE ENCANTA LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES PERO GENTE QUE CONOCE BASTANTE AFRICA ME DICE QUE PARA VER ANIMALES VAYA A KENIA PORQUE EN GANBIA NO VOY A VER, LO MALO ES LA ECONOMIA, NO ME PUEDO PERMITIR EL LUJO DE CONTRATAR UN SAFARI POR KENIA ENTONCES ESTOY PLANTEANDOME EL HACERLO POR LIBRE, EL VUELO DESDE MADRID A NAIROBI ME SALE POR 716 EUROS Y LUEGO ME FALTARIA MIRAR CON ALGUNA AGENCIA DE ALLI, EL ALOJAMIENTO, LA COMIDAS Y LOS SAFARIS, ME PODRIAS ORIENTAR UN POCO??? SABRIAS DECIRME ALGUNA AGENCIA PARA HABLAR CON ELLOS? O TENDRIA QUE CONTRATAR DESDE AQUI???

NOSOTROS IRIAMOS MENOS DIAS QUE TU, JOLIN QUE PASADA 21 DIAS, OJALA PUDIERAMOS PERO YO CREO QUE IRIAMOS 9 DIAS APROXIMADAMENTE. CUANTO TARDA EL VUELO??

MUCHAS GRACIAS POR TODO
Ir arriba HOLA DARWIN!!! ME GUSTARIA IR EL AÑO QUE VIENE A AFRICA, EN UN PRINCIPIO HABIA PENSADO GAMBIA, UN CIRCUITO QUE OFERTAN PORQUE A MI NOVIO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Kenia por libre  Publicado: Responder citando

HOLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Darwin Escribió:
hola, he estado en Kenya y en Tanzania por libre.
No es complicado, solo hace falta querer decidirte. Es un poco loteria, yo escogi (esta ultima vez) el operados a base de rtagarme muchos documentales del discovery channel, ver quien organizaba el equipo de tierra, y con esos nombres Google y un poco de suerte encontra algun fotografo y sus operadores profesionales. De hecho fui con ellos. Exelente.

Para que te hagas una idea de precio,
Vuelo BCN-NAI via Londres 803eur
Hotel en Nairobi (un convento hostal de monjas italianas, limpio como una patena) 30 eru pension completa
Lo que le contrate a la agencia era:
Transfer Nairobi Arusha (Tanzania) en bus, Safari 7 días, LAgo Manyara, Ngorongoro, Serengueti sur, Serengueti norte (Zona Lobo, va poca gente y segun la epoca la zona mas poblada ya que esta cercana a Masai Mara), Tarangire en tended camp, el resto en lodges. Bus de retornoi a Nairobi, Ten en primera clase coche cama de NAirobi a Mombasa, transfer de mombasa a diani al hote, 5 noches en el Hotel Papillon lagoon reef en todo incluido, vuelo Mombasa-Nairobi de vuelta 1580 dolares p/persona.
Total contando todo, digo TODO, visados, propinas (una lacra) comidass sueltas, bebidas en los lodges, compras etc etc salio 21 días po 3000 eur por persona. Ahí incluo el avion via Londres, el taxi del aeropuerto etc, TODO como ya te he dicho.
Tuvimos que hacer un mix Kenya Tanzania por que yo ya conocia Kenya y Zanzibar, así como Selous en Tanzania cenrtal por eso escogimos los parkes tanzanos y unos días de playa en la costa de Kenya.

Si te interesa algo mas, algun link escribeme al correo.
Suerte
Ir arriba hola, he estado en Kenya y en Tanzania por libre. No es complicado, solo hace falta querer decidirte. Es un poco loteria, yo escogi (esta... HOLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Kenia por libre  Publicado: Responder citando

HOLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA Escribió:
Darwin Escribió:
hola, he estado en Kenya y en Tanzania por libre.
No es complicado, solo hace falta querer decidirte. Es un poco loteria, yo escogi (esta ultima vez) el operados a base de rtagarme muchos documentales del discovery channel, ver quien organizaba el equipo de tierra, y con esos nombres Google y un poco de suerte encontra algun fotografo y sus operadores profesionales. De hecho fui con ellos. Exelente.

Para que te hagas una idea de precio,
Vuelo BCN-NAI via Londres 803eur
Hotel en Nairobi (un convento hostal de monjas italianas, limpio como una patena) 30 eru pension completa
Lo que le contrate a la agencia era:
Transfer Nairobi Arusha (Tanzania) en bus, Safari 7 días, LAgo Manyara, Ngorongoro, Serengueti sur, Serengueti norte (Zona Lobo, va poca gente y segun la epoca la zona mas poblada ya que esta cercana a Masai Mara), Tarangire en tended camp, el resto en lodges. Bus de retornoi a Nairobi, Ten en primera clase coche cama de NAirobi a Mombasa, transfer de mombasa a diani al hote, 5 noches en el Hotel Papillon lagoon reef en todo incluido, vuelo Mombasa-Nairobi de vuelta 1580 dolares p/persona.
Total contando todo, digo TODO, visados, propinas (una lacra) comidass sueltas, bebidas en los lodges, compras etc etc salio 21 días po 3000 eur por persona. Ahí incluo el avion via Londres, el taxi del aeropuerto etc, TODO como ya te he dicho.
Tuvimos que hacer un mix Kenya Tanzania por que yo ya conocia Kenya y Zanzibar, así como Selous en Tanzania cenrtal por eso escogimos los parkes tanzanos y unos días de playa en la costa de Kenya.
HOLA ESTOY INTERESADO EN VIAJAR A KENIA POR LIEBRE A PARTIR DE ENERO Y QUERIA SABER SI ES POSIBLE ENCONTRAR GUIAS EN EL PAIS GRACIAS

Si te interesa algo mas, algun link escribeme al correo.
Suerte
Ir arriba hola, he estado en Kenya y en Tanzania por libre. No es complicado, solo hace falta querer decidirte. Es un poco loteria, yo escogi (esta... HOLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Kenia por libre  Publicado: Responder citando
richie
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Me llamo richie
Si puedes hacer viaje libre y encontrar guia que habla tu lengua.Yo soy guia de Viajeros en pero en este momento estoy aquí en Espania,si tu quieres te comentar y te ponga con el guia de allí,gracias.
Mi e-mail es swaiuk@yahoo.co.uk
Ir arriba Hola Me llamo richie. Si puedes hacer viaje libre y encontrar guia que habla tu lengua.Yo soy guia de Viajeros en pero en este momento... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Kenia por libre  Publicado: Responder citando

Tmartica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace muy pocos días que hemos vuelto de nuestro viaje a Kenia y, después de pensarlo, decidimos organizar nuestro viaje por libre, contratando nosotros mismos el coche y organizando la ruta que más nos gustaba. Por desgracia no tuvimos constancia de la existencia de la web de Karibu Kenia hasta muy pocos días antes de irnos, momento en el que ya teníamos todo el viaje montado. Creemos que hacer el viaje de esta forma puede ser muy positivo, vas a tu propio ritmo, decides lo que quieres ver, cuando y como hacerlo, etc. Pero por desgracia puedes tener algún contratiempo. En nuestro caso tuvimos problemas con la agencia de alquiler de coches y por lo que hemos visto esto no es un caso aislado. La agencia llamada Budget Car Hire Kenya (aunque registrada con muchos otros nombres) nos alquiló un coche que no estaba preparado para hacer un safari, ni por el tipo de vehículo, ni por su estado. Al llegar al aeropuerto tuvimos que pagar más dinero del acordado que justificaron con un seguro a todo riesgo. "En caso que tengáis algún problema vosotros no os tendréis que hacer cargo de nada" nos dijeron. Además, tuvimos que pagar 600$ de depósito de garantía que supuestamente nos iban a devolver. Aceptamos, que más podíamos hacer, no teníamos otro medio de transporte y queríamos empezar nuestro viaje, así que confiamos. El coche nos dio problemas que tuvimos que solucionar por nuestra cuenta y en ese momento empezamos a sospechar de la fiabilidad de la agencia. Al devolver el coche no nos quisieron dar el dinero del depósito y nos dijeron que querían hacer comprobaciones del estado del vehículo y que al día siguiente nos devolverían el dinero. Como ya nos íbamos, no nos quedó otra alternativa que devolver el coche sin que nos dieran el depósito. A partir de ese momento hemos estado en contacto con la empresa, insistiendo para que nos dieran el dinero, pero cada día tenían una excusa diferente para no hacerlo. Después de algunos días viendo que la cosa pintaba mal, decidimos pedir ayuda a Edu de Karibu Kenia. Gracias a ellos, que incluso perdieron su tiempo en ir varias veces a la oficina de la agencia, hemos conseguido recuperar gran parte del dinero. Somos conscientes que sin su ayuda no hubiéramos conseguido nada, ya que este tipo de empresas de alquiler se dedican a e**(AutoEdit)**a a los turistas que una vez se van del país ya no tienen nada que hacer. En conclusión, creemos que el coche es una parte fundamental de viaje y que es muy importante invertir tiempo en escoger tanto un buen vehículo, como una agencia fiable. Además recomendamos visitar la página www.karibukenia.es donde encontrareis todo lo que necesitáis para viajar a Kenia y tener una experiencia inolvidable.
Ir arriba Hace muy pocos días que hemos vuelto de nuestro viaje a Kenia y, después de pensarlo, decidimos organizar nuestro viaje por libre... Tmartica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube