Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 173 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 172, 173, 174  Siguiente
Página 173 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 684027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Virv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Efectivamente, todo aquí en la RM esta tranquilo y no tenemos ningún aviso de tormenta, menos de huracán.

Afortunadamente ya esta terminando la temporada de huracanes, ahora lo que evitara que esta tormenta entre a esta área es que esta pasando un frente frío.

Frío no realmente, solo bajo un poco la temperatura que hace mas agradable estar tanto tiempo bajo el sol. A su vez eso baja la temperatura
Del agua y evita que los huracanes se formen o lleguen a estas costas.
Ir arriba Efectivamente, todo aquí en la RM esta tranquilo y no tenemos ningún aviso de tormenta, menos de huracán. Afortunadamente ya esta... Virv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
En realidad, amigo Virv, la temperatura del mar en RM sigue en unos altísimos 28-29 grados, muy favorables para la formación de huracanes.
Las razones por las que a estas alturas de la temporada los huracanes no llegan a RM son otras que no viene al caso enumerar... Sólo puntualizo ésto para mantener el debido rigor científico en el hilo.

Temperatura superficial del mar:
HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Se espera lluvia intensa sobre RD por otros dos días más, menuda racha...
Ir arriba En realidad, amigo Virv, la temperatura del mar en RM sigue en unos altísimos 28-29 grados, muy favorables para la formación de... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Buenos días...

Parece que Noel ha hecho estragos en RD...los medios de comunicación digitales españoles se han hecho eco de la noticia e informan que al menos hay 21 fallecidos y 33 desaparecidos y numerosos daños en viviendas, problemas servicio eléctrico, daños en la agricultura...

De momento Noel se desplaza hacia el norte de Cuba y Las Bahamas pero sigue afectando a RD con lluvias que como dice "Falcon" pueden ser intensas durante los siguientes días...

Del último boletín destacar que sigue el aviso de tormenta tropical para Cuba en las provincias de Ciego de Avila, Camaguey, Las Tunas, Holguin y Guantánamo, así como para las Bahamas centrales y sureste. Sigue la vigilancia de tormenta tropical para el noroeste de Las Bahamas.

El aviso de tormenta tropical para las Islas Turks y Caicos se ha desactivado...y el sur de Florida deben estar atentos al progreso de Noel en las próximas horas.

Con respecto a la RD informa de las precipitaciones de lluvia que pueden ser considerables y que pueden provocar (al igual que en el sureste de Cuba y Las Bahamas Centrales y sureste) inundaciones repentinas y deslizamientos de lodo poniendo en riesgo a los ciudadanos.

Esto es todo de momento, seguiremos pendientes de Noel.

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.


Última edición por Agg76 el Mar, 30-10-2007 10:50, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días... Parece que Noel ha hecho estragos en RD...los medios de comunicación digitales españoles se han hecho eco de la noticia e... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Más información:

www.elmundo.es/ ...1193733473
Saludetes
Ir arriba Falcon escribió: Más información: saludetes Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Última imagen de la zona...he marcado dos zonas para distinguir mejor donde están produciendose las lluvias de forma más fuerte pero es el mismo sistema...Noel.

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

En el último boletín destacar que el Gobierno de las Bahamas ha emitido un aviso de tormenta tropical y una vigilancia de huracán para el noroeste de las islas. Con respecto a los vientos pronostican algún fortalecimiento durante las próximas 24 horas. Y con relación a las lluvias siguen informando del peligro de inundaciones y deslizamientos de lodo en RD.

El resto de información es igual a los anteriores boletines aquí resumidos y que no vuelvo a repetir para no duplicar más la información...

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Última imagen de la zona...he marcado dos zonas para distinguir mejor donde están produciendose las lluvias de forma más fuerte pero es... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
En realidad, amigo Virv, la temperatura del mar en RM sigue en unos altísimos 28-29 grados, muy favorables para la formación de huracanes.

En serio es tan alta???? Chocado
Que barbaridad!
Si me voy a bañar en sopa!!.....

Yo me ire a poner "una velica a la pilarica" Guiño
Para que no haya mas huracanes en toda la zona del caribe, así de refilon ( Guiño jejeje..) me coge RM y me puedo ir tranquila
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba en serio es tan alta???? que barbaridad! si me voy a bañar en sopa!!..... yo me ire a poner una velica a la pilarica. para que no haya... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
Falcon Escribió:
En realidad, amigo Virv, la temperatura del mar en RM sigue en unos altísimos 28-29 grados, muy favorables para la formación de huracanes.

En serio es tan alta???? Chocado
Que barbaridad!
Si me voy a bañar en sopa!!.....

Yo me ire a poner "una velica a la pilarica" Guiño
Para que no haya mas huracanes en toda la zona del caribe, así de refilon ( Guiño jejeje..) me coge RM y me puedo ir tranquila
Hola maria ya se que te vas de viaje a rm y no te lo digo sin mala intención si miraras el foro de rd.en clima en pc y rd veras lo que esta pasando por allí.lo de la velica le pones otra para proteger a esas pobres gentes yo desde luego se lo pido de corazon a la pilarica .de todas formas buen viaje y como te e dicho antes no te lo tomes a mal el comentario SALUDOS.
RAUL el maño
Ir arriba hola maria ya se que te vas de viaje a rm y no te lo digo sin mala intencion si miraras el foro de rd.en clima en pc y rd veras lo que... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor,aqui solo poner información sobre huracanes o relacionada con ellos, se avisa que todos los demas mensajes pueden ser BORRADOS. Gracias
Ir arriba Por favor,aqui solo poner informacion sobre huracanes o relacionada con ellos, se avisa que todos los demas mensajes pueden ser BORRADOS... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RAUCER Escribió:

Hola maria ya se que te vas de viaje a rm y no te lo digo sin mala intención si miraras el foro de rd.en clima en pc y rd veras lo que esta pasando por allí.lo de la velica le pones otra para proteger a esas pobres gentes yo desde luego se lo pido de corazon a la pilarica .de todas formas buen viaje y como te e dicho antes no te lo tomes a mal el comentario SALUDOS.
RAUL el maño

Pidiendo permiso a xaneta, te respondo

Se lo que esta pasando en RD de muy buena tinta, mantengo contacto directo con personas que viven ahí y se que esta lloviendo sin parar desde el viernes
Lo de la velica ya he especificado que es para que no haya mas huracanes en TODA la zona del caribe, así lo he escrito
Y también ya puestos, pues que me pueda ir tranquila a RM Muy feliz
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba pidiendo permiso a xaneta, te respondo. se lo que esta pasando en RD de muy buena tinta, mantengo contacto directo con personas que viven... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xaneta Escribió:
Por favor,aqui solo poner información sobre huracanes o relacionada con ellos, se avisa que todos los demas mensajes pueden ser BORRADOS. Gracias
OK xaneta ya e mandado un privado a maria
Ir arriba OK xaneta ya e mandado un privado a maria RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Aquí va el resumen del último boletín...

...Noel se debilita un poco sobre Cuba... (normal al tocar tierra)
...Fuertes lluvias continuan sobre RD y porciones de las Bahamas y Cuba...
...Se levanta la vigilancia de huracán en el noroeste de las Bahamas pero continua el aviso de tormenta tropical para el centro y noroeste...
...Para Cuba sigue el aviso de tormenta tropical en las provincias de Ciego de Ávila, Camaguey, Las Tunas, Holguin y Guantánamo...
...El sur de Florida debe estar atento a los avances de Noel al final del día...
...Noel se está moviendo hacia el Oeste sin embargo se espera que gire hacie el Noroeste durante las próximas 24 horas...

Ante todo esto...siguen los avisos de posibles inundaciones y deslizamientos de lodo sobre Cuba, Bahamas y en especial sobre RD donde más estragos está haciendo esto último.

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Aquí va el resumen del último boletín... ...Noel se debilita un poco sobre Cuba... (normal al tocar tierra) ...Fuertes lluvias continuan... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
El triste balance de Noel hasta ahora es de 20 muertos y 20 más desaparecidos, cifras que sin duda irán en aumento en las próximas horas.
Con estas datos Noel se ha convertido en el ciclón tropical más mortífero en RD desde el huracán George de 1998.

Edito: 41 muertos y 38 desaparecidos en RD. 13 muertos en Haití. Llorando o muy triste

Última edición por Falcon el Jue, 01-11-2007 2:17, editado 1 vez
Ir arriba El triste balance de Noel hasta ahora es de 20 muertos y 20 más desaparecidos, cifras que sin duda irán en aumento en las próximas horas... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Bueno...aquí va lo más destacado del último boletín referente a Noel...

Se extiende el aviso de tormenta tropical para Cuba hacia el oeste y el sur. Concretamente a las provincias de Sancti Spiritus, Ciego de Avila, Camaguey, Las Tunas, Granma, Holguin, Santiago de Cuba y Guantánamo. También permanece el aviso de tormenta tropical para el centro y noreste de las Bahamas. El sur de Florida deben vigilar el progreso de Noel durante esta noche y mañana.

Se espera que el centro de Noel continue sobre Cuba durante esta noche pero a partir de mañana saldría por el norte de Cuba.

No se esperan cambios bruscos en los vientos y siguen en alerta por lluvias fuertes en el sureste de Cuba, las Bahamas y en especial sobre RD pues pueden ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.

Esto es todo de momento.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Bueno...aquí va lo más destacado del último boletín referente a Noel... Se extiende el aviso de tormenta tropical para Cuba hacia el... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Mis más sentidas condolencias a las víctimas y miles de afectados por la TS Noel. Llorando o muy triste
Admiro profundamente estos fenómenos meteorológicos como bien sabéis, pero odio su parte más cruel y me parte el alma tanta muerte y destrucción, y más aún ver las imágenes en televisión de un niño ahogándose sin remedio... Llorando o muy triste

41 muertes en RD (y subiendo) pero ni una sola víctima en Cuba (que todo hay que decirlo tienen el mejor sistema de evacuación por ciclones del mundo) dice muy poco a favor de las autoridades de RD, que año tras año siguen sin poner medidas frente a estos violentos fenómenos meteorológicos. Cuánta información tenemos los que no la necesitamos y observamos en la distancia, y qué desprotegidos están los más necesitados...

Tormenta Noel cobra al menos 65 víctimas en Caribe

LA HABANA, oct 31 (Reuters) - La tormenta tropical Noel se fortaleció al dirigirse el miércoles hacia las Bahamas, tras descargar sus vientos y lluvias sobre Cuba durante dos días y dejar al menos 65 muertos por inundaciones y aludes en República Dominicana, Haití y Jamaica.

El número oficial de muertos a causa de las lluvias, en particular en República Dominicana, comenzó a subir a medida que brigadas de rescate empezaron a llegar a zonas aisladas por las inundaciones.

"Unas 41 personas fallecieron, otras 33 permanecían desaparecidas y al menos 25.540 personas quedaron sin hogar tras la destrucción de 6.300 casas", dijo Luis Luna Paulino, jefe del Centro de Operaciones de Emergencia en Santo Domingo.

Luna Paulino llamó a propietarios de botes para que ayuden a rescatar a personas atrapadas en al menos 39 comunidades incomunicadas por el derrumbe de puentes.

En Cuba, la tormenta también arrojó 150 milímetros de lluvia en tan sólo seis horas sobre Baracoa, ocasionando inundaciones y bloqueos de carreteras en el extremo este de la isla que ya estaba muy golpeada por las lluvias.

Miles de personas fueron evacuadas de áreas vulnerables, pero no se registraron víctimas en Cuba.

Los meteorólogos pronosticaron que la senda de la tormenta virará el jueves hacia el noreste, sobre las Bahamas, apartándose de Florida y bien lejos de las instalaciones de la industria petrolera en el Golfo de México.


MUERTOS EN DOMINICANA Y HAITI

Al menos 65 personas murieron en la República Dominicana, Haití y Jamaica a causa de la tormenta, que provocó inundaciones en las calles y laderas de las colinas y la caída de árboles sobre casas.

Hubo poco alivio el miércoles en las lluvias torrenciales en República Dominicana, donde el Comité de Emergencia Nacional del país registró 40 muertes.

Emigdio Sosa, director del plan de asistencia social de la oficina presidencial, aseguró que hasta el momento 145.000 familias recibieron ayuda de emergencia en alimentos, mantas, colchones y redes de mosquitos. El Gobierno también espera distribuir materiales de construcción como zinc y madera.

"Proyectamos que ayudaremos a más de 300.000 familias", dijo Sosa en un comunicado.

En Haití, la Oficina de Protección Civil nacional contó 24 cuerpos, aseveró su director, Alta Jean-Baptiste.

Dos personas murieron en la pequeña ciudad de Terre Neuve. Una fue un niño de 10 años arrastrado por las inundaciones, y la otra una mujer de 36 años, aplastada por un árbol, según Faustin Joseph, funcionario de protección civil regional.

En Jamaica, una persona falleció al colapsar una vivienda por las fuertes lluvias, dijo la agencia para la preparación de desastres.

El centro de la tormenta se ubicaba frente a la costa norte de Cuba a las 1800 GMT, a unos 305 kilómetros al suroeste de Nassau, en Bahamas, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Los vientos de Noel alcanzaron la velocidad de 85 kilómetros por hora.

(Reporte adicional de Germán Marte en Santo Domingo, Joseph Guyler Delva en Puerto Príncipe y Michael Christie en Miami)

Fuente: Reuters América Latina






PD: Noel seguirá produciendo lluvias intensas en Cuba y RD 24 horas más ya que continúa casi estacionaria.

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Mis más sentidas condolencias a las víctimas y miles de afectados por la TS Noel. Admiro profundamente estos fenómenos meteorológicos... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola Falcon:

Totalmente de acuerdo contigo (cómo no estarlo). La verdad es que lo de las autoridades dominicanas tiene tela marinera.

Mientras, en México, si bien no se trata de una tormenta tropical, ha estado y está lloviendo a lo bestia en el estado de Tabasco y hay unas inundaciones impresionantes al punto de que ya se compara con los efectos de Katrina en Nueva Orleans (eso si, sin los miles de muertos, afortunadamente).

No se que se hará en la RD pero vamos a partir de mañana a ver cómo se puede ayudar a esa gente.

Un saludo y muchas gracias por seguir manteniéndonos informados.
Ir arriba Hola Falcon: Totalmente de acuerdo contigo (cómo no estarlo). La verdad es que lo de las autoridades dominicanas tiene tela marinera... Nuovum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Buenos Días...

Aunque ya está por completo fuera de peligro para la zona de RD, Cuba y como no RM...siguen los avisos para las Bahamas pero hay que decir que Noel ya es huracán de categoría 1.
Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Buenos Dias... Aunque ya está por completo fuera de peligro para la zona de RD, Cuba y como no RM...siguen los avisos para las Bahamas... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Noel deja a su paso más de 100 muertos en el Caribe.

www.elmundo.es/ ...66838.html

Imagen de su paso por RD hace unos días:

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Noel deja a su paso más de 100 muertos en el Caribe. Imagen de su paso por RD hace unos días: Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Sariqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Dios mio! no me asusteis que me voy a Jamaica el lunes día 5 una semana!!!!
Alguien sabe algo más..? gracias!!
Ir arriba Dios mio! no me asusteis que me voy a Jamaica el lunes dia 5 una semana!!!! Alguien sabe algo más..? gracias!! Sariqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sariqui Escribió:
Dios mio! no me asusteis que me voy a Jamaica el lunes día 5 una semana!!!!
Alguien sabe algo más..? gracias!!

Sariqui: aquí no se pretende "asustar" a nadie, sino exclusivamente dar información meteorológica. Saludos.

Última edición por Agni_Mani el Vie, 02-11-2007 11:39, editado 1 vez
Ir arriba Sariqui: aqui no se pretende asustar a nadie, sino exclusivamente dar informacion meteorológica. Saludos. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Buenas "Sariqui"

Creo que para nada estamos asustando a nadie, al contrario estamos informando.

Te ruego por favor, si puedes, leer estas últimas páginas y verás que no se habla para nada que afecte a Jamaica, es más, Noel ya ha pasado por Cuba y se dirige hacia muy muy al norte, paralelo a la costa americana.

Con esto quiero tranquilizarte a tí y a todos los viajer@s que lean este hilo...aquí solo se postea información de huracanes activos y en todo momento se está informando de los lugares que puedan verse afectados, insisto, si lees estas últimas páginas podrás ver que el caribe está fuera de peligro.

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Buenas Sariqui. Creo que para nada estamos asustando a nadie, al contrario estamos informando. Te ruego por favor, si puedes, leer estas... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
______

ENLACE AL TEMA ACTUAL SOBRE HURACANES, EN EL APARTADO "CLIMA" DEL ÍNDICE DE RIVIERA MAYA

______


Igualmente Cheeroky. Oye ¿a qué hotel vas? Igual coincidimos.
Ir arriba _____________________________________________________________________________________________ ENLACE AL TEMA ACTUAL SOBRE HURACANES, EN... NUSKY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube