Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p81 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 12 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 392197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
el gato con botas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
------

Hola, llegue el domingo 10-septiembre y he aquí algunas consideraciones.
Con respecto al Hotel Sandos Caracol: Tan mal lo habian descrito, que iba con la mosca tras la oreja, pero una vez allí, he tenido una agradable sorpresa, ya que el mismo, ha satisefecho todas nuestras necesidades., El hotel se encuentra enclavado entre la playa y unos manglares/jungla y por el interior existe una gran vegetación con una especie de lago o rio, lo que te hace sentir en un paraje bastante naturista. Las habitaciones al menos las nuestras eran grandes (a partir de la nº 45), el aire acondicionado ha funcionado todo el tiempo, habia dos camas de 150x200, el bar lo reponían dada dos días, la caja fuerte es gratuita y sin problemas, el trato con los empleados, camareros ha sido muy bueno, se les veia con ganas de agradar(no se si por obligación de la empresa o por propia iniciativa, aunque yo creo que por esto ultimo), quizas puede que influya que es temporada baja y este al 50% mas o menos

Sus intalaciones me han parecido buenas, tanto a nivel de ocio, como de comida(gran variedad, existe un buffet ingternacional, 1 italiano, 1 mexicano y 3 restaurante a la carta(el gaucho q es de carne, el oriental y el mediterráneo) para lo que es preciso pedir reserva, en el momento que llegues, pues de lo contrario, te quedaras sin poder comer en el(ya q no son muy grandes, pero se come bien) y La playa tiene algunas piedras, pero como decia uno, le vas cogiendo el tranquillo. Hay piraguas y catamarán gratis. Las habitaciaones estan agrupadas en edificios q constan de planta baja, 1 y 2.
El inconveniente q le veo al hotel es que solo tienen un autobús para ir al pueblo, que sale a las 10,12,14,16 y regresa a las 11,13,15,17, y es insufiente, ya q se queda mucha gente sin poder montarse, deberia haber mas autobuses , yendo y viniendo de forma continuada.
Sobre las actuaciones nocturnas en el teatro, tan solo he visto una, la de unos alumnos del circo del sol, y no estaba mal.
Si quereis fotos del hotel, pedírmelas y os la envio a vuestro e-mail

A no ser que seas muy exigente, yo recomiendo este hotel(no se como funcionara fueraa de temporada baja), yo voloveria al msmo, pero en octubre/noviembre, que al parecer se esta mas fresquito.

Sobre los mosquitos, nos han picado alguno que otro. Tan solo cuando hemos ido de excursión es cuando nos hemos hechado el repelente. Pero lo dicho apenas encocntramos mosquitos(por suerte)

Lo peor ha sido la humedad, que hace q estes sudando (salvo cuando estas en laplaya,piscina o sombrita)

Excursiones
- la de xel-ha todo el día, en la agencia sergios- nos salio mas barato que en infocenter(en la quinta avenida de la
Ir arriba -------------------------------------------------------------------------------- Hola, llegue el domingo 10-septiembre y he aquí algunas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Somos una pareja de vigo y salimos el Martes 18 sept a ver si nos vemos. Mi correo es alainavigo@hotmail.com
Ir arriba Somos una pareja de vigo y salimos el Martes 18 sept a ver si nos vemos. Mi correo es alainavigo@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

1Paz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
somos una pareja de vigo y salimos el Martes 18 sept a ver si nos vemos. Mi correo es alainavigo@hotmail.com

Nosotros vamos el martes 19 de septiembre
Ir arriba somos una pareja de vigo y salimos el Martes 18 sept a ver si nos vemos. Mi correo es alainavigo@hotmail.com. nosotros vamos el martes 19... 1Paz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Merson
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Yo no quiero hablar del hotel, ya que al llegar me dieron la opción de cambiar al Sandos Gala, y lo hice, por si las moscas... Y he acertado, creo, en el cambio.

No obstante, ya digo, no quiero hablar del hotel, sino de las posibles excursiones. Desde luego, recomendación número 1: Ir a la 5ª Avenida, en busca de Infocenter.

Número 2, si os gusta la naturaleza en estado salvaje, sin parques temáticos, sin animales dopados, sin cientos de turistas, contratad la de Sian Kaan. Es cara. Pero merece la pena. Barracudas, cocodrilos, delfines, tortugas gigantes, arrecifes de coral, manglares... Un paraíso. Y si os lleva Julio, aún mejor.

Número 3, Holl Box para estar con tiburones que no atacan.

Un saludo
Ir arriba Hola, Yo no quiero hablar del hotel, ya que al llegar me dieron la opción de cambiar al Sandos Gala, y lo hice, por si las moscas... Y he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
jujuji
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en el sandos caracol en Junio, la verdad es que tuvimos problemas con las habitaciones, y nos cambiamos de habitación. Yo os recomiendo que antes de ir, en la agencia de viajes digáis que queréis la habitación lo mas cerca del mar, porque estás habitaciones no son de tan nueva construcción y no tienen problemas, además estáis mas cerca de todos los restaurantes, piscina, etc... El primer día que llegues reserva en todos los restaurantes a la carta. No se porque dicen que la playa no les gusta, a mi fué una de las cosas que mas me gustó, ahora debes de seguir estos consejos (si quieres) llevate unas zapatillas para el agua con suela de goma, yo compre unas cressi por 8 euros, así podrás entrar en el agua sin problemas, porque las piedras empiezan en la orilla, llevate unas gafas y un tubo para snorkelear, si vas por la mañanita cuando aun no hay mucha peña y te diriges hacia la izquierda podrás ver langostas, nosotros vimos 4, además de muchos peces claro está. Nosotros fuimos en el 2005 al Riu, y te asegurá que para mi no hay color, me gusta mucho mas la del caracol por lo que te he comentado, en la de los Riu, es todo arena y no se ve ningun pescaoo, y menos langostas.
Respecto la comida no está mal en los buffet, y está relativamente bien en los de a la carta. Justo lo contrario que en el Riu Tequila.
Siempre que pidas un Piña colada, daiquiri, etc ... Pide por ejemplo un piña colada con Bacardi o la marca que te guste si no dices nada, te ponen del nacional es decir de garrafón.
Joder, no vayas a Chitzen si no te gustan mucho las ruinas, para nosotros fué una perdida del día, bueno si lo haces en tu coche alquilado vale, pero no organizado.

Saludos
Ir arriba Yo estuve en el sandos caracol en Junio, la verdad es que tuvimos problemas con las habitaciones, y nos cambiamos de habitación. Yo os... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando
toni y carmen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos somos una apreja de valencia que para el 6 de noviembre vamos de viaje de novios a la riviera maya y queriamos saber si alguien a día de hoy acaba de estar y que nos informara un poco de todo.....y si hay parejas que vayan a ir via madrid pues ponernos en contacto para quedar comentar y conocernos antes...saludos desde valencia toni y carmen...
Ir arriba Hola a todos somos una apreja de valencia que para el 6 de noviembre vamos de viaje de novios a la riviera maya y queriamos saber si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
SIN NOMBRE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Somos 6 chicas que hemos vuelto el día 14 del Sandos Caracol.

Solo puedo decir que este hotel es recomendable 100 %, desde las habitaciones que son impresionantes hasta el servicio. Son limpísimos, todos los días cambiaban las sábanas que eso yo no lo he visto en ningún hotel. Vigilantes de seguridad a todas las horas por las calles del hotel. Los camareros super competentes (ya los querríamos en España a la mayoría de ellos por no decir a todos).

Nosotras viajamos con Iberworld y muy bien y las excursiones las cogimos en el hotel a nuestro agente de Iberojet y muy bien en precio y en servicio.

Solo hacer una reflexión, antes de ir leí muchos mensajes negativos sobre este hotel al estar allí solo puedo pensar que lo han escrito gente de otros hoteles para hacer una mala competencia o gente que no dice mas que tonterias.

A todos los que querais ir a este hotel es un hotel totalmente recomendabel en todos los aspectos. (Es cierto que la playa tiene muchas rocas pero para la gente que le gusta hacer snorkel es genial)
Ir arriba Hola! Somos 6 chicas que hemos vuelto el día 14 del Sandos Caracol. Solo puedo decir que este hotel es recomendable 100 %, desde las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola nosotros nos vamos el día 26 y menos mal que he leido este post pq después de leer en otros foros me estaba asustando y yo si que no tengoposibilidad de cambiar de hotel,alguien mas viaja el día 26 de septiembre????
Ir arriba Hola nosotros nos vamos el dia 26 y menos mal que he leido este post pq despues de leer en otros foros me estaba asustando y yo si que no... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion caracol beach  Publicado: Responder citando
GRANAINO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos vamos el 16 de octubre para la RM al hotel CARACOL BEACH nos gustaria q nos informasen al guien q haya estado sobre el hotel.

Y sobre la excursiones que merecn la pena.

Tb me gustaria q me informasen sobre el parking de larga estancia q tiene IBEROJET en barajas.

Muchas gracias
Ir arriba Nos vamos el 16 de octubre para la RM al hotel CARACOL BEACH nos gustaria q nos informasen al guien q haya estado sobre el hotel. Y sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion caracol beach  Publicado: Responder citando
rolf
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues busca por el foro, porque hay bastantes opiniones sobre este hotel, pero te avanzo que he estado este mes de septiembre y la verdad me ha parecido estupendo, lo único es que la playa no es muy buena, por lo demás si te va como a nosotros, no tendrás ningún problema y vendrás encantado.

Con respecto al parking, pues yo lo conozco porque trabajo cerca y es al aire libre con techos de chapa metálica, parecidos a los del carrefour de granada (no el de pulinas), está vigilado y lo único es que me parece que lo tienes que reservar cuando reserves el viaje, ya que sino corres el riesgo de que lo tengas completo cuando llegues, ya que hay bastantes oficinas cercas y durante el día se suele llenar.

Saludos
Ir arriba Pues busca por el foro, porque hay bastantes opiniones sobre este hotel, pero te avanzo que he estado este mes de septiembre y la verdad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Piluca82
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, yo me marcho con mi novio el 13 de octubre, espero que todo salga bien.... Si alguien va por esa fecha que avise. Ciaoooo Sonriente
Ir arriba Hola a todos, yo me marcho con mi novio el 13 de octubre, espero que todo salga bien.... si alguien va por esa fecha que avise. Ciaoooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion caracol beach  Publicado: Responder citando
GRANAINO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ROLF Muchas gracias por la información dada
Ir arriba ROLF Muchas gracias por la informacion dada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Piluca82 Escribió:
Hola a todos, yo me marcho con mi novio el 13 de octubre, espero que todo salga bien.... Si alguien va por esa fecha que avise. Ciaoooo Sonriente
Nosotros somos 4 y vamos el 8 de OCt. Hasta el 16 de octubre. Somos de Lleida hasta luegorrrrrrrrr
Ir arriba Hola a todos, yo me marcho con mi novio el 13 de octubre, espero que todo salga bien.... si alguien va por esa fecha que avise. Ciaoooo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
CANARIO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!! Ante todo,gracias a aquellos que han dejado sus recomendaciones en este foro, ya q hemos sacado bastante información útil sobre nuestro viaje.
Nosotros vamos del 1 al 12 de octubre, ya nos queda poco..jeje...
Tengo un par de dudas...

-Alguien sabe las medidas exactas y el peso del equipaje de mano en el avion hasta Cancún??
-Supongo q no, pero...Se puede llevar cosas de aseo personal en el equipaje de mano (afeitadora, perfume, y demas...)
-Cuantos bolsos de mano se puede llevar una pareja???
-Donde esta el mejor cambio para llevar dinero en efectivo???
-En el hotel hay posibilidad de pasar las fotos de la tarjeta de memoria a un Cd o Dvd???
-Realmente hay protectores solares BIODEGRADABLES o es para que los compres a la entrada a los parques de allí???? jajaj...(estuve preguntando en farmacias y me tomaron por tonto....!!! jajaj...)

Gracias de antemano al que me pueda contestar y a los que vayan para allá, q lo pasen bien!!!
Ir arriba HOLA A TODOS!!! Ante todo,gracias a aquellos que han dejado sus recomendaciones en este foro, ya q hemos sacado bastante información útil... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
ter
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Volví ayer de la Rivera Maya ( ahora estoy con la tipika depresion postvacacional..jejeje...), bueno yo en principio habia cogido el sandos caracol pero al llegar al aeropuerto nos dijeron q estaba muy lleno y k si preferiamos ir al sandos playacar y la verdad es q esta muy bien...nose como esta el otro...pero seguro k abria muxa gente...el playacar es mas pekeñito pero tiene de todo o casi de todo y igual k el otro y no abia muxa gente. En cuanto al clima a nosotros nos a hecho muy buen tiempo, en toda la semana solo unos 10min de lluvia....las excursiones muy bien, nosotros las icimos con la agencia de viajes, salen mas caras pero ibamos mas seguros y no keriamos tener problemas (para nuestro parecer) os digo algun precio, pero es de la agencia eh! k si vais a infocenter seguro os sale ,mas barato: chichen itza: 60 dolares coba+tanka:85 dolares y tulum+xel-ha: 112....estas son las q icimos...y estan bastante bien....bueno k os lo paseis bien los k vayais en estos días....
Dewsss
Ir arriba Hola a todos!!! Volví ayer de la Rivera Maya ( ahora estoy con la tipika depresion postvacacional..jejeje...), bueno yo en principio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en agosto en el sandos gala, y muy bien. Respecto a las excursiones ir a INFOCENTER. Os cuento: Chichen Itzá 45$ y tulum+xel ha 75$. Unos chicos que las cogieron a traves del mayorista, creo que era iberojet, les costó lo mismo 60$ y 112$ respectivamente, además de que cuando fueron a chichen itzá, a la vuelto no los llevaron a a los cenotes
Ir arriba Nosotros estuvimos en agosto en el sandos gala, y muy bien. respecto a las excursiones ir a INFOCENTER. os cuento: Chichen Itzá 45$ y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
ter
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola canario!

Te cuento, de maleta de mano en teoria son o 6kg o como maximo las medidas 50cm largo x 25cm alto x 40cm prof. Aunque yo e visto maletas de mano tipo troller k no kreo k kumplieran muxo las medidas...pero vaya para mi parecer eso ya es arriesgarte pk si no te lo dejan pasar se a de facturar.
Esta información la saqué de la web de spanair ya que era cn esta compañia con la k fui de bcn a madrid, luego fui con iberworld hasta cancun y supong q debe de ser parecido o igual.
Cosas q llevarte en el ekipaje de mano....pos te recomiendo q alguna muda (por si tienes mala suerte y te pierden la maleta, así almenos tienes algo para cambiarte),
Tus medicamentos habituales, camara de video/fotos, movil, y para tu aseo personal (champú, gel etc.). Mi novio se llevó las cuchillas de afeitar y no le dijeron nada... Creo k es un ekipaje de mano por persona, y luego si alguien lleva bolso pos también puede llevarlo.
Un truko para acer la maleta normal (si vais dos almenos) es acer maleta mixta es decir repartir la ropa de cada uno en las dos maletas así si se pierde alguna siempre tienes la otra k tienes algo de ropa. Ah llevaros auriculares para el avion pk ponen 2pelis o sino musika sino son 3€.
Lo de la crema solar, la verdad es q te lo dicen los guias k debe de ser biodegradable para que se conserve todo mejor etc etc...te da la opción de dejar tu crema en la entrada y los del parque (en mi caso xel-ha) te dan una muestra de crema biodegradable. Si te digo la verdad yo me puse crema normal y nadie me dijo nada.
El cambio de moneda yo lo ice en mi banco, pero nose donde sale mejor.
Q lo paseis bien!
Ir arriba Hola canario! te cuento, de maleta de mano en teoria son o 6kg o como maximo las medidas 50cm largo x 25cm alto x 40cm prof. Aunque yo e... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
CANARIO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por la información Ter!!! E intentaremos pasarlo bien, si... A ver cómo lo hacemos, aunq lo de compartir la ropa en dos maletas ya estaba planeado..jeje...y lo de la muda en la mochila pa llevar como equipaje de mano también...porsiaca!!!

Me dijeron q al llegar al aeropuerto en Cancún estaba bien el cambio de moneda...alguien sabe donde sale mejor?? En playa del carmen creo q he leido q habia un banco q tenia buen cambio...no recuerdo cual...sera cuestion de revisar el foro...jeje

La duda de poder pasar las fotos de la memory card de la camara a Cd o Dvd, alguien me la puede aclarar¿?? hay ordenadores disponibles para esto en el hotel o algun sitio en playa del carmen donde se pueda hacer???

Gracias de antemano!!!!
Ir arriba Gracias por la informacion Ter!!! E intentaremos pasarlo bien, si... A ver cómo lo hacemos, aunq lo de compartir la ropa en dos maletas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Cz35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Canario,
En el hotel tienes una zona con ordenadores de pago (1/2 hora tres euros), y el chico que lo lleva le explicó a unos señores que se podian descargar perfectamente las fotos, pero tendrás que llevarte tu los CDS pues de eso no tenian, y, creo recordar que puedes descargar las fotos con el cable directamente desde la cámara, lo que no vi fueron lectores de tarjetas... De todas formas, para más seguridad, si escribes al hotel desde su página web te contestan en un día, y seguro que te dicen de lo que disponen los ordenadores.
El cambio más ventajoso, en agosto, era en el aeropuerto, pero cuando hicimos cuentas resulta que nos habían cobrado tanto de comisión Avergonzado que salía igual o un poquito menos que en el hotel. En Playa del Carmen tienes un montón de sitios para cambiar, pero nosotros preferimos cambiar en el hotel, por aquello de poder guardar el dinero en la caja fuerte del hotel, y sólo ir cogiendo y cambiando lo que calcules que vas a necesitar...
Saludos y ¡¡¡BUEN VIAJE!!!,
Carmen
Ir arriba Hola Canario, en el hotel tienes una zona con ordenadores de pago (12 hora tres euros), y el chico que lo lleva le explicó a unos señores... Cz35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
CANARIO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
GRACIAS por la información CZ35!...aunque....MEDIA HORA 3 EUROS!! uf... Me da que voy a ir a Playa del Carmen, que estuve buscando y hay cybercafés en la 10ª avenida q tienen ese servicio...igualmente está bien saberlo....para pasar las fotos ya tenia previsto ir con un Card REader q funciona por USB, q es universal, para enchufarlo al ordenador q allí tengan en vez de enchufar el cable, ya q si es así, a veces te pide q instales los drivers de la cámara...y llevar cd's también lo tenia pensado...jeje...

Lo del cambio,pues si casi no compensa y dices lo de dejarlo en la caja fuerte, pues es buena idea,si...ya veremos lo q hacemos...

ALGUIEN SABE SI HABRÁ ALGUN HURACAN DEL 1 AL 12???? ESPERO QUE NO!!! jeje...Tocaré madera por si acaso...jeje...
Ir arriba GRACIAS por la informacion CZ35!...aunque....MEDIA HORA 3 EUROS!! uf... me da que voy a ir a Playa del Carmen, que estuve buscando y hay... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube