Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p23 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 69 of 87 - Topic with 1738 messages and 280012 views
Last Post:
   Index: TOP 20 RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Noelia_fran
New Traveller
New Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011

Posted:
Hola: Vamos al Barcelo Colonial del 15 al 22 de mayo.
Back to ⬆️ Noelia_fran
Share:

Image: Lucky64
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011

Posted:
javizu wrote:
Hola a todos, nosotros vamos del 29/04 al 06/05 al Riu Palace Riviera Maya. Si alguien se anima para alguna excursión.......que nos de un toque.
hola javizu nosotros somos de zaragoza y estamos en RM del 2 al 9 de mayo si quereis compartimos ,ya he apalabrado com un taxista de los recomendados en el foro, ya me diras algo que queda muy poco. Aplausos Aplausos
Back to ⬆️ Lucky64
Share:

Image: Arrayan57
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
lucky64 wrote:
para arrayan57,estariamos encantados de compartir el taxi co vosotros ,el taxista parece muy formal.Si me mandas tu email te envio los precios para las excursiones que me mando el.

Mi correo es macumissis@gmail.com Gracias
Back to ⬆️ Arrayan57
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
pau_sbd wrote:
lnadin wrote:
hola Arrayan57, somos una pareja de Madrid que vamos del 1 al 8 de mayo, y vamos a la excursion del día 5 con igoji así que nos veremos!!!
Saludos

Nosotros vamos los mismos días que vosotros, a que hotel vais?

Estaremos en el Iberostar Paraiso Beach, al norte de Playa del Carmen, pero hemos cambiado la fecha, del 3 al 11. Nos vemos el 5. Amistad Amistad Amistad
Back to ⬆️ Arrayan57
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
pau_sbd wrote:
lnadin wrote:
hola Arrayan57, somos una pareja de Madrid que vamos del 1 al 8 de mayo, y vamos a la excursion del día 5 con igoji así que nos veremos!!!
Saludos

Estaremos en el Iberostar Paraiso Beach, al norte de Playa del Carmen, pero hemos cambiado la fecha, del 3 al 11. Nos vemos el 5. Amistad Amistad Amistad
Back to ⬆️ Arrayan57
Share:

Image: Edypele
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011

Posted:
Vamos de luna de miel del 2 al 16 de junio al grand palladium white sand,(nos apuntamos a todo tipo de excursiones en esas fechas!!!). Saludos
Back to ⬆️ Edypele
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
neotri wrote:
Hola mi nombre es Jose soy de Andalucia y voy a estar en Riviera Maya desde el 4 de Mayo hasta el 14 de Mayo, voy de viaje de Luna de miel, nos quedaremos en el Paladium White Sand.
Si alguien esta interesado podemos quedar para las excursiones, nosotros estariamos encantados.
Mi email es neotri@terra.es

Hola Neotri y lucky64, soy Arrayan nosotro llegaremos el día 3 a RM "Hotel Iberoestar Paraiso Beach", vamos a realizar nuestra primera excursión con Igoji e Inandi el día 5 (se lo ha currado todo Igoji), pero para la del día 7 (Tulun, Coba, dos ojos, pueblo maya, Multun -Ha y Playa Paraiso) ya tenia las 10 plazas cubiertas con lo que nos quedamos fuera y nos gustaria hacerla.

Luego Igogi e Inandin? tienen planeada una tercera excursión a Isla mujeres y yo no lo tengo muy claro si ire estamos deliberando sobre el tema, pero después de ver unos videos que me mando Igoji la verdad es que a mi me apatece hacerla. Mi correo es macumissis@gmail.com. Seguimos en contacto vale?
Back to ⬆️ Arrayan57
Share:

Image: Snowgirl2012
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Somos dos y vamos del 19 al 27 de junio vamos al Palladium
Back to ⬆️ Snowgirl2012
Share:

Image: Boludo
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Posted:
Nosotros vamos del 29 al 10 al RIU Yucatan y haremos todas excursiones por libre
Back to ⬆️ Boludo
Share:

Image: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
arrayan57 wrote:
neotri wrote:
Hola mi nombre es Jose soy de Andalucia y voy a estar en Riviera Maya desde el 4 de Mayo hasta el 14 de Mayo, voy de viaje de Luna de miel, nos quedaremos en el Paladium White Sand.
Si alguien esta interesado podemos quedar para las excursiones, nosotros estariamos encantados.
Mi email es neotri@terra.es

Hola Neotri y lucky64, soy Arrayan nosotro llegaremos el día 3 a RM "Hotel Iberoestar Paraiso Beach", vamos a realizar nuestra primera excursión con Igoji e Inandi el día 5 (se lo ha currado todo Igoji), pero para la del día 7 (Tulun, Coba, dos ojos, pueblo maya, Multun -Ha y Playa Paraiso) ya tenia las 10 plazas cubiertas con lo que nos quedamos fuera y nos gustaria hacerla.

Luego Igogi e Inandin? tienen planeada una tercera excursión a Isla mujeres y yo no lo tengo muy claro si ire estamos deliberando sobre el tema, pero después de ver unos videos que me mando Igoji la verdad es que a mi me apatece hacerla. Mi correo es macumissis@gmail.com. Seguimos en contacto vale?
Jajaja, te lo estás pensando?. Anímate arrayan57 y reiremos más.
La otra pareja que viene son JaviYAna, no lnadin, pero seguro que lo pasamos bien también. Recuerda avisarme pronto, que la semana que viene estaré muy liado y ya me comunicaré con tod@s para cerrar las excursiones, ok?
Un saludo!!

2015 ALMERIA / 2016 CORCEGA
Back to ⬆️ Igoji
Share:

Image: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Dos más de luna de miel. Del 20 de junio al 6 de julio. Circuito por México + 6 noches en Riviera en el White Sand
Back to ⬆️ Elle77
Share:

Image: Lalita0409
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
noelia_fran wrote:
Hola Buenas, somos una pareja , que vamos del 15 al 22 de mayo, al barcelo colonial, queremos hacer las excursiones de Tulum, Chichen, Xcaret,tengo apalabrado con taxista. Alguien quiere apuntarse

Hola! Nosotras somos dos amigas que vamos del 17 al 26, nos gustaria hacer excursiones, que días las tenes progarmadas? Capaz q en alguna podemos coincidir...
Back to ⬆️ Lalita0409
Share:

Image: JaviYAna
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Luego Igogi e Inandin? tienen planeada una tercera excursión a Isla mujeres y yo no lo tengo muy claro si ire estamos deliberando sobre el tema, pero después de ver unos videos que me mando Igoji la verdad es que a mi me apatece hacerla. Mi correo es macumissis@gmail.com. Seguimos en contacto vale?[/quote]Jajaja, te lo estás pensando?. Anímate arrayan57 y reiremos más.
La otra pareja que viene son JaviYAna, no lnadin, pero seguro que lo pasamos bien también. Recuerda avisarme pronto, que la semana que viene estaré muy liado y ya me comunicaré con tod@s para cerrar las excursiones, ok?
Un saludo!![/quote]

Eso, eso animaros que si somos muchos mejor lo pasaremos, lo digo por experiencia, ya estuve allí el año pasado y así fue...... Amistad Amistad

Share:

Image: Valerossi
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Parece que esto se esta animando mucho, ya he perdido la cuenta, pero somos muchos los que vamos en la primera quincena de mayo.

Nosotros vamos el 5, el 6 iremos a chitentz y para el 7 vamos de excursión con igoji a tulum, coba, etc.

Y el resto de días ya veremos, alguna tarde a playa del carmen, y también quiero ir a los cenotes que tenemos enfrente del hotel.
Back to ⬆️ Valerossi
Share:

Image: Lnadin
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
pau_sbd wrote:
lnadin wrote:
Saludos

Hola!!! nosotros vamos al barcelo maya beach y vosotros??vais desde madriD??nos vemos en el avion entonces!!
Back to ⬆️ Lnadin
Share:

Image: Lekim87
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola, somos una pareja que salimos para riviera el 29 de mayo.esperamos contactar con mas gente para mirar lo de las excursiones por libre. Un saludo
Back to ⬆️ Lekim87
Share:

Image: Billy1980
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Posted:
Ok pos si qereis podiams ablar pa coger un taxi o algo y ns salga mas economico
Back to ⬆️ Billy1980
Share:

Image: Javizu
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola de nuevo.
Mi correo es jav369@yahoo.es, como he dicho antes vamos del 29/04 al 06/05 (Riu Place RM), somos una pareja de 37 años y buscamos gente maja para excursiones por libre.

No he mirado nada y cada vez queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si ya tenéis algo contratado para esas fechas y me enviáis un mail prometo contestar hoy mismo.

Muchas gracias.
Back to ⬆️ Javizu
Share:

Image: Lucky64
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola igoji!para que día tienes planeada la de isla mujeres.
Back to ⬆️ Lucky64
Share:

Image: Javizu
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola Lucky,

Acabo de ver tu mensaje.
Mi correo es Jav369@yahoo.es
Si puedes, informame de lo que tenéis previsto y si tenéis dos plazas más.

También acabo de enviar un mail a Javiyana, para que me den información de lo que tienen contratado.

Gracias
Back to ⬆️ Javizu
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 69 of 87 - Topic with 1738 messages and 280012 views - Last modification: 25/04/2011

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: TOP 20 RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube