Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Viajaremos 3 personas (madre con 2 hijas) del 16 al 24 de enero con air europa , nos alojaremos en H. Grand Palladium Kantenah y queremos hacer excursiones por libre,
De momento coincidimos en fechas con selereturn, brutus23, chamar, txuribeltza, helenaherraiz, mimulus, terypaco,leiron, ismadumbria, ismael1983 y thany82 he juntado los de la otra lista de viajeros en enero....
Llegamos un día más tarde que vosotros y pretendemos descansar el primer día...esperamos veros por el hotel ya que casi todos vais al Katenah , Podemos intentar localizarnos en el desayuno del día 17 en el restaurante Tikal que debe ser el que está más cerca de nuestro hotel¿?¿? no obstante a los que facilitáis e-mail intentaré escribiros
Saludos desde Valladolis y hasta Pronto!!!!
Somos dos chicas de Madrid que vamos del 15 al 22 de enero de 2012 al Grand Palladium y nos gustaria formar grupo para hacer excursiones en esos dias
Hola. Voy a ir en esas fechas también a la riviera maya, no se exactamente el hotel todabia, pero me gustaria compartir excursiones para abaratar gastos. Os dejo mi correo y si teneis algo ya pensado o un grupo a medio hacer y se pueden apuntar dos mas, me comentais algo. Mi correo es: bolsascream@hotmail.com
Un saludo
Un saludo y perdona que no haya contestado antes pero con las fiestas ha sido un poco complicado. Sabeis donde os alojais ya? Nosotras vamos al Grand Palladium y nos gustaria hacer un grupo para las excursiones, si seguis interesados/as mi correo es: monscrick@yahoo.es
Saludos
Hola Perdonad, por no contestar antes, pero las fiestas y el trabajo de nuevo.... Nosotros salimos este próximo domingo y estaremos en el hotel Grand Sirenis. Alguien interedsado? Porque ya he visto que a raiz de mi hilo creo que 4 que van al Occidental se han unido, jejeje
Hola nosotros vamos del 17 al 24 si quereis los días q coincidamos podemos mirar alguna excursion. Si os parece bien auqn nosotros no estamos alojados en el mismo hotel pero todo es mirarlo.saludos
Voy a a la Riviera el domingo 15 de enero hasta el 22.
Hola a todos . Voy sola.. Soy muy sociable y con muchas ganas de compartir excursiones. Podríamos unirnos....
Hotel grand xcaret correo: jazmin__69@hotmail.com (Contactad please)
Hola
Qué excursiones tenéis pensado hacer y con qué taxista?
Nosotras no tenemos muy claro las que queremos, serían a partir del 17 ya que queremos descansar el día siguiente de llegar
Vamos a mandar un e-mail a Jose Manuel Estrada para ver si está libre, es un taxista recomendadísimo en el estupendo diario que hace mamimo1967.
El hotel Palladium Kantenah está muy bien situado para hacer excursiones sin prisas
Cobá, cenote Tamcacha há, akumal .?...
Nos gustaría hacer esta sin duda y con calma la de Tulum, playa paraiso con su chiringuito y piñas coladas, hacer snorkel incluso alquilar barca para pescar y ver las ruinas desde el mar ...lo hemos leido en el diario de shyra
¿Xel-ha día entero ?
1/2 día xcaret con espectáculo?
Chichen Izá merece la excursión pero dependerá del resto de las excursiones
Esperamos conocer vuestor planes
Hola
Qué excursiones tenéis pensado hacer y con qué taxista?
Nosotras no tenemos muy claro las que queremos, serían a partir del 18 ya que queremos descansar el día siguiente de llegar
Vamos a mandar un e-mail a Jose Manuel Estrada para ver si está libre, es un taxista recomendadísimo en el estupendo diario que hace mamimo1967.
El hotel Palladium Kantenah está muy bien situado para hacer excursiones sin prisas
Cobá, cenote Tamcacha há, akumal .?...
Nos gustaría hacer esta sin duda y con calma la de Tulum, playa paraiso con su chiringuito y piñas coladas, hacer snorkel incluso alquilar barca para pescar y ver las ruinas desde el mar ...lo hemos leido en el diario de shyra
¿Xel-ha día entero ?
1/2 día xcaret con espectáculo?
Chichen Izá merece la excursión pero dependerá del resto de las excursiones
Esperamos conocer vuestor planes
Hola gente,estaremos del 17 al 24 de enero y buscamos gente para hacer excursiones tipicas en la zona de playa del carmen,si alguien se apunta o le interesa dejar mensaje,,,,,, gracias
hola gente,estaremos del 17 al 24 de enero y buscamos gente para hacer excursiones tipicas en la zona de playa del carmen,si alguien se apunta o le interesa dejar mensaje,,,,,, gracias
Luito, bienvenido al foro
He movido tu mensaje a este hilo, aquí te será más fácil encontrar compañeros para compartir las excursiones.
Muy buenas! somos una pareja de bilbao de 28-30 años y vamos el 3 de febrero al GRAN SIRENIS RIVERA MAYA! si alguien se anima para excursiones k nos diga! un saludo
Hola, viajamos a Rivera Maya del 03 al 11 de Febrero. Queremos hacer un grupo para hacer excursiones con un guía que nos recoja por los hoteles y nos lleve a los sitios, alguien se apunta?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro