Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p78 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 15 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 286980 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
niness Escribió:
jose.antonio Escribió:
jquesadac Escribió:
Hola a todos,

He puesto ésto en un foro que creo que no correspondia, así que lo pongo en éste.

Voy a RM en septiembre, y quisiera saber la mejor manera de desplazarme del aeropuerto de Cancún al hotel (Catalonia Royal Tulum).

Y cuando digo la mejor, me refiero a la más económica y que no sea un infierno.

Un saludo,

Hola, yo lo he reservado en :


www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx

Me cobran 57€. Por 3 adultos, si sois solo 2, 38€. Esto es en coche privado. Si lo haces en transporte colectivo, es mas barato.... sea como sea, con tal de no esperar la salida del bus de la mayorista, repartir viajeros por todos los hoteles y el hecho de hacer el check-in sin aglomeraciones.... ¡¡no tiene precio!! Aplauso
Salu2

Ya nos contarás que tal funciona. Es cierto que llegar antes al hotel y sin aglomeraciones, no tiene precio Muy feliz

Amistad Amistad

Hola, de vuelta del paraiso, ahora a darle al curro para volver el año que viene......

Os cuento, el avión salió con retraso - tenía salida a las 13h. Y llegada a las 16h. - por lo que salimos a las 14:30h llegando una hora y media mas tarde de lo previsto.
Allí estaba el representante de hotelapia con un cartel de hotelbeds con varios nombres en el, entre ellos el nuestro, eran 5 los nombres en el cartel por lo que me temí que nos fueran a llevar a todos juntos y mas cuando nos dirigimos al parking y nos esperaba una ford transit de 9 plazas.....
Subieron nuestras maletas, nos subimos nosotros y......
Ale, los 3 solitos, directos al hotel Aplauso
Sin paradas, ni charlas del representante del mayorista con la recomendación de ir a la reunión para cotejar el vuelo de vuelta etc....
Del aeropuerto al palladium, exactamente una hora y cinco minutos y lo que es mas importante, la recepción para nosotros solos por lo que tardamos 5 minutos en hacer el check-in además de llevarnos directamente a nosotros y a nueestras maletas en un carrito directamente a la habitación - nos dieron kantenha -
Así que por el precio que tiene, creo que merece mucho la pena.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba hola, de vuelta del paraiso, ahora a darle al curro para volver el año que viene...... os cuento, el avión salió con retraso - tenía... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Bienvenido "jose.antonio" Aplauso Aplauso Ya nos irás contando Guiño
Ir arriba Bienvenido jose.antonio Ya nos irás contando Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Bienvenido "jose.antonio" Aplauso Aplauso Ya nos irás contando Guiño

+1 Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: +1 Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues buen precio y serios , a tener en cuenta Aplauso ¡¡ gracias jose.antonio
Ir arriba Pues buen precio y serios , a tener en cuenta ¡¡ gracias jose.antonio Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Topetedeespelsa
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Tengo una duda con respecto al traslado de hotelopia, a ver si alguien me puede ayudar.

A la hora de reservar, tanto la ida como a la vuelta, como hora te pide la hora del vuelo.
En el traslado del aeropuerto al hotel lo veo lógico, ya que esperarán en el aeropuerto en función a la hora de llegada.
Pero en el traslado del hotel al aeropuerto, como hora te pide la hora de salida del vuelo. ¿Cómo se entonces a que hora me esperarán en el hotel para llevarme al aeropuerto?

Gracias!
Ir arriba Tengo una duda con respecto al traslado de hotelopia, a ver si alguien me puede ayudar. A la hora de reservar, tanto la ida como a la... Topetedeespelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
topetedeespelsa Escribió:
Tengo una duda con respecto al traslado de hotelopia, a ver si alguien me puede ayudar.

A la hora de reservar, tanto la ida como a la vuelta, como hora te pide la hora del vuelo.
En el traslado del aeropuerto al hotel lo veo lógico, ya que esperarán en el aeropuerto en función a la hora de llegada.
Pero en el traslado del hotel al aeropuerto, como hora te pide la hora de salida del vuelo. ¿Cómo se entonces a que hora me esperarán en el hotel para llevarme al aeropuerto?

Gracias!

Cuando te llevan del aeropuerto al hotel te piden que confirmes la hora de regreso y te avisan a que hora te pasan a recoger, pero normalmente te la re confirman el día anterior dejándote un mensaje en la recepción del hotel.
Ir arriba Cuando te llevan del aeropuerto al hotel te piden que confirmes la hora de regreso y te avisan a que hora te pasan a recoger, pero... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Topetedeespelsa
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
Cuando te llevan del aeropuerto al hotel te piden que confirmes la hora de regreso y te avisan a que hora te pasan a recoger, pero normalmente te la re confirman el día anterior dejándote un mensaje en la recepción del hotel.

Entendido entonces. Muchas gracias!
Ir arriba Entendido entonces. Muchas gracias! Topetedeespelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Por cierto los traslados aeropuerto-complejo playacar i/v para 2 personas nos costaron 24€ con hotelbeds.
En el taxi íbamos 5 personas (dos hoteles).
Ir arriba Por cierto los traslados aeropuerto-complejo playacar iv para 2 personas nos costaron 24€ con hotelbeds. En el taxi íbamos 5 personas... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola..me gustia que me dijerais a alguna agencia seria para hacer traslados i/v aeropuerto al hotel bahia principe....Muchas gracias
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola..me gustia que me dijerais a alguna agencia seria para hacer traslados iv aeropuerto al hotel bahia principe....Muchas gracias Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola..me gustia que me dijerais a alguna agencia seria para hacer traslados i/v aeropuerto al hotel bahia principe....Muchas gracias

www.losviajeros.com/ ...63#4332863
Ir arriba Alecat escribió: Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Yo los hecho varias veces con Bedsonline/Hotelbeds, y la verdad es que muy bien. En cualquier agencia te los pueden ofrecer.
Ir arriba Yo los hecho varias veces con BedsonlineHotelbeds, y la verdad es que muy bien. En cualquier agencia te los pueden ofrecer. Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Miguel48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si hay algun tipo de transporte del aeropuerto de Cancun a Playa del Carmen y horarios si se llega de noche. Gracias
Ir arriba Me gustaria saber si hay algun tipo de transporte del aeropuerto de Cancun a Playa del Carmen y horarios si se llega de noche. gracias Miguel48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguel48 Escribió:
Me gustaria saber si hay algun tipo de transporte del aeropuerto de Cancun a Playa del Carmen y horarios si se llega de noche. Gracias

Tenes los omnibus ADO, en su página encontrás los horarios. Por lo que veo el último sale a las 23:50hs
Ir arriba Tenes los omnibus ADO, en su página encontrás los horarios. Por lo que veo el último sale a las 23:50hs Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Miguel48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias redsnake, por tu información echre un vistazo a esa compañia
Ir arriba Muchas gracias redsnake, por tu informacion echre un vistazo a esa compañia Miguel48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola cuanto me puede salir un taxi del aeropuerto de cancun a hotel palladium? Somos dos adultos y dos niños. Lo del bus de travelplan me da mucha pereza, sobretodo por los niños. Y el alquiler de coche, que es lo que suelo hacer, Al ir 12 días me sale por un pico
Un saludo
Ir arriba Hola cuanto me puede salir un taxi del aeropuerto de cancun a hotel palladium? Somos dos adultos y dos niños. Lo del bus de travelplan me... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Hola cuanto me puede salir un taxi del aeropuerto de cancun a hotel palladium? Somos dos adultos y dos niños. Lo del bus de travelplan me da mucha pereza, sobretodo por los niños. Y el alquiler de coche, que es lo que suelo hacer, Al ir 12 días me sale por un pico
Un saludo

Hay varias posibilidades para el traslado, nosotros este año fuimos con AGI

www.agitours.com/
_________________
47466
Ir arriba Hay varias posibilidades para el traslado, nosotros este año fuimos con AGI. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Hola cuanto me puede salir un taxi del aeropuerto de cancun a hotel palladium? Somos dos adultos y dos niños. Lo del bus de travelplan me da mucha pereza, sobretodo por los niños. Y el alquiler de coche, que es lo que suelo hacer, Al ir 12 días me sale por un pico
Un saludo

Yo pregunte hace unos días de mi hotel (Occidental Xcaret) al aeropuerto y me dijeron que 600 pesos.Como el Palladium esta algo mas lejos,digamos que te puede salir como 700-800 pesos mas o menos. Guiño
Ir arriba Yo pregunte hace unos días de mi hotel (Occidental Xcaret) al aeropuerto y me dijeron que 600 pesos.Como el Palladium esta algo mas... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
rope39 Escribió:
Hola cuanto me puede salir un taxi del aeropuerto de cancun a hotel palladium? Somos dos adultos y dos niños. Lo del bus de travelplan me da mucha pereza, sobretodo por los niños. Y el alquiler de coche, que es lo que suelo hacer, Al ir 12 días me sale por un pico
Un saludo

Yo pregunte hace unos días de mi hotel (Occidental Xcaret) al aeropuerto y me dijeron que 600 pesos.Como el Palladium esta algo mas lejos,digamos que te puede salir como 700-800 pesos mas o menos. Guiño

Cuando yo estuve pedían como mil pesos, regateables claro.
Ir arriba Cuando yo estuve pedían como mil pesos, regateables claro. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

NoelUrbain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Depende la compañía, pueden ser desde $100 hasta $200 USD en transporte privado, yo he usado esta página antes para reservar estos traslados: (editado moderación) aunque creo que ya subió de precio.
Ir arriba Depende la compañía, pueden ser desde $100 hasta $200 USD en transporte privado, yo he usado esta página antes para reservar estos... NoelUrbain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Hola cuanto me puede salir un taxi del aeropuerto de cancun a hotel palladium? Somos dos adultos y dos niños. Lo del bus de travelplan me da mucha pereza, sobretodo por los niños. Y el alquiler de coche, que es lo que suelo hacer, Al ir 12 días me sale por un pico
Un saludo

Yo he utilizado esta empresa, directo y privado y genial,regatearle que no te cobren los niños,

2PRS --- US$ 130.00 LES PUEDES regatear lo que te digo.
Son serios y puntuales y el precio de los mejores

www.trasladoscancun.com/express/
Ir arriba yo he utilizado esta empresa, directo y privado y genial,regatearle que no te cobren los niños, 2PRS --- US$ 130.00 LES PUEDES regatear... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube