Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p21 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 7 of 59 - Topic with 1170 messages and 648293 views
Last Post:
   Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA

Posted:
anmovasa wrote:
jgac wrote:
Y qué razón tienes "silviafb83" Aplauso Aplauso Aplauso

+ 1 Aplauso Aplauso Amistad

Qué será de "nuestra" Akumal, verdad "anmo"? Sad
Back to ⬆️ Jgac
Share:

Image: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
jgac wrote:
anmovasa wrote:
jgac wrote:
Y qué razón tienes "silviafb83" Aplauso Aplauso Aplauso

+ 1 Aplauso Aplauso Amistad

Qué será de "nuestra" Akumal, verdad "anmo"? Sad

Aso digo yo....caxis Rolling Eyes Sad
Back to ⬆️ Anmovasa 30 Photos
Share:

Image: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
En Diciembre ya modificaron la entrada haciéndote pasar por el centro ecológico y te obligaban a ver un video. Como ya habíamos estado varias veces discutimos un poco y pasamos de forma directa, pero ya había más controles de acceso.

Es una pena como va a terminar esto...
Back to ⬆️ Alecat
Share:

Image: Sonbra26
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
A mi q obligen a la gente a informarse viendo un video me parece genial. Nosotros estuvimos hace 5 años y lo recuerdo como una de las mejores experiencias del viaje. Eso si vimos mogollon de gente que tocaba a las tortugas y si les decias de buenas maneras que eso no se podia hacer no veas como se ponian, que quien eras para decirles nada que ellos las tocaban por que les daba la gana...

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Back to ⬆️ Sonbra26 Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
sonbra26 wrote:
A mi q obligen a la gente a informarse viendo un video me parece genial. Nosotros estuvimos hace 5 años y lo recuerdo como una de las mejores experiencias del viaje. Eso si vimos mogollon de gente que tocaba a las tortugas y si les decias de buenas maneras que eso no se podia hacer no veas como se ponian, que quien eras para decirles nada que ellos las tocaban por que les daba la gana...

+ 1.....eso si tenia que ser multado Pelea
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
anmovasa wrote:
sonbra26 wrote:

Pues sí. Y lo del video ya lo vimos las últimas veces que estuvimos el año pasado. Y no me parece mal precisamente por eso, porque tratan de concienciar a la gente para que respete la zona, la fauna y la flora Aplauso Aplauso
Back to ⬆️ Jgac
Share:

Image: Silviafb83
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
jgac wrote:
anmovasa wrote:
sonbra26 wrote:

Pues sí. Y lo del video ya lo vimos las últimas veces que estuvimos el año pasado. Y no me parece mal precisamente por eso, porque tratan de concienciar a la gente para que respete la zona, la fauna y la flora Aplauso Aplauso

+1... Deberían potenciar mas la información, lo del vídeo esta genial.
Deberían continuar por ese camino.
A la gente que se cree superior a todo les daría una buena colleja Pelea
Si es que muchas veces nos creemos el ombligo del mundo ... Mr. Green
Back to ⬆️ Silviafb83
Share:

Image: Sterlate
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
ideafix2k1 wrote:
Yo no he pagado nunca ninguna tasa.
Y no hace falta Tour ves por tu cuenta.

www.locogringo.com/ ...ach-webcam

Si quieres ver fotos hechas ahí

m.flickr.com/ ...217373005/

Hola!!! Voy a RV el mes ke viene y estoy buscando una cámara de agua.... He visto tus fotos y quería preguntarte cual tenías! Muchas gracias!!!
Back to ⬆️ Sterlate
Share:

Image: Danai
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Alguien sabe algo de la loncheria akumalito? Donde queda exactamente en la entrada a la playa? Se come bien y barato? Es que algo he leido sobre ella; ya que este año estoy dispuesta a que me de la venganza de montezuma jajajaja; ahora en serio quiero hacer una ruta gastronómica para comer autentica comida mexicana y dejarme de tanto hotel; por eso pregunto por la loncheria para cuando vaya a Akumal de nuevo; la última vez ni me fije; gracias Smile

Image: Sarayborja
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Sterlate wrote:
ideafix2k1 wrote:
Yo no he pagado nunca ninguna tasa.
Y no hace falta Tour ves por tu cuenta.

www.locogringo.com/ ...ach-webcam

Si quieres ver fotos hechas ahí

m.flickr.com/ ...217373005/

Hola!!! Voy a RV el mes ke viene y estoy buscando una cámara de agua.... He visto tus fotos y quería preguntarte cual tenías! Muchas gracias!!!

Yo me estuve informando y al final por el uso que le iba a dar y ya que no soy un profesional de la fotografía decidí mirarme una SJCAM por relación calidad precio. Hay varios modelos aquí en el foro han subido fotos de la SJ4000 y estaban muy bien las fotos, yo me decante por la SJ5000+ y aunque me llego la semana pasada no he podido trastear con ella.. Pero vamos que tienes diferentes modelos segun tus necesidades.
Back to ⬆️ Sarayborja
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
ME voy a desayunar y luego a Akumal Mr. Green

Ya os contaré Amistad Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
niness wrote:

Ansiosos ¡¡¡ Rolling Eyes Shocked Amistad
Share:

Image: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
niness wrote:

Que bien, a ver tortuguitas Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

Saluda que te vemos por la webcam Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Indiana Jones
Indiana Jones

Important message Reply with quote

Posted:
Danai wrote:
Alguien sabe algo de la loncheria akumalito? Donde queda exactamente en la entrada a la playa? Se come bien y barato? Es que algo he leido sobre ella; ya que este año estoy dispuesta a que me de la venganza de montezuma jajajaja; ahora en serio quiero hacer una ruta gastronómica para comer autentica comida mexicana y dejarme de tanto hotel; por eso pregunto por la loncheria para cuando vaya a Akumal de nuevo; la última vez ni me fije; gracias Smile

"Danai", nosotros siempre vamos a comer a la Cueva del Pescador. Está superbien, y muy cerquita de la playa. Se encuentra un poco antes de entrar en la playa. Después de pasar el arco, a la izquierda, como a cincuenta metros encontraréis un aparcamiento y entre los árboles está el restaurante. Preguntad por allí. Os paso la carta del restaurante.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Back to ⬆️ Jgac
Share:

Image: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website Yahoo Messenger
Reply with quote

Posted:
Niness cuenta cuenta!

España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Back to ⬆️ Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:

Image: Danai
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
jgac wrote:
Danai wrote:

"Danai", nosotros siempre vamos a comer a la Cueva del Pescador. Está superbien, y muy cerquita de la playa. Se encuentra un poco antes de entrar en la playa. Después de pasar el arco, a la izquierda, como a cincuenta metros encontraréis un aparcamiento y entre los árboles está el restaurante. Preguntad por allí. Os paso la carta del restaurante.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Tiene buena pinta; ummmms tacos de arrachera umssss (baba); pues ire a probar a ver que tal Smile y de la lonchería akumalito no se sabe nada? Ya que estoy pruebo los dos jejeje estoy dispuesta a bajar rodando del avión en Barajas jajaja

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Important message Reply with quote

Posted:
Hola chicos Amistad

Ayer fuí a Akumal. La entrada es libre como siempre, ni se paga ni se limitan las visitas. Tampoco me pasaron a ver video informativo, aunque si vi que a grupos los pasaban por el centro de conservación.
Hablado con un chico de allí, me comentó que lo que ellos quieren no es que se privatice ni se cobre, que pretenden que el dinero revierta en la zona para ayudar en campañas de concienciación y conservación, que no lleguen guias de fuera con sus grupos, hagan la excursión y se vayan sin dejar ningún beneficio para el lugar. Tampoco esos chicos del pueblo que de forma independiente se ofrecen de guías.
También me dijo que hay menos tortugas, en realidad menos no, si no que se quedan más en mar abierto porque el pasto está disminuyendo. A mi me costó encontrarlas y vi solo dos. No se si sería mala suerte o casualidad.
Por lo demás el baño precioso. Algas?? si, bastantes

Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
niness wrote:
Hola chicos Amistad

Ayer fuí a Akumal. La entrada es libre como siempre, ni se paga ni se limitan las visitas. Tampoco me pasaron a ver video informativo, aunque si vi que a grupos los pasaban por el centro de conservación.
Hablado con un chico de allí, me comentó que lo que ellos quieren no es que se privatice ni se cobre, que pretenden que el dinero revierta en la zona para ayudar en campañas de concienciación y conservación, que no lleguen guias de fuera con sus grupos, hagan la excursión y se vayan sin dejar ningún beneficio para el lugar. Tampoco esos chicos del pueblo que de forma independiente se ofrecen de guías.
También me dijo que hay menos tortugas, en realidad menos no, si no que se quedan más en mar abierto porque el pasto está disminuyendo. A mi me costó encontrarlas y vi solo dos. No se si sería mala suerte o casualidad.

Amistad

Muy buena información jefa Aplauso Aplauso Sigue disfrutando por algunos de nosotros Amistad :#l( Amistad
Back to ⬆️ Jgac
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Aplausos GENIAL niness es toda la info que queríamos y esperábamos, ¡¡GRACIAS¡¡ Animos Kiss
Share:

Image: Pacoiana
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
niness wrote:
Hola chicos Amistad

Amistad

Gracias por la información niness.

Ya veras tú como este año que voy pretrechado con camara submarina me quedo sin poder filmar alguna tortuga Crying or Very sad
Back to ⬆️ Pacoiana
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 7 of 59 - Topic with 1170 messages and 648293 views - Last modification: 07/05/2015
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube