Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno del tiempo decirte que nosotros llegamos y hacia un frente frio que duro 3 días, por la noche hacia fresco porque también hacia aire y por el día si no venia alguna nube jodona que tapaba el sol se estaba bien en la tumbona porque al salir del agua...sin agobio de calor, después de esos tres días se estubo bastante bien porque hicimos las excursiones y el que haga un poquito de aire te ayuda a no asfixiarte pero cuidadito con el sol que quema igual.
Comida: Los bufets no estan mal, nada del otro mundo, hay variedad pero siempre es la misma variedad. Los restaurantes tematicos a mi no me entusiasmaron pero por variar... Si quieres puedes ir a todos, no hay un limite pero si que te cobran algo aparte en el japones y el internacional dependiendo del tipo de habitación. Yo solo probe mexicano y grill, me quedo pena de fondu que dicen esta bien.
En la habitación tienes un secador de pelo para mi suficiente para el uso que le doy pero depende de ti es normalito con potencia pero sin boquilla.
Los enchufes solo te vale el del baño que esta adaptado el europeo para los demas necesitas un adaptador de clavijas planas. Puedes cargar cualquier cosa sin problema.
Lo mejor son lo pesos porque siempre te sale algo mas baratillo sobretodo las tasas de salida.
Nosotros hicimos las excursiones en taxi, nos juntamos con unos chicos del foro y 2 parejas mas.
La animación del hotel de noche es bastante mala solo fui un día y nos marchamos en medio de l espectaculo así que... Depende de gustos.
Son 10h para alla y 8 y media para aquí, yo la verdad las lleve bien.
Si tienes alguna pregunta mas no te cortes te contesto encantada sino a disfrutar que es a lo que vas.
Yo simplemente no llame mande unos mensajitos y desde vodafone ni hace falta poner el 0034 antes. Pero creo que si llamas desde locutorio de playa del carmen sale bie, lo lei por el foro. De todas formas en el traslado del aeropuerto al hotel el guia te explica lo de las llamadas así que tu tranquila. Disfruta y ya contaras.SALUDOS
Hola
Me gustaria saber española26 como cambiaste la habitación a una deluxe si solo con la propina te basto o hay que pagar un suplemento. Cuanto de propina es y si merece la pena la suite deluxe.
Hola
Yo volvi del princess el pasado sabado con Air Europa, y os comento:
Estuvimos en Junior Suite Standar, te entran todos los tematicos excepto el internacional, el japones y por ultimo el Thai que es de pago para todos. Podeis ir las veces que querais, pero solo te dan cita para el día que estas y el siguiente. Si teneis excursion y no podeis reservar, hablar con el Consigniere y te lo reservan ellos. Nosotros repetimos en la Founde con su queso fundidito y su postre de frutas y chocolate derretiditooooo..... Todavia se me hace la boca agua. La semana pasada hubo una ola de frio y por la noche los chicos de recepción se ponian chaquetas de chandal y vaqueras, pero era algo anormal segun ellos, pero nosotros no nos bañamos en la piscina ya que estaba fria. El hotel es chulo y bonito, pero esta muy americanizado y son muy estrictos en los horarios (es un hotel catalan) para los españoles que siempre comemos y cenamos mas tarde.
En cuanto a excursiones, nosotros hicimos una a Tulum, Coba, Playa paraiso, cenote y aldea maya. Y otra a Chichen Itza, Valladolid Cenote Ik-kil. Las hicimos con Aventoura Mexico y ya las teniamos habladas por mail desde aquí gracias a Carmerubio que me dio el correo. Fueron geniales y a mitad del precio que te pide Travelplan.
Si alguien tiene alguna duda me puede preguntar, pero algo muy importante, allí hay muchas cosas para ver, así que los que podais permitiroslo os aconsejo que vayais mas de siete días o hagais lo que yo, que me lo apunto para volver algun día...
Holaaa!!! volví ayer del Princess, los que esteis dudosos id tranquilos!!! el hotel es una pasada! se come super bien, las habitaciones y todo está genial y la playa no está tan mal.. Tienes tu hamaca y una camarera que te trae los cocteles que mas quieres?? las piscinas también estan genial y el personal muy amable, os recomiendo que vayais a ver a los animadores que siempre os propondran que hacer por la noche marcha a cancun o playa del carmen que es muy chulo!! nosotras las excursiones las hiimos por nuestra cuenta, Tulum, playa Paraiso, Snorkel en Cozumel, Isla Mujeres, Cenote Azul. Alquilamos un coche y yo os lo recomiendo 100% porque vas a tu aire y no hay ningun peligro, lo reservamos en el hotel y siempre te regalan medio día, ademas la gasolina es super barata. Espero que disfruteis los q vayais para alla!! y preguntad lo que querais
holaaa!!! volví ayer del Princess, los que esteis dudosos id tranquilos!!! el hotel es una pasada! se come super bien, las habitaciones y todo está genial y la playa no está tan mal.. Tienes tu hamaca y una camarera que te trae los cocteles que mas quieres?? las piscinas también estan genial y el personal muy amable, os recomiendo que vayais a ver a los animadores que siempre os propondran que hacer por la noche marcha a cancun o playa del carmen que es muy chulo!! nosotras las excursiones las hiimos por nuestra cuenta, Tulum, playa Paraiso, Snorkel en Cozumel, Isla Mujeres, Cenote Azul. Alquilamos un coche y yo os lo recomiendo 100% porque vas a tu aire y no hay ningun peligro, lo reservamos en el hotel y siempre te regalan medio día, ademas la gasolina es super barata. Espero que disfruteis los q vayais para alla!! y preguntad lo que querais
Hola!! cuentans mas cosillas sobre el hotel!! supongo k la cia d alkiler d coche es europcar, más o menos cuanto salia el día?? te hicistes con alguna guia o un mapa d carretras para guiarte y sber k visitar?? cuentanos mas cosillas gracias!!!
Hola Laura!! pues si la compañía era europcar, si te toca el hombre q tiene mas o menos 40 y algo te vas a partir de risa.. Era total!! nos costó el mas pequeño 70dolares, no sé si el coche traia guia pero no creo q la necesites, esta todo genial indicado y la carretera es recta de norte a sur, no hay nada q tenga perdida ahhh!! y la gasolina baratisima!! mas cosas... Te recomiendo q lleves chaquetilla si vas a playa del carmen o para cenar pq de noche refresca y hay vientecillo, no hay nada de humedad pero yo por ejemplo me rajé de ir a chchen itza porque de día hace muchisimo calor.. Intenta hacer lo máximo de tarde (antes de las 18 que se va el sol) espero q disfrutes!! si quieres saber algo mas...
Ah!! y otra cosa tened en cuenta que como el sol se va a las 18h y te has levantado a las 6-7 por el jet lag q al menos a mi no me dio tregua en todo el viaje.. Os recomiendo q reserveis en los temáticos para pronto, porque a la hora española estareis sobadisimos... Yo os recomendaria a las 20h máximo yo fui a Fondue (buenisimo) y a la vaqueria que no lo recomiendo era flojillo, los buffets buenisimos!!!!!! y el desayuno también
Para coger el bus gratis a playa del carmen tienes qeu reservarlo junto a recepción 24h antes, los vans y taxis te los llaman los chicos/vigilantes q estan en la puerta del lobby, hay muchisima seguridad, ya lo verás.. Si te fueras andando a fuera del complejo te encuentras con la carretera federal.. No tienes porque andar hasta ahí para coger taxi o van... Te lo llamaran los de seguridad y le preguntaran todo: donde te llevan tu numero de habitación y su carnet de taxista o identificación incluso enseñar tu pulserita de TI
Tio-gilito eso he leido varias veces que el hotel está muy americanizado ... Pero a que te refieres cuando dices que es catalan???
Yo ya tengo este hotel reservado para la luna de miel ... Y en un foro que entro de bodas y cosas de estas ... Jajajaj, no hay ni una pareja que vaya al Princess... Todos van a los Palladium, la verdad que eso me hace dudar un poquillo, no se ...
Hola princessmarzo voy en verano para alla quisiera saber si la caja fuerte es de llave o de meter tu contraseña y si es cierto lo que he leido de los robos, me gustaria saber el hotel en general si esta bien para los niños ya que vamos con nuestro hijo de diez años.
Hola a tod@s, este verano (del 31 de julio al 8 de agosto) vamos para el Grand Riviera Princess, dos matrimonios con dos niños de 7 y 2 añitos y nos encantaría fueseís contando todas las experiencias de última hora, sobre todo los que vaís con niños. Del hotel, a pesar de las piedrecitas dichosas de la playa, se cuentan cosas en general buenas, pero todos estamos ansiosos por tener información de última hora: los mejores restaurantes, excursiones más aconsejables (con niños), todo tipo de recomendación será bienvenida. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
_________________ Cancún- I. Canarias-Lisboa-Italia-Crucero Costa Mágica-Ibiza-Punta Cana (Catalonia Bávaro)-Punta Cana (Bávaro Princess)-Mallorca- París-Crucero Rondó Veneciano- Punta Cana (Palladium)-Riviera Maya(Sunset Princess)-Disneyland Paris- Samaná (El Portillo)-Fuerteventura-Bayahibe(RD)-Viena y Salzsburgo-Amsterdam-Estambúl-Alemania-Praga, Londres...¡y España! como no, casi al completo!
Hola a tod@s pues yo tb voy con mi pareja para el princess y me gustaría saber como va eso del "upgrade" en el momento de la entrada en recepción , espero vuestra ayuda.Gracias por adelantado
Hola a tod@s pues yo tb voy con mi pareja para el princess y me gustaría saber como va eso del "upgrade" en el momento de la entrada en recepción , espero vuestra ayuda.Gracias por adelantado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro