Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Excursiones-o-Senderismo Excursiones en República Dominicana
Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 99, 100, 101  Siguiente
Subforos
Foro
Bayahibe
Boca Chica
Bávaro
Cayo Levantado
El Portillo
Excursiones
Isla Saona
La Romana
Puerto Plata
Punta Cana
Samaná
Santo Domingo
SubForos: Excursiones - Samaná - Isla Saona - La Romana - Bávaro - Santo Domingo - Cayo Levantado - Punta Cana - Bayahibe Mas
Página 90 de 101 - Tema con 1007 Mensajes y 1027188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
pinicrack Escribió:
Buenas!! Mi pareja y yo vamos a Punta Cana del 24 de Junio al 1 de Julio, al hotel Impressive Resort Premium.
Queremos hacer dos excursiones fijas la de Isla Saona y la de Verdadera Punta Cana.

¿Con quien me recomendais hacer estas excursiones, Capitan Gringo o Pedrito Punta Cana?

¿Alguien más que vaya en esa fecha?

Un saludo a todos!! Muy feliz

Hola,

Nosotros vamos también el 24 de junio al 1 de julio, al Grand Sirenis, 2 adultos y 2 niñas. Esamos pensando hacer el Isla Saona tranquila con Gringo, por las niñas principalmente, aunque no sé cual será la diferencia realmente con la otra opción de Gringo, si la fiesta en catamarán solamente, o incluso menor velocidad en las lanchas.

Saludos
Ir arriba Hola, Nosotros vamos también el 24 de junio al 1 de julio, al Grand Sirenis, 2 adultos y 2 niñas. Esamos pensando hacer el Isla Saona tranquila con... Maxicoxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Sofatq
Travel Addict

Travel Addict

maxicoxi Escribió:
pinicrack Escribió:
Buenas!! Mi pareja y yo vamos a Punta Cana del 24 de Junio al 1 de Julio, al hotel Impressive Resort Premium.
Queremos hacer dos excursiones fijas la de Isla Saona y la de Verdadera Punta Cana.

¿Con quien me recomendais hacer estas excursiones, Capitan Gringo o Pedrito Punta Cana?

Hola,

Nosotros vamos también el 24 de junio al 1 de julio, al Grand Sirenis, 2 adultos y 2 niñas. Esamos pensando hacer el Isla Saona tranquila con Gringo, por las niñas principalmente, aunque no sé cual será la diferencia realmente con la otra opción de Gringo, si la fiesta en catamarán solamente, o incluso menor velocidad en las lanchas.

Saludos

Mi experiencia en la lancha no fue de tranquilidad, las protestas por los golpes y el exceso velocidad se hicieron patentes, íbamos dos lanchas y sacamos 20 minutos a la segunda, no se pudo disfrutar del trayecto. En lancha no hay fiesta. Recomiendo sentarse parte trasera.
Ir arriba Mi experiencia en la lancha no fue de tranquilidad, las protestas por los golpes y el exceso velocidad se hicieron patentes, íbamos dos lanchas y... Sofatq Compartir:

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict

sofatq Escribió:
maxicoxi Escribió:
pinicrack Escribió:

Hola,

Saludos

Mi experiencia en la lancha no fue de tranquilidad, las protestas por los golpes y el exceso velocidad se hicieron patentes, íbamos dos lanchas y sacamos 20 minutos a la segunda, no se pudo disfrutar del trayecto. En lancha no hay fiesta. Recomiendo sentarse parte trasera.

Hola sofatq,

¿Eso de la velocidad era en el tour Saona familiar tranquila? Deduzco que la diferencia con el otro tour es únicamente que en este no ha fiesta en catamarán, con lo cual igual es mejor coger el tour del catamarán, que irá más lento. Vaya lío que me estoy montando. Todo esto pensando en la mayor tranquilidad de las niñas.
Ir arriba Hola sofatq, ¿Eso de la velocidad era en el tour Saona familiar tranquila? Deduzco que la diferencia con el otro tour es únicamente que en este no... Maxicoxi Compartir:

Sofatq
Travel Addict

Travel Addict

También está el río Chavón, catamarán no lo visita. La otra lancha fue bien.
Ir arriba También está el río Chavón, catamarán no lo visita. La otra lancha fue bien. Sofatq Compartir:

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict

sofatq Escribió:
También está el río Chavón, catamarán no lo visita. La otra lancha fue bien.

Muchas gracias sofatq
Ir arriba Maxicoxi escribió: Muchas gracias sofatq Maxicoxi Compartir:

Pinicrack
New Traveller

New Traveller

Pues nosotros ya hemos cogido las excursiones con Pedrito. Desconocida Punta Cana el Viernes e isla Saona el Sábado. No sé realmente cuál es la diferencia... pero echarse unos bailes nunca está demás! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Pues nosotros ya hemos cogido las excursiones con Pedrito. Desconocida Punta Cana el Viernes e isla Saona el Sábado. No sé realmente cuál es la... Pinicrack Compartir:

Biannery
Travel Addict

Travel Addict

pinicrack Escribió:
Pues nosotros ya hemos cogido las excursiones con Pedrito. Desconocida Punta Cana el Viernes e isla Saona el Sábado. No sé realmente cuál es la diferencia... pero echarse unos bailes nunca está demás! Muy feliz Muy feliz

Yo también la hago con Pedrito!!!

Aplauso
Ir arriba Yo también la hago con Pedrito!!! Biannery Compartir:

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict

Hola,
El viernes 28 de junio tenemos reservado con Capitán Gringo Saona Tranquila y Familiar. 2 adultos y 2 niñas desde el Sirenis. Si alguien se anima...
Ir arriba Hola, El viernes 28 de junio tenemos reservado con Capitán Gringo Saona Tranquila y Familiar. 2 adultos y 2 niñas desde el Sirenis. Si alguien se... Maxicoxi Compartir:

Lorena__C
New Traveller

New Traveller

Buenas!!!!!

Viajamos a Punta Cana mi pareja y yo del 06/07 al 13/07 ¿hay alguien en estas fechas organizando alguna excursión? Aplauso Nuestra idea es repetir con Pedrito, esta será nuestra 4ª vez. Riendo
Tenemos intención de hacer Isla Saona, buggys y Dolphin.

Saludos!! Amistad
Ir arriba Buenas!!!!! Viajamos a Punta Cana mi pareja y yo del 0607 al 1307 ¿hay alguien en estas fechas organizando alguna excursión? Nuestra idea es... Lorena__C Compartir:

Xikinquira
Experto

Experto

maxicoxi Escribió:
pinicrack Escribió:

Hola,

Saludos

Yo voy al Sirenis con mis dos hijos el 01 de junio y tengo contratada Saona familiar con Gringo. Ya te contaré si volamos en las lanchas o no Muy feliz
Ir arriba Yo voy al Sirenis con mis dos hijos el 01 de junio y tengo contratada Saona familiar con Gringo. Ya te contaré si volamos en las lanchas o no Xikinquira Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Subforos
Foro
Bayahibe
Boca Chica
Bávaro
Cayo Levantado
El Portillo
Excursiones
Isla Saona
La Romana
Puerto Plata
Punta Cana
Samaná
Santo Domingo
SubForos: Excursiones - Samaná - Isla Saona - La Romana - Bávaro - Santo Domingo - Cayo Levantado - Punta Cana - Bayahibe Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Excursiones en República Dominicana
  Título - Descripción
10 Lugares para visitar en República Dominicana Valoración: 5.0(5291 Lecturas)
La Ruta del Café o la del Cacao, cascadas como el Salto de la Jalda, el estanque Hoyo Azul, la Cueva de las Maravillas o las Dunas de Baní. República Dominicana, aunque es mundialmente conocida por sus paradisíacas playas de arenas blancas y aguas...
Cinco lugares especiales en República Dominicana Valoración: 5.0(2756 Lecturas)
En el corazón del Caribe, bañado por las aguas del Atlántico en la costa norte, se encuentra un plácido y bello país, República Dominicana. Si bien, lo que más se conoce del destino, es la costa de Punta Cana, donde se concentran la gran mayoría...
Otros Tips relacionados con Dominicana Rep.
Barahona,Pedernales y Bahia de las Aguilas: Barahora,Pedernales y Bahia de las Aguilas en el suroeste dominicano ofrece al viajero playas virgenes,una naturaleza exbuberante y unos paisajes de ensueño.
Isla Saona: Isla Saona situada en el mar Caribe es una ventana al paraiso,y una excursión imprescindible para todos aquellos que visitan la Republica Dominicana.
Bayahibe y La Romana: Bayahibe y la Romana : información util sobre esta zona situada en el Este de la Republica Dominicana y a orillas del mar Caribe.
Tienes algo que contar acerca de Excursiones en República Dominicana. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?