Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 95 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 446586 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Paco13
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2008

Publicado:
Y por lo que veo, el otro temita que nos lleva ya unas........, bueno mejor ni decirlo¿vale? sigue sin salir

Imagen: Paco13
Experto
Experto

Publicado:
Nada, que no sale, pues sabes que te digo tito fredy??
Que le den por ano, al contadorrrrr, que me tiene de los nervios ya...
Recuerdame que si algun día nos vemos en Punta Cana, que te invite a lo que quieras en el hotel, claro esta...

Imagen: Xenns
Experto
Experto

Publicado:
Jajajajajajajajaja.... Hayyyyy... Jajajajajajaja.... Hay la madre que lo pario!!! jajaja.... Jajajaja.... Jajajaja.... La madre!!! Jajajaja...

Peroooo Paco 12+1 y Sr. Fredy, llevais 6 paginas con el temita, por diooos!!! Jajajaja....

Yoooo me tronchoooooo!!! Jajajaja... La virgen santisima y todoooos los apostoooles!!! Jajaja...

Vayaaaa dos, jajajaja... Que no puedo parar!!! Jajajaja... Menuda paciencia tiene Fredy!!! Jajaja...

Paco 12+1, cooooge el ordenador y pegale una pata en tooo el discooo duro!!! Jajajajaja...

Me he tirado todas las paginas riendooo!!! Vaya, hasta me duele la cabeza de tantooo reir!!! Como lo vean los moderadores se van a partir el culo de risa con vosotros dos!!! Jajaja...

Buenooo chicos, voy a cenar, luego si puedo entrare, si no mañana por la mañana estare tooodo el día para daros la tabarra!!!

Por cierto, ya he puesto yo mi contador!!! Gracias Fredy por las instrucciones!!! Jajajaja... Menudas instrucciones, solo te ha faltado ponerlas en chino!!! Jajaja... Otra vez me ha dado el ataque!!! Jajaja...

Paco 12+1 estas echo un crack!!! Por cierto, Fredy somos casi compañeros de profesion, yo trabajo de funcio en area economica de un ayun, por lo que domino cuentas como tu...

Saaaludosss compañeros!!! Por cierto Er_dito, levantateee ya cooojones, que ya has recuperado tooodas las horas del findeee!!! Andeee andas tioooo????
⬆️ Arriba Xenns
Compartir:

Imagen: Fredy03
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Tienes que ejecutar primero el que pone psgold y luego el psoglespañol, creo que luego tienes que reiniciar el ordenata
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Tio Xeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnssssssssss yo ya no puedo mas con este picoleto, me tiene hasta los mismisimos, hasta a mi me ha dao un ataque de risa que casi me troncho con el condenao este. Y dice que ya lo ha dexcomprimido y EL SOLITO, será mamón y llevo desde casi las 12 del mediodia pa queponga el jodio contador ... Le voy a mter el contador por la cula en cuanto le vea, es que no va a tener días para pasarselo por el mismisimo, ggggrrrrrr, que tio este, pero nos lo hemos pasao unmazo bien ... Aunque ya lo ves el mamonazo sigue sin poner el asqueroso del contador ...........ggggrrr que mala leche me esta entarndo, si lo hubiera tenido aquí me locomo, jajajajajaja jejejejejeje.
Tio Xenns, soy economista pero no ejerzo como tal. Trabajo de informatico especialmente con copias de seguridad registrales y demas, por lo de la Ley de Protección de Datos, en el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España, jejeje, como es muy largo lo llamamos CORPME, jajajaja. Antes estuve unos nueve años también de informatico en la Universidad Complutense de Madrid, en fin ya hablaremos mmmchote.
Tito Diiiiiiiiiiiiito onde andas, sigues esnucaooooooooooo, ¿o como?.
A ver si puedo poner algún regalillo adjunto, porque con las clases al Ginecologo se me ha pasao tol día enseñando pa na pa na pa na, ggggggrrrrrr puuuufffffff.
Saludazos.
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Bueno a ver si me calmo un poquillo después del tema.
Unas hadas camonas pa ver si alumbran al tio PacoPicoletoRichardGuere, joerrrrrrrrrrr ggggggrrrrrr, jajaja jejeje, dedicadas también pa la tia Dimi, la tia Veronica, la tia Malluba, etc etc:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008

CAMONNNNNNNNNNNN BABYSSSSSS, COGED UNA CADA UNA:

JEJEJEJEJEJEJEJEJE JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y ESTE GUIÑO PAL PACO12+1:

Así me ha dejao el tio Paco12+1, JEJEJE:

⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Imagen: Ameliepoulains
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008

Publicado:
Hola!!

Somos 4 amigas que estarán del día 16 al 23 agosto 2008 en Riu Tahino dispuestas a reir, bailar, saborear los exquisitops manjares tropicales y sobre todo descansar del duro año laboral!!!

Esperamos coincidir con vosotros y divetirnos un montón!!!!

ameliepoulains@hotmail.com
⬆️ Arriba Ameliepoulains
Compartir:

Imagen: Larriano
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Bueno yo creo que lo que mas temo es el clima yo también voy en semtiembre concretamente el 31 de agosto salgo de madrid.
Con respecto a la elección del hotel creo que lo decanto todo fue el tema fiesta puesto que vamos 8 amigos
⬆️ Arriba Larriano
Compartir:

Imagen: Rob1nko
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: no hay vuelo el dia 14 de octubre con air

Publicado:
princesa27 Escribió:
hola a todos, pues nada aquí un poco disgustada me llamaron ayer de la agencia halcon viajes para decirme que el día 14 air no tenia vuelos directos para punta cana que me tenia que ir el 13 o ya el 17 fechas que no me convencian una porque me coje pegada a la boda y la otra muy retirada entonces me han dado la opción de ir hasta santo domingo y luego un autobus hasta punta cana porque si viajaba con iberwold ya la oferta que yo coji no me entra total que al final vuelo para santo domingo y de allí en autobus yo le pregunte y me dijo que es que air a quitado ese vuelo que todos los que fueran con air tendrian que hacer lo mismo que yo y yo queria preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi estoy hablando del 14 de octubre espero vuesta respuesta muchas gracias

Una pregunta,

Que es eso de " air " ?

Por que que yo sepa no existe un CíA Área con ese nombre solo " AIR ".

Que era... Pullmantur Air... Air Plus Comet... Air Europa..

Un saludo.
⬆️ Arriba Rob1nko
Compartir:

Imagen: PlaSmA
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: no hay vuelo el dia 14 de octubre con air

Publicado:
Será air europa casi seguro
⬆️ Arriba PlaSmA
Compartir:

Imagen: Roji
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: RD EN AGOSTO 2008

Publicado:
Wenas nosotras somos un grupo de 3 chicas madrileñas, que vamos la natura park del 15 al 23. He oido que hay fiesta el viernes 15, va alguien por esas fechas al hotel pa juntarnos ayi ala hora de salir....
Un saludo y ya nos kena na¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Roji
Compartir:

Imagen: Nevay
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: El post de Cristian (EXCURSIONES MARAVILLOSAS Y BARATAS!)

Publicado:
Masazul, es que la excursión hay que hacerla SÓLO con Cristian, a mi me dijo que la hacía más gente y yo le dije que hacerla unicamente con él, si váis con Cristian no habrá ningún problema.

Y si sólo os ahorrastéis 10 dólares, lo siento, pero es que no supistéis negociar el precio...insisto que hay que pagar SIEMPRE la mitad.

INSISTO A LOS DEMÁS FOREROS, OFRECER SIEMPRE EL 50% DE LO QUE OS PIDA EN EL HOTEL para que realmente salga chollo y HACER SÓLO LA EXCURSIÓN CON CRISTIAN, allí son muy compañeros y si un día lo tiene ocupado Cristian os intetará colocar a un amigo.

Creo Masazul que tu situación y la mía son diferentes, PERO GRACIAS POR PARTICIAR. GRACIAS!
⬆️ Arriba Nevay
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Secret Secret Secret Tio Paco Picoleto, que bien nos has invitao a la feria de Malaga, Amistad Amistad Mr. Green Mr. Green Mr. Green ¿eeehhh?, que me enterao que es del 15 al 24, ¿o cómo va el percal? yo también te quiero, liiisto, cuando sean fiestas en Madrid te va a invitar cristogarciaperezaliaselmesias, jejeje ... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Aplausos Aplausos Aplausos Vamos vamos vamos, hombre, que hay que madrugar, leches, que llevo levantao desde las 5 y cuarto de la manaña, joerrrrrrrrrrrrrr ...... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Malvado o muy loco Doblemente malvado Mr. Green
REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008
Camon babyssssss.
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Imagen: Roji
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008

Publicado:
Cris,carol y noe 15-23 de agosto. NATURA PARK
YANO NOS KEDA NA¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba Roji
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueeenos días forooo!!!

Jajaja... Es que estos civiles - relaciones publicas del riu - ginecologos tiene telaaaa, peroooo telaaaa!!! Cogen un "parato" de estos y tienen mas peligro que una caja bombas!!! Jajaja... Es broma Paco 12+1, ya sabes como estamos por aquí de la chota!!! Venga a meternos entre nosotros... Jajaja... Cool Cool Cool

Al final no has puesto el contador... Guiño Mira que es para matarte, debes de coger y poner la dirección web que te da el archivo con la extension .gif y meterlo entre los parentesis que salen como si subieras una foto... Ojos que se mueven Jajaja... Ya estoy yo igual que tito San Fredy... Angel Mejor vamos a dejarloooo!!! Jajaja... Que me da de nuevo el ataque!!! Jajaja... Ademas, como no nos has dicho nada de la feria, ya no te vamos a ayudar mas!!! Jajaja... Alaaa, alaaaa...

Bueno chicos, ya nos queda algo menos, esta semana es muy corta, solo nos quedan dos días, sin contar el de hoy, que ya hemos madrugado, para estar en el paraisooo!!! Que ganas queee hay!!!

Er_dito, andeee andas tiooo??? Ya te has ido de vacaciones??? No se te ve el peeelo por aquí, mira que cuando llegues te vas a tener que leer 20 paginas, de las cuales 18 seran, "Paco13 pon el texto entre [img] y [\img] pero sin separaciones ni el "y"... Jajaja..."

Bueno os dejo una foto de una sufridora palmera, que cuando llegue esta rectisima, lo que pasa que un gorila de espalda plateada que habia por allí, se arrascaba de vez en cuando y la dejo algo a la biruleee!!! Sacando la lengua Jajaja...

⬆️ Arriba Xenns
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Jejeje, el cachitas en plan contemplativo, jajaja juajuajuajua
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Vamo a vé, vamo a vé, como está el percal, ya empieza el cachondeo y la polémica ... Si tú te vas dos días antes que yo y el avión sale a la misma hora (15:00h), ¿porqué a ti te sale 12 horas 16 min y ... Menos mal, los mismos segundos, jejeje, y a mi 15 horas 51 min, liiiiiisto? ... Jajajaja juajuajuajua que nos lo explique el Paco Picoleto, jajajajajaja.
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Jajaja... Has visto tuuu???

Os voy a pasar un video que estoy subiendo de un baño con la excursion del gringo...

En mi casa tengo mas, es que estoy currando, si puedo, esta noche subire otro, ahora os pongo el enlaceee!!!
⬆️ Arriba Xenns
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Eso sera por que tendras la hora mal... Por que yo puse también las 15.00 a ver si el que te has equivocado has sido tu??? Jajaja...

El maestro rectificado por el alumnoooo!!! Jajaja...

Que raruuu, nuseee, sera algo de horas de los servidores o vete tu a saber, por que si le sumas esas horas a la hora que es, se pasa de las 15??? Suma, suma... Jajaja...
⬆️ Arriba Xenns
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
PRUEBA
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 95 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 446586 Lecturas - Última modificación: 12/08/2008

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro