Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje VER ANIMALES EN ÁFRICA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 78364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Pollastratomic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿
Hola, Semperffidelis

Los licaones son actualmente muy escasos y realmente en muchos países se extinguieron . En el caso de Kenia creo que es muy dificil verlos.
Actualmente creo que se pueden observar con relativa facilidad en Botswana, especialmente, en Moremi i Chobe, otros lugares donde es posible avistarlos es en el Kruger National Park de Sudáfrica o en las múltiples reservas que lo rodean Como Sabi sands game reserve. Otros lugares son Mana pools en Zimbabwe o Selous en tanzania
Ir arriba ¿ Hola, Semperffidelis. Los licaones son actualmente muy escasos y realmente en muchos países se extinguieron . En el caso de Kenia creo... Pollastratomic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
pollastratomic Escribió:
¿
Hola, Semperffidelis

Los licaones son actualmente muy escasos y realmente en muchos países se extinguieron . En el caso de Kenia creo que es muy dificil verlos.
Actualmente creo que se pueden observar con relativa facilidad en Botswana, especialmente, en Moremi i Chobe, otros lugares donde es posible avistarlos es en el Kruger National Park de Sudáfrica o en las múltiples reservas que lo rodean Como Sabi sands game reserve. Otros lugares son Mana pools en Zimbabwe o Selous en tanzania

!Muchas gracias amigo!
A ver si logro verlos algún día....
Quedan pocas opciones y es un animal espectacular.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba !Muchas gracias amigo! A ver si logro verlos algún día.... Quedan pocas opciones y es un animal espectacular. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Zaremer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos.

El año que viene me caso y queremos hacer un safari y acabar en playa, y no sabemos que país escoger, Kenya o Tanzania.

Las fechas serian o segunda quincena de Junio o segunda quincena de Agosto.

Que me recomendáis? . Por lo que he leído, la migración en Junio no la vería no?.

Perdonad mi ignorancia, es la primera vez que hago un safari y tengo un millón de dudas...

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias anticipadas y saludos.
Ir arriba Hola a todos. El año que viene me caso y queremos hacer un safari y acabar en playa, y no sabemos que país escoger, Kenya o Tanzania. Las... Zaremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
zaremer Escribió:
Hola a todos.

El año que viene me caso y queremos hacer un safari y acabar en playa, y no sabemos que país escoger, Kenya o Tanzania.

Las fechas serian o segunda quincena de Junio o segunda quincena de Agosto.

Que me recomendáis? . Por lo que he leído, la migración en Junio no la vería no?.

Perdonad mi ignorancia, es la primera vez que hago un safari y tengo un millón de dudas...

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias anticipadas y saludos.
La migración al menos este año a finales de junio aún estaba en Serengeti, empezaron a cruzar el rio Mara a mediados de julio.
Ir arriba La migración al menos este año a finales de junio aún estaba en Serengeti, empezaron a cruzar el rio Mara a mediados de julio. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Zitria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zaremer Escribió:
Hola a todos.

El año que viene me caso y queremos hacer un safari y acabar en playa, y no sabemos que país escoger, Kenya o Tanzania.

Las fechas serian o segunda quincena de Junio o segunda quincena de Agosto.

Que me recomendáis? . Por lo que he leído, la migración en Junio no la vería no?.

Perdonad mi ignorancia, es la primera vez que hago un safari y tengo un millón de dudas...

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias anticipadas y saludos.


Para ver animales, Kenia o Tanzania son maravillosos, cualquiera de los dos. Si os interesa la migración, la segunda de junio es más probable verla en Tanzania y la segunda de agosto, en Kenia, pero nada es seguro, depende de las lluvias y eso no es igual todos los años.
Otro país donde se ven muchos animales y en las fechas que dices está bien, es Sudáfrica: el parque Kruger vale mucho la pena y se ven muchos animales (hay más parques interesantes). Además, tomando un vuelo de Johanesburgo a Ciudad del Cabo, puedes ver ballenas o la migración de las sardinas (depende de la época), aparte de pingüinos. Y Ciudad del Cabo es una ciudad interesante. También hay playa, aunque no tan bonitas como las de Zanzíbar, Lamu o la costa suajii.

¡Buen viaje!
_________________
www.ungranviaje.org
www.africadecaboarabo.es
Ir arriba Para ver animales, Kenia o Tanzania son maravillosos, cualquiera de los dos. Si os interesa la migración, la segunda de junio es más... Zitria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Eyra79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
zaremer Escribió:
Hola a todos.

El año que viene me caso y queremos hacer un safari y acabar en playa, y no sabemos que país escoger, Kenya o Tanzania.

Las fechas serian o segunda quincena de Junio o segunda quincena de Agosto.

Que me recomendáis? . Por lo que he leído, la migración en Junio no la vería no?.

Perdonad mi ignorancia, es la primera vez que hago un safari y tengo un millón de dudas...

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias anticipadas y saludos.

Buenos días!!! jamboo Amistad
Hacer un safari por Kenia, es una experiencia realmente FASCINANTE,te podría hablar de los olores de naturaleza viva, el sol tan diferente, y la sensación tan extraña de ver a animales salvajes en libertad haciendo su vida sin tener en cuenta que le estas mirando es Inexplicable.Mi pareja y yo acabamos de volver de Luna de Miel.Nos compramos un billete ida y vuelta Madrid-Nairobi con British por 365€ cada uno haciendo una pequeña escala en Londres.Por otro lado contratamos a una agencia de safaris africana.Cuando llegamos al aeropuerto, allí estaba el guía que pasaría con nosotros los próximos 9 días.La elección de hoteles, realmente una pasada, una decoración africana exquisita,comida sana sana y riquísima y el trato del personal del hotel maravilloso.Estuvimos exactamente en 4 hoteles y visitamos 4 parques.Durante los recorridos de parque a parque podíamos ver los "Poblados" y la forma de vida de su gente.Pero sin lugar a dudas, lo mejor del viaje fue nuestro guía, de origen Keniata y con un perfecto Español( incluso nos contaba chistes con muchísimo arte)Se conocía los parques a la perfección, es más podría decirte que por ejemplo Masai-Mara tiene una extensión de 1.500 km donde no hay carteles ni carreteras, son caminos y mas caminos que...o los conoces o te pierdes y no puedes salir, en mas de una ocasión nuestro guía tuvo que explicarle a mas de un guía de otras empresas cómo se salía del parque!!!! Si necesitas más información sobre los hoteles dónde me alojé y la empresa con la que hicimos el safari, no dudes en contactar conmigo.
Un saludo
Ir arriba Buenos días!!! jamboo. Hacer un safari por Kenia, es una experiencia realmente FASCINANTE,te podría hablar de los olores de naturaleza... Eyra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Alejandra10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, me encantaría que me dieseis algo de información sobre hacer un safari en África.
Mi pareja y yo estamos pensando en viajar allí, por lo que he leído las mejores fechas son de Junio a Septiembre si no me equivoco ya que es la época seca. Nosotros estábamos barajando entre Kenia y Tanzania no se si me podéis aconsejar sobre que zona es mejor.. Nos gustaría conocer varios parques hacer buenos safaris y si podemos visitar alguna Isla.
Si alguno de vosotros me podéis recomendar un hotel o alguna agencia para las excursiones para poder contactar con guías os lo agradecería muchísimo.
Conozco este foro desde el año pasado, viajamos a Riviera Maya y nos ayudo muchísimo todas estas opiniones y consejos.
Pero claro esto es completamente diferente. ¿Son muy caros los safaris y hoteles? ¿Lo mas caro es el billete de avión? ¿Es mejor coger un pack con hotel y avión o por separado?.
Os agradezco vuestra atención por adelantado.
Ir arriba Buenas tardes a todos, me encantaría que me dieseis algo de información sobre hacer un safari en África. Mi pareja y yo estamos pensando... Alejandra10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alejandra10 Escribió:
Buenas tardes a todos, me encantaría que me dieseis algo de información sobre hacer un safari en África.
Mi pareja y yo estamos pensando en viajar allí, por lo que he leído las mejores fechas son de Junio a Septiembre si no me equivoco ya que es la época seca. Nosotros estábamos barajando entre Kenia y Tanzania no se si me podéis aconsejar sobre que zona es mejor.. Nos gustaría conocer varios parques hacer buenos safaris y si podemos visitar alguna Isla.
Si alguno de vosotros me podéis recomendar un hotel o alguna agencia para las excursiones para poder contactar con guías os lo agradecería muchísimo.
Conozco este foro desde el año pasado, viajamos a Riviera Maya y nos ayudo muchísimo todas estas opiniones y consejos.
Pero claro esto es completamente diferente. ¿Son muy caros los safaris y hoteles? ¿Lo mas caro es el billete de avión? ¿Es mejor coger un pack con hotel y avión o por separado?.
Os agradezco vuestra atención por adelantado.

Hola Alejandra de nuevo

Como te comentaba en el otro hilo, Kruger es perfecto para safaris por libre...nada de agencias/intermediarios que son innecesarios para este cómodo/fácil parque.
Los precios son asequibles, por ejemplo una noche dentro del Parque en un bungalow desde 65-80 euros , safaris tents unos 45 euros, las zonas de acampadas más barato aún,...también alojamientos mas de luxe, e incluso la opción de dormir fuera del parque (mola más dentro of course),...Las actividades (game safaris unos 25 euros por persona), el alquiler de un turismo sale a buen precio,...las carreteras buenas...el avión unos 400-500 euros por persona según fechas,...combustible normal/barato....para pagar la entrada al parque según el nº de días está la opción de comprar la wild card que ofrece ventajas para Kruger y otros parques ....Yo le veo muchas ventajas Guiño

Y mucha fauna, allí podrás ver desde los llamados big five (leones, bufalos, leopardos, elefantes, rinocerontes),...a cebras, jirafas, perros salvajes,...guepardos....monos...facóceros...kudus.... Y todo perfectamente realizable por libre en un parque considerado de los primeros de África y muy bien organizado.

Que Kenia y Tanzania tienen paisajes maravillosos y fauna, seguro que sí Guiño Pero los precios, la cómoda y absoluta libertad y la fácil gestión que ofrece Kruger creo que a veces es difícil encontrarla en otros parques y Kruger puede ser un buen comienzo para hacerse adicto a la vida animal Guiño

Pero como te decía esta es mi modesta opinión de Krugeradicta Guiño este año hemos combinado Kruger con Namibia, hemos visitado el Parque de Etosha, nos ha molado mucho ...pero para nosotros Kruger es mucho Kruger Guiño Hay quien lo combina con Chobe (Botswana) o las cataratas Victoria....con la playa....con el canón de Blyde o con los Montes Drankesberg o con la vecina Suazilandia o con el sur del país...

Espero que te sea de utilidad o te sirva de inspiración los enlaces del otro hilo. Cualquier cosa por aquí andamos Guiño

Saludos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola Alejandra de nuevo. Como te comentaba en el otro hilo, Kruger es perfecto para safaris por libre...nada de agenciasintermediarios... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

GasyViajes
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 206
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola aquí en Madagascar es distinto del continente sus bichos( camaleones y y anfibios), su primata (los lémures), en cambio no tenemos grandes animales depredador la única que hay es como un tamaño de gato un feino los Fosas que caza generalmente animales de corrales y Los lémures.
_________________
DESCUBRE UN LUGAR ÚNICO EN EL MUNDO, DESCUBRE MADAGASCAR
Ir arriba Hola aquí en Madagascar es distinto del continente sus bichos( camaleones y y anfibios), su primata (los lémures), en cambio no tenemos... GasyViajes 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cuando un guepardo se te mete en el coche  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En Africa la sorpresa es una constante: en este caso se mete un guepardo en el coche durante un safari por el Serengeti.

En Namibia les explicaba yo a los niños que los guepardos son el mas frágil de los grandes depredadores. Se pasan la mitad de la vida cazando y la otra mitad huyendo para que no los cacen otros depredadores.


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Dom, 08-04-2018 15:50, editado 1 vez
Ir arriba En Africa la sorpresa es una constante: en este caso se mete un guepardo en el coche durante un safari por el Serengeti. En Namibia les... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Mcarmenrod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Qué tal?
Estoy informándome sobre safaris para ver animales en agosto (15-18 días) con mi pareja, pero no sé a dónde ir. Estamos mirando Botswana, Tanzania, Kenia, Zimbawe... Pero no nos limitamos. Queremos ver animales en libertad, pero nos falta información sobre migraciones, parques naturales, animales que hay, tipos de alojamiento... También nos gustaría visitar las cataratas Victoria, pero no es imprescindible. Estamos mirando en agencias de aquí, como Rapanat, pero los precios son escandalosos. Me han dicho que mire en agencias locales, pero no conocemos.
No sé, podéis aconsejarme? Voy algo perdida
Muchas gracias de antemano!
MCarmen
Ir arriba Hola, Qué tal? Estoy informándome sobre safaris para ver animales en agosto (15-18 días) con mi pareja, pero no sé a dónde ir. Estamos... Mcarmenrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mcarmenrod Escribió:
Hola,
Qué tal?
Estoy informándome sobre safaris para ver animales en agosto (15-18 días) con mi pareja, pero no sé a dónde ir. Estamos mirando Botswana, Tanzania, Kenia, Zimbawe... Pero no nos limitamos. Queremos ver animales en libertad, pero nos falta información sobre migraciones, parques naturales, animales que hay, tipos de alojamiento... También nos gustaría visitar las cataratas Victoria, pero no es imprescindible. Estamos mirando en agencias de aquí, como Rapanat, pero los precios son escandalosos. Me han dicho que mire en agencias locales, pero no conocemos.
No sé, podéis aconsejarme? Voy algo perdida
Muchas gracias de antemano!
MCarmen

Hola @mcarmenrod

Personalmente soy una enamorada del Parque Nacional Kruguer (Sudáfrica). Son safaris más asequibles que Tanzania, Kenia,...
Puede realizarse perfectamente por libre abarantándose mucho los precios. No es necesario agencia, ni intermediarios.
Allí puedes buscar por ti misma la fauna desde un turismo alquilado o puedes contratar los servicios de safaris guiados ofertados por el Parque.
Las especies que se ven son las mismas que en Kenia, Tanzania,...En Kruguer encontrarás los llamados Big five (rinocerontes, elefantes, leones, leopardos y búfalos)...además de otras especies como cebras, jirafas, guepardos, ñus...Eso sí, en Kruger, no hay grandes migraciones.

Kruger tiene alojamientos para todos los bolsillos, desde exclusivos y caros lodges, a los accesibles y muy correctos alojamientos ofertados por sanparks (bungallows, cottages,...huts....)

Si quieres, Kruger, puede combinarse con Victoria falls (eso sí, las Victoria falls encarecen un poco el asunto, pero son viables).
También puede combinarse con el Sur de Sudáfrica (zona cómoda y con muchos atractivos desde tiburones, ballenas, pingüinos, bodegas, costa, zonas verdes....).
De camino a Kruger está la Panoramic route, una zona cercana a Blyde canyon que también es escénica para visitar por ejemplo a la llegada o salida de Kruguer National Park.

Te envío por privado un enlace por si te es de utilidad, y te dejo por aquí un enlace a un Tip que realicé de información general del Parque Kruger por si te sirve para ubicarte.

VISITAR PARQUE NACIONAL KRUGER (SUDÁFRICA)

Tengo un par de Tips más sobre alojamientos, actividades....


Un saludito!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @mcarmenrod. Personalmente soy una enamorada del Parque Nacional Kruguer (Sudáfrica). Son safaris más asequibles que Tanzania... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Si vais con agencia española desde españa vais a pagar mucho más e iréis probablemente en un camión con otras 20 personas.

Botswana es cara,lo podréis hacer si compartís gastos con más gente. Pero es bastante probable que lleguéis tarde para reservar los mejores precios en coches 4x4. Las agencias que operan por allí suelen ser de sudafrica en su mayoría.

Para esas fechas de agosto la migración estará en la zona de kenia más probablemente que en tanzania. Kenia es más barato que tanzania. Para abaratar deberíais ir y contratar el safari allí. Eso requiere disponer de un día para pasearse por 7,8 agwncias,ver qué os ofrecen y ale. Obviamente si os cuadran en un grupito de gente mejor de precio os irá.

Zimbabwe...personalmente lo dejaría.

Zambia es cara.

Tomaría la opción que os ofrece Isla de Sudáfrica,ir al kruguer,quizá cruzar mozambique,lesotho,malawi...ir a las vixtoria. Sudáfrica es más barato que el resto,con más opciones. Peeeeeeeeero,lo siento, es otra África. Para lo bueno porque tenéis opciones de presupuesto y para lo malo. Sus paisajes no son de sabana, todo está más europeizado.

Otra opción es Namibia. Como con Botswana la gente suele alquilar 4x4 y hacerlo a su aire. Si fueráis 4 es asequible. Al igual que con Botswana llegáis un poco tarde para coger los mejores precios de alquiler y reservas en ethosa (el parque de animales que tienen)
Ir arriba Si vais con agencia española desde españa vais a pagar mucho más e iréis probablemente en un camión con otras 20 personas. Botswana es... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Mcarmenrod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, chicos,

Muchas gracias a los dos por vuestra información. Lo de Kruger lo sabía, pero pensaba en algún lugar algo más "auténtico" (si aún queda algo así en la Tierra). Pero supongo que vamos tarde y ya no quedará nada asequible y para dos que no han ido nunca a África, puede que sea una buena opción, no? Quiero mirar en agencias locales safaris (no quiero ir a solas) pero en petit comité y con guías locales, no muy turísticos u occidentalizados. Creéis que se puede reservar desde España? No quiero pasar un día mirando agencias locales allí. Cómo lo hicísteis vosotros?

Por qué no recomendáis Botswana? Y qué países pueden ser más "reales", pero no peligrosos?

Gracias,
Mª Carmen
Ir arriba Hola, chicos, Muchas gracias a los dos por vuestra información. Lo de Kruger lo sabía, pero pensaba en algún lugar algo más auténtico (si... Mcarmenrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mcarmenrod Escribió:
Hola, chicos,

Muchas gracias a los dos por vuestra información. Lo de Kruger lo sabía, pero pensaba en algún lugar algo más "auténtico" (si aún queda algo así en la Tierra). Pero supongo que vamos tarde y ya no quedará nada asequible y para dos que no han ido nunca a África, puede que sea una buena opción, no? Quiero mirar en agencias locales safaris (no quiero ir a solas) pero en petit comité y con guías locales, no muy turísticos u occidentalizados. Creéis que se puede reservar desde España? No quiero pasar un día mirando agencias locales allí. Cómo lo hicísteis vosotros?

Por qué no recomendáis Botswana? Y qué países pueden ser más "reales", pero no peligrosos?

Gracias,
Mª Carmen

De nada Amistad

Los bichos son igual de auténticos, de reales, en Kruger Muy feliz Guiño y el punto que tiene europeizado facilita mucho la logística del safari.

Nosotros siempre hemos ido por libre, no puedo ayudarte mucho con el tema de agencias. Ojos que se mueven

Si puedo decirte que fuera del Parque hay una muy amplia oferta, pero asegurate de coger una empresa que duerman DENTRO del Parque (hay muchas que duermen usando los alojamientos de Sanparks).
Si quieres dormir dentro del Parque, para Kruger no vale dormirse en los laureles, que agosto es temporada alta...y por lo que me han comentado ya hay algunos alojamientos llenos según que días de agosto.

Lo de Bostw. Sospecho que es por ser más caro y porque hay que reservar con mucha antelación. Hay quien combina: Kruger + Vic. Falls + safaris/excursiones organizadas a Chobe en Bostw.

Lo de los países reales que preguntas... Ojos que se mueven pues personalmente no sabría decirte. Hace poco me comentaba una compañera por mp que Tanzania y Kenia ya va tanta gente Ojos que se mueven que parece un poco feria... Ojos que se mueven y al estar tan concurrido pierde mucho Ojos que se mueven sobre todo teniendo en cuenta la pasta que vale.


Un saludito y buen comienzo de semana!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada. Los bichos son igual de auténticos, de reales, en Kruger y el punto que tiene europeizado facilita mucho la logística del... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Mcarmenrod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias, Isla74.
Creo que ya voy tarde, no? Pues voy a ponerme la pilas! Y dónde puedo mirar agencias que reserven dentro del parque? Esto no lo sabía... Aixxx

Gracias!
Ir arriba Gracias, Isla74. Creo que ya voy tarde, no? Pues voy a ponerme la pilas! Y dónde puedo mirar agencias que reserven dentro del parque... Mcarmenrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mcarmenrod Escribió:
Gracias, Isla74.
Creo que ya voy tarde, no? Pues voy a ponerme la pilas! Y dónde puedo mirar agencias que reserven dentro del parque? Esto no lo sabía... Aixxx

Gracias!

De nada Amistad

Sí, mejor no dormirse en los laureles que algunos alojamientos de Sanparks en agosto se llenan.

Me temo que no puedo ayudarte mucho con lo de las agencias. Puedo decirte que allí he visto, desde algunos que lo hacen en coches tipo van (imagino que mas económicos), a coches todo terrenos semidescubiertos con menos plazas. Aquí no se ven grandes camiones como por ej. En Bostw.

Y sé que algunas te llevan a sus lujosos lodges dentro del Parque (que encarece todo el asunto, y en general se disfruta poco), otras duermen en los campamentos de Sanparks (que seguro que abarata mucho mucho el asunto). Y otras entran y salen desde localidades como Malelane, o Skukuza,... Y se duerme fuera donde también hay coquetos alojamientos...pero no es lo mismo Guiño que dormir dentro.


Me suenan algunos nombres de empresas, de cruzarnos por allí con ellos. Pero no sé donde encontrar un listado de empresas o similar. Siento no ser de mucha ayuda Ojos que se mueven A ver si algún compañero tiene más controlado el tema de las empresas privadas.

Un saludito Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada. Sí, mejor no dormirse en los laureles que algunos alojamientos de Sanparks en agosto se llenan. Me temo que no puedo ayudarte... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Mcarmenrod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
No te preocupes. Estoy leyendo tus links. Hay mucha información.
Muchas gracias!
Ir arriba No te preocupes. Estoy leyendo tus links. Hay mucha información. Muchas gracias! Mcarmenrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mcarmenrod Escribió:
No te preocupes. Estoy leyendo tus links. Hay mucha información.
Muchas gracias!

Amistad de nada Heart Suerte
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Isla74 escribió: de nada Suerte Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado: Responder citando

Mcarmenrod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias. Por cierto, vale la pena ir desde allí hasta las Victoria Falls? Y vale la pena visitar Ciudad del Cabo?
Ir arriba Gracias. Por cierto, vale la pena ir desde allí hasta las Victoria Falls? Y vale la pena visitar Ciudad del Cabo? Mcarmenrod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube