Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosNavierasForo de Pullmantur
SubForos: Navieras - Pullmantur
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 42 de 44 - Tema con 431 Mensajes y 212301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas    Publicado: Vie, 04-04-2014 17:05

Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Gijonuda2
Gijonuda2
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 18-01-2018 11:23  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Yo fui en la cubierta 6 en el medio y muy bien
Había gente en la 4 y 5 en la parte de atrás que se quejaban del ruido
Yo cogería de la 6 hacia arriba si puede ser centro mejor
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 18-01-2018 11:40  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Varía mucho los gustos,Pero yo cogería centro y hacia arriba,Pero mira a ver si hay mucha diferencia de precios,A veces de una planta a otra se nota

Compartir:
Leti489
Leti489
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 02-02-2018 11:56  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

hola! que tal el Horizon por las Islas Griegas? Merece la pena? Graciasss
Ver perfil de usuario
Compartir:
Smonka77
Smonka77
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 02-02-2018 23:53  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Hola a tod@s. Lo primero presentarse. Me llamo Eduardo y hoy he reservado un crucero para mi y mi mujer, el de pullmantur los fiordos del norte en el zenith que sale el 4 de agosto de Trondheim.

Creo que he escogido un mal camarote, me he dejado aconsejar por la chica de la agencia y me han asigando este

Categoría H

Nro cabina 6004

Tipo cabina Outside

Puente CUBIERTA 6

Es de proa, la chica me ha comentado que es un lugar idoneo, pero me he dado cuenta al ver los planos de las cubiertas que justo arriba en la 7 hay un teatro.

Disculpar mi ignorancia, es mi primer crucero y quiero que sea inolvidable para mi mujer y para mi, y lo disfrutemos al maximo, pero creo que el camarote no es el idoneo. Me podeis dar alguna opinion sobre ese camarote y su ubicación?

www.webtravel-online.c... ur-102.pdf

Mil gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Solcar
Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 03-02-2018 11:57  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Por la noche no oirás nada si es lo que te preocupa. El teatro tiene dos pases uno a las 8:15 para los pasajeros del segundo turno de cena y otro a las 21:45 para los del primero, luego cierran y no se oye nada más.Peor habría sido estar arriba la discoteca o algún otro bar. El día de navegación que fue el único día que nos pudimos echar la siesta si que es verdad que se les oía ensayar por lo demás bien. En proa sabes que si el barco se mueve es donde más lo hace ,habría estado mejor más centrado pero como vas por los Fiordos que la navegación es más tranquila sin problema, solo lo notarás en mar abierto si hay mala mar que no tiene porque ser así Guiño Yo también escogí un 6000 y algo no me acuerdo en proa.

Como es tu primer crucero te aconsejo que te pases por aquí,
Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim

aprenderás muchas cosas y sino cualquier duda por aquí ando. Yo hice el crucero por los Fiordos el 5 de agosto del año pasado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Smonka77
Smonka77
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 03-02-2018 14:09  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Muchas gracias, nos dejas mucho mas tranquilos y deseando que llegue el 4 de agosto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Europa2012
Europa2012
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 26-02-2018 22:13  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Saludos ... estoy en busca del enlace de Pullmantur zenith transatlántico saliendo de sanro domingo el 14 de Abril.....

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lorandi
Lorandi
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 14-09-2018 8:58  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Hola, estoy buscando acompañante mujer para hacer crucero por el mediterráneo, el camarote ya está pagado y no me gustaría que se desaprovechara
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bankinte
Bankinte
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 02-02-2019 16:12  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, próximamente voy a hacer un crucero con Pullmantur, Horizon, denominado rutas de los Fenicios, con salida de Atenas, en concreto el 24 de marzo. Que experiencia anterior hay de este crucero?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Monica55
Monica55
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 12-02-2019 1:06  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Hola somos una pareja que viajaremosel 14 de octubre del2019 en el sovereign 5 maravillas del Mediterráneo con pullmantur .toda via queda pero es para saber si hay alguien por aquí que vaya a viajar también en esas fechas.estamos mirando escursiones con ancoraTour.alguien sabe que tal?gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 05-Sep-2019 12:56 pm
Gersalren
Gersalren
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 05-09-2019 12:56  Asunto: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas Compartir Responder citando

Yo hace dos años que viaje en este inmundo barco llamado sovereign, no lo recomiendo para nada, es sucio, lleno de vibraciones, sin higiene, olor a pies, la piscina de agua salada adquiere la tonalidad marrón por el sudor de la gente que se mete sin duchar dado que no hay duchas. Es todomcutre y la comida malísima y los números artísticos deplorables, que les aplaudes por pena, no vayáis insensatos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Navieras> Foro de Pullmantur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 42 de 44 - Tema con 431 Mensajes y 212301 Lecturas - Última modificación: 05/09/2019

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro