Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p81 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 224015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
[/quote] No voy a defender a vueling por el desastre de estos días pero ellos te llevan a donde quieres ir mientras que Ryanair te lleva al quinto carajo. Luego tienes que hacer un segundo viaje desde el miniaeropuerto al que llegas hasta la ciudad a la que pretendías ir.[/quote]

Depende.

En Hamburgo, Bruselas (Zaventem), Madrid, Marrakech, Bratislava, Londres, Berlín, Copenhague...te deja en el aeropuerto principal.

Casi me sale mejor enumerar los aeropuerto lejanos. Eso era antes. Me da que ya sólo pasa en París...hay que actualizarse un poquito

Última edición por Thorbender el Lun, 04-07-2016 11:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me salió repe y no lo puedo borrar...
⬆️ Arriba

Super Expert

anitaanita Escribió:
Yo tuve problemas con ellos hace un par de años en un vuelo Palma de Mallorca - Bilbao, subimos al avión y después de un buen rato dentro, nos hicieron bajar por problemas técnicos. Supuestamente les llevaron otro avión de Barcelona, volvimos a subri, empezó a andar un poco, y se paró porque estaba mal. Nos hicieron bajar y como ya era muy tarde y el aeropuerto de Bilbao cerraba, a la 1 de la mañana nos llevaron a un hotel y volamos a la mañana siguiente. A las 7 de la mañana.

Al llegar a casa, reclamé vía email : reclamaciones@vueling.com. Me contestaron que no me correspondía nada y bla, bla. Les puse una demanda judicial, y cuanndo ya estaba asignado el juzgado y había fecha, me ofrecieron un acuerdo y me pagaron lo que correspondía por cancelación de vuelo.

A todo este tipo de compañías hay que denunciarles. Yo, lo hago siempre, también lo hice con Ryanair.

Suerte a todos

Efectivamente, tienes razón, es la unica manera de que no nos tomen por tontos.
Yo los denuncié hace tres años por perderme una maleta, cuando reclamé me intentaron dar largas, así que tuve que iniciar procedimiento judicial.Al final me tuvieron que pagar el máximo, 1.300 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:

En Hamburgo, Bruselas (Zaventem), Madrid, Marrakech, Bratislava, Londres, Berlín, Copenhague...te deja en el aeropuerto principal.

Casi me sale mejor enumerar los aeropuerto lejanos. Eso era antes. Me da que ya sólo pasa en París...hay que actualizarse un poquito
Pues sí, Memmingen es Munich West y Bérgamo un barrio de Milán, como todo el mundo sabe...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy ahora mismo en el Prat. Mi vuelo a Londres hasta el momento tiene una hora de retraso
La cola para reclamaciones e incidencias es inmensa
Estan varias TV trasmitiendo desde aquí
La gente esta bastante quemada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALBERTO58 Escribió:
thorbender Escribió:

Pues sí, Memmingen es Munich West y Bérgamo un barrio de Milán, como todo el mundo sabe...

De los vuelos que opera desde Madrid (que es el aeropuerto que yo uso) hay más que te deja en los aeropuertos principales, que no. Desde el resto de España, lo desconozco. Por ejemplo, de Madrid no vuela a Munich...y como dice nari85, sabes de sobra a dónde vuelas, luego si te interesa o no...y al menos es económica, porque cada vez que busco algún vuelo en Vueling, están por las nubes de low cost sólo tiene las desventajas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALBERTO58 Escribió:
thorbender Escribió:

Bueno, a día de hoy Ryanair ha mejorado sustancialmente...Ya no es la aerolionea cutre de antes, y ha mejorado notablemente su imagen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
thorbender Escribió:

De los vuelos que opera desde Madrid (que es el aeropuerto que yo uso) hay más que te deja en los aeropuertos principales, que no. Desde el resto de España, lo desconozco. Por ejemplo, de Madrid no vuela a Munich...y como dice nari85, sabes de sobra a dónde vuelas, luego si te interesa o no...y al menos es económica, porque cada vez que busco algún vuelo en Vueling, están por las nubes de low cost sólo tiene las desventajas.

+1
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
thorbender Escribió:

Bueno, a día de hoy Ryanair ha mejorado sustancialmente...Ya no es la aerolionea cutre de antes, y ha mejorado notablemente su imagen.

También +1
Pero cada viajero tiene sus preferencias claro
⬆️ Arriba

Admin

Vueling contrata a 32 pilotos y más aviones en un intento por frenar el caos

www.elconfidencial.com/ ...a_1227442/
⬆️ Arriba

Willy Fog

annakin Escribió:
Vueling contrata a 32 pilotos y más aviones en un intento por frenar el caos

www.elconfidencial.com/ ...a_1227442/

A buenas horas...Se les ha ido de las manos y este fin de semana ha salido en medios autonomicos, nacionales, internacionales...Todos se estan haciendo eco del desastre y ahora hay que solucionar el desaguisado.

Para el proximo año ya saben como programar: Con medios suficientes y sin exprimir al maximo sus aviones y personal. Una reestructuración no les vendria nada mal. Si quieren crecer, que sea con los medios necesarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es que culpan a la huelga de los controladores franceses de este caos ! Para que asumir nuestra culpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas, hoy no se ve tanto caos como en días anteriores: Hay muchos vuelos en hora, algunos con un retraso maximo de 1h, y el que mas retraso lleva es una salida a Copenage con de momento, 2.50h de retraso.
Cancelaciones no veo ninguna.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
De todas formas, hoy no se ve tanto caos como en días anteriores: Hay muchos vuelos en hora, algunos con un retraso maximo de 1h, y el que mas retraso lleva es una salida a Copenage con de momento, 2.50h de retraso.
Cancelaciones no veo ninguna.

Si pero por las declaraciones que he oído en la radio nadie garantiza que no se pueda volver a producir una situación parecida, me dá que esto es solo un parche para parar el golpe hasta que dejen de salir mas que retratados en la tele y luego vuelta a lo que en mi opinión es mal endémico en vueling.

Habrá que esperar, pero conmigo que no cuenten como cliente, mi marido vuela por motivos de trabajo en lo que se ha dado en llamar el antiguo puente aéreo cedido por su querida amiga Iberia, y lo hace por que no le queda más remedio ya que lo contrata la empresa, pero no le gusta nada de nada y en nuestra vida privada hemos volado dos veces y no tuvimos muy buena experiencia, para mi la peor "low cost", por llamarle algo, de las que conozco.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nari85 Escribió:
Lo mejor es que culpan a la huelga de los controladores franceses de este caos ! Para que asumir nuestra culpa

Yo estoy en Loiu ahora. Se supone que empezamos a embarcar en 5 minutos. Aún no han anunciado retraso.

La huelga de controladores franceses solo ha afectado a Vueling pero no a las otras aerolíneas ¡Qué raro!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Estamos embarcando. Sin retraso (aparentemente)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vueling no garantiza que no vuelvan a producirse más incidentes este verano

La aerolínea cancela tres vuelos en Barcelona y arrastra retrasos de hasta 18 horas de vuelos del domingo.

Tras cuatro días de caos en el aeropuerto de Barcelona-El Prat provocado por las cancelaciones y retrasos de Vueling, la compañía ha asegurado hoy que trabaja para “reducir al máximo” los problemas de las últimas semanas. Aun así, el director comercial de la aerolínea integrada en el grupo IAG, David García, no ha garantizado que las anulaciones y las demoras puedan volver a ocurrir durante el verano. Hoy la situación en El Prat ha mejorado respecto a los últimos días, pero sigue habiendo retrasos de hasta 18 horas, como el de un vuelo que debía salir hacia Atenas anoche a las 23.55 y que se prevé que lo haga esta tarde a las 17.40 y otro procedente de Malta que debía llegar a la capital catalana a las 3.55 y que se contempla que lo haga a las 20.00.

La cúpula de Vueling deberá afrontar hoy tres reuniones para dar explicaciones de lo ocurrido y detallar sus planes para normalizar la situación. A las 16.00 el presidente de la aerolínea, Javier Sánchez-Prieto, acudirá al Ministerio de Fomento; a las 17.00, David García y otro miembro del comité de dirección se reunirán con los consejeros de la Generalitat Josep Rull y Jordi Baiget, mientras que las autoridades italianas también han requerido a la dirección de la compañía para que justifique los retrasos y cancelaciones en el aeropuerto de Roma, otra de las principales bases de la aerolínea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mañana se cancelan 18 vuelos con destino Francia, por la huelga claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

CAOS EN LA AEROLÍNEA

Vueling cancelará este martes 40 vuelos por la huelga en Francia

Fomento y Generalitat exigen a la compañía un plan de contingencia y más inversión, respectivamente.

La aerolínea Vueling tiene previsto cancelar mañana martes un total de 40 vuelos, de los que 18 tenían origen o destino Barcelona y 22 en otros aeropuertos españoles a causa de la huelga en Francia, según han informado este lunes a Efe fuentes de la aerolínea.

Los vuelos afectados tienen como destino u origen, Lyon, Niza, Burdeos, Nantes, Toulouse, Marsella, París-Orly y París-Charles de Gaulle.

Además del aeropuerto de El Prat, los otros aeropuertos españoles afectados por estas cancelaciones serán los de Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Málaga, Ibiza y Sevilla.

Vueling, que mañana tiene previsto operar unos 700 vuelos, asegura que no hay más cancelaciones previstas por otros motivos, pero que la huelga gala, que afectará al control del espacio aéreo francés, puede incidir también en vuelos con destino a otros países que sobrevuelen Francia.
⬆️ Arriba

Site Admin

No acabo de entender la relación de la huelga con las cancelaciones.
A ver si los controladores hacen huelga solo con los aviones de Vueling.

Ahora en serio, parece una mala excusa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes