Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p57 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 7 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 229305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Yo vuelo con ellos el 6 de septiembre A Coruña-Barcelona-Split y vuelvo el 18 de septiembre Dubrovnik-Barna-A Coruña. Y estoy bastante preocupada porque me amarguen las vacaciones.
De hecho nunca había comprado con Vueling porque no me inspiraban ninguna confianza, de las low cost la que menos. Pero entre mi hermana que vuela a menudo con ellos y no ha tenido nunca problemas, y la tentadora oferta que encontré...compré, ya en mayo.
Y ahora espero no tener que arrepentirme. Espero que en septiembre el volumen de vuelos sea menor y se solucione el caos veraniego...
Y que todos los demás usuarios también tengais buena suerte


Habesha estamos trabajando muy duro para minimizar retrasos y operar con normalidad. Confiamos en que tu vuelo será satisfactorio y podrás disfrutar de Vueling, así como lo hace tu hermana. Si tienes alguna pregunta, a medida que se aproxime el día de tu vuelo, no dudes en consultarnos. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Hola Vueing1 y bienvenid@ al foro , buena presentación para un usuario coorporativo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95789

Votos: 0 👍
vueling1 Escribió:
habesha1 Escribió:
Yo vuelo con ellos el 6 de septiembre A Coruña-Barcelona-Split y vuelvo el 18 de septiembre Dubrovnik-Barna-A Coruña. Y estoy bastante preocupada porque me amarguen las vacaciones.
De hecho nunca había comprado con Vueling porque no me inspiraban ninguna confianza, de las low cost la que menos. Pero entre mi hermana que vuela a menudo con ellos y no ha tenido nunca problemas, y la tentadora oferta que encontré...compré, ya en mayo.
Y ahora espero no tener que arrepentirme. Espero que en septiembre el volumen de vuelos sea menor y se solucione el caos veraniego...
Y que todos los demás usuarios también tengais buena suerte


Habesha estamos trabajando muy duro para minimizar retrasos y operar con normalidad. Confiamos en que tu vuelo será satisfactorio y podrás disfrutar de Vueling, así como lo hace tu hermana. Si tienes alguna pregunta, a medida que se aproxime el día de tu vuelo, no dudes en consultarnos. Un saludo

Bienvenido al foro.

¿Hablas en nombre de Vueling?

Es que es un modo extraño de entrada de un usuario oficial. Tanto por la explicación, como por las formas.

Te vamos a suspender y si eres un usuario oficial, identificate como tal y usa un correo de la empresa.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
En mi caso he volado en los últimos días y sin ninguna incidencia, vuelo puntual y todo normal.

Es verdad que no han sido vuelos que salieran/llegaran desde aeropuertos principales (Madrid/Barcelona)

Habesha1, yo he utilizado vueling en bastantes ocasiones y nunca he tenido ningún retraso. A excepción de los problemas que han tenido las últimas semanas, no la considero una compañia que debiera tenerte preocupada.

Los vuelos que operaban con vueling desde los aeropuertos que he pisado estos días operaban con total normalidad, además viajas en unas fechas bastante tranquilas, así que no te preocupes en exceso.

Gracias Coolture
Eso espero, no tener problemas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12575

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hola Vueing1 y bienvenid@ al foro , buena presentación para un usuario coorporativo

Pseudo-corporativo, mientras no demuestre lo contrario...de momento está suspendido, a la espera de que lo aclare
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
thekat Escribió:
Hola Vueing1 y bienvenid@ al foro , buena presentación para un usuario coorporativo

Pseudo-corporativo, mientras no demuestre lo contrario...de momento está suspendido, a la espera de que lo aclare

Ese tuteo es sospechoso. Tiene pinta de que sea un troll.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Jo, pues a mi me parece interesante que alguien quiera defender a Vueling por dentro, mas que nada, porque dar la cara por esta situación no debe de ser nada facil...Estaria bien escuchar argumentos, o que realmente nos acepten que las operativas veraniegas son un desastre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12575

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Jo, pues a mi me parece interesante que alguien quiera defender a Vueling por dentro, mas que nada, porque dar la cara por esta situación no debe de ser nada facil...Estaria bien escuchar argumentos, o que realmente nos acepten que las operativas veraniegas son un desastre.

A priori, tal y como lo explicas no debería suponer ningún problema, Rodei
En el foro hay aerolíneas y hoteles que tienen un usuario corporativo o encargado de redes sociales, y que pueden usar dentro de las normas.

En este caso el usuario no está dado de alta con un correo de la empresa, con lo que podría estar suplantando la identidad de la misma y con ello la versión oficial.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
rodei Escribió:
Jo, pues a mi me parece interesante que alguien quiera defender a Vueling por dentro, mas que nada, porque dar la cara por esta situación no debe de ser nada facil...Estaria bien escuchar argumentos, o que realmente nos acepten que las operativas veraniegas son un desastre.

A priori, tal y como lo explicas no debería suponer ningún problema, Rodei
En el foro hay aerolíneas y hoteles que tienen un usuario corporativo o encargado de redes sociales, y que pueden usar dentro de las normas.

En este caso el usuario no está dado de alta con un correo de la empresa, con lo que podría estar suplantando la identidad de la misma y con ello la versión oficial.

Saludos
Entendido, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de un viaje por La Puglia,en Italia.He viajado con vueling y no he tenido ningún vuelo que haya salido a su hora.Un caos.En la ida, el BILBAO-BARCELONA salio con una hora de retraso(nunca el problema es de ello,eso dicen ellos) y el BARCELONA-BARI con media hora de retraso.Llegamos a destino,llegaron las maletas a si que a comenzar las vacaciones.Lo peor estaba por llegar.La vuelta,el vuelo de BARI-BARCELONA salio con otra hora de retraso,por lo que perdimos la conexión a BILBAO.Per "no hay problema,hay más vuelos a bilbao".Nos consiguen plaza en el siguiente vuelo.Parece que la cosa marcha,pero que va.....Vuelve a salir con media hora de retraso......Al final ,llegamos a Bilbao,y parece que se termina la odisea.Que ilusas....Faltan nuestras maletas.
YO NO VUELVO A VOLAR CON VUELING,ESPERO QUE VOSOTROS TAMPOCO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1323

Votos: 0 👍
Necesito ayuda, compre unos vuelos sin cancelación en vueling, pero por problemas médicos no puedo viajar. El seguro que tengo contratado me cubre las cancelaciones pero me pide que envie un doumento donde confirme que he cancelado el vuelo y así poder tramitar la devolución del viaje.
En la web solo he visto información sobre cancelaciones cubiertas por vueling, yo ya se que no me entra pero quiero que les conste mi cancelación.

Como puedo hacerlo???? en que apartado o sección de la página puedo anular-cancelar los vuelos???


Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Pero les has llamado por telefono? Por la web no se puede.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1323

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Pero les has llamado por telefono? Por la web no se puede.

Muchas gracias por tu respuestas. No encontraba un número
Después de mirar las diferentes opciones y hablar con diferentes másquinas me atendió una persona y todo aclarado. El trato perfecto.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5913

Votos: 0 👍
Cuanto retraso tiene que tener un vuelo para reclamar?

Mi madre se fue a Ibiza el lunes y salio con casi 2 h. De retraso (1.45), yo creo que se juntó con el vuelo siguiente que salia a esa hora

Ademas en todo momento en la web ponia que el vuelo salia en hora, como para fiarte

Mi madre estaba un pco nerviosa porque viajaba sola y está mayor, y solo le faltaba eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Cuál fue la razón del retraso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5913

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Cuál fue la razón del retraso?

Pues no lo sé

Si no dicen nada, dónde se puede consultar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No estoy segura. De todas maneras tienen que ser 3h

Si es por causas imputables a la compañía y 3h entonces tiene derecho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
No te extrañe que sea por falta de aviones, hace no mucho tiempo se deshicieron de aviones, por politicas de austeridad.
Por eso, si dedican un solo avión a una sola linea, cuando lleve dos o tres idas y vueltas vá con retraso seguro.
Yo lo he notado de un par de años acá, y lo he sufrido, y ya no vuelo con ellos a no ser que no tenga más remedio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5913

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
no te extrañe que sea por falta de aviones, hace no mucho tiempo se deshicieron de aviones, por politicas de austeridad.
Por eso, si dedican un solo avión a una sola linea, cuando lleve dos o tres idas y vueltas vá con retraso seguro.
Yo lo he notado de un par de años acá, y lo he sufrido, y ya no vuelo con ellos a no ser que no tenga más remedio.

Desde luego que si puedo los evitaré porque vaya politica!! y encima que tenga que ser un retraso de mas de 3 horas porque tienen pocos aviones!!! no tiene verguenza ni ellos ni quienes lo consienten

Pero bueno, no tenia que coger enlaces luego ni nada, así que ya esta acabado el tema

Graacias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
fergon1 Escribió:
no te extrañe que sea por falta de aviones, hace no mucho tiempo se deshicieron de aviones, por politicas de austeridad.
Por eso, si dedican un solo avión a una sola linea, cuando lleve dos o tres idas y vueltas vá con retraso seguro.
Yo lo he notado de un par de años acá, y lo he sufrido, y ya no vuelo con ellos a no ser que no tenga más remedio.

Desde luego que si puedo los evitaré porque vaya politica!! y encima que tenga que ser un retraso de mas de 3 horas porque tienen pocos aviones!!! no tiene verguenza ni ellos ni quienes lo consienten

Pero bueno, no tenia que coger enlaces luego ni nada, así que ya esta acabado el tema

Graacias!!

Me refería a que a partir de 3h hay indemnización y tiene que ser imputable a la compañía. Si son 2 horas y la culpable es la compañía o si son 4 pero es por el tiempo entonces no te pertenece.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes