Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si te han avisado con tiempo como te digo no te corresponde nada más que la devolución del billete, otra cosa es que sea el mismo día, pero entiendo que no es tu caso.
Hola . He tenido un problema rarísimo . Mi oreja y yo salíamos de Fuerteventura hoy. Guadé los billetes en wallet sabiendo que el me hace un recuerdo con la hora . Wallet me pone un recuerdo a la 13:00h peninsulares ( el Movil no se cambiaba la hora ) que mi vuelo saldrá a las 16:05h. Llegué al aeropuerto a las 14:45h. Hice tiempo hasta las 15:00 para ir a la puerta de embarque . Desde allí me informan que nos han estado esperando , que él vuelos alía a las 15:05h y que nos informemos que podían hacer por nosotros . Miro el billete , efectivamente 15:05 hora d salida . Me hicieron un “rescue “ pagando 125€ por persona y me reubicaron en un vuelo a BCN y de allí saldremos mañana a Sevilla ( dormimos en un hotel cerca del aeropuerto -70€) . A quien reclamo? A Wallet que me informó mal de la hora en pantalla secundaria ? A Vueling ? Que hago ? Tengo un disgusto increíble . Adjunto la captura de la hora que me salía en el Wallet .
hola . He tenido un problema rarísimo . Mi oreja y yo salíamos de Fuerteventura hoy. Guadé los billetes en wallet sabiendo que el me hace un recuerdo con la hora . Wallet me pone un recuerdo a la 13:00h peninsulares ( el Movil no se cambiaba la hora ) que mi vuelo saldrá a las 16:05h. Llegué al aeropuerto a las 14:45h. Hice tiempo hasta las 15:00 para ir a la puerta de embarque . Desde allí me informan que nos han estado esperando , que él vuelos alía a las 15:05h y que nos informemos que podían hacer por nosotros . Miro el billete , efectivamente 15:05 hora d salida . Me hicieron un “rescue “ pagando 125€ por persona y me reubicaron en un vuelo a BCN y de allí saldremos mañana a Sevilla ( dormimos en un hotel cerca del aeropuerto -70€) . A quien reclamo? A Wallet que me informó mal de la hora en pantalla secundaria ? A Vueling ? Que hago ? Tengo un disgusto increíble . Adjunto la captura de la hora que me salía en el Wallet .
Si tu billete ponía a las 15.05 h y tu tenias en otra aplicación otra hora diferente creo que poco vas a poder reclamar. Puede que si te ponía las 16.05 en esa app fuera la hora peninsular, en Fuerteventura es 1 hora menos.
Buenos días
Necesito cancelar unos vuelos ,solo cancelar sin devolución ,es para que los abone u a naviera por cancelación del viaje
Sabéis si se puede hacer por la aplicación .
Gracias
En mi caso, cuando tuve que cancelar con vueling, me dijeron que no se podia cancelar ... Que debía esperar a que pasara la fecha del vuelo y luego solicitar la devolución de tasas y justificante no show.
En la web al respecto indica lo siguiente:
Quote::
Para que te podamos remitir un justificante oficial de vuelo o de no vuelo necesitamos que nos envíes a través del apartado de Contacto, el número de confirmación de tu billete, el día del vuelo, el origen y destino de tu vuelo, los nombres de los pasajeros en tu billete y por último, la dirección de correo electrónico donde enviártelo.
Luego solicité una Factura rectificativa donde constara detalladamente los conceptos y la devolución de tasas para presentar a la compañia de seguros
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Entonces si perdiera la conexión entre los vuelos q ellos me venden, como tendría q proceder... Ponerles alguna reclamación y correr yo con los gastos y ellos ya me los abonarán o que?? Os lo digo porque a las horas q tengo los vuelos es posible q tuviera q pasar la noche en Barcelona si no llega a tiempo...
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Entonces si perdiera la conexión entre los vuelos q ellos me venden, como tendría q proceder... Ponerles alguna reclamación y correr yo con los gastos y ellos ya me los abonarán o que?? Os lo digo porque a las horas q tengo los vuelos es posible q tuviera q pasar la noche en Barcelona si no llega a tiempo...
Si son vuelos conexionados, ellos se.encargan de recolocarte en el próximo vuelo disponible. Si tienes que hacer noche, te pagan el hotel (te lo asignan ellos, no lo eliges tú).
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Se sabe algo de Vueling, tengo con ellos un vuelo en Abril y de momento solo me permite cambio de fecha, será esperar a ver si cancelan, porque de bono no han comunicado nada? Alguien se lo han cancelado, permiten devolución?
Pues ellos tienen la obligación de devolver el dinero... Yo personalmente intento cambiarlo si es posible (bono) sino, si todos pedimos la devolución no va a aguantar ninguna aerolínea... En mi experiencia con Vueling, lo que funcionará es presentar reclamación judicial, pero tendrás que pagar abogado, procurador, etc. Al final acaban pagando (si es este caso por ejemplo), pero lo retrasan unos meses. Y el gasto de abogado, etc si aceptas el pago, no lo recuperas... Depende el importe tú verás....