Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ p18 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 23 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 426459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 918

Votos: 0 👍
Buenos días, quisiera comentar mi caso para ve si hecho bien las cosas. Yo tenía un vuelo para el día 11 de abril (Valencia-Palermo) y regreso el 16 (Palermo-Valencia). El día 24 de marzo recibo este mensaje:
Localizador de reserva XXXXX
Lamentamos informarte debido al impacto de COVID-19, Ryanair se ha visto obligado a cancelar su vuelo(s). Xxxx de Valencia a Palermo el 11abr20. Por favor avise a cualquier otro pasajero que viaje con usted. Si desea cancelar su reserva y reclamar un reembolso completo de los vuelos no utilizados, haga clic ...
Solicito el reembolso. Fijaros que solo pone la ida.
Y luego el día 30 de marzo vuelvo a recibir otro mensaje
Localizador de reserva XXXX (EL MISMO QUE ANTES)
Lamentamos informarte debido al impacto de COVID-19, Ryanair se ha visto obligado a cancelar su vuelo(s). Xxxx de Valencia a Palermo el 11abr20 zzzz de Palermo a Valencia el 16abr20. Por favor avise a cualquier otro pasajero que viaje con usted.Si desea cancelar su reserva y reclamar un reembolso completo de los vuelos no utilizados, haga clic ...Ahora pone los dos vuelos cada uno con numero diferente.
Trato de hacer el reembolso y me sale error. ¿Significa que cuando hice el primer reembolso ya se anuló también el viaje de vuelta?
Es que no me fió de Ryanair
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Buenos días, quisiera comentar mi caso para ve si hecho bien las cosas. Yo tenía un vuelo para el día 11 de abril (Valencia-Palermo) y regreso el 16 (Palermo-Valencia). El día 24 de marzo recibo este mensaje:
Localizador de reserva XXXXX
Lamentamos informarte debido al impacto de COVID-19, Ryanair se ha visto obligado a cancelar su vuelo(s). Xxxx de Valencia a Palermo el 11abr20. Por favor avise a cualquier otro pasajero que viaje con usted. Si desea cancelar su reserva y reclamar un reembolso completo de los vuelos no utilizados, haga clic ...
Solicito el reembolso. Fijaros que solo pone la ida.
Y luego el día 30 de marzo vuelvo a recibir otro mensaje
Localizador de reserva XXXX (EL MISMO QUE ANTES)
Lamentamos informarte debido al impacto de COVID-19, Ryanair se ha visto obligado a cancelar su vuelo(s). Xxxx de Valencia a Palermo el 11abr20 zzzz de Palermo a Valencia el 16abr20. Por favor avise a cualquier otro pasajero que viaje con usted.Si desea cancelar su reserva y reclamar un reembolso completo de los vuelos no utilizados, haga clic ...Ahora pone los dos vuelos cada uno con numero diferente.
Trato de hacer el reembolso y me sale error. ¿Significa que cuando hice el primer reembolso ya se anuló también el viaje de vuelta?
Es que no me fió de Ryanair
Gracias

Cuando rellenas esa plantilla que se abre en la web, te pide que marques si el vuelo es de ida o de ida y vuelta.
Si marcaste ida y vuelta, entiendo está correcto. Si no, creo que no... Pero tendrás tiempo para solucionarlo si es así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11334

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Yo también tenía el vuelo el 26/03 el día 20 solicité el reembolso hoy me mandaron esto

Ryanair

Estimado cliente,

Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la reserva....

Como se informó anteriormente, nuestro Equipo de Atención al Cliente está experimentando un gran volumen de solicitudes sin precedentes, debido a la crisis de COVID-19 y estamos priorizando a nuestros clientes más vulnerables. Esto se ha visto agravado por las restricciones del gobierno en viajes de trabajo no esenciales, lo que significa que tenemos menos personal disponible en este periodo. Tenga la seguridad de que su solicitud de reembolso será procesada. Si ha seleccionado nuevas fechas de viaje y prefiere cambiar su reserva, contáctenos

Agradecemos su comprensión en estos momentos.

Atentamente,
Servicio Atención al Cliente de Ryanair.
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.

Me llego el mismo correo anoche
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 918

Votos: 0 👍
Carrio Escribió:
solcar Escribió:
Yo también tenía el vuelo el 26/03 el día 20 solicité el reembolso hoy me mandaron esto

Ryanair

Estimado cliente,

Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la reserva....

Como se informó anteriormente, nuestro Equipo de Atención al Cliente está experimentando un gran volumen de solicitudes sin precedentes, debido a la crisis de COVID-19 y estamos priorizando a nuestros clientes más vulnerables. Esto se ha visto agravado por las restricciones del gobierno en viajes de trabajo no esenciales, lo que significa que tenemos menos personal disponible en este periodo. Tenga la seguridad de que su solicitud de reembolso será procesada. Si ha seleccionado nuevas fechas de viaje y prefiere cambiar su reserva, contáctenos

Agradecemos su comprensión en estos momentos.

Atentamente,
Servicio Atención al Cliente de Ryanair.
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.

Me llego el mismo correo anoche

Ni en el primero ni el segundo ponía nada de ida o vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Carrio Escribió:
solcar Escribió:
Yo también tenía el vuelo el 26/03 el día 20 solicité el reembolso hoy me mandaron esto

Ryanair

Estimado cliente,

Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la reserva....

Como se informó anteriormente, nuestro Equipo de Atención al Cliente está experimentando un gran volumen de solicitudes sin precedentes, debido a la crisis de COVID-19 y estamos priorizando a nuestros clientes más vulnerables. Esto se ha visto agravado por las restricciones del gobierno en viajes de trabajo no esenciales, lo que significa que tenemos menos personal disponible en este periodo. Tenga la seguridad de que su solicitud de reembolso será procesada. Si ha seleccionado nuevas fechas de viaje y prefiere cambiar su reserva, contáctenos

Agradecemos su comprensión en estos momentos.

Atentamente,
Servicio Atención al Cliente de Ryanair.
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.

Me llego el mismo correo anoche

Ni en el primero ni el segundo ponía nada de ida o vuelta.

A mí me sale esto. He probado a poner la página en español y entonces sale algo diferente. En inglés entiendo te pregunta si es de ida o de ida y vuelta, en español pone de ida o de vuelta.



Última edición por Kiedis el Jue, 09-04-2020 10:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 918

Votos: 0 👍
He probado ahora en mi área de cliente de Ryanair poniendo sólo los datos de la vuelta y me dice:
Lamentablemente, no podemos procesar su solicitud por uno de los siguientes motivos:
Ya se ha enviado una solicitud previa para esta reserva.
Por tanto supongo que cuando pedí el reembolso la primera vez, al anular la ida, también se anulaba la vuelta.
¿No?
Gracias
Tenia también contratado un seguro, pero eso dicen que no me lo devuelven por si quiero reclamar algo (supongo que se referirán hoteles o entradas, que no es mi caso)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 918

Votos: 0 👍
Eso mismo es lo que yo he rellenado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Eso mismo es lo que yo he rellenado

¿Y marcaste ida o ida y vuelta (o como pone en español, ida o vuelta)?

Como digo, entiendo está mal traducido, pero en el peor de los casos simplemente tendrás que esperar más. En tu caso entiendo deberías marcar la segunda opción. Yo por suerte tenía solo vuelos de un trayecto con lo que no tengo esa disyuntiva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 918

Votos: 0 👍
Kiedis Escribió:
saintgeorge Escribió:
Eso mismo es lo que yo he rellenado

¿Y marcaste ida o ida y vuelta (o como pone en español, ida o vuelta)?

Como digo, entiendo está mal traducido, pero en el peor de los casos simplemente tendrás que esperar más. En tu caso entiendo deberías marcar la segunda opción. Yo por suerte tenía solo vuelos de un trayecto con lo que no tengo esa disyuntiva.

Yo en este caso puse el vuelo de vuelta, porque el primer mail que me enviaron hacia referencia ami reserva y al vuelo de ida. Pero el numero de la reserva es también el mismo para la vuelta. Y ahora cuando pongo la vuelta dice que ya esta tramitado: Ya se ha enviado una solicitud previa para esta reserva.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Kiedis Escribió:
saintgeorge Escribió:
Eso mismo es lo que yo he rellenado

¿Y marcaste ida o ida y vuelta (o como pone en español, ida o vuelta)?

Como digo, entiendo está mal traducido, pero en el peor de los casos simplemente tendrás que esperar más. En tu caso entiendo deberías marcar la segunda opción. Yo por suerte tenía solo vuelos de un trayecto con lo que no tengo esa disyuntiva.

Yo en este caso puse el vuelo de vuelta, porque el primer mail que me enviaron hacia referencia ami reserva y al vuelo de ida. Pero el numero de la reserva es también el mismo para la vuelta. Y ahora cuando pongo la vuelta dice que ya esta tramitado: Ya se ha enviado una solicitud previa para esta reserva.
Saludos

Entiendo la primera vez deberías haber marcado lo de vuelo de vuelta, pero como digo no creo que haya un gran problema, solo de que se retrase el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3750

Votos: 0 👍
Acabo de recibir un mail de Ryanair, me dan la posibilidad de cambiar de fecha - no de destino - los vuelos ( eran para 11 y 17 de mayo, Valencia-Eindhoven ida y vuelta ), sin cargo por el cambio. Entiendo que debería pagar los vuelos, no dice nada de que me compensen lo ya pagado.
Y resulta, oh sorpresa, que son bastante mas caros. He mirado para septiembre.

No creo, de todas formas, que me acoja a esto. Tal vez en esas fechas ya se pueda volar con normalidad, pero no sé si sería aconsejable hacerlo. Esperaré a que cancelen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 918

Votos: 0 👍
Mirando el formulario que rellene ahora me he dado cuenta que lo hice bien, ya que al marcar la opción:
Para solicitar un reembolso para TODOS los clientes y de TODOS los vuelos por favor pulse aquí.
Desaparecían las opciones de los vuelos de ida y vuelta al estar ya incluidas.
Luchino, yo me esperaría a la cancelación casi segura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Parece ser que están empezando con los reembolsos pero ... Están mandando BONOS ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18181

Votos: 0 👍
yunky Escribió:
Parece ser que están empezando con los reembolsos pero ... Están mandando BONOS ...

Sorpresa... ¿pero si todo el mundo ha dicho que le iban a reembolsar en dinero ?
Otros que se han apuntado al bonoreembolso...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
solcar Escribió:
Yo también tenía el vuelo el 26/03 el día 20 solicité el reembolso hoy me mandaron esto

Ryanair

Estimado cliente,

Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la reserva....

Como se informó anteriormente, nuestro Equipo de Atención al Cliente está experimentando un gran volumen de solicitudes sin precedentes, debido a la crisis de COVID-19 y estamos priorizando a nuestros clientes más vulnerables. Esto se ha visto agravado por las restricciones del gobierno en viajes de trabajo no esenciales, lo que significa que tenemos menos personal disponible en este periodo. Tenga la seguridad de que su solicitud de reembolso será procesada. Si ha seleccionado nuevas fechas de viaje y prefiere cambiar su reserva, contáctenos

Agradecemos su comprensión en estos momentos.

Atentamente,
Servicio Atención al Cliente de Ryanair.
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.

Me llego el mismo correo anoche

A mi este correo ya me lo han enviado dos veces desde que cancelé el 19/03. Supongo que es para "demostrarnos" Que no se han olvidado de nuestras cancelaciones y excusarse con la tardanza.

img 20200409 131351.jpg 
 Tamaño:  49.23 KB
 Visto:  16 veces

Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18181

Votos: 0 👍
¿alguien sabe si esos bonos se pueden vender?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
¿alguien sabe si esos bonos se pueden vender?

Aun si se pudiera, dudo que alguien te dé ni un 50% del valor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
A mi me ha llegado también un correo hoy. Puedo cambiar mis vuelos Santander/Marrakech del 8 de mayo

El problema es que hasta finales de octubre primeros de noviembre no podría viajar, y no tienen cargada en la web esas fechas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18181

Votos: 0 👍
Kiedis Escribió:
traveller3 Escribió:
¿alguien sabe si esos bonos se pueden vender?

Aun si se pudiera, dudo que alguien te dé ni un 50% del valor.

¿y es porque?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Kiedis Escribió:
traveller3 Escribió:
¿alguien sabe si esos bonos se pueden vender?

Aun si se pudiera, dudo que alguien te dé ni un 50% del valor.

¿y es porque?

Por una mezcla de factores. Cuando vendes algo así la gente quiere aprovecharse al máximo. Además puede generar cierta desconfianza.

En cualquier caso, dudo mucho que se pueda transferir.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes