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En el mail de Ryanair que recib'i indica que de momento se estan haciendo alas devoluciones a las situaciones mas vulnerables.
Yo me pregunto como saben ellos quien esta en estado de vulnerabilidad, porque a mi no me han pedido ning'un dato, no se en base a que se basan para poner esa excusa al igual que tienen menos gente trabajando, no me sirve, lo siento.
Hola
Tenia una reserva para volar a gran canaria desde madrid, la semana pasada me llego un sms de cancelación de vuelos y pedimos el reembolso de toda la reserva.
Hoy me ha llegado el sms del vuelo de vuelta. He intentado pedir el reembolso pero me pone que ya esta solicitado anteriormente.
Estará bien hecho? porque cuando pedi el primer día solo estaba cancelado la ida.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33622
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jlp7126 Escribió:
Hola
Tenia una reserva para volar a gran canaria desde madrid, la semana pasada me llego un sms de cancelación de vuelos y pedimos el reembolso de toda la reserva.
Hoy me ha llegado el sms del vuelo de vuelta. He intentado pedir el reembolso pero me pone que ya esta solicitado anteriormente.
Estará bien hecho? porque cuando pedi el primer día solo estaba cancelado la ida.
Si compraste los vuelos en una misma reserva al cancelar y pedir reembolso de la ida te lo hacen también de la vuelta.
Hola
Tenia una reserva para volar a gran canaria desde madrid, la semana pasada me llego un sms de cancelación de vuelos y pedimos el reembolso de toda la reserva.
Hoy me ha llegado el sms del vuelo de vuelta. He intentado pedir el reembolso pero me pone que ya esta solicitado anteriormente.
Estará bien hecho? porque cuando pedi el primer día solo estaba cancelado la ida.
Si compraste los vuelos en una misma reserva al cancelar y pedir reembolso de la ida te lo hacen también de la vuelta.
Un saludo
Gracias, me ha extrañado porque como no estaba cancelado en ese momento, pensaba que no me devolverían la vuelta.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22409
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forehei Escribió:
Buenas, esta tarde me dio por mirar la reserva de ryanair y me apareció cancelada y desde la misma web de gestionar reserva, solicité el reembolso, a las dos horas recibo correo electrónico donde aparece un enlace para el reembolso y otro por si quiero coger otro vuelo, me meto en el enlace y cuando le meto los datos y le doy a enviar me da error la página, creo que al haber realizado ya desde la gestión de reserva el reembolso, pues no me deja realizar el reembolso de nuevo desde el enlace del email recibido. QUE OPINÁIS
Gracias y salud.
A mí me llegó hace un rato un sms que mirase el correo sobre la cancelación de mi vuelo. Como no había recibido el correo, miré en mis reservas y aparecía el vuelo cancelado y desde ahí mismo solicité el reembolso. Entiendo que el correo llegará más tarde y que no tengo que hacer nada porque el reembolso ya lo he pedido, tengo impresa la confirmación.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22409
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forehei Escribió:
marimerpa Escribió:
forehei Escribió:
Buenas, esta tarde me dio por mirar la reserva de ryanair y me apareció cancelada y desde la misma web de gestionar reserva, solicité el reembolso, a las dos horas recibo correo electrónico donde aparece un enlace para el reembolso y otro por si quiero coger otro vuelo, me meto en el enlace y cuando le meto los datos y le doy a enviar me da error la página, creo que al haber realizado ya desde la gestión de reserva el reembolso, pues no me deja realizar el reembolso de nuevo desde el enlace del email recibido. QUE OPINÁIS
Gracias y salud.
A mí me llegó hace un rato un sms que mirase el correo sobre la cancelación de mi vuelo. Como no había recibido el correo, miré en mis reservas y aparecía el vuelo cancelado y desde ahí mismo solicité el reembolso. Entiendo que el correo llegará más tarde y que el reembolso ya lo he pedido, tengo impresa la confirmación.
Has intentado hacerlo de nuevo por el enlace del email?
Un saludo y salud
El mail no me ha llegado aún. Pero entiendo que no tengo que hacer nada, puesto que ya lo he solicitado, no?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22409
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forehei Escribió:
marimerpa Escribió:
forehei Escribió:
marimerpa Escribió:
forehei Escribió:
Buenas, esta tarde me dio por mirar la reserva de ryanair y me apareció cancelada y desde la misma web de gestionar reserva, solicité el reembolso, a las dos horas recibo correo electrónico donde aparece un enlace para el reembolso y otro por si quiero coger otro vuelo, me meto en el enlace y cuando le meto los datos y le doy a enviar me da error la página, creo que al haber realizado ya desde la gestión de reserva el reembolso, pues no me deja realizar el reembolso de nuevo desde el enlace del email recibido. QUE OPINÁIS
Gracias y salud.
A mí me llegó hace un rato un sms que mirase el correo sobre la cancelación de mi vuelo. Como no había recibido el correo, miré en mis reservas y aparecía el vuelo cancelado y desde ahí mismo solicité el reembolso. Entiendo que el correo llegará más tarde y que el reembolso ya lo he pedido, tengo impresa la confirmación.
Has intentado hacerlo de nuevo por el enlace del email?
Un saludo y salud
El mail no me ha llegado aún. Pero entiendo que no tengo que hacer nada, puesto que ya lo he solicitado, no?
Claro, el mail ya entiendo yo que al estar solicitado da error.
De hecho, me llegaron dos correos, uno comunicando la cancelación, y otro confirmando la solicitud del reembolso y diciendo que va para largo:
"Debido al alto volumen de cancelaciones de vuelos debido al COVID 19, estamos recibiendo un gran número de solicitudes sin precedentes. Actualmente ,estamos trabajando en ello y le agradecemos de antemano su comprensión.
Por lo tanto le rogamos no vuelva a enviar su solicitud de reembolso."
Buenas, esta tarde me dio por mirar la reserva de ryanair y me apareció cancelada y desde la misma web de gestionar reserva, solicité el reembolso, a las dos horas recibo correo electrónico donde aparece un enlace para el reembolso y otro por si quiero coger otro vuelo, me meto en el enlace y cuando le meto los datos y le doy a enviar me da error la página, creo que al haber realizado ya desde la gestión de reserva el reembolso, pues no me deja realizar el reembolso de nuevo desde el enlace del email recibido. QUE OPINÁIS
Gracias y salud.
A mí me llegó hace un rato un sms que mirase el correo sobre la cancelación de mi vuelo. Como no había recibido el correo, miré en mis reservas y aparecía el vuelo cancelado y desde ahí mismo solicité el reembolso. Entiendo que el correo llegará más tarde y que el reembolso ya lo he pedido, tengo impresa la confirmación.
Has intentado hacerlo de nuevo por el enlace del email?
Un saludo y salud
El mail no me ha llegado aún. Pero entiendo que no tengo que hacer nada, puesto que ya lo he solicitado, no?
Claro, el mail ya entiendo yo que al estar solicitado da error.
De hecho, me llegaron dos correos, uno comunicando la cancelación, y otro confirmando la solicitud del reembolso y diciendo que va para largo:
"Debido al alto volumen de cancelaciones de vuelos debido al COVID 19, estamos recibiendo un gran número de solicitudes sin precedentes. Actualmente ,estamos trabajando en ello y le agradecemos de antemano su comprensión.
Por lo tanto le rogamos no vuelva a enviar su solicitud de reembolso."
Buenas,
Yo he recibido de madrugada el siguiente SMS: "URGENTE Por favor consulte su email en referencia a la cancelación de su vuelo de Ryanair XXX" . Pero no he recibido ningún email, así que como no tengo paciencia, me he metido en la web de Ryanair y desde ahí, al estar el vuelo ya cancelado, si que me permitía solicitar el reembolso, y es lo que he hecho. Eso sí, sigo sin recibir ningún email. Creo que no nos queda otra que cargarnos de paciencia y ya está. Si tengo alguna novedad informo en el foro.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22409
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micaro Escribió:
marimerpa Escribió:
forehei Escribió:
marimerpa Escribió:
forehei Escribió:
marimerpa Escribió:
forehei Escribió:
Buenas, esta tarde me dio por mirar la reserva de ryanair y me apareció cancelada y desde la misma web de gestionar reserva, solicité el reembolso, a las dos horas recibo correo electrónico donde aparece un enlace para el reembolso y otro por si quiero coger otro vuelo, me meto en el enlace y cuando le meto los datos y le doy a enviar me da error la página, creo que al haber realizado ya desde la gestión de reserva el reembolso, pues no me deja realizar el reembolso de nuevo desde el enlace del email recibido. QUE OPINÁIS
Gracias y salud.
A mí me llegó hace un rato un sms que mirase el correo sobre la cancelación de mi vuelo. Como no había recibido el correo, miré en mis reservas y aparecía el vuelo cancelado y desde ahí mismo solicité el reembolso. Entiendo que el correo llegará más tarde y que el reembolso ya lo he pedido, tengo impresa la confirmación.
Has intentado hacerlo de nuevo por el enlace del email?
Un saludo y salud
El mail no me ha llegado aún. Pero entiendo que no tengo que hacer nada, puesto que ya lo he solicitado, no?
Claro, el mail ya entiendo yo que al estar solicitado da error.
De hecho, me llegaron dos correos, uno comunicando la cancelación, y otro confirmando la solicitud del reembolso y diciendo que va para largo:
"Debido al alto volumen de cancelaciones de vuelos debido al COVID 19, estamos recibiendo un gran número de solicitudes sin precedentes. Actualmente ,estamos trabajando en ello y le agradecemos de antemano su comprensión.
Por lo tanto le rogamos no vuelva a enviar su solicitud de reembolso."
Buenas,
Yo he recibido de madrugada el siguiente SMS: "URGENTE Por favor consulte su email en referencia a la cancelación de su vuelo de Ryanair XXX" . Pero no he recibido ningún email, así que como no tengo paciencia, me he metido en la web de Ryanair y desde ahí, al estar el vuelo ya cancelado, si que me permitía solicitar el reembolso, y es lo que he hecho. Eso sí, sigo sin recibir ningún email. Creo que no nos queda otra que cargarnos de paciencia y ya está. Si tengo alguna novedad informo en el foro.
Un saludo.
Te ha pasado lo mismo que a mí. Recibí el sms a las 22:00 y el correo no lo vi hasta que me levanté esta mañana. Y antes de acostarme solicité el reembolso desde la web. Creo que los correos los mandan automáticamente y van saturados, por eso tardan unas horas en llegar.
Yo tenia una reserva para el 7 de mayo a Tesalonica, haciendo escala en Bergamo y he recibido el correo de reembolso ayer en la noche y siguiendo el link es rapido el solicitarlo; la vuelta como era otra reserva diferente supongo que lo recibiré en los proximos días.
Pues a mí me acaba de llegar un correo en el que dicen que no me devuelven nada por la cancelación de mi vuelo porque es una situación extraordinaria el tema del covid 19. Después de esperar casi un mes. Mi vuelo fue el 17 de marzo. Muy bueno si señor