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Me cancelaron mis vuelos a Tokio y ayer les llamé y pedí el reembolso sin que me pusieran ninguna pega, lo que pasa es que no tengo ningún mail al respecte ni nada y al entrar en la web para ir a "gestion de reservas" me dice que no se ha encontrado ese número de reserva. A alguien más le ha pasado algo parecido?
A mí me pasó lo mismo y a los 10 días tenía el reembolso en mi tarjeta. Esto fue a mediados de marzo, creo que ahora están tardando más.
Me cancelaron mis vuelos a Tokio y ayer les llamé y pedí el reembolso sin que me pusieran ninguna pega, lo que pasa es que no tengo ningún mail al respecte ni nada y al entrar en la web para ir a "gestion de reservas" me dice que no se ha encontrado ese número de reserva. A alguien más le ha pasado algo parecido?
Hola,
A mi me cancelaron los vuelos con iberiaexpress el 10 de marzo.
Yo tramite el reembolso el 11 via telefónica y sigo esperando, no he recibido el mail de las 72 horas ni reembolso en tarjeta a los 20 días.
¿Alguien esta como yo?
Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente...
¿Es necesario denunciar?
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
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jcaraballo Escribió:
Hola,
A mi me cancelaron los vuelos con iberiaexpress el 10 de marzo.
Yo tramite el reembolso el 11 via telefónica y sigo esperando, no he recibido el mail de las 72 horas ni reembolso en tarjeta a los 20 días.
¿Alguien esta como yo?
Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente...
¿Es necesario denunciar?
Muchas gracias
Vaya plan, más de un mes, vaya tela esperemos que en los próximos días te lo reembolsen , yo ya pasados unos días pondría denuncia en la EASA.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6482
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jcaraballo Escribió:
Hola,
A mi me cancelaron los vuelos con iberiaexpress el 10 de marzo.
Yo tramite el reembolso el 11 via telefónica y sigo esperando, no he recibido el mail de las 72 horas ni reembolso en tarjeta a los 20 días.
¿Alguien esta como yo?
Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente...
¿Es necesario denunciar?
Muchas gracias
Leo este foro hace días, xk también tengo problema con Iberia ( pero vuelo 26.05, aun no he hecho nada) . Segun lo que dicen por aquí, los foreros no han recibido mail, y parece que tampoco les aparece información en gestion de reservas. Pero hay quienes han cobrado ( te lo digo de memoria) y también he leido por otro lado que tienen hasta 8 semanas para hacerte el reembolso... ( segun una normativa europea....)
Revisa el hilo, sino lo has hecho, igual puedes ver situaciones parecidas a la tuya...o conocer las experiencias de otros.
Espero que acabe bien.
Me cancelaron mis vuelos a Tokio y ayer les llamé y pedí el reembolso sin que me pusieran ninguna pega, lo que pasa es que no tengo ningún mail al respecte ni nada y al entrar en la web para ir a "gestion de reservas" me dice que no se ha encontrado ese número de reserva. A alguien más le ha pasado algo parecido?
Alguien tiene una dirección de email de atención al cliente o reclamaciones de Iberia?? Por teléfono no me han solucionado nada y quiero que conste por escrito
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.
Perdonad que os moleste, a los que os han reembolsado el billete con Iberia. Cómo habéis contactado con ellos? El número 901 que dan solo da la opción de bono y no aparece ningún correo electrónico para reclamar. En mi caso son 3 billetes, y la ida ya aparece cancelada. Imposible contactar con nadie de Iberia.
Perdonad que os moleste, a los que os han reembolsado el billete con Iberia. Cómo habéis contactado con ellos? El número 901 que dan solo da la opción de bono y no aparece ningún correo electrónico para reclamar. En mi caso son 3 billetes, y la ida ya aparece cancelada. Imposible contactar con nadie de Iberia.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1210
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¿los bono de IB son individuales en una misma reserva?...es que me han mandado solo el de mi hija pequeña de 4 años y faltan los nuestros....y para hacer una nueva reserva así es complicadisimo...ya que no se pueden juntar numero de bonos para hacer la reserva juntos.
¿los bono de IB son individuales en una misma reserva?...es que me han mandado solo el de mi hija pequeña de 4 años y faltan los nuestros....y para hacer una nueva reserva así es complicadisimo...ya que no se pueden juntar numero de bonos para hacer la reserva juntos.
A mi también me ha pasado lo mismo, tengo 6 bonos y les he solicitado mediante mensaje privado en Facebook si pueden agrupármelos en uno para facilitarme la próxima compra; me han contestado que no hay problema, que les envíe el localizador de reserva y que me enviarán un sólo bono con el importe de los seis billetes juntos
Perdonad que os moleste, a los que os han reembolsado el billete con Iberia. Cómo habéis contactado con ellos? El número 901 que dan solo da la opción de bono y no aparece ningún correo electrónico para reclamar. En mi caso son 3 billetes, y la ida ya aparece cancelada. Imposible contactar con nadie de Iberia.
¿los bono de IB son individuales en una misma reserva?...es que me han mandado solo el de mi hija pequeña de 4 años y faltan los nuestros....y para hacer una nueva reserva así es complicadisimo...ya que no se pueden juntar numero de bonos para hacer la reserva juntos.
A mi también me ha pasado lo mismo, tengo 6 bonos y les he solicitado mediante mensaje privado en Facebook si pueden agrupármelos en uno para facilitarme la próxima compra; me han contestado que no hay problema, que les envíe el localizador de reserva y que me enviarán un sólo bono con el importe de los seis billetes juntos
Hola,- Acabo de hacer lo mismo,tengo 2 bonos y quiero agruparlos en uno.Saludos
Buenos días, viajeros
Tengo un vuelo con Iberia a Venecia ida 7 de mayo vuelta 14 de mayo y querría solicitar el reembolso, pero a fecha de hoy mi vuelo aparece confirmado.
Con qué antelación mínima tienen que avisar de la cancelación? Entiendo que no puedo hacer ninguna gestión en el teléfono de atención al cliente hasta que el status del vuelo cambie, cierto?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6482
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KARMELE2007 Escribió:
Buenos días, viajeros
Tengo un vuelo con Iberia a Venecia ida 7 de mayo vuelta 14 de mayo y querría solicitar el reembolso, pero a fecha de hoy mi vuelo aparece confirmado.
Con qué antelación mínima tienen que avisar de la cancelación? Entiendo que no puedo hacer ninguna gestión en el teléfono de atención al cliente hasta que el status del vuelo cambie, cierto?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Yo creo que no hay ningun plazo. Mirate bien si esta cancelado o no. A mi me salia mi vuelo como confirmado, pero luego mirandolo bien, resulta que el vuelo ya no aparece por ningun lado.... Como en mi caso es el 27 de mayo, voy a esperar a ver si ellos hacen algo ( de momento hace días, me enviaron un mail ofreciendome el bono mas el 10% que no cogi) . Y sino lo hacen, como una semana antes, empezare a llamar....haya cambiado mi status de vuelo o no.
A ver si alguien mas te puede dar su opinion.
Tengo vuelo para Agosto 2020 a Nueva York de momento no está cancelado y no ofrecen bono, puedo hacer algo? Seguro que no viajaré porque esto va para largo
tengo vuelo para Agosto 2020 a Nueva York de momento no está cancelado y no ofrecen bono, puedo hacer algo? Seguro que no viajaré porque esto va para largo
Esperar a que la aerolínea mueva ficha, si quieres recuperar el dinero.
Aún falta mucho.