Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
No lo se hacer, si alguien lo puede explicar mejor, porque yo contacto con ellos por mail, pero siempre recibo una respuesta automatica, es imposible llevbo mas de un mes.
Gracias
De todas maqneras yo cancele el vuelo, pone pendiente de reembolso, no se si es lo mismo que te ha quedado en tu reserva, y esperar las 8 semanas, cosa que dudo también, pero imagino que un día u otro se podra hablar con ellos y reclamar.
Yo tengo claro que en cuanto pueda voy a poner en la ocu las denuncias pertinentes.
Yo no gestione nada por mail. Solo teléfono. Hay dos el 902 k sale en su página web y el 931228282.
La primera vez pedí el reembolso y en mi reserva salía k mi vuelo estaba pendiente de reembolso.
Pero luego recibi un mail diciendo k tenía un bono.... Y volví a llamar al 93.. Y tras mucho rato, me dijeron k me harían el reembolso.... Y me dieron un número de referencia.
No se para cuando es tu vuelo, el mío era el 10.04 y recibí su mail el día 6. Van súper lentos.
No se para cuando es tu vuelo. Si es en abril llana ya. Si es para mayo, aún no los están gestionando. Animo y paciencia!!
Ayer conseguí hablar yo también con ellos, tenía dos reservas. Una comprada en Vueling que se supone que me van a hacer el reembolso,PERO NO ME DIERON NINGUN NUMERO DE REFERENCIA.
Y luego otra reserva que compre a través de omio. Me indican que la devolución lo harán a omio, así que ahora me toca reclamar a ellos, que tampoco cogen el telefono. Esto es un sinvivir, jaja.
Tenía una tercera reserva, pero según me indicaron el programa solo les permite gestionar dos reservas en cada llamada. Me sonó un poco a chino, pero bueno, tendré que volver a llamar de nuevo.
Y se supone que solo puede solicitar el reembolso uno de los que aparezca como viajero. En mi caso, en la tercera reserva les compré un vuelo a mis padres, yo no voy a viajar, pero lo pague yo con mi tarjeta de crédito. Y la tarjeta a mi nombre. Pues no sirve, me indicaron que tiene que llamar el que aparezca de viajero.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2252
indamatossi.marta Escribió:
miqueso Escribió:
Pues mis vuelos eran para el 27 de Marzo, y aun no he recibido ni el bono ni el reembolso
Pero te los cancelaron??? Hablaste con ellos???
Yo salía el 27 de Marzo, me los cancelaron ellos una semana antes, me enviaron un correo que me dirigía a hacer un trámite que solo te daba la opción de cambio de fecha o bono, al hacerlo, me respondieron con un correo por cada tramo aprobando el bono. Al cabo de unos días les contesté a su correo diciendo que no quería el bono sino el reembolso. Hasta el momento no se nada mas, solo que tengo aprobados los bonos. También he leído que en su pagina web pusieron que a partir de mediados de abril explicarian como proceder a hacer nuevas reservas con bono. Visto lo visto, el lunes a primera hora empiezo a llamar.
miqueso Escribió:
miqueso Escribió:
Pues mis vuelos eran para el 27 de Marzo, y aun no he recibido ni el bono ni el reembolso
Pero te los cancelaron??? Hablaste con ellos???
Yo salía el 27 de Marzo, me los cancelaron ellos una semana antes, me enviaron un correo que me dirigía a hacer un trámite que solo te daba la opción de cambio de fecha o bono, al hacerlo, me respondieron con un correo por cada tramo aprobando el bono. Al cabo de unos días les contesté a su correo diciendo que no quería el bono sino el reembolso. Hasta el momento no se nada mas, solo que tengo aprobados los bonos. También he leído que en su pagina web pusieron que a partir de mediados de abril explicarian como proceder a hacer nuevas reservas con bono. Visto lo visto, el lunes a primera hora empiezo a llamar.
Vuelve a llamar, al 931228282, desde el principio de la pandemia han cambiado el procedimiento. Ahora has de llamar y armarte de paciencia ( después del mail con el bono que eso ya lo tienes..)
LolaBcn57 Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Por fin he podido subir la captura de pantalla.
Dejas el tef con el altavoz y llama repetidamente. A mí me fue muy bien.
Saludos.
Espero que os sirva.
Saludos.
Muy buena idea, la utilizare para el proximo vuelo que tengo que cancelar ( pero ese es de Iberia, no se si ira del mismo palo...) No se me ocurrio en las casi 5 o 6 horas que estuve¡¡¡
Dejas el tef con el altavoz y llama repetidamente. A mí me fue muy bien.
Saludos.
Espero que os sirva.
Saludos.
Muy buena idea, la utilizare para el proximo vuelo que tengo que cancelar ( pero ese es de Iberia, no se si ira del mismo palo...) No se me ocurrio en las casi 5 o 6 horas que estuve¡¡¡
Jjjj!!!!! @Indamatossi.marta...con esta aplicación sólo me duró media hora. Antes de este descubrimiento me vi incapacitada para comunicarme con ellos.
Hola otra vez!! El otro día escribí pq tenía una reserva con vueling pero quien operaba los vuelos era Iberia y me habían cambiado los horarios. Pues hoy me llega otro mail adelantándome el billete de ida del 2 de mayo al día 1. Vuelvo a hacer la reclamación pidiendo el reembolso aunque sea en voucher y me dicen que no tengo derecho. Yo creo que vueling me está dando largas porque me extraña que si me adelanta un vuelo a 11 días de volar me lo tendrían que devolver no??
Después de 1 mes, por fin conseguí contactar con ellos por teléfono. Hoy al tercer intento me saltó la musiquita, nunca había llegado a esa pantalla jajaja
A los 15 minutos respondieron y no pusieron ninguna pega. En 8 semanas se suponen que me lo devuelven.
CHOLIN Escribió:
Hola otra vez!! El otro día escribí pq tenía una reserva con vueling pero quien operaba los vuelos era Iberia y me habían cambiado los horarios. Pues hoy me llega otro mail adelantándome el billete de ida del 2 de mayo al día 1. Vuelvo a hacer la reclamación pidiendo el reembolso aunque sea en voucher y me dicen que no tengo derecho. Yo creo que vueling me está dando largas porque me extraña que si me adelanta un vuelo a 11 días de volar me lo tendrían que devolver no??
Gracias!!
Has mirado que tienes el vuelo cancelado???
Hoy me ha llegado la confirmación de la reserva adelantándome el vuelo 1 día. Pero miro en la web si hay para reservar el día 1 de mayo bcn-Madrid y no hay ningún vuelo ese día. Es muy raro. Me va a tocar otra vez llamar
Llevo un mes intentando ponerme en contacto con ellos por teléfono para rechazar el bono que me dieron por mi vuelo cancelado del 9 de Abril y solicitar el reembolso del dinero. Todavía no he podido contactar con ellos, siempre me dice que los operadores están todos ocupados. Qué pereza!
MartyMcFly Escribió:
Llevo un mes intentando ponerme en contacto con ellos por teléfono para rechazar el bono que me dieron por mi vuelo cancelado del 9 de Abril y solicitar el reembolso del dinero. Todavía no he podido contactar con ellos, siempre me dice que los operadores están todos ocupados. Qué pereza!
Si lees los post de este hilo.... En general veras que no te queda otra que armarte de paciencia. Animo¡¡¡
Pues si antes lo digo... Hoy he conseguido que me pongan la musiquita (primera vez) y tras 15 min. De musiquita me ha atendido una señorita y me ha gestionado el reembolso. En mi caso si que me ha intentado convencer de que coja el bono, ya que está disponible desde ya, pero el dinero lo tendria a partir de 8 semanas, bla, bla...
Y para que quiero un bono disponible desde ya, si no se sabe cuando se podrá volver a volar?
MartyMcFly Escribió:
Pues si antes lo digo... Hoy he conseguido que me pongan la musiquita (primera vez) y tras 15 min. De musiquita me ha atendido una señorita y me ha gestionado el reembolso. En mi caso si que me ha intentado convencer de que coja el bono, ya que está disponible desde ya, pero el dinero lo tendria a partir de 8 semanas, bla, bla...
Y para que quiero un bono disponible desde ya, si no se sabe cuando se podrá volver a volar?
En fin a ver si pagan pronto y una cosa menos.
Me alegro mucho!!! Si si, yo creo k unos cuantos de por aquí podríamos cantar la musiquita y todo!!
Me alegro mucho!!! Si si, yo creo k unos cuantos de por aquí podríamos cantar la musiquita y todo!!
Pues yo después de un mes llamando, era la primera vez que escuchaba la musiquita!
MartyMcFly Escribió:
MartyMcFly Escribió:
Pues yo después de un mes llamando, era la primera vez que escuchaba la musiquita!
Ja ja ja ¡¡¡ es que han cambiado varias veces ¡¡¡ Suerte¡¡ no te olvides de contar tu experiencia por aquí, cuando cobres. Ayuda a otros.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues yo la verdad que he tenido suerte para llegar a la musiquita, ayer lo intenté tres veces por la mañana sin suerte de entrar en espera y lo volví a intentar sobre las 2 de la tarde y a la primera en espera, eso si 15 minutos en manos libres a la espera que me contestaran. He pedido reembolso, no ha insistido demasiado ya que fui tajante en mi decisión, supuestamente 8 semanas, me ha dado un número de referencia tras haberle insistido, no se si será útil o no. Ahora toca esperar.
Tengo otro vuelo independiente para el 3 de Mayo,pero ese me huele que no se va a cancelar,así que esperare hasta el 1 o el 2 si no cambiaré fechas al azar, antes de perder el dinero. Esto le pasó a un conocido que se dejó dormir, no hizo nada y el vuelo salió y él no cambió fechas ya que se emperró que no podía salir por el estado de Alarma y deberían de devolverle el dinero o darle bono, ahora Vueling le contesta que lo siente mucho que el vuelo salió y él no canceló.Lo va a meter por consumo, no se en que quedará.