Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 223952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues si antes lo digo... Hoy he conseguido que me pongan la musiquita (primera vez) y tras 15 min. De musiquita me ha atendido una señorita y me ha gestionado el reembolso. En mi caso si que me ha intentado convencer de que coja el bono, ya que está disponible desde ya, pero el dinero lo tendria a partir de 8 semanas, bla, bla...

Y para que quiero un bono disponible desde ya, si no se sabe cuando se podrá volver a volar?

En fin a ver si pagan pronto y una cosa menos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MartyMcFly Escribió:
Pues si antes lo digo... Hoy he conseguido que me pongan la musiquita (primera vez) y tras 15 min. De musiquita me ha atendido una señorita y me ha gestionado el reembolso. En mi caso si que me ha intentado convencer de que coja el bono, ya que está disponible desde ya, pero el dinero lo tendria a partir de 8 semanas, bla, bla...

Y para que quiero un bono disponible desde ya, si no se sabe cuando se podrá volver a volar?

Me alegro mucho!!! Si si, yo creo k unos cuantos de por aquí podríamos cantar la musiquita y todo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

indamatossi.marta Escribió:
MartyMcFly Escribió:

Me alegro mucho!!! Si si, yo creo k unos cuantos de por aquí podríamos cantar la musiquita y todo!!

Pues yo después de un mes llamando, era la primera vez que escuchaba la musiquita!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MartyMcFly Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
MartyMcFly Escribió:

Pues yo después de un mes llamando, era la primera vez que escuchaba la musiquita!

Ja ja ja ¡¡¡ es que han cambiado varias veces ¡¡¡ Suerte¡¡ no te olvides de contar tu experiencia por aquí, cuando cobres. Ayuda a otros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo la verdad que he tenido suerte para llegar a la musiquita, ayer lo intenté tres veces por la mañana sin suerte de entrar en espera y lo volví a intentar sobre las 2 de la tarde y a la primera en espera, eso si 15 minutos en manos libres a la espera que me contestaran. He pedido reembolso, no ha insistido demasiado ya que fui tajante en mi decisión, supuestamente 8 semanas, me ha dado un número de referencia tras haberle insistido, no se si será útil o no. Ahora toca esperar.

Tengo otro vuelo independiente para el 3 de Mayo,pero ese me huele que no se va a cancelar,así que esperare hasta el 1 o el 2 si no cambiaré fechas al azar, antes de perder el dinero. Esto le pasó a un conocido que se dejó dormir, no hizo nada y el vuelo salió y él no cambió fechas ya que se emperró que no podía salir por el estado de Alarma y deberían de devolverle el dinero o darle bono, ahora Vueling le contesta que lo siente mucho que el vuelo salió y él no canceló.Lo va a meter por consumo, no se en que quedará.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por compartir tu experiencia @Ixchel.
Para cuándo era el vuelo?

Lo de tu conocido no lo veo claro, si el vuelo opera normalmente y decides no cogerlo no sé si estarán obligados a devolverlo... A ver en qué queda la cosa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ixchel. Escribió:
pues yo la verdad que he tenido suerte para llegar a la musiquita, ayer lo intenté tres veces por la mañana sin suerte de entrar en espera y lo volví a intentar sobre las 2 de la tarde y a la primera en espera, eso si 15 minutos en manos libres a la espera que me contestaran. He pedido reembolso, no ha insistido demasiado ya que fui tajante en mi decisión, supuestamente 8 semanas, me ha dado un número de referencia tras haberle insistido, no se si será útil o no. Ahora toca esperar.

Tengo otro vuelo independiente para el 3 de Mayo,pero ese me huele que no se va a cancelar,así que esperare hasta el 1 o el 2 si no cambiaré fechas al azar, antes de perder el dinero. Esto le pasó a un conocido que se dejó dormir, no hizo nada y el vuelo salió y él no cambió fechas ya que se emperró que no podía salir por el estado de Alarma y deberían de devolverle el dinero o darle bono, ahora Vueling le contesta que lo siente mucho que el vuelo salió y él no canceló.Lo va a meter por consumo, no se en que quedará.

Creo que el tema de la musiquita al final quedara asociado a vueling en este foro. Supuestamente Vueling parece que si que hace reembolsos. De momento. Pero nada es eterno.
Tu sabras lo que haces con el otro vuelo. Yo no esperaria 2, 3 días antes, a no ser que sea un vuelo de un precio que no te importe perderlo o quedarte con un bono. Tu mismo. Empezaria gestiones una semana antes.
Yo tengo varios vuelos entre esta y otras compañias, y otras personas que tienen vuelos, y bastantes, fuera de este foro, pienso que no hay que ponerse nervioso, pero tampoco es necesario apurar. Y en general, el tema no nos esta saliendo mal.
Respecto a tu amigo, en mi opinión, la reclamación no tiene mucho recorrido. Pero la opinion es personal. Y los tiempos son muy raros. Cualquier cosa puede pasar,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero ahora mismo con el vuelo del 3 de Mayo solo tengo opción de cambiar fechas, lo único sería que ellos cancelaran, que fue lo que me pasó con el otro que pedí reembolso. No se que más puedo hacer con el de Mayo, o cambio fechas o espero a ver si cancelan.
La reclamación de mi amigo ya les contaré, pero vueling le respondió que el vuelo operó con normalidad y el no se presentó, le habían dado opción de cambió de fechas y no hizo nada, así que yo lo veo crudo, ya que tu realmente si tienen una justificación muy grande puedes coger el vuelo, supongo que agarran a eso y la inactividad de mi amigo de no cancelar ni hacer nada, la verdad ni idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Gracias por compartir tu experiencia @Ixchel.
Para cuándo era el vuelo?

Lo de tu conocido no lo veo claro, si el vuelo opera normalmente y decides no cogerlo no sé si estarán obligados a devolverlo... A ver en qué queda la cosa.

Un saludo

El que me cancelaron y tras enviarme el bono, pedí reembolso, era del 15 de abril
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
Pero ahora mismo con el vuelo del 3 de Mayo solo tengo opción de cambiar fechas, lo único sería que ellos cancelaran, que fue lo que me pasó con el otro que pedí reembolso. No se que más puedo hacer con el de Mayo, o cambio fechas o espero a ver si cancelan.
La reclamación de mi amigo ya les contaré, pero vueling le respondió que el vuelo operó con normalidad y el no se presentó, le habían dado opción de cambió de fechas y no hizo nada, así que yo lo veo crudo, ya que tu realmente si tienen una justificación muy grande puedes coger el vuelo, supongo que agarran a eso y la inactividad de mi amigo de no cancelar ni hacer nada, la verdad ni idea.

O es que hay alguna opción que se me escapa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy segura k aquí hay gente con mas experiencia k yo. Supongo k te has leído todo el hilo. Yo no he visto otras opciones, y llevo entre míos y de otros, muchos vuelos con problemas.
El tema está si el vuelo está cancelado, tienes opción a reembolso aunque te lo pongan crudo. Sino está cancelado, tendrás k someterte a lo k la compañía te ofrezca. Seguramente cambio de fechas. Lo k en ningún caso haría yo, sería la inacción. Pero aún tienes días. De todas maneras, en este foro como sabes, hay gente súper experta, con más criterio k yo, seguro. Animo y suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por eso, con el vuelo que me queda solo puedo esperar hasta el 1 o 2 de Mayo a ver si cancelan, si no entro en mi reserva y cambio fechas, otra cosa no puedo hacer ahora mismo.
El primer vuelo que si fue cancelado, no pusieron ningún tipo de impedimento para devolver, ahora toca esperar a ver si es verdad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ixchel. Escribió:
Pues por eso, con el vuelo que me queda solo puedo esperar hasta el 1 o 2 de Mayo a ver si cancelan, si no entro en mi reserva y cambio fechas, otra cosa no puedo hacer ahora mismo.
El primer vuelo que si fue cancelado, no pusieron ningún tipo de impedimento para devolver, ahora toca esperar a ver si es verdad

Yo como soy muy pesada,consulto cada día. K seguro k lo haces. Seguro k consigues lo mejor k puedas!! Ya contarás!!! Deja rastro, xk es algo k la comunidad agradece mucho!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ixchel. Escribió:

Yo también esperaría a que se acerque la fecha y si a dos-tres días no está cancelado, ver si te dan opción del bono o si no cambio de fechas. Como dices, hoy por hoy no puedes hacer otra cosa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ixchel. Escribió:

Pues yo tenía la ida el 2 de mayo y me han cambiado al 1, y la vuelta el 10 y me la pasan al 11... Les escribo para que me den un bono y que no tengo derecho a que mg devuelvan nada. Me dice que haga un cambio de fechas dnd me cobran 60€ por trayecto y persona... La verdad es que me parece un abuso que te pongan las fechas que ellos quieren y la única opción sea hacer un cambio de fecha pagando 60€ por trayecto y persona �
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Hace unos días escribi porque me llegó un correo de esta compañia cancelando uno de los vuelos. Solicité reembolso y dijeron que en 10 días tendria resolución. Hoy llegó un correo diciendo que el importe se convertia en un crédito para volar con ellos, q si keria reembolso q llamara. Después de 10-12 llamadas me atendieron. Insistieron en las ventajas de este bono pero dije q no. Me confirmaron que ok al reembolso, pero q tardarian 8 semanas. La verdad es q es lamentable q estén rapidos para reservar y cobrar y 2 meses para devolver el dinero. Espero que aesa o kien sea meta mano en estos abusos, aunque estoy un poco desencantado. Suerte a los q peleaus con esta banda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer contacté con ellos sin mucha dificultad. Pedí el reembolso y me dijeron que les enviase un correo que yo ya habia enviado. El correo que habia enviado lo dirigí a clientsvy@vueling.com, y me dijeron que no, que tenia que haberlo enviado a particulares@vueling.com y así lo hice ayer. Segun me dijeron, mi caso no podían atenderlo telefonicamente porque yo ademas quiero que me hagan la devolución por transferencia, ya que la tarjeta con la que hice el pago y la cuenta a la que estaba vinculada, estan canceladas. Esperaremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días:
El teléfono al que llamais es el 931228282?? Es el teléfono que estoy llamando hace unos días. A mi nunca me ha salido musiquita; únicamente la locución de idioma, y la locución para elegir mes del cual se trate el reembolso, en mi caso de esta Semana Santa. Pulso la opción para viajes de antes del 15 de abril, y ya se queda aquí como un disco rallado. También os ha pasado a vosotros? Si es así, seguiré insistiendo, pero temo que todas las llamadas que hago no se estén registrando en ninguna centralita de Vueling. Lo dejo ya con el manos libres y altavoz y a la media hora se para ya la locución. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

pa_1984 Escribió:
Hola a todos,

Hace unos días escribi porque me llegó un correo de esta compañia cancelando uno de los vuelos. Solicité reembolso y dijeron que en 10 días tendria resolución. Hoy llegó un correo diciendo que el importe se convertia en un crédito para volar con ellos, q si keria reembolso q llamara. Después de 10-12 llamadas me atendieron. Insistieron en las ventajas de este bono pero dije q no. Me confirmaron que ok al reembolso, pero q tardarian 8 semanas. La verdad es q es lamentable q estén rapidos para reservar y cobrar y 2 meses para devolver el dinero. Espero que aesa o kien sea meta mano en estos abusos, aunque estoy un poco desencantado. Suerte a los q peleaus con esta banda

Yo tengo una situación parecida, me cancelaron los vuelos y me pusieron un correo diciendome que en 10 días se pondrían en contacto conmigo para ofrecerme un bono por el importe abonado. Ha pasado más de un mes y no he recibido correo alguno, he llamado a atención al cliente y me dicen que tengo que llamar a otro número para solicitar el reembolso y que ellos no me pueden facilitar ese número. ¿podrías indicarme a qué numero llamaste para solicitar el reembolso?
Gracias!!
Un saludo.,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

@Nijusam si echas un vistazo a las últimas páginas de este hilo verás las experiencias de varios foreros y el número de teléfono de contacto.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes