Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
miqueso Escribió:
Pues mis vuelos eran para el 27 de Marzo, y aun no he recibido ni el bono ni el reembolso
Pero te los cancelaron??? Hablaste con ellos???
Yo salía el 27 de Marzo, me los cancelaron ellos una semana antes, me enviaron un correo que me dirigía a hacer un trámite que solo te daba la opción de cambio de fecha o bono, al hacerlo, me respondieron con un correo por cada tramo aprobando el bono. Al cabo de unos días les contesté a su correo diciendo que no quería el bono sino el reembolso. Hasta el momento no se nada mas, solo que tengo aprobados los bonos. También he leído que en su pagina web pusieron que a partir de mediados de abril explicarian como proceder a hacer nuevas reservas con bono. Visto lo visto, el lunes a primera hora empiezo a llamar.
Vuelve a llamar, al 931228282, desde el principio de la pandemia han cambiado el procedimiento. Ahora has de llamar y armarte de paciencia ( después del mail con el bono que eso ya lo tienes..)
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
Votos: 0 👍
LolaBcn57 Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Por fin he podido subir la captura de pantalla.
Dejas el tef con el altavoz y llama repetidamente. A mí me fue muy bien.
Saludos.
Espero que os sirva.
Saludos.
Muy buena idea, la utilizare para el proximo vuelo que tengo que cancelar ( pero ese es de Iberia, no se si ira del mismo palo...) No se me ocurrio en las casi 5 o 6 horas que estuve¡¡¡
Dejas el tef con el altavoz y llama repetidamente. A mí me fue muy bien.
Saludos.
Espero que os sirva.
Saludos.
Muy buena idea, la utilizare para el proximo vuelo que tengo que cancelar ( pero ese es de Iberia, no se si ira del mismo palo...) No se me ocurrio en las casi 5 o 6 horas que estuve¡¡¡
Jjjj!!!!! @Indamatossi.marta...con esta aplicación sólo me duró media hora. Antes de este descubrimiento me vi incapacitada para comunicarme con ellos.
Hola otra vez!! El otro día escribí pq tenía una reserva con vueling pero quien operaba los vuelos era Iberia y me habían cambiado los horarios. Pues hoy me llega otro mail adelantándome el billete de ida del 2 de mayo al día 1. Vuelvo a hacer la reclamación pidiendo el reembolso aunque sea en voucher y me dicen que no tengo derecho. Yo creo que vueling me está dando largas porque me extraña que si me adelanta un vuelo a 11 días de volar me lo tendrían que devolver no??
Después de 1 mes, por fin conseguí contactar con ellos por teléfono. Hoy al tercer intento me saltó la musiquita, nunca había llegado a esa pantalla jajaja
A los 15 minutos respondieron y no pusieron ninguna pega. En 8 semanas se suponen que me lo devuelven.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
Votos: 0 👍
CHOLIN Escribió:
Hola otra vez!! El otro día escribí pq tenía una reserva con vueling pero quien operaba los vuelos era Iberia y me habían cambiado los horarios. Pues hoy me llega otro mail adelantándome el billete de ida del 2 de mayo al día 1. Vuelvo a hacer la reclamación pidiendo el reembolso aunque sea en voucher y me dicen que no tengo derecho. Yo creo que vueling me está dando largas porque me extraña que si me adelanta un vuelo a 11 días de volar me lo tendrían que devolver no??
Hola otra vez!! El otro día escribí pq tenía una reserva con vueling pero quien operaba los vuelos era Iberia y me habían cambiado los horarios. Pues hoy me llega otro mail adelantándome el billete de ida del 2 de mayo al día 1. Vuelvo a hacer la reclamación pidiendo el reembolso aunque sea en voucher y me dicen que no tengo derecho. Yo creo que vueling me está dando largas porque me extraña que si me adelanta un vuelo a 11 días de volar me lo tendrían que devolver no??
Gracias!!
Has mirado que tienes el vuelo cancelado???
Hoy me ha llegado la confirmación de la reserva adelantándome el vuelo 1 día. Pero miro en la web si hay para reservar el día 1 de mayo bcn-Madrid y no hay ningún vuelo ese día. Es muy raro. Me va a tocar otra vez llamar
Llevo un mes intentando ponerme en contacto con ellos por teléfono para rechazar el bono que me dieron por mi vuelo cancelado del 9 de Abril y solicitar el reembolso del dinero. Todavía no he podido contactar con ellos, siempre me dice que los operadores están todos ocupados. Qué pereza!
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
Votos: 0 👍
MartyMcFly Escribió:
Llevo un mes intentando ponerme en contacto con ellos por teléfono para rechazar el bono que me dieron por mi vuelo cancelado del 9 de Abril y solicitar el reembolso del dinero. Todavía no he podido contactar con ellos, siempre me dice que los operadores están todos ocupados. Qué pereza!
Si lees los post de este hilo.... En general veras que no te queda otra que armarte de paciencia. Animo¡¡¡
Pues si antes lo digo... Hoy he conseguido que me pongan la musiquita (primera vez) y tras 15 min. De musiquita me ha atendido una señorita y me ha gestionado el reembolso. En mi caso si que me ha intentado convencer de que coja el bono, ya que está disponible desde ya, pero el dinero lo tendria a partir de 8 semanas, bla, bla...
Y para que quiero un bono disponible desde ya, si no se sabe cuando se podrá volver a volar?
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
Votos: 0 👍
MartyMcFly Escribió:
Pues si antes lo digo... Hoy he conseguido que me pongan la musiquita (primera vez) y tras 15 min. De musiquita me ha atendido una señorita y me ha gestionado el reembolso. En mi caso si que me ha intentado convencer de que coja el bono, ya que está disponible desde ya, pero el dinero lo tendria a partir de 8 semanas, bla, bla...
Y para que quiero un bono disponible desde ya, si no se sabe cuando se podrá volver a volar?
En fin a ver si pagan pronto y una cosa menos.
Me alegro mucho!!! Si si, yo creo k unos cuantos de por aquí podríamos cantar la musiquita y todo!!
Pues si antes lo digo... Hoy he conseguido que me pongan la musiquita (primera vez) y tras 15 min. De musiquita me ha atendido una señorita y me ha gestionado el reembolso. En mi caso si que me ha intentado convencer de que coja el bono, ya que está disponible desde ya, pero el dinero lo tendria a partir de 8 semanas, bla, bla...
Y para que quiero un bono disponible desde ya, si no se sabe cuando se podrá volver a volar?
En fin a ver si pagan pronto y una cosa menos.
Me alegro mucho!!! Si si, yo creo k unos cuantos de por aquí podríamos cantar la musiquita y todo!!
Pues yo después de un mes llamando, era la primera vez que escuchaba la musiquita!
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
Votos: 0 👍
MartyMcFly Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
MartyMcFly Escribió:
Pues si antes lo digo... Hoy he conseguido que me pongan la musiquita (primera vez) y tras 15 min. De musiquita me ha atendido una señorita y me ha gestionado el reembolso. En mi caso si que me ha intentado convencer de que coja el bono, ya que está disponible desde ya, pero el dinero lo tendria a partir de 8 semanas, bla, bla...
Y para que quiero un bono disponible desde ya, si no se sabe cuando se podrá volver a volar?
En fin a ver si pagan pronto y una cosa menos.
Me alegro mucho!!! Si si, yo creo k unos cuantos de por aquí podríamos cantar la musiquita y todo!!
Pues yo después de un mes llamando, era la primera vez que escuchaba la musiquita!
Ja ja ja ¡¡¡ es que han cambiado varias veces ¡¡¡ Suerte¡¡ no te olvides de contar tu experiencia por aquí, cuando cobres. Ayuda a otros.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues yo la verdad que he tenido suerte para llegar a la musiquita, ayer lo intenté tres veces por la mañana sin suerte de entrar en espera y lo volví a intentar sobre las 2 de la tarde y a la primera en espera, eso si 15 minutos en manos libres a la espera que me contestaran. He pedido reembolso, no ha insistido demasiado ya que fui tajante en mi decisión, supuestamente 8 semanas, me ha dado un número de referencia tras haberle insistido, no se si será útil o no. Ahora toca esperar.
Tengo otro vuelo independiente para el 3 de Mayo,pero ese me huele que no se va a cancelar,así que esperare hasta el 1 o el 2 si no cambiaré fechas al azar, antes de perder el dinero. Esto le pasó a un conocido que se dejó dormir, no hizo nada y el vuelo salió y él no cambió fechas ya que se emperró que no podía salir por el estado de Alarma y deberían de devolverle el dinero o darle bono, ahora Vueling le contesta que lo siente mucho que el vuelo salió y él no canceló.Lo va a meter por consumo, no se en que quedará.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia @Ixchel.
Para cuándo era el vuelo?
Lo de tu conocido no lo veo claro, si el vuelo opera normalmente y decides no cogerlo no sé si estarán obligados a devolverlo... A ver en qué queda la cosa.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
pues yo la verdad que he tenido suerte para llegar a la musiquita, ayer lo intenté tres veces por la mañana sin suerte de entrar en espera y lo volví a intentar sobre las 2 de la tarde y a la primera en espera, eso si 15 minutos en manos libres a la espera que me contestaran. He pedido reembolso, no ha insistido demasiado ya que fui tajante en mi decisión, supuestamente 8 semanas, me ha dado un número de referencia tras haberle insistido, no se si será útil o no. Ahora toca esperar.
Tengo otro vuelo independiente para el 3 de Mayo,pero ese me huele que no se va a cancelar,así que esperare hasta el 1 o el 2 si no cambiaré fechas al azar, antes de perder el dinero. Esto le pasó a un conocido que se dejó dormir, no hizo nada y el vuelo salió y él no cambió fechas ya que se emperró que no podía salir por el estado de Alarma y deberían de devolverle el dinero o darle bono, ahora Vueling le contesta que lo siente mucho que el vuelo salió y él no canceló.Lo va a meter por consumo, no se en que quedará.
Creo que el tema de la musiquita al final quedara asociado a vueling en este foro. Supuestamente Vueling parece que si que hace reembolsos. De momento. Pero nada es eterno.
Tu sabras lo que haces con el otro vuelo. Yo no esperaria 2, 3 días antes, a no ser que sea un vuelo de un precio que no te importe perderlo o quedarte con un bono. Tu mismo. Empezaria gestiones una semana antes.
Yo tengo varios vuelos entre esta y otras compañias, y otras personas que tienen vuelos, y bastantes, fuera de este foro, pienso que no hay que ponerse nervioso, pero tampoco es necesario apurar. Y en general, el tema no nos esta saliendo mal.
Respecto a tu amigo, en mi opinión, la reclamación no tiene mucho recorrido. Pero la opinion es personal. Y los tiempos son muy raros. Cualquier cosa puede pasar,
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pero ahora mismo con el vuelo del 3 de Mayo solo tengo opción de cambiar fechas, lo único sería que ellos cancelaran, que fue lo que me pasó con el otro que pedí reembolso. No se que más puedo hacer con el de Mayo, o cambio fechas o espero a ver si cancelan.
La reclamación de mi amigo ya les contaré, pero vueling le respondió que el vuelo operó con normalidad y el no se presentó, le habían dado opción de cambió de fechas y no hizo nada, así que yo lo veo crudo, ya que tu realmente si tienen una justificación muy grande puedes coger el vuelo, supongo que agarran a eso y la inactividad de mi amigo de no cancelar ni hacer nada, la verdad ni idea.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Gracias por compartir tu experiencia @Ixchel.
Para cuándo era el vuelo?
Lo de tu conocido no lo veo claro, si el vuelo opera normalmente y decides no cogerlo no sé si estarán obligados a devolverlo... A ver en qué queda la cosa.
Un saludo
El que me cancelaron y tras enviarme el bono, pedí reembolso, era del 15 de abril