Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ p37 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 37 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 424794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
En esta entrevista con el presidente de la compañía dice que devolverán todos los billetes que pidan reembolso. Por si os sirve de ánimo.

www.preferente.com/ ...99646.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
A mí también me ha llegado el bono, habiendo solicitado el reembolso...

He intentado contactar por chat pero imposible. Los que ya lo habéis reclamado otra vez, alguna recomendación? Con el formulario de contacto será suficiente?

Lo que me extraña es que tengo otro vuelo para el 9 de mayo de que aún no sé nada. Y otros dos a mediados. Qué divertido va a ser esto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18158

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
En esta entrevista con el presidente de la compañía dice que devolverán todos los billetes que pidan reembolso. Por si os sirve de ánimo.

www.preferente.com/ ...99646.html

PUes a insistir, que parece ser que van a pagar....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
A mi me han mandado el bono pero no lo quiero. Por el chat no me atienden, ¿como estais reclamando?

¿recomendais abrir disputa en paypal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:
Me acaba de llegar el mail para que acepte el bono o el reembolso yo personalmente me viene bien aceptar el bono pero pincho en el enlace para aceptarlo y me abre otra página para confirmarle pincho en el botón y me sale un mensaje que pone lo siguiente (Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud )
Pero no sale nada más. Mi pregunta es ¿A alguien más le pasa? Por qué a mí no me salen los detalles de mi solicitud como dice en el mensaje.

Buenos días, después de intentarlo varios días, me ha pasado lo mismo, así que he esperado respuestas o un número de registro que justificase mi petición de bono tres días, pero no me ha llegado nada.
Así que he solicitado el reembolso del dinero, ya me han mandando un correo con un número de registro de la petición.

- En esta dirección onlineform.ryanair.com/es/es elegiendo la opción " otro" como explicaban en este foro, ya que había solicitado la devolución anteriormente.
Ahora toca esperar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
macari19 Escribió:
carpint2 Escribió:
Me acaba de llegar el mail para que acepte el bono o el reembolso yo personalmente me viene bien aceptar el bono pero pincho en el enlace para aceptarlo y me abre otra página para confirmarle pincho en el botón y me sale un mensaje que pone lo siguiente (Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud )
Pero no sale nada más. Mi pregunta es ¿A alguien más le pasa? Por qué a mí no me salen los detalles de mi solicitud como dice en el mensaje.

Buenos días, después de intentarlo varios días, me ha pasado lo mismo, así que he esperado respuestas o un número de registro que justificase mi petición de bono tres días, pero no me ha llegado nada.
Así que he solicitado el reembolso del dinero, ya me han mandando un correo con un número de registro de la petición.

- En esta dirección onlineform.ryanair.com/es/es elegiendo la opción " otro" como explicaban en este foro, ya que había solicitado la devolución anteriormente.
Ahora toca esperar

Nosotros hemos hecho lo mismo, llevamos todo el día esperando el Chat, al final hemos vuelto a poner reclamación a través del enlace a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
darsy2001 Escribió:
a mi me han mandado el bono pero no lo quiero. Por el chat no me atienden, ¿como estais reclamando?

¿recomendais abrir disputa en paypal?

Si pagaste con PayPal, por supuesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1301

Votos: 0 👍
Acabo de hacer otra petición de reembolso para mí segundo vuelo con ellos, lo mismo que para el primero, que si quiero bono etc, hago lo del formulario y esas cosas y nada, a esperar, alguien ha sido reembolsado ya?

Me queda un tercer vuelo todavía, que de momento no ha sido ni cancelado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Hola
Alguien sabe el teléfono de ryanair para solicitar el reembolso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
elena45 Escribió:
Hola
Alguien sabe el teléfono de ryanair para solicitar el reembolso

Unas páginas atrás lo puso alguien, porque yo llamé al mismo y sí era. Echa un vistazo que está puesto en este foro.

Sds.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3736

Votos: 0 👍
Acabo de recibir un SMS en el móvil diciendo que mire el email, sobre la cancelación del vuelo, pero no hay ningún mail.

Entrando en mis reservas hay dos opciones, cambiar la fecha o reembolso, pero no dice nada de bono.

El vuelo era para el 11 de mayo, el de vuelta el 17, seguiré informando por aquí.

Y por cierto, ¿ debo esperar a que cancelen también el de vuelta ?

Última edición por Luchino el Lun, 27-04-2020 20:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Yo presenté ayer mi reclamación en AESA. Supuestamente resuelven en 90 días, aunque ponía que puede alargarse hasta 120.

Como se hace la reclamación a AESA?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1301

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Acabo de recibir un SMS en el móvil diciendo que mire el email, sobre la cancelación del vuelo, pero no hay ningún mail.

Entrando en mis reservas hay dos opciones, cambiar la fecha o reembolso, pero no dice nada de bono.

El vuelo era para el 11 de mayo, el de vuelta el 17, seguiré informando por aquí.

Y por cierto, ¿ debo esperar a que cancelen también el de vuelta ?

Yo hoy también para el 13 de mayo, el email me llegó como dos horas más tarde, se debe hacer lo del reembolso con el enlace, y dentro unos días imagino te mandarán el email con lo del bono, y a hacer lo que marcan unos mensajes más arriba.

En cuanto a lo del de vuelta, si es la misma reserva, no, se cancela conjuntamente juraría, yo eran 3 vuelos con Ryanair por separado y lo tuve que hacer tres veces.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22375

Votos: 0 👍
Yo me he comunicado por Twitter, les he mandado los datos de la reserva y me han dicho que mi solicitud ya está en la cola de reembolsos:

"Su reserva ha sido añadida a la cola de reembolsos. No debe realizar ningún paso adicional. Tal como le hemos indicado anteriormente, le pedimos paciencia, ya que el proceso de reembolso va a tardar más semanas de lo normal.
Cualquier novedad en el proceso le será enviada por email por parte del departamento de Atención al Cliente. "
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3690

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
lou83 Escribió:
Yo presenté ayer mi reclamación en AESA. Supuestamente resuelven en 90 días, aunque ponía que puede alargarse hasta 120.

Como se hace la reclamación a AESA?

A través de su página web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1301

Votos: 0 👍
Pues de mi en Twitter pasan olímpicamente...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22375

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Pues de mi en Twitter pasan olímpicamente...

A mí me contestan a los mensajes bien (por privado, claro), sobre todo cuando escribo a primera hora de la mañana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3736

Votos: 0 👍
A mí me llegó ayer el mail con la cancelación ( sólo del vuelo de ida, pero el código de reserva es el mismo para la vuelta ); me dá las opciones de reembolso o cambio de fechas; he entrado en el enlace que se adjunta y he podido solicitar el reembolso sin ninguna pega, en un momento.

Claro está que en la confirmación dice que recibiré el dinero en pocos días ( 20 días de procesado y 5 - 7 de reembolso ), y doy por supuesto que no vá a ser tan rápido.

He imprimido la pagina y hecho captura de pantalla.

Me ha extrañado poder hacerlo todo con tanta facilidad, había leido por aquí que no era tan sencillo.

El vuelo de ida era para el 11 de mayo y la vuelta el 17.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22375

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
A mí me llegó ayer el mail con la cancelación ( sólo del vuelo de ida, pero el código de reserva es el mismo para la vuelta ); me dá las opciones de reembolso o cambio de fechas; he entrado en el enlace que se adjunta y he podido solicitar el reembolso sin ninguna pega, en un momento.

Claro está que en la confirmación dice que recibiré el dinero en pocos días ( 20 días de procesado y 5 - 7 de reembolso ), y doy por supuesto que no vá a ser tan rápido.

He imprimido la pagina y hecho captura de pantalla.

Me ha extrañado poder hacerlo todo con tanta facilidad, había leido por aquí que no era tan sencillo.

El vuelo de ida era para el 11 de mayo y la vuelta el 17.

Ese es el primer paso. En unos días recibirás un e-mail diciendo que te dan un bono, ya que el reembolso tardaría mucho y tal. Te siguen dando la opción del reembolso, pero incidiendo en que te conviene el bono. Y hay que volver a ponerse en contacto con ellos. A ver por dónde sale esto.

Quote::
1. La opción del bono es para brindar una solución más sencilla y rápida a nuestros clientes. Ventajas:

- Puede canjear sus cupones en línea - página web y aplicación de Ryanair
- 12 meses de plazo para canjear su cupón
- Puede usar sus cupones para agregar embarque prioritario, asientos, equipaje, etc.
- Uso completo y parcial (en varias reservas hasta el límite del bono)
- Ubicaciones ilimitadas: los clientes pueden viajar en cualquier ruta y a cualquier ubicación que esté bajo Ryanair Group.

2. El proceso de reembolso, ante la gran cantidad de vuelos cancelados y de limitaciones de trabajo de nuestro personal, debido al COVID-19, va a provocar que el proceso tarde más semanas de lo normal.

De hecho, el bono es lo que te dan, y está activo hasta que se haga efectivo el reembolso, que si tarda mucho igual te hartas y utilizas el bono. Creo que esa es su estrategia:

Quote::
Tenga en cuenta que el equipo encargado de los reembolsos tiene que quedarse en casa en la lucha contra la pandemia del COVID-19, las restricciones de seguridad de pagos nos impiden procesar los reembolsos tan rápido como nos gustaría. El voucher seguirá siendo válido hasta que el reembolso sea efectivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3736

Votos: 0 👍
Vale, gracias. Ya me parecia a mí todo muy sencillo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes