Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ p08 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 20 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 328470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33580

Votos: 0 👍
@Nossiete gracias por pasarte a comentar tu experiencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33580

Votos: 0 👍
carloferrari Escribió:
Buenas tardes amigos,
Para el 27 de junio tenemos 6 billetes con destino TORINO (italia), Iberia nos ofrece un bono +10%.
Creemos que ese vuelo con la situación que vivimos ahora, se cancelará.
Sí se cancela están obligados a abonarnos todos los billetes. No queremos los vales.
Creis que deberiamos esperar?
Gracias y mucho animo para todos

Hola, si tenéis claro que queréis el dinero no es que debáis esperar, es que no os queda más remedio... Si Iberia cancela el vuelo, entonces procedería el reembolso, mientras tanto lo único que ofrecen son bonos para futuras reservas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo a praga para junio que ya fue cambiado (tenia el original el 13 de marzo y me lo cambiaron al 13 de junio) ¿Puedo volver a cambiarlo? No quiero bonos, iberia siempre es muy caro a Praga, pille buena oferta y me gustaria poder ir a Praga en otro momento, online me dice que no puedo, que llame...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-04-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nossiete Escribió:
Hola , deciros que el reembolso a mi tarjeta que solicite por reprogramación de vuelos a Madrid , me acaba de llegar , me tardo una semana.
A los pocos días de solicitar el reembolso me llego un email informando que los vuelos de enlace a Florencia estaban cancelados y que me ofrecian Bono
Decidi esperar y no volver a llamar hasta que pasaran los 10 días que me habian dicho , pero no hizo falta.
Entiendo que la manera de solicitar reembolso en tarjeta y no en bono es esperar a que reprogramen o cancelen tus vuelos .
Nunca antes.
Gracias por todos los consejos que habeis aportado , sirven de ayuda.
Suerte y Paciencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe más o menos cuanto están tardando los reembolsos de iberia? lo he solicitado hace 3 semanas por cancelación de vuelo y nada y veo que a foreros que lo han solicitado posteriormente lo han recibido, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
moisessky Escribió:
Hola, alguien sabe más o menos cuanto están tardando los reembolsos de iberia? lo he solicitado hace 3 semanas por cancelación de vuelo y nada y veo que a foreros que lo han solicitado posteriormente lo han recibido, gracias

A mí me ha tardado veinte días. No te debe tardar ya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Iberia os está devolviendo el precio de los billetes? yo tengo vuelo para finales de junio y lo doy por perdido... De momento solo me dan la opción de cambiar de fecha o de cambiar por otros vuelos pero yo quiero el dinero. Tal vez tenga que esperar a que cancelen el vuelo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6642

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Iberia os está devolviendo el precio de los billetes? yo tengo vuelo para finales de junio y lo doy por perdido... De momento solo me dan la opción de cambiar de fecha o de cambiar por otros vuelos pero yo quiero el dinero. Tal vez tenga que esperar a que cancelen el vuelo?

Si quieres reembolso, tienen que cancelar el vuelo. Esperate. Y ves controlando como esta, A mi cuando me lo cancelaron, me enviaron mail,,,, y llame para el reembolso. Aun no me ha llegado el dinero, pero fue el22 de abril, cuando lo solicite. es pronto aun.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12583

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Iberia os está devolviendo el precio de los billetes? yo tengo vuelo para finales de junio y lo doy por perdido... De momento solo me dan la opción de cambiar de fecha o de cambiar por otros vuelos pero yo quiero el dinero. Tal vez tenga que esperar a que cancelen el vuelo?

Si, para reembolso tienen que cancelar ellos.
Aun así te pondran pegas.

Yo estoy como, esperando. Vuelo para finales de Agosto, y hoy no me apetece nada. Mañana veremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6488

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Iberia os está devolviendo el precio de los billetes? yo tengo vuelo para finales de junio y lo doy por perdido... De momento solo me dan la opción de cambiar de fecha o de cambiar por otros vuelos pero yo quiero el dinero. Tal vez tenga que esperar a que cancelen el vuelo?



Yo también tengo vuelos para finales de junio, no voy a hacer nada hasta que se acerque la fecha, que vayan moviendo ficha ellos

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Iberia os está devolviendo el precio de los billetes? yo tengo vuelo para finales de junio y lo doy por perdido... De momento solo me dan la opción de cambiar de fecha o de cambiar por otros vuelos pero yo quiero el dinero. Tal vez tenga que esperar a que cancelen el vuelo?

Si quieres reembolso, tienen que cancelar el vuelo. Esperate. Y ves controlando como esta, A mi cuando me lo cancelaron, me enviaron mail,,,, y llame para el reembolso. Aun no me ha llegado el dinero, pero fue el22 de abril, cuando lo solicite. es pronto aun.

Gracias!!! esperaré a que cancelen el vuelo... Seguramente no abran las fronteras para el 25 de junio y si las abren, pues me voy jjeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6642

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Iberia os está devolviendo el precio de los billetes? yo tengo vuelo para finales de junio y lo doy por perdido... De momento solo me dan la opción de cambiar de fecha o de cambiar por otros vuelos pero yo quiero el dinero. Tal vez tenga que esperar a que cancelen el vuelo?

Si quieres reembolso, tienen que cancelar el vuelo. Esperate. Y ves controlando como esta, A mi cuando me lo cancelaron, me enviaron mail,,,, y llame para el reembolso. Aun no me ha llegado el dinero, pero fue el22 de abril, cuando lo solicite. es pronto aun.

Gracias!!! esperaré a que cancelen el vuelo... Seguramente no abran las fronteras para el 25 de junio y si las abren, pues me voy jjeje

Mirate las condiciones del pais de destino ... Te meten una cuarenta y te fastidian.

La pagina de iata que actualizan a diario esta muy bien.

www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar:

He recibido dos bonos correspondientes a una única reserva para dos pasajeros. En lugar de recibir un bono con el importe total, he recibido un bono para cada pasajero. Pero es el mismo código de descuento para los dos. Es normal que sea un mismo código para dos bonos diferentes?

Si quiero reservar para los mismos dos pasajeros, sólo puedo introducir una vez el código de descuento y sólo me descuentan el importe de un pasajero. Significa que una vez gastado el importe de un pasajero vuelvo a tener el mismo importe del segundo pasajero?

Además pone que me incluye un 10% pero no está incluido ni en el Email ni a la hora de aplicarlo en una nueva reserva.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
LessThan Escribió:
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar:

He recibido dos bonos correspondientes a una única reserva para dos pasajeros. En lugar de recibir un bono con el importe total, he recibido un bono para cada pasajero. Pero es el mismo código de descuento para los dos. Es normal que sea un mismo código para dos bonos diferentes?

Si quiero reservar para los mismos dos pasajeros, sólo puedo introducir una vez el código de descuento y sólo me descuentan el importe de un pasajero. Significa que una vez gastado el importe de un pasajero vuelvo a tener el mismo importe del segundo pasajero?

Además pone que me incluye un 10% pero no está incluido ni en el Email ni a la hora de aplicarlo en una nueva reserva.

Un saludo y gracias

Hola

Ya hay compañeros que se han puesto en contacto por messenger de facebook para que les junten los bonos en uno solo... Y ya de paso les comentas que n te han incluido el 10% más. Prueba. Te atienden rápido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
LessThan Escribió:
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar:

He recibido dos bonos correspondientes a una única reserva para dos pasajeros. En lugar de recibir un bono con el importe total, he recibido un bono para cada pasajero. Pero es el mismo código de descuento para los dos. Es normal que sea un mismo código para dos bonos diferentes?

Si quiero reservar para los mismos dos pasajeros, sólo puedo introducir una vez el código de descuento y sólo me descuentan el importe de un pasajero. Significa que una vez gastado el importe de un pasajero vuelvo a tener el mismo importe del segundo pasajero?

Además pone que me incluye un 10% pero no está incluido ni en el Email ni a la hora de aplicarlo en una nueva reserva.

Un saludo y gracias

Hola

Ya hay compañeros que se han puesto en contacto por messenger de facebook para que les junten los bonos en uno solo... Y ya de paso les comentas que n te han incluido el 10% más. Prueba. Te atienden rápido.

Gracias por la respuesta. He llamado por teléfono y me han dicho que no se pueden unir los bonos, que son "personalizados". Luego he intentado reservar con un nombre inventado y se ha aplicado el descuento del bono de todas maneras.

Probaré vía messenger a ver. O llamaré otra vez.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, espero que alguien me pueda orientar ya que es muy difícil contactarse con Iberia. Tenia un vuelo de regreso a mi país para el 16 de marzo 2020 que fue cancelado. Iberia ofrece un reembolso en forma de aéreo para volar en otro momento que a mi no me sirve ya que necesito ese dinero o pasaje para volver a mi casa lo antes posible. Intenté comunicarme por redes sociales pidiendo el reembolso de dinero o la transferencia del mismo a la aerolínea de mi país para poder volver. Las respuestas siempre fueron confusas, en algún momento me pidieron datos del vuelo pero nada mas, yo jamas solicité el bono simplemente porque no me sirve. Hace unos días me llego un mail de Iberia con el bono para viajar entre las fechas y blablabla. Respondo ese mail diciendo que no había solicitado ese bono y me contestan que el bono ya está adjudicado que no se puede hacer nada...Es desesperante para mi, ya hace casi mes y medio que estoy varado en Roma e Iberia me e**(AutoEdit)**a...Agradezco cualquier información para saber como proceder.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Explique mas atrás, como habia sido mi experiência con Iberia, cuando cancele por voluntad propia,la reserva que tenia de vuelo mas hotel para el mes de agosto a Nueva York. Me puse en contacto con ellos el día 9,jueves santo para la cancelación,pues bien, el lunes ya tenia el dinero en la cuenta,al ser tarjeta visa de crédito,hasta hoy no lo recibes, los días uno de cada mes se liquida. Tengo que comentar que por lo menos con lo que a mi se refiere,tanto el trato recibido inicialmente, como a la hora del reembolso,todo a sido perfecto. Chapeau por Iberia.Espero que sirva para alguien que este en la incertidumbre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo vuelos a Nueva York para el 2 de Julio con Iberia y todavía no me han dicho nada de cancelación de vuelos, por lo que todavía no puedo pedir el reembolso, ni siquiera los bonos, porque son para vuelos hasta el 30 de Junio. Es más, Iberia sigue vendiendo esos vuelos a pesar de que USA no admite españoles Ahora mismo.
La vuelta también la tengo con Iberia. He leído en el foro que Iberia está cancelando sólo vuelos operados por American Airlines. Pero que pasa con los vuelos de Iberia? Esperan hasta el último momento para cancelarlos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6642

Votos: 0 👍
sea25 Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo vuelos a Nueva York para el 2 de Julio con Iberia y todavía no me han dicho nada de cancelación de vuelos, por lo que todavía no puedo pedir el reembolso, ni siquiera los bonos, porque son para vuelos hasta el 30 de Junio. Es más, Iberia sigue vendiendo esos vuelos a pesar de que USA no admite españoles Ahora mismo.
La vuelta también la tengo con Iberia. He leído en el foro que Iberia está cancelando sólo vuelos operados por American Airlines. Pero que pasa con los vuelos de Iberia? Esperan hasta el último momento para cancelarlos?

Mi experiencia, yo volaba con Iberia y operado por ellos, vuelo a Usa el 26.5. Me avisaron con un mes de antelación que el vuelo estaba cancelado ( aunque igual 2 semanas antes del aviso, el vuelo ya no aparecia por ningun lado.) Espera, van por fechas... Estaran aun con los vuelos de Junio....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes