Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1858
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TrekOrange Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Vititravel Escribió:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...
Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.
....
Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.
Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.
Espero que os sea de utilidad.
Salu2
Hola, paso para actualizar que acabo de recibir el ingreso de los vuelos cancelados.
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...
Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.
....
Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.
Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.
Espero que os sea de utilidad.
Salu2
Hola, paso para actualizar que acabo de recibir el ingreso de los vuelos cancelados.
Hola! yo también he recibido el reembolso de uno de los vuelos que reclame. El reclamo se efectuo el 16 de abril, y recibi el dinero hace tres días, 22 de mayo.
Ha costado pero por fin ya tenemos el dinero de vuelta!
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6470
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jonko Escribió:
Hola! yo también he recibido el reembolso de uno de los vuelos que reclame. El reclamo se efectuo el 16 de abril, y recibi el dinero hace tres días, 22 de mayo.
Ha costado pero por fin ya tenemos el dinero de vuelta!
Salu2
Me alegra ver este tipo de noticias, yo cobre también, pero tengo amigos que estan esperando y veo que el decalaje que llevan, es mas o menos el mismo que el tuyo y el mio.....mes y medio mas o menos.
A mí me enviaron un mail para que les enviara los datos bancarios para poder hacerme el ingreso. La Visa con la que hice el pago del vuelo caducó y la tuve que renovar.
Ahora a esperar nuevamente.
Mi vuelo anulado fue el 16 de Marzo.
A mí me enviaron un mail para que les enviara los datos bancarios para poder hacerme el ingreso. La Visa con la que hice el pago del vuelo caducó y la tuve que renovar.
Ahora a esperar nuevamente.
Mi vuelo anulado fue el 16 de Marzo.
Saludos.
Hola
Una pregunta sobre tu mensaje
Yo hice unos pagos con la VISA Y ME CADUCABA en mayo 2020 la he renovado hace unos días con el mismo numero de tarjeta pero con distinta caducidad
Cuando me mandaron la nueva VISA me percate de la fecha de caducidad y llame al banco para preguntar al banco si habría algún problema por un posible reembolso me dijeron que no pasaba nada que no había problema
Me puedes sacar de dudas
Muchas gracias
A mí me enviaron un mail para que les enviara los datos bancarios para poder hacerme el ingreso. La Visa con la que hice el pago del vuelo caducó y la tuve que renovar.
Ahora a esperar nuevamente.
Mi vuelo anulado fue el 16 de Marzo.
Saludos.
Hola
Una pregunta sobre tu mensaje
Yo hice unos pagos con la VISA Y ME CADUCABA en mayo 2020 la he renovado hace unos días con el mismo numero de tarjeta pero con distinta caducidad
Cuando me mandaron la nueva VISA me percate de la fecha de caducidad y llame al banco para preguntar al banco si habría algún problema por un posible reembolso me dijeron que no pasaba nada que no había problema
Me puedes sacar de dudas
Muchas gracias
El número de mi nueva Visa no sé si es el mismo que tenía en la anterior pero el CVV y la fecha de caducidad si que son diferentes. Me caducó a finales de Marzo.
No te preocupes, sinó lo pueden gestionar te enviarán un mail para que introduzcas tus nuevos datos. Tardaremos mas a cobrar, pero es lo que hay.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
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Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
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A mi me pasó con otra compra, la tarjeta con la que pagué me venció. Llamé a mi banco y me dijeron que cuando es renovación el número de tarjeta es el mismo, con lo cual las devoluciones se ingresan sin problemas, en caso de haberla cancelado por robo si que cambia.
Efectivamente me devolvieron y se me ingreso en la tarjeta tal y como me informó mi banco.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
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alfredin66 Escribió:
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad
Qué suerte... Yo llevo varios días llamando a diferentes horas y no consigo contactar con ningún operador. Después de estar un buen rato escuchando el mensaje y las opciones del contestador automático, siempre acaban diciéndome que todos los operadores están ocupados y que llame en otro momento. Será cuestión de seguir insistiendo...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
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Mogutu Escribió:
alfredin66 Escribió:
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad
Qué suerte... Yo llevo varios días llamando a diferentes horas y no consigo contactar con ningún operador. Después de estar un buen rato escuchando el mensaje y las opciones del contestador automático, siempre acaban diciéndome que todos los operadores están ocupados y que llame en otro momento. Será cuestión de seguir insistiendo...
La primera llamada me dijeron que llamará luego, pero la segunda tras escoger las opciones empezó a sonar la música y al poco lo cogieron.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2203
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Hola
Hace 18 días que hice la reclamación para que me devuelvan el dinero. Hoy he recibido un correo diciendo:
"Le informamos de que hemos procedido al reembolso de su vuelo a través del mismo método con el que realizó la reserva.
El importe del reembolso puede tardar unos días en hacerse efectivo en la cuenta de destino"
Hola
Hace 18 días que hice la reclamación para que me devuelvan el dinero. Hoy he recibido un correo diciendo:
"Le informamos de que hemos procedido al reembolso de su vuelo a través del mismo método con el que realizó la reserva.
El importe del reembolso puede tardar unos días en hacerse efectivo en la cuenta de destino"
Así es que espero recibirlo pronto
Saludos
Ese mismo correo lo recibí, y miré el saldo de la tarjeta y me lo habían reembolsado.