Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mí me enviaron un mail para que les enviara los datos bancarios para poder hacerme el ingreso. La Visa con la que hice el pago del vuelo caducó y la tuve que renovar.
Ahora a esperar nuevamente.
Mi vuelo anulado fue el 16 de Marzo.
Saludos.
Hola
Una pregunta sobre tu mensaje
Yo hice unos pagos con la VISA Y ME CADUCABA en mayo 2020 la he renovado hace unos días con el mismo numero de tarjeta pero con distinta caducidad
Cuando me mandaron la nueva VISA me percate de la fecha de caducidad y llame al banco para preguntar al banco si habría algún problema por un posible reembolso me dijeron que no pasaba nada que no había problema
Me puedes sacar de dudas
Muchas gracias
A mí me enviaron un mail para que les enviara los datos bancarios para poder hacerme el ingreso. La Visa con la que hice el pago del vuelo caducó y la tuve que renovar.
Ahora a esperar nuevamente.
Mi vuelo anulado fue el 16 de Marzo.
Saludos.
Hola
Una pregunta sobre tu mensaje
Yo hice unos pagos con la VISA Y ME CADUCABA en mayo 2020 la he renovado hace unos días con el mismo numero de tarjeta pero con distinta caducidad
Cuando me mandaron la nueva VISA me percate de la fecha de caducidad y llame al banco para preguntar al banco si habría algún problema por un posible reembolso me dijeron que no pasaba nada que no había problema
Me puedes sacar de dudas
Muchas gracias
El número de mi nueva Visa no sé si es el mismo que tenía en la anterior pero el CVV y la fecha de caducidad si que son diferentes. Me caducó a finales de Marzo.
No te preocupes, sinó lo pueden gestionar te enviarán un mail para que introduzcas tus nuevos datos. Tardaremos mas a cobrar, pero es lo que hay.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
A mi me pasó con otra compra, la tarjeta con la que pagué me venció. Llamé a mi banco y me dijeron que cuando es renovación el número de tarjeta es el mismo, con lo cual las devoluciones se ingresan sin problemas, en caso de haberla cancelado por robo si que cambia.
Efectivamente me devolvieron y se me ingreso en la tarjeta tal y como me informó mi banco.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad
Qué suerte... Yo llevo varios días llamando a diferentes horas y no consigo contactar con ningún operador. Después de estar un buen rato escuchando el mensaje y las opciones del contestador automático, siempre acaban diciéndome que todos los operadores están ocupados y que llame en otro momento. Será cuestión de seguir insistiendo...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
alfredin66 Escribió:
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad
Qué suerte... Yo llevo varios días llamando a diferentes horas y no consigo contactar con ningún operador. Después de estar un buen rato escuchando el mensaje y las opciones del contestador automático, siempre acaban diciéndome que todos los operadores están ocupados y que llame en otro momento. Será cuestión de seguir insistiendo...
La primera llamada me dijeron que llamará luego, pero la segunda tras escoger las opciones empezó a sonar la música y al poco lo cogieron.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2203
Votos: 0 👍
Hola
Hace 18 días que hice la reclamación para que me devuelvan el dinero. Hoy he recibido un correo diciendo:
"Le informamos de que hemos procedido al reembolso de su vuelo a través del mismo método con el que realizó la reserva.
El importe del reembolso puede tardar unos días en hacerse efectivo en la cuenta de destino"
Hola
Hace 18 días que hice la reclamación para que me devuelvan el dinero. Hoy he recibido un correo diciendo:
"Le informamos de que hemos procedido al reembolso de su vuelo a través del mismo método con el que realizó la reserva.
El importe del reembolso puede tardar unos días en hacerse efectivo en la cuenta de destino"
Así es que espero recibirlo pronto
Saludos
Ese mismo correo lo recibí, y miré el saldo de la tarjeta y me lo habían reembolsado.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Mogutu Escribió:
alfredin66 Escribió:
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad
Qué suerte... Yo llevo varios días llamando a diferentes horas y no consigo contactar con ningún operador. Después de estar un buen rato escuchando el mensaje y las opciones del contestador automático, siempre acaban diciéndome que todos los operadores están ocupados y que llame en otro momento. Será cuestión de seguir insistiendo...
La primera llamada me dijeron que llamará luego, pero la segunda tras escoger las opciones empezó a sonar la música y al poco lo cogieron.
Pues sí, hoy he tenido suerte por fin. He llamado sobre las 14:00 y a un número de teléfono distinto al que me indicaban en el correo que me mandaron desde Vueling comentándome la posibilidad de solicitar el reembolso. He recurrido a un número que he visto en este hilo.
Sorpresívamente tras el largo mensaje de presentación no se ha cortado la comunicación por estar todos los operadores ocupados como me había pasado hasta ahora sino que ha empezado a sonar la música de espera (sugerencias de mejora a Vueling: cambien esa música ). Finalmente, tras un ratito, me han atendido y gestionado la solicitud. Ahora, toca esperar.
Hola, ayer recibí un correo de vueling en el que me ofrecian cambiar los vuelos que tengo a finales de julio a cerdeña por bonos. Me extrañó teniendo en cuenta que parece (o es la intención de los que mandan) que para esas fechas habrá ya vuelos abiertos. Entiendo que si no cancelan es imposible que me reembolsen y listo no? Es dificil decidir si arriesgarse a salir del pais o dejarlo para mas adelante
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Hola chicos! Permitidme que abuse devuestra amabilidad. Pero es q por mas que busco por el.hilo no encuentro el tlf donde habéis conseguido el reembolso de vueling. O lo habeis hecho pot mail? Mis vuelos son el 7 de julio a Paris, no se si cancelaran o no. Espero q si pq meternos en turismo de ciudad con ina nena de 5 años y
Con esta situación...no lo veo claro.
Tengo hasta el día 22 para anular el.hotel, no se si anaran o no para esa fecha. Si no anulan..habra al.menos opción a bono? Por ahota.entro en la.pagina y no sale nada de eso.
Gracias!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Hola chicos! Permitidme que abuse devuestra amabilidad. Pero es q por mas que busco por el.hilo no encuentro el tlf donde habéis conseguido el reembolso de vueling. O lo habeis hecho pot mail? Mis vuelos son el 7 de julio a Paris, no se si cancelaran o no. Espero q si pq meternos en turismo de ciudad con ina nena de 5 años y
Con esta situación...no lo veo claro.
Tengo hasta el día 22 para anular el.hotel, no se si anaran o no para esa fecha. Si no anulan..habra al.menos opción a bono? Por ahota.entro en la.pagina y no sale nada de eso.
Gracias!
En la página anterior, en el segundo post indican un número del teléfono al que llamé y gestioné la solicitud del reembolso del importe del vuelo. Si el vuelo no está cancelado aún por la compañía, como comentas, no puedes solicitar devolución alguna. Y si no anulan, tampoco creo que tengas opción a bono alguno.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Hola chicos! Permitidme que abuse devuestra amabilidad. Pero es q por mas que busco por el.hilo no encuentro el tlf donde habéis conseguido el reembolso de vueling. O lo habeis hecho pot mail? Mis vuelos son el 7 de julio a Paris, no se si cancelaran o no. Espero q si pq meternos en turismo de ciudad con ina nena de 5 años y
Con esta situación...no lo veo claro.
Tengo hasta el día 22 para anular el.hotel, no se si anaran o no para esa fecha. Si no anulan..habra al.menos opción a bono? Por ahota.entro en la.pagina y no sale nada de eso.
Gracias!
Si pinchas la opción "Filtrar mensajes destacados" verás que las páginas se reducen mucho y en uno de los mensajes aparece el número de telefono.
Buenas a tod@s, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un viaje a Roma para el día 20 de julio con la vuelta para el día 27. Ayer vueling me mandó un correo, ofreciéndome un bono de 18 meses. El problema que tengo es que no se si esperar para ver si el vuelo lo cancelan y coger el reembolso o coger el bono, vaya que dentro de 1 mes no me den la posibilidad de coger dicho bono. La cosa es que mirando el vuelo, tan solo hay 30 asientos reservados, no tiene mucho que ver pero te haces una idea aproximada de la cantidad de gente que tiene billete. Y además me metí en vueling para intentar sacar un nuevo billete del viaje que tengo, y no es posible, no sale en la página de vueling ni en ningún lado la posibilidad de adquirir dicho vuelo, todos son con escala en Barcelona, nada de vuelos directos para esas fechas de Sevilla a Roma.
Bueno ustedes que haríais? Coger el bono o esperar por que tiene pinta de que el vuelo no saldrá?, gracias a tod@s y perdon por el "tocho".
Buenas a tod@s, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un viaje a Roma para el día 20 de julio con la vuelta para el día 27. Ayer vueling me mandó un correo, ofreciéndome un bono de 18 meses. El problema que tengo es que no se si esperar para ver si el vuelo lo cancelan y coger el reembolso o coger el bono, vaya que dentro de 1 mes no me den la posibilidad de coger dicho bono. La cosa es que mirando el vuelo, tan solo hay 30 asientos reservados, no tiene mucho que ver pero te haces una idea aproximada de la cantidad de gente que tiene billete. Y además me metí en vueling para intentar sacar un nuevo billete del viaje que tengo, y no es posible, no sale en la página de vueling ni en ningún lado la posibilidad de adquirir dicho vuelo, todos son con escala en Barcelona, nada de vuelos directos para esas fechas de Sevilla a Roma.
Bueno ustedes que haríais? Coger el bono o esperar por que tiene pinta de que el vuelo no saldrá?, gracias a tod@s y perdon por el "tocho".
Conté mi experiencia en este mismo post. Teniamos vuelo a berlin el 26 de junio.Primero nos enviaron el mail ese del bono de 18 meses, pero como ví que había tiempo, no hice nada. En unas semanas me enviaron el mail de que cancelaban el vuelo. Solicitas el reembolso, pero te envian el bono. Para el reembolso hay que llamar por telefono aunque ahora no se puede aún los vuelos de junio.
Si te lees el post lo tienes todo explicado
Buenas a tod@s, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un viaje a Roma para el día 20 de julio con la vuelta para el día 27. Ayer vueling me mandó un correo, ofreciéndome un bono de 18 meses. El problema que tengo es que no se si esperar para ver si el vuelo lo cancelan y coger el reembolso o coger el bono, vaya que dentro de 1 mes no me den la posibilidad de coger dicho bono. La cosa es que mirando el vuelo, tan solo hay 30 asientos reservados, no tiene mucho que ver pero te haces una idea aproximada de la cantidad de gente que tiene billete. Y además me metí en vueling para intentar sacar un nuevo billete del viaje que tengo, y no es posible, no sale en la página de vueling ni en ningún lado la posibilidad de adquirir dicho vuelo, todos son con escala en Barcelona, nada de vuelos directos para esas fechas de Sevilla a Roma.
Bueno ustedes que haríais? Coger el bono o esperar por que tiene pinta de que el vuelo no saldrá?, gracias a tod@s y perdon por el "tocho".
Conté mi experiencia en este mismo post. Teniamos vuelo a berlin el 26 de junio.Primero nos enviaron el mail ese del bono de 18 meses, pero como ví que había tiempo, no hice nada. En unas semanas me enviaron el mail de que cancelaban el vuelo. Solicitas el reembolso, pero te envian el bono. Para el reembolso hay que llamar por telefono aunque ahora no se puede aún los vuelos de junio.
Si te lees el post lo tienes todo explicado
Si lo he leído prácticamente entero, se que primero es el tema del bono y después tienes que llamar a un 931 para pedir el reembolso, te insisten en el bono y finalmente te aceptan el reembolso, el cual te abonan en 8 semanas. La duda es que he visto que me lo han mandado con bastante antelación y no se si el vuelo, en este tiempo, puede cambiar y finalmente salir y que me quiten la opción del bono. Aun así tendré paciencia.... Gracias por la respuesta. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Gracias! Pense que el.tld estarìa mas atras, por eso no lo veia. Yo trbgo apintado otro que tb disteis por aquí..en uno o el.otro lo intentaré. Por.ahora.no me han dicho nada desde vueling. Y sigue apareciendo confirmado..esperare a ver que pasa..
Muchas graciaa!