Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ p24 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 51 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 425260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3690

Votos: 0 👍
MIKM0 Escribió:
Hola me han cancelado el vuelo del 29 de agosto a Copenhague saliendo de Málaga, por tanto he pedido el reembolso también de la ida Málaga Copenhague. Ya que mi vuelo era para hacer un crucero con costa por los fiordos, que seguramente tb cancelaran. Este viernes 19 de junio cumplirán los 7 días para reembolsarme Ryanair los vuelos. ¿ Creeis que me devolverán el dinero de los vuelos?

Inmediatamente no creo. Quizás dentro de un par de meses.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1301

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

@carrio Cuanto te tardó en llegar el dinero desde que te llegó el email que mandan confirmandolo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Recibí un correo de Ryanair la semana pasada. En el me indicaban que mi vuelo había sido cancelado y que me daban la opción de bono o rembolso. En mi caso opte por rembolso. Y ya me olvidé, ya que tampoco esperaba que me lo fueran a devolver pronto.

Hoy recibo nuevo email ofreciéndome un bono o el rembolso. Me indican que si quiero el rembolso completo pinche en un link que me lleva a la información de los bonos. Vamos que tiene pinta de ser un bucle para coger un bono y renuncie al rembolso.

Ha alguien más le ha pasado? Alguien podría ayudarme?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11303

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

@carrio Cuanto te tardó en llegar el dinero desde que te llegó el email que mandan confirmandolo?

6 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Soy nueva en el foro.
Quiero daros las gracias por vuestros mensajes, que son de muchísima ayuda.

Yo tengo una reserva y me han cancelado el viaje de vuelta (9 de agosto) pero no el de ida (24 de julio).
El correo con la información y el enlace que ponen, da opción a pedir el reembolso de la reserva entera.
Esa es mi duda. Porque yo pensaba que si cancelas el vuelo tú (vuelo que no cancelen ellos), pierdes el dinero.
(Me refiero al del 24).
Pero al ofrecerte ellos el reembolso de la reserva completa sin decir nada al respecto... Me mosquea un poco.
Aunque aquí veo mensajes con la misma situación donde decís que habéis solicitado el reembolso completo.
Eso quiero hacer yo: pedir reembolso de los dos. Pero ¿lo admiten? ¿O te dicen que el no cancelado lo pierdes?
¡Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a mí me han mandado buen vale Ryanair del importe completo de ida y vuelta y solo me habían cancelado la vuelta. Yo no voy aceptar el vale y voy a volver a pedir el reembolso de ambos vuelos y solicitaré al banco la reclamación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11303

Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolución
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Ok, gracias!!
Alguno ha reclamado a MasterCard a través del banco santander?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Al final vía chat. Pidiendo hablar con un asesor, puede que lo haya solucionado. Me han mandado email diciéndome que proceden al rembolso del vuelo cancelado. Ahora toca esperar a que llegue el ingreso, que según me indican puede tardar. Así que paciencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11303

Votos: 0 👍
artolazabal Escribió:
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.

Tampoco es eso... Hay aerolineas q lo gestionaron aun peor y q solo daban bono y no devolución
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
artolazabal Escribió:
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.

Pero cómo es el trámite?, acudir a la oficina, plantearles el problema, y ellos realizan el trámite, o hay que hacer algún documento antes o algo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
artolazabal Escribió:
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.

Tampoco es eso... Hay aerolineas q lo gestionaron aun peor y q solo daban bono y no devolucion

Esa es tu opinión y tu lógica, como todos lo hacen mal... Yo no tengo porque perder el tiempo en gestiones con mi entidad para que me resuelvan un problema que lo han creado ellos. No cuestiono la gestión de las demas aerolineas pero sí de RAYNAIR porque no es la primera vez que actúan de modo similar. Cada uno cuenta la historia como le ha ido. AGUR RYANAIR.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 916

Votos: 0 👍
Sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).

Yo también hice la reclamación VIA CHAT ya hace tiempo y hoy he recibido no un mensaje igual que el tuyo, sino dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22382

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).

Yo también hice la reclamación VIA CHAT ya hace tiempo y hoy he recibido no un mensaje igual que el tuyo, sino dos.

Yo 3
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Genial entonces !!!! A lo mejor es buena señal...( la moral que no falte )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).

ídem , yo también he recibido lo mismo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hoy he conseguido hablar con un agente a través del chat de Ryanair,
Su respuesta ha sido:

"Su solicitud de reembolso está tramitada y pendiente de tramitación. El día 8 de junio la compañía confirmó que en el plazo máximo de 4 semanas se efectuarán todas las devoluciones de los meses de marzo y abril."

Como les he contestado, ya no se si creerles o es otra maniobra de distracción para tenernos esperando cuatro semanas más. Yo seguiré dando la lata hasta que llegue el reembolso.
¡Suerte a todos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes