Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p28 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 31 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 225855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Yo comente en un post anterior que llame y pedi el reembolso, me dijeron que me enviarian un email (hace 48 horas y no he recibido nada) igual eso es normal, pero entre en la web y veo que el vuelo esta activo y no pone nada de anulado en mis viajes. Os pasa lo mismo?

Yo ya recibí el Mail y esta mañana he recibido otros 2, uno por el vuelo de ida y otro por el vuelo de vuelta, donde me indican que ya han hecho el reembolso en la targeta que use, que puedo tardar entre 7 o 10 días en que me lo ingresen en la cuenta.

A mi todo ha sido muy rápido, desde que me cogieron la llamada.
Eso si, la primera vez que solicité el reembolso a través de su web, fue el 2 de septiembre.

De todas formas la chica con la que hablé, me dio un plazo de 72 horas, para recibir el famoso Mail.
Si mañana no te lo mandan, vuelve a llamar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Paso sólo para dejar nuestra experiencia.
Le cancelaron los vuelos a Cerdeña a mi madre.
Ella llamó el martes 27 para solicitar el reembolso, y el miércoles 28 me hicieron la devolución en la tarjeta.

Buenísima experiencia con ellos.
Tengo varios reembolsos pendientes.
- Lufthansa: reembolso efectivo 5 meses después
- Brussels Airlines: reembolso efectivo 4 meses después
- Ryanair: tras 4 meses sigo esperando
- Czech Airlines: tras 4 meses sigo esperando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
quiquean Escribió:
Yo comente en un post anterior que llame y pedi el reembolso, me dijeron que me enviarian un email (hace 48 horas y no he recibido nada) igual eso es normal, pero entre en la web y veo que el vuelo esta activo y no pone nada de anulado en mis viajes. Os pasa lo mismo?

Yo ya recibí el Mail y esta mañana he recibido otros 2, uno por el vuelo de ida y otro por el vuelo de vuelta, donde me indican que ya han hecho el reembolso en la targeta que use, que puedo tardar entre 7 o 10 días en que me lo ingresen en la cuenta.

A mi todo ha sido muy rápido, desde que me cogieron la llamada.
Eso si, la primera vez que solicité el reembolso a través de su web, fue el 2 de septiembre.

De todas formas la chica con la que hablé, me dio un plazo de 72 horas, para recibir el famoso Mail.
Si mañana no te lo mandan, vuelve a llamar.

Les volvi a llamar ya que no me llamaron y hable con ellos y me dijeron que tramitaba todo para que no tuviera que esperar al email, y en horas ya tenia ingresado el dinero en mi cuenta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Trescador Escribió:
quiquean Escribió:
Yo comente en un post anterior que llame y pedi el reembolso, me dijeron que me enviarian un email (hace 48 horas y no he recibido nada) igual eso es normal, pero entre en la web y veo que el vuelo esta activo y no pone nada de anulado en mis viajes. Os pasa lo mismo?

Yo ya recibí el Mail y esta mañana he recibido otros 2, uno por el vuelo de ida y otro por el vuelo de vuelta, donde me indican que ya han hecho el reembolso en la targeta que use, que puedo tardar entre 7 o 10 días en que me lo ingresen en la cuenta.

A mi todo ha sido muy rápido, desde que me cogieron la llamada.
Eso si, la primera vez que solicité el reembolso a través de su web, fue el 2 de septiembre.

De todas formas la chica con la que hablé, me dio un plazo de 72 horas, para recibir el famoso Mail.
Si mañana no te lo mandan, vuelve a llamar.

Les volvi a llamar ya que no me llamaron y hable con ellos y me dijeron que tramitaba todo para que no tuviera que esperar al email, y en horas ya tenia ingresado el dinero en mi cuenta


Yo también ya he recibido el dinero.
A partir de la llamada, todo han sido facilidades.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Vueling flexibiliza su política de pasajes y permite ceder el ticket a un tercero

La compañía decidió otorgar más facilidades para cambios de fecha o de destino, y hasta incluso la posibilidad de ceder el ticket a un tercero sin el requisito de exhibir algún tipo de justificación.
Aviacionline
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
Vueling flexibiliza su política de pasajes y permite ceder el ticket a un tercero

La compañía decidió otorgar más facilidades para cambios de fecha o de destino, y hasta incluso la posibilidad de ceder el ticket a un tercero sin el requisito de exhibir algún tipo de justificación.
Aviacionline

Yo también he leído la noticia y la verdad es que es una opción muy tentadora de cara a un futuro, para cuando se pueda viajar . Me estoy planteando la opción de coger algún vuelo con ellos para Abril / Mayo del 2021 , sin embargo después de leer los problemas que ha tenido la gente con los reemobolsos no se muy bien que hacer . Lo veis fiable ? Estas facilidades sabes si se aplican también a la tarifa Basic o se tiene que contratar la Flex o la Optima?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33546

Votos: 0 👍
A mi Vueling me devolvió el dinero en menos de un mes, así que yo no puedo hablar más que bien de ellos.
Teníamos vuelos para el puente de mayo, lo cancelaron unas semanas antes y aunque nos ofrecieron el bono pedimos el reembolso.
El veintitantos de mayo teníamos el dinero devuelto.
La tarifa era la básica
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se canceló ese vuelo. Me dieron (dicen que lo elegí yo, que me extraña) lo que había gastado en los billetes en crédito de vuelo, que si no me equivoco puedo usarlo hasta abril de 2022 o algo así, creo recordar.

He llamado a vueling y me dicen que no puedo solicitar el reembolso si tengo el saldo en crédito de vuelo, alguien me puede decir si es posible solicitar el reembolso del crédito de vuelo o tengo que quedarme con el crédito de vuelo si o si?

Gracias, por la ayuda, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
borjaxxi Escribió:
Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se canceló ese vuelo. Me dieron (dicen que lo elegí yo, que me extraña) lo que había gastado en los billetes en crédito de vuelo, que si no me equivoco puedo usarlo hasta abril de 2022 o algo así, creo recordar.

He llamado a vueling y me dicen que no puedo solicitar el reembolso si tengo el saldo en crédito de vuelo, alguien me puede decir si es posible solicitar el reembolso del crédito de vuelo o tengo que quedarme con el crédito de vuelo si o si?

Gracias, por la ayuda, un saludo.
A mi me pasa lo mismo, tenía unos vuelos en agosto de 2020,y ahora tengo un crédito hasta febrero de 2022
Y ral y como están las cosas me da miedo perderlo, y no són 4 duros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
borjaxxi Escribió:
Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se canceló ese vuelo. Me dieron (dicen que lo elegí yo, que me extraña) lo que había gastado en los billetes en crédito de vuelo, que si no me equivoco puedo usarlo hasta abril de 2022 o algo así, creo recordar.

He llamado a vueling y me dicen que no puedo solicitar el reembolso si tengo el saldo en crédito de vuelo, alguien me puede decir si es posible solicitar el reembolso del crédito de vuelo o tengo que quedarme con el crédito de vuelo si o si?

Gracias, por la ayuda, un saludo.

Hola!

A mí solo me dieron la opción de recibir el reembolso en forma de "bono", tengo el importe disponible para comprar vuelos hasta Enero 2022... Ojalá pueda gastarlo!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-04-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, A mi me paso lo mismo vuelos para Abril y vuelo suspendido, me dieron unos bono, que ya he utilizado en parte y me queda todavia importe por gastar, de momento no he tenido problemas.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Tenemos 4 billetes Barcelona-Fuerteventura en julio con Vueling. El de vuelta nos salía a las 20:30 y me han enviado hoy un mail cambiándonos la hora a las 13:25; como queríamos aprovechar la jornada y salir tarde, voy a Skyscanner a buscar alternativas. Y me encuentro con que el vuelo de las 20:30 sigue planificado, pero vendido por Iberia y operado por Vueling. Con un sobreprecio de 20€ por billete, y para más inri, quedan 4 billetes.

Al ser más de 5 horas de diferencia, me ofrecen el reembolso. Pero lo que yo quiero es quedarme con mi vuelo. Puedo denunciar o hacer algo? O puedo pedir que me reembolsen también la ida para poder reprogramar mis vacaciones con libertad, alegando el perjuicio que me causan? O me tengo que aguantar? Es una vergüenza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
alpe Escribió:
Tenemos 4 billetes Barcelona-Fuerteventura en julio con Vueling. El de vuelta nos salía a las 20:30 y me han enviado hoy un mail cambiándonos la hora a las 13:25; como queríamos aprovechar la jornada y salir tarde, voy a Skyscanner a buscar alternativas. Y me encuentro con que el vuelo de las 20:30 sigue planificado, pero vendido por Iberia y operado por Vueling. Con un sobreprecio de 20€ por billete, y para más inri, quedan 4 billetes.

Al ser más de 5 horas de diferencia, me ofrecen el reembolso. Pero lo que yo quiero es quedarme con mi vuelo. Puedo denunciar o hacer algo? O puedo pedir que me reembolsen también la ida para poder reprogramar mis vacaciones con libertad, alegando el perjuicio que me causan? O me tengo que aguantar? Es una vergüenza.

Hola, creo que deberías leer la letra pequeña de las condiciones de la compra. Yo diría que no tienes nada que hacer en cuanto a eso que preguntas sobre denunciar o hacer algo. A mí también me pasó una vez con unos vuelos a Austria y me tuve que aguantar o admitir la devolución total del importe pagado. Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-05-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, una duda, yo cancele un vuelo a paris en plena pandemia, y me dieron un credito de vuelo para usar en 16 meses

Si yo cojo un vuelo hoy, lo pago con ese credito y lo cancelo, sabeis si me vuelve a dar un credito nuevo? para cuanto tiempo?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Me cuelo por aquí, queremos cancelar unos vuelos con Vueling porque nos han cambiado el horario y no podemos viajar y ni por la web ni por teléfono, nadie nos atiende ¿sabéis algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 4167

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Me cuelo por aquí, queremos cancelar unos vuelos con Vueling porque nos han cambiado el horario y no podemos viajar y ni por la web ni por teléfono, nadie nos atiende ¿sabéis algo?

A mi me pasó lo mismo con unos vuelos a Mallorca y los pude cancelar por la app.. Cuidado al cancelar porque primero te dan la opción de reembolso con bono. Tienes que elegir la opción de reembolso para que te devuelvan el importe de los vuelos a la tarjeta con la que efectaste el pago. Yo tenía el dinero en mi cuenta a las 48 horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola!

Me acaban de cambiar un vuelo directo de Gran Canaria a Asturias por uno de 10 horas. No me vale la opción que me proponen y encima no cogen el teléfono que se supone es de atención al cliente.

Es una vergüenza lo que está haciendo Vueling, han cancelado casi todos los vuelos directos que tenía en esta ruta!!

¿Sabe alguien si en esos casos dejan modificar el destino final?

Gracias. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola!

Me contesto a mi mismo: no, no dejan modificar origen/destino.

Me parece lamentable que saquen un montón de vuelos directos y cuando ya tienen pillado al personal, unos días antes avisan de que te han hecho un magnífico cambio de vuelo pasando a 14, 16horas....

Encima, en mi caso por ejemplo, no me lo habían activado para hacer la gestión del cambio/reembolso por la web y telefónicamente me costó una vida porque si seleccionas la opción que en teoría deberías seleccionar, la de cambio de vuelo, te sale un mensaje informativo diciendo que lo hagas por web .... Cuando luego ellos mismos admiten que no me lo habían activado.

Desastrosa la actuación de Vueling!!

Saludos y suerte!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Tenemos un vuelo de tarifa básica para volar de Bilbao a Lanzarote esta semana 3 personas. Dos de ellas están confinadas por un caso positivo de covid, y queremos cambiar las fechas para la semana que viene. Por teléfono no conseguimos contactar con nadie, y a través de la web solo aparece la opción de rellenar un formulario, que a saber lo que tardarán en contestar, o hacer un cambio, pero te cobran mínimo 60 euros por trayecto y persona, más la diferencia si el otro vuelo es más caro.
Sabéis si hay forma de solicitar el reembolso del dinero mandando el certificado médico pertinente, o cambiarlo al mismo precio dada la situación?. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33546

Votos: 0 👍
Cambiarlo sin coste o reembolso depende de las condiciones de la tarifa que hayáis contratado, que si es la básica lol veo complicado.
Si tenéis seguro de cancelación comprueba las condiciones pero si están confinados por contacto y no son ellos los positivos normalmente no lo cubre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes