Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Enlace vuelos Madrid --> Lisboa - Lisboa -->Madeira ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Enlace vuelos Madrid --> Lisboa - Lisboa -->Madeira  Publicado: Responder citando

Manuelmadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, es mi primer mensaje en el foro.

Queríamos reservar vuelo desde Madrid - Lisboa, y desde allí otro de Lisboa a Madeira.

Hemos visto en Easyjet que la mayoría de los vuelos que llegan a Lisboa y el siguiente que sale a Madeira, tienen un diferencia entre la llegada y la salida de solo unos 50 minutos. En Easyjet no podemos reservar si entre los dos vuelos hay una diferencia menor de 2 horas.

Viajamos sin equipaje, solo con equipaje de mano.

¿Creeis que con 50 minutos es tiempo suficiente para enlazar uno y otro vuelo?.
Gracias viajeros y saludos. Amistad
Ir arriba Buenos días, es mi primer mensaje en el foro. Queríamos reservar vuelo desde Madrid - Lisboa, y desde allí otro de Lisboa a Madeira... Manuelmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlace vuelos Madrid --> Lisboa - Lisboa -->Madeira  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Yo personalmente no me la jugaria ni de coña con esos 50 min. No se por cuanto os sale con easyjet y si facturais o no equipaje, pero buscaria precio de un vuelo conexionado (TAP x ejemplo) si el presupuesto no se dispara mucho. 50 minutos no es nada, y a poco que sea el retraso ya perderiais el dinero y depende de la compañia, sino te presentas en el trayecto de ida pierdes automaticamente el de la vuelta
Ir arriba Yo personalmente no me la jugaria ni de coña con esos 50 min. no se por cuanto os sale con easyjet y si facturais o no equipaje, pero... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlace vuelos Madrid --> Lisboa - Lisboa -->Madeira  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
Yo personalmente no me la jugaria ni de coña con esos 50 min. No se por cuanto os sale con easyjet y si facturais o no equipaje, pero buscaria precio de un vuelo conexionado (TAP x ejemplo) si el presupuesto no se dispara mucho. 50 minutos no es nada, y a poco que sea el retraso ya perderiais el dinero y depende de la compañia, sino te presentas en el trayecto de ida pierdes automaticamente el de la vuelta

Totalmente de acuerdo
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlace vuelos Madrid --> Lisboa - Lisboa -->Madeira  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Busca con Tap, y tendrás el vuelo enlazado.
Ir arriba Busca con Tap, y tendrás el vuelo enlazado. Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlace vuelos Madrid --> Lisboa - Lisboa -->Madeira  Publicado: Responder citando

Danzar1972
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
manuelmadrid Escribió:
Buenos días, es mi primer mensaje en el foro.

Queríamos reservar vuelo desde Madrid - Lisboa, y desde allí otro de Lisboa a Madeira.

Hemos visto en Easyjet que la mayoría de los vuelos que llegan a Lisboa y el siguiente que sale a Madeira, tienen un diferencia entre la llegada y la salida de solo unos 50 minutos. En Easyjet no podemos reservar si entre los dos vuelos hay una diferencia menor de 2 horas.

Viajamos sin equipaje, solo con equipaje de mano.

¿Creeis que con 50 minutos es tiempo suficiente para enlazar uno y otro vuelo?.
Gracias viajeros y saludos. Amistad

Eso es muy poco tiempo en mi opinión. Además puede pasarte que al perder la conexión pierdas el resto de los vuelos. Si es a la ida puede ser incluso más grave.

Además veo que TAP ofrece precios a muy buenos precios desde Madrid - http://www.trabber.com/es/ofertas/vuelos-baratos-madrid-mad/funchal-fnc/
Ir arriba Eso es muy poco tiempo en mi opinión. Además puede pasarte que al perder la conexión pierdas el resto de los vuelos. Si es a la ida puede... Danzar1972 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube