Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ryanair me ingresa dinero en cuenta y luego cobra de más ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ryanair me ingresa dinero en cuenta y luego cobra de más  Publicado: Responder citando

Ancalu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos!

No se si este es el lugar adecuado, pero os cuento.

Hoy he ido a mirar mi extracto bancario y me encuentro conque Ryanair me ha hecho un INGRESO de unos 326€ así por la patilla Yo flipado..

Justo debajo aparece un cobro de 343€ cuando yo no he comprado un vuelo con ellos desde Noviembre del 2014!!

He llamado a mi banco y piensan como yo que puede ser un error de Ryanair, puesto que si fuera una compra fraudulenta con tarjeta, NO INGRESARÍAN DINERO EN MI CUENTA!!

El caso es que NO se han anulado el cargo con el abono, faltando 23€ por la operación...

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Lo dicho, yo el 2/2 (que es la fecha de la operación) NI VISITE LA WEB DE RYANAIR... Así que menos aún comprar billete alguno..

Mañana iré al banco, pero no anule la tarjeta porque pensé que si me la anulan Ryanair no podría ingresarme los 23€ que me faltan en la cuenta..

La verdad es que yo Flipo...
Ir arriba Hola a todos! No se si este es el lugar adecuado, pero os cuento. Hoy he ido a mirar mi extracto bancario y me encuentro conque Ryanair... Ancalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair me ingresa dinero en cuenta y luego cobra de más  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes devolver el cobro?. Es que si devuelves el cobro igual te vuelven a hacer un cargo por el importe ingresado.
Ir arriba Puedes devolver el cobro?. Es que si devuelves el cobro igual te vuelven a hacer un cargo por el importe ingresado. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair me ingresa dinero en cuenta y luego cobra de...  Publicado: Responder citando

Ancalu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pues estoy de vuelta del banco.. Os cuento.. FLIPANTE!

Me pongo en contacto con Ryanair por Twitter (ya que es la unica forma que encuentro sin que me cobren) y sí me contestan y pasamos a hablar por privado.

Me dicen que a ellos NO les consta esos movimientos hechos en mi cuenta (de añadir fondos/retirar fondos) y que hable con el banco.. Que quien sabe .. Puede ser un timo de estos de Internet.

Voy al banco y evidentemente APARECEN ESOS DOS MOVIMIENTOS!!

¿El problema? Pues que ni idea de por qué, pero Ryanair me habia ingresado el 28/01/15 3590 MD (tampoco ni idea de que tipo de moneda era esa, porque no son dolares, ni libras ni nada parecido). Dándose cuenta del error, el 30/01/2015 Ryanair me habia cargado esos mismos 3590MD!!!

El problema radicaba en cambios de divisa, que los MD esos habían fluctuado y entre el día que habian INGRESADO el dinero y el día que lo habia VUELTO A COBRAR había variado -23.34€!!

He tenido que anular la tarjeta y poner una reclamación al banco.

Flipante que Ryanair pueda realizar operaciones en tus cuentas SIN NINGUN TIPO DE APROBACION PREVIA POR MI PARTE! y ahora estaré 1 semana sin tarjeta y encima como la tenia vinculada con Paypal, Amazon y demas, tengo que cambiar TOOODAS mis cuentas de Internet!! Sorprendido

Volvi a contactar por Twitter con Ryanair enviandoles escaneada la notificación de movimientos "extraños" del banco.. Y ahora SI que reconocen que hicieron esos movimientos, pero que como me ingresaron/cobraron el dinero... No problem.. FLIPANTE.. Sorprendido

Ahora andan diciendo, que sí, que me reingresan esos 24€.. NO TE FASTIDIA!! ahora que he anulado la tarjeta y me supone tanta molestia! ya podían haberlo dicho antes y no recomendarme que fuera corriendo al banco porque podia ser un timo de Internet...

Ryanair pregunta ahora si he anulado la tarjeta.. Que en ese caso me mandan un cheque por correo por los 24€!

En fin.. Historia rocambolesca y flipante...

Así que cuidado con vuestras tarjetas de credito...

P.D. Evidentemente todo el contacto con Ryanair EN INGLES.. Así que como no dominara la lengua de shakespeare iba listo..
Ir arriba Pues estoy de vuelta del banco.. os cuento.. FLIPANTE! Me pongo en contacto con Ryanair por Twitter (ya que es la unica forma que... Ancalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair me ingresa dinero en cuenta y luego cobra de...  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
ancalu Escribió:
Pues estoy de vuelta del banco.. Os cuento.. FLIPANTE!

Me pongo en contacto con Ryanair por Twitter (ya que es la unica forma que encuentro sin que me cobren) y sí me contestan y pasamos a hablar por privado.

Me dicen que a ellos NO les consta esos movimientos hechos en mi cuenta (de añadir fondos/retirar fondos) y que hable con el banco.. Que quien sabe .. Puede ser un timo de estos de Internet.

Voy al banco y evidentemente APARECEN ESOS DOS MOVIMIENTOS!!

¿El problema? Pues que ni idea de por qué, pero Ryanair me habia ingresado el 28/01/15 3590 MD (tampoco ni idea de que tipo de moneda era esa, porque no son dolares, ni libras ni nada parecido). Dándose cuenta del error, el 30/01/2015 Ryanair me habia cargado esos mismos 3590MD!!!

El problema radicaba en cambios de divisa, que los MD esos habían fluctuado y entre el día que habian INGRESADO el dinero y el día que lo habia VUELTO A COBRAR había variado -23.34€!!

He tenido que anular la tarjeta y poner una reclamación al banco.

Flipante que Ryanair pueda realizar operaciones en tus cuentas SIN NINGUN TIPO DE APROBACION PREVIA POR MI PARTE! y ahora estaré 1 semana sin tarjeta y encima como la tenia vinculada con Paypal, Amazon y demas, tengo que cambiar TOOODAS mis cuentas de Internet!! Sorprendido

Volvi a contactar por Twitter con Ryanair enviandoles escaneada la notificación de movimientos "extraños" del banco.. Y ahora SI que reconocen que hicieron esos movimientos, pero que como me ingresaron/cobraron el dinero... No problem.. FLIPANTE.. Sorprendido

Ahora andan diciendo, que sí, que me reingresan esos 24€.. NO TE FASTIDIA!! ahora que he anulado la tarjeta y me supone tanta molestia! ya podían haberlo dicho antes y no recomendarme que fuera corriendo al banco porque podia ser un timo de Internet...

Ryanair pregunta ahora si he anulado la tarjeta.. Que en ese caso me mandan un cheque por correo por los 24€!

En fin.. Historia rocambolesca y flipante...

Así que cuidado con vuestras tarjetas de credito...

P.D. Evidentemente todo el contacto con Ryanair EN INGLES.. Así que como no dominara la lengua de shakespeare iba listo..

Wow... Tremendo.

He estado mirando y en algunos lugares se refieren a MD como Moneda Dolar, por lo que serían dolares.

Así que menudo viajecito de casi 3.600$ con Ryanair... Muy feliz

Por suerte, después de tus gestiones está todo zanjado.
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Wow... tremendo. He estado mirando y en algunos lugares se refieren a MD como Moneda Dolar, por lo que serían dolares. Así que menudo... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair me ingresa dinero en cuenta y luego cobra de más  Publicado: Responder citando

Ancalu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pues la cosa continua.

Ahora dicen que NO me pueden enviar cheque por correo a España por los -23,34€, así que me han pedido IBAN y SWIFT para ingreso directo en cuenta.

Espero que no me vuelvan a cobrar otra vez! jajaja

También comentan que Atención al Cliente me iba a enviar un mail sobre el tema y a estas horas.. Como no... Sigo esperando..

FLIPANTE TODO! Sorprendido
Ir arriba Pues la cosa continua. Ahora dicen que NO me pueden enviar cheque por correo a España por los -23,34€, asi que me han pedido IBAN y SWIFT... Ancalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair me ingresa dinero en cuenta y luego cobra de más  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
No habia oido nunca una historia así,da miedo incluso
Espero que lo puedas resolver pronto
Saludos y mucha suerte
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba No habia oido nunca una historia asi,da miedo incluso. Espero que lo puedas resolver pronto. saludos y mucha suerte Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair me ingresa dinero en cuenta y luego cobra de más  Publicado: Responder citando

Ancalu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pues la historia continua!

Ahora los del BBVA me acaban de enviar SMS diciendo que ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES de esos -23€ que faltan en mi cuenta por movimientos NO AUTORIZADOS POR MI en MI TARJETA BBVA..

¡¡¡LO FLIPO!!!

A ver que me dicen mañana en el banco..
Ir arriba Pues la historia continua! Ahora los del BBVA me acaban de enviar SMS diciendo que ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES de esos -23€ que faltan... Ancalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair me ingresa dinero en cuenta y luego cobra de más  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
ancalu Escribió:
Pues la historia continua!

Ahora los del BBVA me acaban de enviar SMS diciendo que ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES de esos -23€ que faltan en mi cuenta por movimientos NO AUTORIZADOS POR MI en MI TARJETA BBVA..

¡¡¡LO FLIPO!!!

A ver que me dicen mañana en el banco..

Hojita de reclamaciones al Bbva, dar cuenta al departamento de e**(AutoEdit)**a, esperar contestación del banco y en la hoja de reclamaciones poner que le vas a dar conocimiento a e Banco de España si no te contestan en un mes pues reclamación Banco España. Un saludo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Hojita de reclamaciones al Bbva, dar cuenta al departamento de estafas, esperar contestación del banco y en la hoja de reclamaciones... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair me ingresa dinero en cuenta y luego cobra de más  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mejor que te envien transferencia que a ti no te costara nada, porque si te envia un cheque por ese importe, te cuesta mas cobrarlo que el importe del cheque jejejeje

Lo de la reclamación, creo que el responsable de todo este tinglado es Ryanair y es contra el que deberían ir todas las reclamaciones y es el que debe asumir la diferencia de cambio que ha habido entre las dos transacciones porque ellos son los que han hecho esas operaciones.

A ti esteas operaciones te tienen que ser neutrales económicamente , esto es, ni beneficiarte ni mucho menos perjudicarte

Suerte con las reclamaciones.
Ir arriba Mejor que te envien transferencia que a ti no te costara nada, porque si te envia un cheque por ese importe, te cuesta mas cobrarlo que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair me ingresa dinero en cuenta y luego cobra de más  Publicado: Responder citando

Ancalu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Se han puesto en contacto los de Ryanair conmigo a través de Twitter y al parecer en 5 días me hacen el ingreso.

Yo hasta que lo vea no me lo creo...

Ya veremos si cumplen y QUÉ CANTIDAD ingresan...

Increíble todo. Si no me llega a pasar a mi, no me lo creo!
Ir arriba Se han puesto en contacto los de Ryanair conmigo a través de Twitter y al parecer en 5 dias me hacen el ingreso. Yo hasta que lo vea no... Ancalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair me ingresa dinero en cuenta y luego cobra de...  Publicado: Responder citando

Ancalu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno, POR FIN!!

Tema solucionado!

Tras casi ¡¡1 MES!! esta semana me ingresaron en cuenta los 23€ que me birlaron

Han tardado, me han hecho anular tarjetas y demas.. Pero por lo menos he recuperado mi dinero!
Ir arriba Bueno, POR FIN!! Tema solucionado! Tras casi ¡¡1 MES!! esta semana me ingresaron en cuenta los 23€ que me birlaron. Han tardado, me han... Ancalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair me ingresa dinero en cuenta y luego cobra de más  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Buff vaya tela, veo que todo el mundo juega con nuestro dinero desde cías aereas hasta el tendero de la esquina que carga por equivocación dos veces el importe de lo comprado y el banco hasta pasado un mes no te hace el abono en tu cuenta y las culpas siempre para la tarjeta.

Un saludo.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Buff vaya tela, veo que todo el mundo juega con nuestro dinero desde cías aereas hasta el tendero de la esquina que carga por... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair me ingresa dinero en cuenta y luego cobra de más  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Buff vaya tela, veo que todo el mundo juega con nuestro dinero desde cías aereas hasta el tendero de la esquina que carga por equivocación dos veces el importe de lo comprado y el banco hasta pasado un mes no te hace el abono en tu cuenta y las culpas siempre para la tarjeta.

Un saludo.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Buff vaya tela, veo que todo el mundo juega con nuestro dinero desde cías aereas hasta el tendero de la esquina que carga por... Forehei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube