Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p79 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 19 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 224031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Buenos días a todos, tengo un vuelo a barcelona el día 20 de junio, con lo cual al no poder moverse de provincia hasta el 22 no podre realizarlo pero no porque yo no quiera... ¿Me podeis decir como tengo que contactar con Vueling? ¿Me aceptaran reembolso o solo cambio?Mil Gracias

Mientras Vueling no cancele el vuelo no tienes opción a reembolso.
Consulta en su web las opciones, que serán cambio de fechas y/o bono para futuras reservas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
alfredin66 Escribió:
Buenos días a todos, tengo un vuelo a barcelona el día 20 de junio, con lo cual al no poder moverse de provincia hasta el 22 no podre realizarlo pero no porque yo no quiera... ¿Me podeis decir como tengo que contactar con Vueling? ¿Me aceptaran reembolso o solo cambio?Mil Gracias

Mientras Vueling no cancele el vuelo no tienes opción a reembolso.
Consulta en su web las opciones, que serán cambio de fechas y/o bono para futuras reservas.

Un saludo.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Tengo un vuelo para el 3 de junio, debido al estado de alarma no vamos a poder salir de la provincia,,, vueling me cobra 70€ por cambio d billete mas la diferencia del coste. Es normal que cobren al cambiarlo por este motivo? No lo cambio por gusto,,, lo cambio por el estado de alarma,,,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hace un rato contactó mi marido con Vueling para solicitar el reembolso de nuestros vuelos cancelados (1 y 3 de mayo).

Contra mis pronósticos, y por suerte para él, tras apenas diez minutos llamando consiguió hablar con una operadora. Obviamente de primeras intentó que se quedase el bono (no deja de ser su trabajo y lo que la empresa les pide que hagan) pero al ver que no aceptaba y se reafirmaba en la petición del reembolso en seguida lo tramitó y le dijo que tardará unas ocho semanas.

Así que ahora a esperar y confiar en que será así...

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi vuelo no esta cancelado ni nada, lo que pasa que para el 3 de junio no podemos movernos de la provincia, y por cambiarlo de fecha tengo que pagar 70€ por billete persona. Total ida y vuelta 280€,,, teniendo que realizar el cambio por estado de alarma no me parece normal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marcial13 Escribió:
Mi vuelo no esta cancelado ni nada, lo que pasa que para el 3 de junio no podemos movernos de la provincia, y por cambiarlo de fecha tengo que pagar 70€ por billete persona. Total ida y vuelta 280€,,, teniendo que realizar el cambio por estado de alarma no me parece normal

De momento solo son gratis los cambios de los vuelos hasta el 31 de Mayo, te recomiendo que esperes un poco a ver si amplían fechas y poder cambiar sin coste, solo pagando diferencia de tarifa o sí tienes suerte que cancelen el vuelo y poder pedir reembolso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero las fechas de salida de provincias ya estan dichas no?
El cambio en el hotel me lo hacen sin coste esperare unos días haber si se sabe algo del vuelo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marcial13 Escribió:
Pero las fechas de salida de provincias ya estan dichas no?
El cambio en el hotel me lo hacen sin coste esperare unos días haber si se sabe algo del vuelo

Las fechas no son definitivas, hay un calendario previsto de cambio de fases pero ya se ha dicho que puede haber cambios en función de si se van cumpliendo o no las condiciones para pasar de fase.

Como te indica la compañera espera a que amplíen los vuelos que pueden ser cambiados sin coste, y si prefieres el reembolso, tendrás que esperar a que la aerolínea cancele el vuelo (suponiendo que lo hagan)

A modo orientativo, nuestros vuelos los cancelaron con unas tres semanas de antelación.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. Acabo de hablar con los de Vueling para el reembolso del vuelo que ellos cancelaron para el 9 de Mayo. Tras 5 llamadas, se ha puesto la música y tras esperar unos 10-15 minutos ya he podido hablar con alguien. Me ha insistido dos veces en los beneficios de aceptar el bono y luego ya ha procedido al reembolso y enseguida me han mandado un email con el número de referencia. En principio el reembolso será dentro de 8 semanas y me ha dicho que mientras espero el reembolso, tengo la opción de usar el crédito.

Ahora a esperar. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

He conseguido pedir el reembolso, es curioso, pero las 2 veces que he llamado, (la primera he tenido que colgar), a la 3ª vez de decirme que "todos los agentes están ocupados y que volviese a llamar pasados unos minutos", he conseguido oir la musiquita...

Luego también ha sido rápido, unos 3-4 minutos hasta que he conseguido hablar con un agente, me han insistido mucho en aceptar el bono pero les he dicho que no, así que se supone que ya está tramitado, pero dicen que me enviarán un correo confirmando la solicitud de reembolso "a lo largo del dia", (y eso es lo que más me mosquea, pero bueno....)

Gracias a todos por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

charls1972 Escribió:
Hola!!

He conseguido pedir el reembolso, es curioso, pero las 2 veces que he llamado, (la primera he tenido que colgar), a la 3ª vez de decirme que "todos los agentes están ocupados y que volviese a llamar pasados unos minutos", he conseguido oir la musiquita...

Luego también ha sido rápido, unos 3-4 minutos hasta que he conseguido hablar con un agente, me han insistido mucho en aceptar el bono pero les he dicho que no, así que se supone que ya está tramitado, pero dicen que me enviarán un correo confirmando la solicitud de reembolso "a lo largo del dia", (y eso es lo que más me mosquea, pero bueno....)

Gracias a todos por la ayuda!!!

Yo lo recibí cuando todavía estaba hablando con el agente. Espero que lo recibas pronto!
⬆️ Arriba

Experto

Por si sirve de ayuda mi experiencia: Ayer llame para tramitar mi reembolso de un vuelo que me cancelaron en Semana Santa. El 14 de Abril, después de llamar me enviaron un email diciéndome que en breve contactarían conmigo para darme un número de teléfono y número de incidencia para personalizar tema reembolso (voucher o reembolso).

Como comenté más arriba, ayer llame cansado de esperar un email que no llegaba. Llame al teléfono que dejaron más atrás, que empezaba por 93. Después de 3 intentos y esperar un poco, conseguí hablar con una agente. Me intentó vender las bondades del voucher pero le exigí el reembolso. Me dijo que OK, pero que tuviera en cuenta que me tardaría 8 semanas. Mientras hablaba con ella, me llegó el email de confirmación que mi solicitud de reembolso económico había sido tramitado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, yo volaba a Reikiavik el 4 d abril con Vueling y aunque al principio intentaron colarme el bono, finalmente pude contactar con ellos y pedir el reembolso. Eso fué el día 10 de abril. Tal como habeis comentado algunos, me avisaron que podrian tardar unas 8 semanas en reembolsármelo. Ha pasado un mes y de momento nada (tenia el vuelo de vuelta con Norwegian y estos ya han cumplido y me han ingresado). He llamado para preguntar como está la cosa y me ha saltado una grabación diciendome que estan haciendo los reembolsos del mes de marzo pero no se si será verdad o lo hacen para ganar tiempo...

Alguien por aquí ha recibido ya el dinero de su vuelo con Vueling??

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ferg1977 Escribió:
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.

Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.

Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:

www.vueling.com/ ...formation/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Voy a aportar mi granito de arena. Después de unas tres llamadas a Vueling, con el altavoz puesto mientras escuchaba su historia y esperaba que me atiendan, como se ha comentado en anteriores ocasiones, he conseguido que me aseguren que me van a devolver el importe de un par de vuelos que ellos han cancelado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
ferg1977 Escribió:
Buenos días,

Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.

Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:

www.vueling.com/ ...formation/

Interesante eso que comentas. Nosotros necesitamos saber si para el día 2 de julio nuestro vuelo de Barcelona a Londres será cancelado o no. Casi prefiero un cambio de fechas para el plazo de un año que no el dinero. Mi fecha límite para cancelar el hotel que tenemos en Londres y reservado con Booking es el día 2 de junio sin recargos, es con cancelación gratuita. A ver si alguien tiene una fecha con vuelos parecida a la nuestra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes:
Os cuento mi caso por si le sirve a alguien
Teniamos vuelos para el 26 de junio, Bilbao-Berlin con Vueling. Hace unas 2 semanas me enviaron un mail con la posibilidad de anular los vuelos y me enviaban un bono por el importe con validez para 18 meses sin coste y sin ser nominativo. Como esa opción no me interessaba y aún quedaba tiempo, decidí no hacer nada
Hoy he recibido un mail indicando que el vuelo se ha cancelado, y que me dan opciones de bono o de reembolso. He solicitado reembolso y ahora al entrar al vuelo aparece como pendiente de reembolso. Supongo que tardará, pero entiendo que terminará llegando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cancionilo Escribió:
Buenas tardes:
Os cuento mi caso por si le sirve a alguien
Teniamos vuelos para el 26 de junio, Bilbao-Berlin con Vueling. Hace unas 2 semanas me enviaron un mail con la posibilidad de anular los vuelos y me enviaban un bono por el importe con validez para 18 meses sin coste y sin ser nominativo. Como esa opción no me interessaba y aún quedaba tiempo, decidí no hacer nada
Hoy he recibido un mail indicando que el vuelo se ha cancelado, y que me dan opciones de bono o de reembolso. He solicitado reembolso y ahora al entrar al vuelo aparece como pendiente de reembolso. Supongo que tardará, pero entiendo que terminará llegando

Eso mismo me pasó a mí pero en lugar del reembolso me mandaron un bono. Para conseguir el reembolso he tenido que llamar por teléfono, hoy he conseguido que me aseguren que me lo van a hacer, vamos a ver si es cierto
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes