Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p24 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 19 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 224176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Por si sirve de ayuda mi experiencia: Ayer llame para tramitar mi reembolso de un vuelo que me cancelaron en Semana Santa. El 14 de Abril, después de llamar me enviaron un email diciéndome que en breve contactarían conmigo para darme un número de teléfono y número de incidencia para personalizar tema reembolso (voucher o reembolso).

Como comenté más arriba, ayer llame cansado de esperar un email que no llegaba. Llame al teléfono que dejaron más atrás, que empezaba por 93. Después de 3 intentos y esperar un poco, conseguí hablar con una agente. Me intentó vender las bondades del voucher pero le exigí el reembolso. Me dijo que OK, pero que tuviera en cuenta que me tardaría 8 semanas. Mientras hablaba con ella, me llegó el email de confirmación que mi solicitud de reembolso económico había sido tramitado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Buenas, yo volaba a Reikiavik el 4 d abril con Vueling y aunque al principio intentaron colarme el bono, finalmente pude contactar con ellos y pedir el reembolso. Eso fué el día 10 de abril. Tal como habeis comentado algunos, me avisaron que podrian tardar unas 8 semanas en reembolsármelo. Ha pasado un mes y de momento nada (tenia el vuelo de vuelta con Norwegian y estos ya han cumplido y me han ingresado). He llamado para preguntar como está la cosa y me ha saltado una grabación diciendome que estan haciendo los reembolsos del mes de marzo pero no se si será verdad o lo hacen para ganar tiempo...

Alguien por aquí ha recibido ya el dinero de su vuelo con Vueling??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33532

Votos: 0 👍
ferg1977 Escribió:
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.


Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.

Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:

www.vueling.com/ ...formation/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2203

Votos: 0 👍
Hola
Voy a aportar mi granito de arena. Después de unas tres llamadas a Vueling, con el altavoz puesto mientras escuchaba su historia y esperaba que me atiendan, como se ha comentado en anteriores ocasiones, he conseguido que me aseguren que me van a devolver el importe de un par de vuelos que ellos han cancelado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
ferg1977 Escribió:
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.


Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.

Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:

www.vueling.com/ ...formation/

Interesante eso que comentas. Nosotros necesitamos saber si para el día 2 de julio nuestro vuelo de Barcelona a Londres será cancelado o no. Casi prefiero un cambio de fechas para el plazo de un año que no el dinero. Mi fecha límite para cancelar el hotel que tenemos en Londres y reservado con Booking es el día 2 de junio sin recargos, es con cancelación gratuita. A ver si alguien tiene una fecha con vuelos parecida a la nuestra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Os cuento mi caso por si le sirve a alguien
Teniamos vuelos para el 26 de junio, Bilbao-Berlin con Vueling. Hace unas 2 semanas me enviaron un mail con la posibilidad de anular los vuelos y me enviaban un bono por el importe con validez para 18 meses sin coste y sin ser nominativo. Como esa opción no me interessaba y aún quedaba tiempo, decidí no hacer nada
Hoy he recibido un mail indicando que el vuelo se ha cancelado, y que me dan opciones de bono o de reembolso. He solicitado reembolso y ahora al entrar al vuelo aparece como pendiente de reembolso. Supongo que tardará, pero entiendo que terminará llegando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2203

Votos: 0 👍
Cancionilo Escribió:
Buenas tardes:
Os cuento mi caso por si le sirve a alguien
Teniamos vuelos para el 26 de junio, Bilbao-Berlin con Vueling. Hace unas 2 semanas me enviaron un mail con la posibilidad de anular los vuelos y me enviaban un bono por el importe con validez para 18 meses sin coste y sin ser nominativo. Como esa opción no me interessaba y aún quedaba tiempo, decidí no hacer nada
Hoy he recibido un mail indicando que el vuelo se ha cancelado, y que me dan opciones de bono o de reembolso. He solicitado reembolso y ahora al entrar al vuelo aparece como pendiente de reembolso. Supongo que tardará, pero entiendo que terminará llegando

Eso mismo me pasó a mí pero en lugar del reembolso me mandaron un bono. Para conseguir el reembolso he tenido que llamar por teléfono, hoy he conseguido que me aseguren que me lo van a hacer, vamos a ver si es cierto
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2203

Votos: 0 👍
Shei36 Escribió:
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano

Yo creo que deberían habértelo mandado. A mí me cancelaron el vuelo antes de la fecha, que era el 8 de mayo. Y para el 8 de mayo ya tenía el bono. Tendrás que ponerte en contacto con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4004

Votos: 0 👍
Me acaba de llegar la cancelación para un vuelo el 20 de junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
shei36 Escribió:
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano

Has revisado el spam? Se que puede parecer muy obvio, pero me parece raro que no te hayan enviado nada. Si no es así, intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono. Al ser un vuelo de hace un mes, parece raro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cancionilo Escribió:
shei36 Escribió:
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano

Has revisado el spam? Se que puede parecer muy obvio, pero me parece raro que no te hayan enviado nada. Si no es así, intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono. Al ser un vuelo de hace un mes, parece raro

Hola, si he revisado spam, lo miraba todos los días desde 2 semanas antes de la cancelación del vuelo y no ha llegado nada, me pondré en contacto con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
ferg1977 Escribió:
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.


Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.

Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:

www.vueling.com/ ...formation/

Me acaban de enviar el mail de cancelación del vuelo y en unos clicks he solicitado el reembolso al que me daban opción.
Unos días antes me enviaron un mail dándome la posibilidad de cambiar por un bono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Pues mi gozo en un pozo porque después de solicitar el reembolso, me envian ayer un mail diciendome que el reembolso es un bono canjeable en 18 meses y que si quiero el dinero, a llamar por teléfono. Como es para el 26 de junio aún no puedo hacerlo porque en las opciones de la llamada, aún no salen vuelos de junio.
En mi caso me parece que tienen especial morro porque han cancelado el vuelo BIO-TXL porque el aeropuerto tegel de Berlin, deja de operar el 1 de junio y no lo va a volver a hacer con lo que ese vuelo es imposible volver a hacerlo, ni ahora ni nunca.
Me tocará pelearme con el teléfono en unas semanas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33532

Votos: 0 👍
Es el procedimiento habitual como hemos contado varios foreros en este hilo...
Primero te envían el bono y si quieres reembolso has de llamar. En nuestro caso fue sencillo contactar con ellos y después nos enviaron un email confirmando el reembolso en efectivo.
Ahora estamos pendientes del ingreso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Me acaba de llegar la cancelación para un vuelo el 20 de junio.

¿Te importaría decirnos para que destino o ciudad era?.

Ya queda menos para saber si el nuestro a Londres se cancela o no. Seria para el día 2 de julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Cuando envian el bono? yo tenía un vuelo para el 14 de mayo y para el 19 el mayo y aún no he recibido nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Recibi el email de cancelación de mis vuelos Bcn-Dub & Edi-Bcn hace un mes y pico y desde entonces llevo intentando contactar con ellos. Me enviaron también el famoso bono que ponia que para recibir el reembolso de dinero tenia que llamar. Después de varios días y mil llamadas que nadie contesta perdi los nervios y mande una queja a particulares @.

Me respondieron después de unos días que sus lineas estan saturadas pero me procesan el reembolso a la tarjeta. Ya ire comentando cuando me llega el reembolso...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4004

Votos: 0 👍
Me han contestado, me dan un crédito de vuelo, o sea, cambio, y que si quiero reembolso que llame al +34931226046.
Es este numero? Hay otro mejor? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes