Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Tras sus intervenciones en este hilo, en los comentarios del diario de una usuaria intachable y en varios mp, se procede a suspender a achili por "Darse de alta con animo de formar polemica"
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Iris29 Escribió:
universo18 Escribió:
Tras sus intervenciones en este hilo, en los comentarios del diario de una usuaria intachable y en varios mp, se procede a suspender a achili por "Darse de alta con animo de formar polemica"
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Pues si, pero no me gusta precipitarme y me gusta dar oportunidad a la gente de que rectifique, en este caso me dejo claro que no iba a cambiar, por tanto no tiene sentido que siga en nuestro foro.
Gracias a todos los que participasteis en este hilo mostrando buen rollito, eso hace que sepamos por donde respira el foro y nos agrada ver que entre todos formamos una gran familia viajera
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Jolin, pues sí que se aburre la gente como para darse de alta en un foro sólo para poner pegas... Tanta obsesión con los puntos de los diarios no lo veía yo normal, pero tiene que haber gente para todo...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
universo18 Escribió:
Y yo sin enterarme hasta que he abierto hoy el correo y he visto su mensaje
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
tashida Escribió:
universo18 Escribió:
Y yo sin enterarme hasta que he abierto hoy el correo y he visto su mensaje
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
Tranquila corderita, que la loba ya la hemos espantado
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
El resultado de todo esto es que me voy a leer el diario de la polémica, no pensaba hacerlo porque no está entre mis destinos a corto plazo, pero me ha entrado el gusanillo