Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Acabo de terminar un par de diarios que en realidad corresponden a un único viaje que hicimos al sur de Perú, las cataratas de Iguazú y la Isla de Pascua. Os dejo los links por si os queréis pasar a echarlos un vistazo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22300
Votos: 0 👍
margi Escribió:
Hola a todos.
Acabo de terminar un par de diarios que en realidad corresponden a un único viaje que hicimos al sur de Perú, las cataratas de Iguazú y la Isla de Pascua. Os dejo los links por si os queréis pasar a echarlos un vistazo.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11813
Acabo de completar el texto del diario sobre mi viaje a Bulgaria de 2015. Para las fotos espero encontrar una solución pero todavía tardarán algún tiempo.
Abdelkrim Escribió:
Acabo de completar el texto del diario sobre mi viaje a Bulgaria de 2015. Para las fotos espero encontrar una solución pero todavía tardarán algún tiempo.
Ahora vengo yo a anunciar que ya está acabado mi diario del viaje a República Checa de este verano. Un viaje de 9 días, 6 en coche de alquiler y los últimos 3 días en la bella y masificada Praga.
Ahora vengo yo a anunciar que ya está acabado mi diario del viaje a República Checa de este verano. Un viaje de 9 días, 6 en coche de alquiler y los últimos 3 días en la bella y masificada Praga.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Hola.
Por fin he terminado el diario del viajecito que hemos hecho este verano por Asturias, con algún extra añadido de viajes anteriores. Hay un poco de todo: montaña, senderismo, rutas en coche, pueblos con encanto, playas...
artemisa23 Escribió:
Hola.
Por fin he terminado el diario del viajecito que hemos hecho este verano por Asturias, con algún extra añadido de viajes anteriores. Hay un poco de todo: montaña, senderismo, rutas en coche, pueblos con encanto, playas...
Fantástico Como ya te he ido comentando en el diario, soy una enamorada de Asturias, y tu diario me ha servido para recordar sitios que conozco, algunos de hace solo un mes, y para descubrir todo lo que me queda por conocer de esta tierra tan bonita y hospitalaria.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Antepenúltima etapa del diario de MYANMAR !!
Esto ya huele a final, ainssss, mi querida y adorada Birmania !! En fin, hay que acabar una etapa para dar paso a otra que... Será... Filipinas en breve jiji!