Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.
Por fin he terminado el diario de nuestro viaje al País Vasco del año pasado. He tardado una eternidad por diferentes problemas, pero ya está listo, salvo las correcciones que vaya haciendo según lo repase. Espero que sea de utilidad a algún futuro viajero. Os animo a visitar esas tierras tan bellas y donde se come tan maravillosamente bien.
Saludos.
Aquí está el enlace: EN RUTA POR EL PAÍS VASCO (EUSKAL HERRIA / EUSKADI).
Me alegro mucho verte por aquí publicitando tu diario terminado
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2428
marimerpa Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola.
Por fin he terminado el diario de nuestro viaje al País Vasco del año pasado. He tardado una eternidad por diferentes problemas, pero ya está listo, salvo las correcciones que vaya haciendo según lo repase. Espero que sea de utilidad a algún futuro viajero. Os animo a visitar esas tierras tan bellas y donde se come tan maravillosamente bien.
Saludos.
Aquí está el enlace: EN RUTA POR EL PAÍS VASCO (EUSKAL HERRIA / EUSKADI).
Me alegro mucho verte por aquí publicitando tu diario terminado
Muchas gracias. Pues sí, ya iba siendo hora, después de no sé cuántos meses Espero no tardar tanto con el próximo.
Super Expert Registrado: 05-09-2013 Mensajes: 264
Os invito a leer mi recién creado diario de Cuba: www.losviajeros.com/ ...ccion.html
Estoy pendiente de aprender a subir las fotos.
Espero que los disfrutéis una mínima parte de lo que lo disfruté yo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4713
Hola compis!
Por fin, después de casi dos meses, habemus diario finalizado!
Os dejo aquí el enlace y vuelvo a agradecer el tiempo, las estrellas y los comentarios a los que ya lo habéis ido siguiendo o habéis leído alguna etapa:
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
Magrat1976 Escribió:
Hola compis!
Por fin, después de casi dos meses, habemus diario finalizado!
Os dejo aquí el enlace y vuelvo a agradecer el tiempo, las estrellas y los comentarios a los que ya lo habéis ido siguiendo o habéis leído alguna etapa:
Hubo muchos otros estupendos y que quedaron muy cerca, como el de @Gemmita1 y @Luchino (empatados a puntos) y a unos pocos menos, todavía mas sorprendente 4 diarios empatados a puntos: @Magrat1976, @JMGT, @Bartomeu, @Ennis ... En fin, magníficos diarios, destinos para todos los gustos y un nivel envidiable.
Agradeceros vuestras aportaciones estupendas y el que hayáis compartido con todos nosotros y con los futuros viajeros, vuestras experiencias.