Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2057
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Quería preguntar a los moderadores donde puedo hacer publicidad de mi página de YouTube y si puedo hacerlo claro está. Aunque hace tiempo que la tengo solamente tenía videos cortos de hace mucho tiempo pero ahora estoy subiendo videos de mi último viaje a México y estoy mejorando editando vídeos.
No hay ningun interes comercial son videos míos personales.
Gracias.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16430
NYNY Escribió:
Hola a todos.
Quería preguntar a los moderadores donde puedo hacer publicidad de mi página de YouTube y si puedo hacerlo claro está. Aunque hace tiempo que la tengo solamente tenía videos cortos de hace mucho tiempo pero ahora estoy subiendo videos de mi último viaje a México y estoy mejorando editando vídeos.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2057
campanilla80 Escribió:
NYNY Escribió:
Hola a todos.
Gracias.
Gracias a todos quienes dedicáis vuestro tiempo precioso a compartir esos lugares que nos asombran a los demás.
Feliz Navidad y un Año Nuevo que nos guarde, de verdad, salud y trabajo para todos.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Feliz año 2021. El 2020 ha sido duro, no lo vamos a negar, pero gracias a vosotros se ha hecho más llevadero. A través de vuestros diarios hemos viajado desde casa y mantenido la ilusión. Aquí está el ranking de diarios de diciembre.